One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eddy7

#52799 Gracias por responder me kedare el oculto si me sale,tengo mas de 10 libros de el,y limpiare el otro ke tiene 7 u 8 copias y otros tantos libros.
#52800 Si por lo menos el especial de sogeking llegara a 10 o 12 turnos.Yo fui de los que la cago al principio y meti GP en Sogeking que me lo dieron en RR,menos mal que regalaron un tiempo despues un ussop basico.

Espantallo

Yo entre ayer y hoy llevo 9 peronas no es mucho pero como no le tengo nada maxeado creo que cualquier cosa es bienvendia y es divertido dale unas galletas como panes xD

rol98

20 peronas, 2 sockets útiles...

dcuatroo

Aloha :D

Traigo video!!

De Zeff pierna roja... una recopilacion de equipos, mas detalles en la descripcion del video :D

https://youtu.be/bxSIqsc4XyE

Espero les sirva y les guste :D

DaizenSekai

Pues yo he tenido suerte, ocho Peronas y dos sockets útiles (cadenas y silencio).

Por cierto, ¿soy el único que no ha tocado las islas de Zeff? xD

5 respuestas
Edyrage

#52805 Tampoco las he hecho entre Perona y tortus xD

1 respuesta
rol98

#52805 yo tampoco las he hecho, y hasta la semana que viene dudo que las haga

1 respuesta
FallenAngel_

#52805 yo tampoco las he tocado, y como dice rol, mínimo hasta la semana que viene nada de nada porque quiero maxear los especiales de todos los personajes que se pueden maximizar, entre ellos coby, robin y helmeppo, y aún así sólo me interesa el FN de zeff por los manuales de thacht, aunque no se si este zeff es útil en un futuro o no...

1 respuesta
Sergibot

#52805 tranquilo, yo tampoco la he tocado. FULL PERONA!!!!!!!

1 respuesta
Yepaey

Es un poco tarde pero para los que tengais a bb max o cerca es lo mas facil para farmear perona. Llegas te silencia tiras un especial y muerta.

rhv

#52805 #52806 #52807 #52808 #52809 no os perdeis nada.. en mi caso drop misero de zeff y el boss secret es de dos personajes, los dos cocineros, o te dropea uno o el otro, ya es dificil que salga y encima te tiene que tocar uno de los dos, la box petada de cerdos y tortus verdes que es lo que mas sueltan, libros escasos, ademas que a mi no me sirve mas que el de thatch el cual como es obvio es super difícil de que te dropee..

1 respuesta
celesduran

Pues de:

#52725celesduran:

Perona:
Perona solo Sockets
Luffy G2 23 turnos - 18
Kumacy 21 - 18
Yosaku 13 - 7
Bepo 20 - 10

A:
Perona 4/5 autoheal y 1/5 de orbes... que asco le tengo...
Luffy G2 de 23 a 22... la verdad es que a penas me dropearon sus manuales. Menos que copias de Perona.
Kumacy Triple MAX con CD
Yosaku de 13 a 10 turnos. Esta fue una trolleada gorda de Bandai porque le he dado unos 40 manuales y no quiso maxearse...
Y por último Bepo, que pasó de 20 turnos a 16. No me salieron muchos así que ha sido un buen resultado.

Lo más emocionante de tanto run de Perona fue volver a subir de nivel hoy tras haberlo hecho ya ayer jajaja Ya estoy en el 276 XD
Entre Shanks/Buggy y los dos días de Perona he subido mucho en mi lista de amigos. Ahora "solo" tengo por delante a 16 jugadores, de los cuales hay 2 que creo que van a ser inalcanzables jajaja BERSERKER que es nv 333 y [WB P] 10 CURIEL que es nv 319

1 respuesta
Alsef

#52812 ¿Cuantas gemas y peronas conseguidas?

1 respuesta
celesduran

#52813 en estos dos días creo que me gasté unas 89 gemas. El número de Peronas no estoy seguro pero en proporción al número de runs hechos... muy pocas. Unas 25? no se, por ahí, pero son demasiado pocas para tanto gasto de gema... En Brook y el resto no voy a gastar ni la mitad. Bandai seguro que tocó el drop en todos para que no nos dropee nada...

2 respuestas
rol98

#52814 he gastado también 9 gemas, conseguido 26 peronas y el resultado ha sido de 1/5 en orbes y autoheal... (almenos maxeé a yosaku).

2 respuestas
celesduran

#52815 jajaja nada hombre, Bandai nos la jugó pero bien... seguro ponen algo bueno la semana que viene. Ya lo estoy viendo: sugo de los CP9...

1 respuesta
rol98

#52816 bueno, como yo no tuve que farmear tanto con shanks todavía tengo algunas gemas reservadas para algo así, en torno a 40, (+10 de los 400 días dentro de 6 días)

1 respuesta
Sergibot

#52815 pues menuda suerte has tenido XD, no he gastado gemas y he sacado lo mismo que tu en sockets y me falta darle aun 3 peronas

EDIT: Le he dado las 3 peronas y ya la tengo con 2 de autoheal y 1 de cadenas. Bastante bien 8 peronas y 3 sockets buenos.

DaizenSekai

#52814 #52817

Tíos... ¿De dónde sacan tanta gema? Dios, es que me es imposible ahorrar tanto entre Raids y demás... ¿Echan pasta o algo? Porque no lo entiendo xD

#52811

Hombre, futuro creo que tiene para los que no tengan a Jimbei o al Zeff de la historia, ya que multiplica el ataque fighter en x2.5 por encima del 50% de su HP, no está mal (hasta que llegue Lucci Zoan, que ese boostea x2.75 el ataque a los fighter con el 30% o menos de su HP).

Como capitán para fighters tiene su utilidad, pero su especial es un poco mierda... Hace x20 de su ataque DEX a un sólo enemigo y cambia ranuras adyacentes a carne. Al menos sus stats son decentes, aunque no descacan demasiado.

#52820

¿Cuántos Sugos llevas sin tirar? xD

4 respuestas
Sergibot

#52819 tengo 170 gemas XD, el truco es ahorrar jajaja

EDIT: Bastantes sugos, hasta que no salga el suyo de SW o CP9 no creo que tire

Alsef

#52819 Estoy igual que tu, entre 50 y 60 gemas se me fueron con Aoki y Enel eso sin contar las 20 gemas de la expansino de la caja... XD

PD: ultimo run a perona y la cosa quedo en 21 run 4 peronas 3 sockets malos 1 bueno

1 respuesta
DaizenSekai

#52821

A mí entre Doffy, BB, Enel y Mihawk como unas 30 tranqullamente xD

En serio, la gente que ahorra tanto hace brujería o algo de eso, no lo entiendo, jajaja. Pero bueno, yo por ahora llevo 8 gemas. Y la verdad que me estoy pensando muy mucho si tirar en el próximo Sugo. Sólo me faltan los Revolucionarios (todos), 3 Supernovas y unos 7 piratas de WB, los Log no me interesan mucho (excepto Luffy, claro).

Pero vamos, que digo yo que si no tiro en tres o cuatro Sugos, tendré bastantes gemas y, por ende, gran probabilidad de que me toquen personajes nuevos. Porque estoy de personajes repetidos hasta los cojones.

Moy_monster

Por cierto, esta madrugada se supone que nos ponen a fat usopp que es muy fácil y de heracles aún no me he mirado nada, alguien tiene alguna guía de el por hay?

Aleksandr

Meten la clase knowledge (cerebral), así que se avecina sugo con crocodile 6*

3D2Y

Cerebral, el traductor que traduce cosas ya traducidas tiene un gusto exquisito

1 1 respuesta
dannymj

#52825 totalmete de acuerdo. Son knowledge y freedom nada de esas porquerias de cerebral y free spirit.
Pd. Del ultimo batch de la japo ahi varios interesantes en mi opinión gladius y diamante los mejores. El legend cora ha provocado división de opiniones y q segun muchos boa np sea,la peor legend

santihss

Las tortugas rojas decian que eran hoy tipo evento del lunes no? Se sabe la Hora?

rhv

#52819

Como capitán para fighters tiene su utilidad, pero su especial es un poco mierda... Hace x20 de su ataque DEX a un sólo enemigo y cambia ranuras adyacentes a carne. Al menos sus stats son decentes, aunque no descacan demasiado.

ya empezo la broma de cambio de palabras? XD.. si yo no digo que zeff no valda la pena solo que el drop es malo, y sebe quedar poco para que saquen la nueva isla historia con los zoan y el barco .. (espero)

Eldar

Los cobys y los helmepos no sirven para subir los especiales, no?

1 respuesta
rhv

#52829 solo para sockets, si quieres usarlos con especiales tienes que evolucionarlos, pero te dan libros asi que no vale la pena

1 respuesta
Tema cerrado