One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#52770 perona solo está 2 días, coby 7... haz perona y súbele ese level que te falta.
Edit: antes 7 runs 0 copias, ahora otros 7 con 7 copias, media de 50% de drop (sockets de orbes y autoheal a 1/5)

1 1 respuesta
ryouga01

#52771 vale Xd a la orden capitan ajjajaj pues me pongo full con ella ..... sera imposible pero lo intentare.....
lXD
pd. que drop de m#### no salen ni a rezar las peronas jajaj creo que lo que decian por aqui que han bajado el drop son palabras santas ...

DaizenSekai

Pues yo a Perona la tengo MAX/MAX y la estoy haciendo para ponerle sockets, que un personaje muy importante para el futuro. Por ahora llevo 6 runs, 5 Peronas, flipando estoy. Aunque no gastaré gema.

Mi hermano lleva 14 runs hoy y ningún cartel. Eso sí que es mala suerte.

Espantallo

que sockets deberia ponerle a perona?

2 respuestas
ZurdoK

Merece la pena subir a Brook voyage dream? Acabo de volver despues de hace bastantes meses y estoy muy perdido

1 respuesta
rol98

#52774 yo le estoy poniendo orbes y autoheal, más que nada pensando en el training de WB.
#52775 no es que sea muy top, pero si no tienes dex decentes aun te puede hacer un apaño.

1 1 respuesta
ChelaSFC

#52774 Cooldown,orbes,anti cadenas,anti silencio o el de curación por turnos son buenos sockets para personajes sub.Todo depende de los que lleves en los capitanes que más suelas usar.

Alsef

#52776 El mismo pensamiento q yo en perona para el forest de WB, todas las ayudas en ese bosque son agradecidas XD

3D2Y

El drop de Perona es una broma adelantada del april fools? Por favor que alguien lo confirme

3 respuestas
B

#52779 de 4 runs me ha caído dos veces eso si stamina natural

locazan

Es asqueroso el drop en Perona, ya te lo confirmo, Esto de las 48 horas se nota descaradamente que es para dejarse las gemas, si no es asi, no se como explicar este % de drop.

1 respuesta
eddy7

Alguien sabe si algun personaje sin ser perona merece la pena en ese evento,se me llena la box con peluches y libros y mas libros pal peluche y no tengo sino 4 peronas y el resto basura del personaje ese.
Me gustaria sacar las peronas que pueda hoy y cuando se acabe pasarme a cobymeppo,no hice tortugas dex ayer,porque siempre que hay algo que hacer estan enredando con mas cosas,y luego los fines de semana me lo paso pipa con la cueva del tesoro porque no hay nada mass,en fin...
Se aproxima sugojapo,voy a tirar de islas de la historia para reunir gemas,saludos.
edit:por dios y que pongan algo para gastar los friend points,que la japo lleva una semana dando tortus y personajes de la historia y eso ayuda mucho,por lo menos a mi que estoy empezando en la japo y ya me gustaria tener en la global a doblededo y compañia ,que no hay manera de farmearla...

dannymj

parece ser que se vienen los fakes mugis raid boss en la japo por la broma de april fools. además añadir que el nuevo vista es otro gran slasher casi obligatorio a partir de ahora, no solo es quick ,que ya era hora un quick slasher bueno y farmeable, sino que su especial es perfecto para hacer más fácil la vida de raid doffy(da orbes sincronizados a los 2 d abajo del todo.
apartando eso me uno a las quejas por perona si la quieren poner que sea en un fn de verdad que tan poco tiempo no sirve para nada salvo para los que quieran solo una copia)

rhv

#52781 claro que es para dejarse las gemas. . una hora de tortugas a horario insano cuando te ponen a perona solo 2 dias.. con la box petada del anterior evento.. son unos cabrones los de bandai..y seguramente el skill x2 en el siguiente evento (si lo ponen) sera al final.. despues de meterte nueva isla historia y mas raid boss imposibles de farmear.. esto es un desastre.. XD

#52779 bandai no necesita esperar a abrir para hacer este tipo de bromas.. son muy graciosos todo el año.. XD

nenko

Pero en 48h que quereis? En una o dos semanas sacar un buen numero implica hacer muchos muchos runs.

Si necesitas algunas copias para un par de niveles del special o asi, viene bien. Pero si lo que quieres es maxearla de cero y encima, ponerle sockets ... La cosa cambia a muy mal.

Aparte, lo que decis, van y nos meten 4h de tortugas ... Estos de bandai son unos troles de los buenos xD
No querias sopa? Pues toma dos tazas !!

Y

intento leeros para cuando empiece a jugar entender el juego un poco mejor, pero............HABLAIS EN CHINO jajajajaj

2 respuestas
DaizenSekai

Yo en Perona busco cadenas y silencios, ayer le di cinco (me han farmeado muy bien, no me quejo) y me dio todo mierda. Creo que pasaré de Perona, porque ni de coña le voy a maxear sockets.

Mi intención era ponerle los que pudiera, pero es que en dos días no vale la pena. Yo ya he pasado ambos Training, así que esperaré a que venga una semana. Ahí si dará tiempo a sacar un buen número de copias.

P.D: qué gozada es hacer Perona 30 sta con doble Blackbeard, Es una paja en toda regla. Estoy deseando destrozar a Doffy con ese team. Es muy, muy roto.

#52788

Yo a Doffy llevaré: Doble BB - WB - MC - Marco y Usopp GP. Creo que con eso se va a llevar una buena.

1 respuesta
dannymj

#52787 yo espero al skill up para poder hacerlo porque tengo los mejores sub para este equipo(quitando a marco por lp que para doffy no podre usarlo)(oars jr, kid, wb y mc anda que no meten vida ni nada)
Pd fake mugis en la japo apuntarlo para el año que viene, también son 20 stamina y ojala sirvan para meter sockets a todos los mugis

rhv

#52786 pasate por el blog te sera de mas ayuda o visita el canal de dcuatroo que algun video es de bastante ayuda

1 2 respuestas
Talekxd

A que hora española sale el rush de tortugas amarillas?

1 respuesta
Yepaey

#52790 si no me equivoco ha sido a las 6 de la mañana o asi, se te ha pasado xD

1 respuesta
Vakenk5

Estos días he estado muy perdido y sin Internet en el PC. Ya me pondré al día cuando pueda. Pero por lo que veo, mi teoría loca ha sido destruida xD (era de esperar).

Lo importante es, ¿no viene Heracles sábado o qué? Acabo de viajar en el tiempo y solo sale Usoppn...

1 respuesta
Talekxd

#52791 Es raro porque me ha saltado el aviso justo cuando se acabo el rush de las moradas :f5:

dcuatroo

#52786 esto mismo te iba a decir #52789 XD... te ayudara mucho el blog y algo mas mi canal :D

te dejo la parte 1 de la guia para novatos: https://www.youtube.com/watch?v=JGRFwGkoSek
(pretendo hacer la parte 2 pronto .......)

pd: por cierto, solo hacen falta 25 suscriptores para cambiar la url de mi canal XD

2 respuestas
rhv

#52792 el futuro puede ser cambiado.. (mirate regreso al futuro para entender los viajes en el tiempo), puede que tu pequeño viaje en el tiempo haya alterado toda nuestra realidad y nuestro futuro, igual es cualpa tuya que no tengamos skill x2 aun :psyduck: :psyduck:

#52794 ya habia promocionado tu canal no hacia falta que añadieras mas promocion :ninjaedit: .... XD.. que quede constancia que no solo me subscribi ya hace tiempo sino que apoyo algun buen video realizado por ti.. me estoy hablandando :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
dcuatroo

#52795 ya tenia la intencion de responderle lo mismo, asi que pa no quedarme con las ganas XD :ninjaedit:

Alsef

#52779 18 runs a perona para solo conseguir 3 y que sus sockets sean veneno-resistencia-reduccion de daño, si el objetivo es que nos gastemos gemas viendo estos resultados de ayer y hoy conmigo consiguieron lo contrario porque con este drop veo con mas utilidad tirar las gemas en un RR ahora fuera de sugo ( valga la redundancia ) que gastarlas en refill para esa FT, menos mal que se nos viene usopp'n con su drop 100%

1 respuesta
eddy7

Hola de nuevo,vuelvo a preguntar si los 2 personajes que salen en el evento de perona kumacy y el oculto ,vale la pena quedarselos y evolucionarlos y maxear?o son malillos,mas que nada por vaciar la box...

1 respuesta
Aleksandr

#52798 Kumacy no lo veo en ningún equipo a no ser que se use en un ranking que requiera bajo coste, un uso muy muy puntual. Inuppe es más interesante, tiene un especial de daño fijo con un cooldown máximo relativamente bajo (8 turnos) que puede servir para cuando se generalice la aparición de tortugas princesa, de hecho yo lo utilicé la primera vez que salió en global.
Edit: Evidentemente no para matar a la tortuga princesa en sí, sino para limpiar alguno de los stages intermedios con varias elder sin esfuerzo.

1 respuesta
3D2Y

#52797 Yo he desistido y estoy tranquilamente haciendo Zeff con stamina natural, el sábado algún refill caerá en Usopp'n, Gp lo tengo ya con sockets acabados así que todo para v2 a ver si consigo ponerle cadenas y silencio para farmear Aokijis.

Algún día tendría que darles por actualizar a Sogeking, que semejante personaje tenga 0 utilidad en este juego me da rabia xD

1 respuesta
Tema cerrado