One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

Pobre, vamos a parar un poco, no seamos crueles.

1 respuesta
ryouga01

#51810 omg tener piedad de mi =( ese 2016 no lo quiero en mi perfil....
#51808 #51809 sois unos buenos amigos =*× ( ironiaaaa al top )

#51811 ¬¬ gracias por enterarte.... o.Q por un poco ? y eso ? sois crueles :¬¬:

P.D todo esto me requerda :si: y los premios rol ? y eso tambien no puede faltar :D

1
rol98

#44478 quien lo diría ahora...
#44495 al final lo logré

1 3 respuestas
ryouga01

#51813 ajjaj ya quien lo diria ahora ¬¬..... ese tio es un traidor !!!
tu no me abandonaste thanks =*)

dcuatroo

ayudenme con terminos o palabras que se usan habitualmente para describir algo en el juego :D

1 respuesta
rol98

Bueno, por hoy creo que me llega, demasiados post viejos leídos, me he quedado en la sugo de marco 6*, me falta la del aniversario, la de strickers y la de los revolucionarios.

yerakorz

#51815 pon una lista y ya te vamos diciendo

dcuatroo

a ver... poneme tus definiciones a ver si lo explicas mejor que yo XD, que hay cosas que no se como explicar, que sea facil de entender...

  • Run:
  • Fortnigth/FN:
  • Raid Boss:
  • Stallear:
  • Pull:
  • Reroll:
  • GP:
  • MC:
  • G3:

y si tienes otro que quieras agregar, lo agregas :D

3 respuestas
GrAnRA

Estoy usando al principe. Lapidarme.

Yepaey
  • Insultos hacia personas con 5 legends:

XD

ryouga01

#51818 rr =reroll .... justo :psyduck:
MC
G3
BB
...... ajajjaja no mejor dejarlo......

1 respuesta
dcuatroo

#51821 creo que rr se usa para rare recruit, como pull... no para reroll

2 1 respuesta
ryouga01

#51822 ya ajajajaj es que pero algo se parecia....
lo se que significa pero ajjajaj vale lo dejo esto no es lo mio :P

yerakorz

#51818 refill, stamina, legend...

B

#51813 JAJAJAJA Ostias buscando en mensajes anteriores y todo xD

1 respuesta
rol98

#51825 estaba buscando personas a las que le tocó algun legend para actualizar la lista, y entre otros me encontré ese mensaje, me pareció curioso ver como cambia la vida en 2 meses...

1 respuesta
B

#51826 Ya ves ni que lo digas Jajaj
Algo nuevo hoy? Esto de trabajar no da tanto tiempo libre -.-

BarbaPower

Zombi squad(los de vivi) suicide squad(los de monster chopper y croco legend) y por supuesto hacerse un cobi y yolo pull

Mx0

#51818
Run: Partida.
Fortnight: Evento bisemanal(nuevo)/semanal(repetido).
Raid Boss: Evento con 24 horas de duración, con dos(o en algún caso) más dificultades en las que dropea en la última stage un pj top.
Stallear: Hacer turnos para llegar al Boss del evento con especiales cargados.
Pull: O también llamado RR, tirar 5 gemas en la taberna para conseguir un personaje.
Reroll: Empezar una cuenta repetidamente para conseguir un personaje en concreto.
Gp: Usopp gp(martillo), personaje esencial en el juego que retrasa 3 turnos a los rivales, mejor que su evolución (Sogeking) ya que este tiene menos turnos.
Mc: Monster Chopper, un RaidBoss 24h str
G3: Luffy g3, personaje de RR clave para rankings, eventos 24h o semanales, 0 stamina...
Refill: Gastar 1 gema para reponer tu barra de stamina y poder seguir jugando.(Usado normalmente para farmear un RaidBoss 24h)
Farmear: Repetir un evento del tipo que sea con el fin de conseguir Skillbook o Pjs en concreto
Stamina: Barra debajo de tus gemas que gastas para jugar a cada evento, cada uno con un coste diferente de stamina.
Lg/Legend: Personajes de RR que sólo salen en el Sugofest, los únicos que llegan a 6* en esta versión.
Sugofest: Evento de 1-2-3 días de duración que viene 1-2 veces al mes, en el que se gastan las gemas en RR con la esperanza de sacar un 6.
Gafe: Ryouga Persona que por más que pasa el tiempo no saca ningún 6
, vive rodeado de Cobys.
Yolopull: Tirar 1RR(5 gemas) fuera de Sugofest para sacar un Coby cuando tienes ganas de un pull. (Con suerte sacas algo, pero no salen 6*)
Suicide Squad: Team con poca vida (o ninguna xd) a cambio de una bestialidad de boost, para los que les gusta vivir al límite.
Zombie Squad: Team no recomendable para ningún evento, en el que usas un personaje de capitán o amigo (Laboon,Pell) para sobrevivir si te van a matar de golpe, y otro (Vivi) para curarte x vida que necesitas para activar la habilidad de Laboon o Pell, y de está forma pasar algún RaidBoss 24h (Mihawk,Garp...) a cambio de 1h de vida.
Chinofarmer: Celesduran

5 2 respuestas
Vakenk5
#51790zoas:

Arlong, GP, alvida & smoker, laboon ( para raid boses ) mr 3 para mi esos serian las mas mas básicos de los básicos xD el resto los pondría como complementos

JAJAJAJAJA, ¿no sabes que Mr. 3 es como Freezer y Oars en el "raid"? No dropea.

#51792 ¿Aún sigues? OMG... Y hace poco estuvo.

#51806 Esa fue tremenda, tristemente me reí mucho.

#51808 ¿Que pasó? Ya no lo recuerdo...

#51813 Tengo un problema muy grande con este mensaje, y mi manía de abrir las citas...

Y porque el GIF no da para más, si no, sería el triple o más de largo xD

3 respuestas
ryouga01

#51829 .... Gafe ? eso te lo inventaste =v
ajajj mucho mejor esa descripcion de gafe jajajaj descibe mi situacion actual 400 dias casis y ningun legend ...solo cobys....

#51830 xd yo Arlong no lo necesito
y mejor que no requerdes lo que paso con los Doffys.....
pd. de verdad dejarme respirar =×

rol98

#51829 te faltó chinofarmer: Celes XD
#51830 si te fijas muchas veces se repiten los mismos posts
PD: lo de los doffys ya lo recuerdo yo :P : gastó todas las copias del día 1 para subir la skill de cara a enel, resultado skill lvl 1 (28 turnos)

1 respuesta
Vakenk5

#51832 Ya, es un enmarañado de citas xD probad a abrirlo todo, estaréis 1-3 minutos abriendo citas.

1 respuesta
rhv

#51784 #51783 perdona por contestar tarde no he estado en todo el dia.. aunque veo ya te han contestado.. por si necesitas sabar un poco mas te dejo el link con la guia MV

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

2 1 respuesta
rol98

#51833 si te fijas este mismo post que estoy ahora escribiendo es más grande, porque acaba uniendo con ese megapost...

1 respuesta
Mx0

#51834 Un día me puse a ver los de aquí de teclado y empecé a usarlos(usé el grupo OPTC japo de prueba, total a nadie le iba a molestar ahí xD)
Pero veo que había algunos escondidos, Gracias!

1
rhv

#51830 #51835

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

NOTA:ahora que lo pienso acabo de hacer mas grande ese post no? dios.. acabo de contribuir a que esto se nos vaya de las manos.. XD

3 2 respuestas
rol98

#51837 y de mala manera, porque has citado al megapost en ambas citaciones XD (el pobre valenk hoy no duerme abriendo citaciones...)

2 respuestas
Vakenk5

#51838 #51837 No pasa nada, esta citación seguirá para siempre xD ya que sé lo que es, no lo abro, hombre (dentro de unos meses si citáis esto y no me acuerdo, tendré un problema serio).

FallenAngel_

Alguien podría pasarme el team ese que se dijo que quitaba una burrada que me parece que los capis eran croco logia (6*)?

2 respuestas
Tema cerrado