One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#51838 pero la pregunta radica en porque los abre, si eso es imposible de leerslo, vale si lo citado es corto pero tanto es imposible de que saque algo en claro.
Pd. No hay huevos de hacerlo mucho mas grande xd
Pd2 sigo sin mr2 :cry:

2 respuestas
rol98

#51841 sin querer ya lo estas haciendo más grande XD. A falta de darle mis últimas copias mi slasherdile está con 1/5 en cadenas y autoheal, 2/5 en silencios y 5/5 en orbes...
Edit: increible! Las 5 últimas copias y me dan 3 de cadenas y 2 silencios, ambos ahora en 4/5; pena el autoheal que le quedó a 1/5.

3 respuestas
one_treasure

#51842 Pues te ha ido genial con Croco al final, 3 sockets casi completos y uno es orbes garantizados al nivel 1.

#51841 Yo acabo de hacer el run 30 de Mr.4 de hoy y en total han caído dos sacos de belis y un cartel... repetido de miss merry christmas :(

Hoy tampoco ha habido suerte.

PD: pillo sitio en el testamento según san rol ;)

2 respuestas
Mx0

#51840

1 1 respuesta
Vakenk5

#51844 #51840 Este otro xD http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99:100:0:0,720:99:100:0:0,842:99:100:0:0,870:99:100:0:0,836:99:100:0:0,908:99:100:0:0C7,10B0D0E1365Q0L0G0R44S0H Versión de 2 legends, 2 exclusivos de RR (aparte de los legends) y a tope de algodones, equipo meramente P2P, si alguien lo consigue aquí en este foro, no será este año.

Yo he hecho este, casi F2P (para mí lo es, tuve la suerte de pillar a Hawkins hace relativamente poco) http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,771:99,808:99,310:99,836:99,724:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R46S19.99H y no está mal, pero también tardaremos en poder hacerlo.

#51842 Menuda suerte, luego tendrás mala suerte en los sugos, para que Bandai compense, pero lo que no saben es que no vas a tirar :regan:
En cuanto se enteren, te van a joder todo xD

#51843 ¿Los dos sacos en Mr. 4?

Venga, así seguimos sumando...

2 respuestas
Alsef

Mi primer run y sale shanks, stage secreto ajam....

2 respuestas
pr0styl3

¿En que fase farmeais a Mr.2?

2 respuestas
ryouga01

#51846 ajam... espero tener tu misma suerte si es tan dificil de que salga eso =p ajaaaj
#51847 creo que son los cap 3 y 4 de Alubarna :psyduck:
buena suerte ya que por lo visto nadie a conseguido en la empresa .....

ajajjaj al final ni siquiera lo he probado el team law ( varios motivos...) pero ya he decidido no complicarme la vida XD el team que usare es el G3+mr Prince ;( .... I love mr Prince jajaj fue mi primer capitan :qq: lo usaba por todo cuando no tenia G3 jaaja y al parecer siempre me torna util en los rankings =p
p.d digo todo esto porque al principio todos por aqui se reian de el pobre llamandolo un inutil... eeee y ahora que este puede sostituir sin problemas G3 en un ranking y quien no lo tenga un G3 vive y respira de el ( digo yo :psyduck: ) ajajjajjaja

1 respuesta
dannymj

Run de 15 y 30 stamina por la gema y 2shanks 0buggy estoy pensando q buggy es el secret. También me salio la pantalla jefe alternativa con los 3gigantes +buggy.
El ranking hecho al final con doble ashura y sin problemas.
El shanks ese es util o lo empleo de sockets para el shanks normal de rr?

1 respuesta
rhv

#51846 #51848 a mi me salio en la de 10 stamina despues de hacer la de 5 stamina asi que lo mio fue a la segunda..XD

#51843 #51842 croco acabo bien cadenas, silencio y speciales completos 5/5 mientras que me quede con orbes en 3/5 .. no me quejo..

#51847 #51848 mr2 me salio por rr.. nunca me he preocupado por el..XD

#51849 esa es la alternativa? si de los 2 runs que hice de 30 stamina me salio esa pantalla las dos veces...
yo tengo 1 shank max lvl para evolucionar a falta de pinguino pirata(mi primer shank en el juego) y 1 buggy evo (de buggys he tenido unos cuantos ya a lo largo del juego.. XD)

2 respuestas
dannymj

#51850 en realidad hay 4 alternativas del boss.
Normal---minions
'raras"---baroque/gigantes (no es muy rara pero en teoría creo q un poco mas difícil de encontrar )
"Muy rara"----shanks+buggy

1 respuesta
rhv

#51851 pues espero que me salga la doble secreta como en croco.. asi recluto shanks.. ya que no tengo otro subire el unico que bandai se ha dignado a darme.. XD..

1 respuesta
B

Qué asco da volver al juego después de unos meses y no tener amigos.

Necesito farmear a MIHAWK, sé que ya puse mi ID hace tiempo pero si alguien tiene Monster Chopper, G3 y va a farmear a Mihawk, estoy en las mismas.

Ayuda chicos xD 528.438.663

1 respuesta
ryouga01

#51850 yo digo lo mismo jajajaj yo nunca me he preocupado por el mr2 ajjajaja ese tio me sale cada sugo =*v es el 2 pg plata que odio mas despues de coby :psyduck:
en fin la verdad eso de que a la gente no le sale un mr2 a veces me hace sentir estraneo... me hace como sentir afortunado :qq: :si:
p.d. vale fue a la segunda pero yo eso aun de este modo la llamo
suerte ><°

#51853 xd mando mi peticion
soy GOMU NOPE XD

1
one_treasure

#51845 Uno en cada. Pero el que la sigue la consigue y en los 9 runs que podía hacer antes de acabase el dropx2 ha caído por fin al primer intento de la mañana :D

Los otros 8 runs fueron a Mr.2 pero eso de más de 100 runs no suelta ni cartel, ni belis, ni nada,... Es otro nivel de desesperación como Miss Valentine.

#51852 Felicidades, eso huelo a que tuviste que refillear bastante para lograrlo :wink:

Yo con el último que saqué en los últimos 7 runs tuve un socket de RCV, así que decidí que ya se habían terminado los Crocos por esta vez. Una pena, aún después de dos vees que ha salido el fn y +40copias sigo con tres sockets a nivel 1-2 y sólo pude terminarle el antisilencio.

1 1 respuesta
Tadhik

Qué asco los sockets de Croco, 35-40 (no estoy seguro) para quedarme con 5 antisilencio, 5 orbes, 3 anticadenas y 2 autocura, el primero al que no le consigo completar los sockets :(

Probé el ranking con Zeff y equipo de cosecha propia antes de intentarlo con Ashura y lo he sacado a la primera, así que pasando ya jajaja.

El nuevo fn no me convence mucho, además no tengo ningún Shanks, creo que voy a maxear a Hina, que la tengo un poco abandonada.

2 respuestas
ryouga01

#51856 que ascooo a mi no me subio ni un socket al max =*v tienes mucha suerte :mad:

1 2 respuestas
one_treasure

#51856 #51857 +1 a ryouga

Lo que es la subjetividad... a mí aún no me ha subido al máximo ningún personaje y este es el primero que no maximizas. Y mi Croco es la versión suave del tuyo con 5 antisilencios, 2 orbes, 1 anticadenas y 1 autocura, y el mío con +40 copias.

1 respuesta
P

Que equipo habeis usado para hacer el ranking?

3D2Y

#51849 Yo que tengo al Sw, en dos barras de stamina ni un solo Shanks, con suerte sacare 3 o 4 en todo el evento...

1
celesduran

Chicos, algún vídeo del ranking por ahí?

Edit: ya no hace falta. Lo acabo de hacer con Doble Zeff - Bellamy - Mr2 DEX - Elizabeth - Sanji Kimono

Tadhik

#51857 #51858 para algo en lo que me centro en este juego, me fastidia no conseguirlo jajaja, es como cuando celes se queda sin maxear a algún personaje :D
Nah, es que me cabrea el RNG de los sockets, hay algunos que no salen ni a tiros, y te quedas con una frustración...

2 1 respuesta
Aricia

#51845 De ahí sólo me falta monet y sin meter dinero, las dos veces que le metí fué al poco de empezar y no saqué nada, Mx0 vió las tiradas y en dos sugos me tocaron 4 6* uno detrás de otro, creo que me odia.

Eso sí, de algodones nada porque Shiro es un gordo y los quiere todos.

Entre las dos últimas se ve como tengo 3 gemas, hice un evento y me dieron una, la otra la obtuve pasando misiones de historia de Trhiller. Se pueden tener sin meter dinero, pero supongo que pocas veces pasará, aunque son de la versión japonesa.

1
one_treasure

Acabo de ver que la bici de Aokiji y el Ark Maxim cuestan 250 colas, pero parece ser que suben 100%, sin RNG de por medio. Espero que sea verdad, aunque la bici de Aokiji de momento depende de que salga Zephyr para ques estén todos los enemigos del bosque....

Y un detalle que llevaba tiempo pensando y que con el 10+1 RR de la japo veo más próximo. Ahorrar 50 gemas para un 10+1 random igual no interesa a muchos, pero y si salen los 7* y ponen un sugo de 10-20RR con un 6* garantizado?Ahí puede que ahorrar gemas sirva para algo.

#51862 Que me vas a decir :(

Mi Log Luffy tras muchos refills para conseguir los suficientes afros se quedo con 5 cadenas, 4 antisilencios, 5 cd y .... 4 antivenenos (no salieron ni orbes ni autoheal en ningún momento) :¬¬:

1 respuesta
Aricia

#51864 Un 6* garantizado no sería pasarse? para nosotros dpm pero para la gente que gasta 300 gemas o más sería tener todo gastando menos de lo que ya gastan, no se si Bandai lo haría.

Los 7* yo lo pensé, el primero debería ser Luffy G4

3 respuestas
3D2Y

#51865 G4 será 6, si lo ponen 7 tendrían que sacar una reedición de Wb y Ray con 9* como mínimo, teniendo en cuenta de que G4 está en escala de poder a nivel de Mingo

1 2 respuestas
Aricia

#51866 Por poder podrían, log Luffy es 6* y ni de coña le llega a la suela de los zapatos a Shiro o Ray y ahí está, Luffy es el prota, él será el primer 7*. Porque si no es él, quién podría serlo si no hacen lo que dices, una reedición de shiro, o un Shiro de joven.

sraam

#51865 #51866 Pues yo espero que no introduzcan a los 7, creo que podrian romper el juego totalmente, terminando de convertir a cualquier equipo todos 6 y 7*, desechando muchos personajes utiles.

4 2 respuestas
Yepaey

Si los legends fueran por escala de poder y comparados a los 6 * WB y Ray, el unico 7* solo podria ser Roger, y boa seria 5* XD

1 2 respuestas
3D2Y

#51868 Estoy de acuerdo, la única forma posible que veo de introducir los 7* es única y exclusivamente mediante la evolución de un 6* y añadirle algún tipo de mejora.

1 2 respuestas
Tema cerrado