One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aricia

#51869 Y tampoco Ace, Luffy, Marco, Croco o Rob. En escala de poder están por debajo de personajes como Aokiji que es 5* y Kizaru que llega en 4 días como boss y será 5.
Pero bandai aprovecha el tirón de alguna saga y saca los 6
que le parezca.

1 1 respuesta
3D2Y

#51871 Los almirantes tendrán su versión 6 al igual que Garp, de eso estoy seguro.
Pero sí, Bandai más que por la escala de poder se guía por la popularidad del personaje.

1 1 respuesta
Aricia

#51872 En cuanto salga Marineford como isla no lo dudes, sugofest marineford war. yo también rezaré por ello.

Ya tardas en hacer un banner con eso xD

1 1 respuesta
sraam

#51870 Aún con eso, sin darle una mejora los que no son 6* ya sea dandoles la oportunidad de evolucionar a 6* u otra cosa, no se, yo prefiero que saquen nuevas mecanicas como estan haciendo ahora.

3D2Y

#51873 Rezo por que el art de Akainu 6* evo sea...

Spoiler final de Marineford

spoiler
1 1 respuesta
one_treasure

Sabía que iba a encender a más de uno con ese tema xDxDxD

ni un comentario de los barcos ni el resto de mi post :D

#51865 Los que gastan guita ya tienen a todos los 6 estrellas. Y en todo caso seguirían gastando más al subir un escalón de dificultad con los 7. No es que me gusten los 7 pero si hablamos de sacacuartos, en algún momento eso serían más $$$$ para Bandai.

A mí que me garantisen al menos un personaje de los que ponen con 'more chances' en cada sugo. Al menos sabes cuando vale la pena arriesgar. Por ejemplo, haz un RRx3 y llévate seguro uno de los 10 personajes DEX que tienen más chances en el próximo Sugo.

#51868 Yo tambien lo espero. Lo único que quiere es que si haces una tirada masiva de RR garantisen algún personaje bueno.

#51869 Hay legends que igual no deberían serlo, como Marco, Luffy o Ace, pero ahí tienen su 6*. Si suben un peldaño igual los personajes ganan en exclusividad y se limitan a los realmente top 5-10 de la serie más avanzada.

#51870 Suena bien y es lo más sensato.

Aricia

#51875 Sí por favor!

1 respuesta
Ulquiorra4

#51877 Si en la pagina anterior habeis hablado del

como si nada esto de spoiler tiene poco XD

3 2 respuestas
Aricia

#51878 También es verdad, pero por si acaso

3D2Y

#51878 Es que hablar del

con spoiler es tontería, busca luffy en google y lo primero que te sale es el

, cualquier video de youtube como los AMV tienen en primera pagina 3 o 4 videos con

de portada

3
sraam

A todo esto, aqui un video promocional del nuevo juego que saldra para consolas y pc de one piece:

A mi me ha parecido increible, estoy por reservar una segunda copia. xD

1 respuesta
DaizenSekai

Pues el Ranking ha sido una chorrada. He ido con doble Asura, Smoker moto, Miss Doublefinger y dos pingüinos. Muy easy. Y en el primer Expert me dropeó Shanks, pero no he visto a Buggy aún. Pero tampoco me preocupa mucho, ya saldrá.

Por cierto, yo espero que NO metan a ningún 7 estrellas, eso me parecería una gran cagada. Y si metiesen a alguno, el único que debería ocupar ese puesto es Gold Roger, puesto que se supone que es el personaje más fuerte que ha habido en el Universo de One Piece.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que en algún momento sacarán un Garp 6 estrellas?

1 respuesta
celesduran

Que bien me esta dropeando Shanks 1+1 ya (normalmente a estas alturas no tendría ni 1) XD Lo malo es que en este FN también tengo que farmear manuales de Hawkins y sin skill x2 a la vista, y con los raids que tendremos, tendré que ir gastando algunos manuales... Los de Chopper se van a ir todos ahora a ver que sale.

EDIT:
8 manuales de Chopper Arm Point y me sube 2 niveles su skill. Lo tengo ya con la skill al 5. Le falta 1 que tendrá que esperarse a que vuelvan a repetir a Morgan o a si evoluciono alguno de los Choppers que dropean en el FN de Wapol.
11 manuales de Chopper Brain Point y me sube 1 nivel... Esta a nivel 4 y aún le faltan 4 aún...
6 manuales de Chopper Heavy Point y sube 2. Ahora esta a nivel 3 y le faltan aún 6 niveles más.
Y por último, 13 manuales de Slasherdile y me ha subido los 2 niveles que le faltaban XD Lo único bueno de hoy XD

Ahora me quedó la box a 554/600. Valdrá para tirar unos días.
Estoy con 31 gemas y el sábado llego a los 400 días ^^

P

#51882 en que nivel tenias el especial de doublefinger?

1 respuesta
zoas

Joder estoy enamorado de G3 xD ranking hecho easy para doffy me voy a plantar con 30 gemas =) (mañana 300 dias xD ) espero aprovecharlas y no liarla mucho que me lo veo venir xD

3D2Y

#51881 Joder con el trailer, eso si cagada no meter las voces, habría sido más épico.
0:35 puto amo

dcuatroo

alguien me explica cuales son las condiciones del rank y como se calcula?

1 respuesta
zoas

#51887 Así resumido seria hacerlo rápido ( menor cantidad de turnos por pantalla ?¿ ) y con equipo de menor de X coste ( yo he ido doble g3, ashura, doublefinger + pirata pequeño y tortuga pequeña ) luego hay un video en youtube doble ashura, smoker moto, doublefinger, pinguino y ninja

No se si es del usuario del foro MxO no se si sera el mismo xD

1 1 respuesta
ryouga01

395 dias jugando ajajaj este sugo no voy a tirar ..... que cruel Bandai ......
bueno como sea era hoy que daban las gemas de el evento de facebook ?

1 respuesta
dannymj

#51889 mañana deberian darlas justas para mihawk y doffy

1 respuesta
ryouga01

#51890 ajajaja gracias por aclararlo eso XD
ya son justas para un sugo (¬w¬)/ ehjm ... queria decir para Doffy claro claro sin dudas ... me he equivocado :si:

1 1 respuesta
celesduran

#51891 seguro tiras 1 refil, 5 en sugo, 1 refil, 5 en sugo... así hasta acabarlas jajaja

Tercer caracol, 1 refil. One_Treasure contigo empezó todo!! jajajajaja

3 respuestas
Aleksandr

#51892 eres el tesd de las carnes en caracoles :P

5 1 respuesta
Talekxd

ALguien me puede decir los drops que dan en la isla especial de Hina? Es que no los veo en el blog en castellano.

1 respuesta
celesduran

#51893 ultimamente si jajaja ahora por hablar estoy seguro de que no vuelvo a ver una hasta el próximo aniversario jajaja

Yepaey

#51894 si te refieres a los manuales se pueden ver dentro del juego dandole al pajarraco mensajero y dandole a replay adventures

1 respuesta
Talekxd

#51896 Solo manuales? Pensaba que darian algun personaje, gracias.

2 respuestas
Yepaey

#51897 hina y el teniente fullbody, que evo es imprescindible para matar tortugas ancianas al principio

EDIT: no sabia que daban a django no se si ir a sacarlo o esperar a que me caiga en un sugo jaja

1 respuesta
dcuatroo

#51897 hina, fullbody y django... manuales de nami, fullbody, django, mr2, gin y kuroobi...

1 respuesta
Talekxd

#51898 #51899 Vale gracias.

Tema cerrado