One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Edyrage

#52738 Me gusta el detalle del icono para pasar a la JPN xD
Y gracias por el curro, que va muy bien el calendario.

1
DaizenSekai

Señores, una duda. Creo haber leído por ahí que en Japón (antes de meter la tercera isla extra) se hizo un evento muy similar al que empieza mañana, el de poner equis islas durante 48 horas.

¿Alguien puede confirmar eso?

Y

#52740 gracias+

dannymj

Evento sorpresa de tortugas...perfectas para ignorarlas y centrarme en perona

charly3

Alguna cuenta del Global con un legend que nadie use?

1 respuesta
sraam

Acabo de subir el barco marine del tiron sin fallos, decirme que no he acabado con toda mi suerte, que sigo sin tener a lucci.

1 respuesta
ChelaSFC

Quinto run de Perona,0 Peronas...Pensaba gastar alguna gema para maxear sus sockets pero me parece que me las voy a ahorrar.

1
dcuatroo

#52745 no andabas aqui hace unas semanas vendiendo unas cuentas??

1 respuesta
Edyrage

#52746 Lamento comunicarte que ahí has palmao toda la suerte de la cuenta por lo que te queda de año.

Cuantas Peronas hay que sacar para subirle 7 niveles? xD
Ya puedo fundir frutas en farmearla.. y encima el evento este de tortugas que no se ni cuando es.

1 respuesta
dcuatroo

#52749 yo con 42 le dubi 4 niveles en skill up x2...

por ahora llevo 4 runs, 4 kumacy 0 perona, creo que pasare de gastarme gemas (que era lo que iba a hacer)

1 respuesta
Edyrage

#52750 42 carteles para 4 niveles en evento de skill up x2?
O tienes el gafe con las skills o si el juego es tan ruin de hacer eso creo que ahorrare las frutas para fundirlas en el sugo de Mugis SW que nunca llegara.

1 respuesta
dcuatroo

#52751 guarda, si tenemos suerte, este sera el inicio de 3 FN simultaneos y perona volvera por mas tiempo mucho antes de lo esperado :D

nenko

Primera vez que me caen 5 gemas en un den-den mushi xD

Igual me equivoco, pero con estos FN de dos dias, a no ser que farmees como un poseso(muchas gemas), conseguir muchas copias para sockets o muchos niveles del special va a ser muy dificil.

A mi perona le faltan sockets pero no pienso hacer ningun run en estos FN de dos dias, prefiero gastar la stamina en cobymepo para manuales de robin/coby y la semana que viene, hare Zeff, para los manuales de thach.

Ademas, tenemos a usopp'n y heracles'n.

Espantallo

Llevo 4 peronas parece que tengo algo de suerte y ya estoy en el level 119 ya me queda menos para el 250 xD

B

Horas de las tortus en España?

1 respuesta
charly3

#52748 Vendiendo cuentas? yo regalaba una con marco legend, pero se la queedó un amigo y ese ha picado a otro para jugar, por eso quiero otra xD

Espantallo

a que level enel empieza hacer curas por turno buenas?

Edyrage

#52755 Puede ser a las 18? Creo que ahora con el cambio de hora hay que sumarle 10h a cualquier horario no? (por eso de que a las 19PST aqui son las 5)

Alsef

El dropeo de Perona es muy raro... Antaño cuando salio por primera vez, en las 2 semanas consegui unas 50 copias con stamina natural pero ahora llega durante 2 dias con sockets incluido y cae 1 de cada 7... Nose a mi me parece muy raro el drop en este juego desde que metieron sockets me da la sensacion de que bajaron el drop para ponerlo mas complicado el tema

3 respuestas
Yepaey

12 runs dos copias y 80 mil cofres, no pienso gastar ni una gema mas en perona xD

rol98

#52759 yo en las 2 semanas haciendo 100% perona y con refills saqué 17, por suerte me valieron para maxerla (ni yo me lo creo), ahora llevo 7 runs 0 copias...

1 respuesta
dcuatroo

#52759 si, me huele a que tocaron los rate, no basta con que los sockets sean random, tambien hay que ponerle menos drop...

1 respuesta
Aleksandr

#52759 #52761 #52762 Yo creo que es más que algunos tuvisteis mucha suerte la primera vez, a mi me pasó como a rol98, la primera vez que salió debí de gastar entre 10 y 15 gemas para conseguir unas 38.

1 respuesta
dcuatroo

#52763 ha salido 3 veces ya o me equivoco? 2 semanas, 1 semana y ahora 48 horas

1 respuesta
Aleksandr

#52764 Puede ser, yo hablo de la primera vez que salió, como conseguí maximizarla la siguiente vez la ignoré, pero tienes razón, es más que probable que saliera una segunda vez.

1 respuesta
dcuatroo

#52765 entonces el drop lo mas probable es que lo hayan tocado, la primera vez saque pocas copias por que estaba recien retomando el juego (despues de la ausencia que tuva, unos 2-3 meses o por ahi) y habran sido unas 3-4 copias, las cuales, como era noob, gaste sin skill upx2, por lo que no me subio nada, pero la segunda vez, saque 42 copias, eso en 1 semana, con algunas subidas de nivel y algunos refill tambien, pero no demasiados... ahora 5 runs y 0 peronas????????? WTF!

1 respuesta
Aleksandr

#52766 A lo que yo me refería es que cuando otros, como ha comentado Alsef, sacaron 50 copias sin hacer refills en las dos primeras semanas que estuvo, a mi me costó gastar entre 10-15 gemas (más la stamina natural) en esas dos semanas para sacar 38 copias, mucha diferencia que solo se explica con la aleatoriedad de los drops, yo diría que no lo han tocado.

1 respuesta
Edyrage

1 hora de tortus seguida.. el que no suba un par de DEX al MAX es porque no quiere

1 respuesta
dcuatroo

#52767 puede ser, la verdad es que sin tener datos exactos y de una muestra mas grande es dificil llegar a una conclusion, pero dandole un vistaso a la rapida a tu muestra versus la mia, es evidente que es producto de todo lo random que es este juego... quiza no la hayan tocado y es simple cuestion del azar (que supongo es lo mas probable)...

#52768 o como yo que no hare tortugas...

ryouga01

las tortus vierdes ajjajaj buena esta Bandai XD
ya tengo coby y perona en medio...... ajja no caigo en esa trampa =v
ahora pero tengo una duda esistencial.... perona o coby este es el dilema :psyduck: .... quien hago ?
el tiempo es demasiado poco y de seguro es imposible ( sobre todo con mi suerte) intentar maxear skill y socket ...

1 respuesta
Tema cerrado