One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#53190 igual intentalo, solo perderas stamina, en la version 30 es mas sencillo y si logras conseguirlo, con eso ya has triunfao...

hare un poco de limpieza en un rato y aviso para que me agreguen...

1 respuesta
ait00r

#53191 #53190 Con ese equipo lo tienes muuy dificil, tendrías que gastar 3 gemas cada run para pasarte a bb, y luego rezar para que te caiga..

1 respuesta
dcuatroo

#53192 me refiero a que lo intente sin gastar gemas, si pierde muy facilmente, pues ni modo, pero si lo gana aun que sea justo, sin gastar gema, que lo intente hasta conseguirlo...

1 respuesta
ait00r

#53193 Claro, claro, por probar no pierde nada, y si quizá si tiene suerte con los orbes yoquese.. :psyduck:

eddy7

Yo lo veo factible ,con thacht y zoro evolucionados lo pasas seguro,mierda hay tortugas verdes con gema,cago en todo,ahora edito...
Como iba diciendo ya tienes a jozu evo y es una gran ventaja,luego tienes a boa,que aunke no este evo,podras usar su especial para vida pero no para delay,la gran putada es que necesitas orbes o boost por algun lado y thacht es perfecto pero supongo que lo tienes del ultimo sugo y esta muy bajito.Como dicen los compañeros,yo lo intentaria pero sin gastar gemas porque el drop es una mierda.
Para que te hagas una idea ,este mi teamshit para BB 30sta,(creo que con jimbey o capone cuando los tenga evo y a buen nivel,le dare duro al de 40sta,cuando vuelva a salir)a lo que voy:Jozu(62)Brook(52)Kamakiri(42)Lucci(55)y el perro-pinguino de perona(38)12 turnos,para la 4 pantalla,pero con sanji stalleando en las tortugas tambien llega.
Pues con esta basura incluso haciendolo mal ,tanto en el 50%,como en el 20%,lo paso siempre,putada de drop...
Os he agregado a unos cuantos estos dias,gracias por aceptar.

ait00r

Tengo una pregunta para vosotros, como subís a los personajes de nivel? Me refiero a si subís uno hasta el máx y luego otro y así seguidamente o los vais subiendo todos a la vez poco a poco?

1 respuesta
nenko

Y una vez mas, Bandai troleando a la gente de la version global.
FN de Domino en la global y skill up en japon.

Parece que nos quejamos por gusto, pero cuando las cosas se hacen mal y defender lo indefendible tiene c***nes.

1
dcuatroo

#53196 lo que yo hice, fue ir subiendo parejo, mas o menos todo hasta el 50-60 y enfocarme en un equipo, en este caso el slasher, por lo que primero subir a 80 todos los de mi equipo slasher y despues segun iba necesitando personajes los subia, por ejemplo, para garp, necesite subir mis int, asi que subi el equipo a 80, para chopper el slasher me valia, pero empece a hacer videos y subirlos a mi canal, por lo que tuve que subir mis qck, para mostrar el equipo... en fin, he ido subiendo a medida que he ido necesitando, lo que no hago, es maxear lv sin tener su skill al max, para no perder exp, por eso mis unicos personajes max/max, son mihawk y MC (de los que llegan al 99, los que llegan al 70 tengo varios mas)

edito: ya hice limpieza, tengo 25 espacios para que me agreguen, tengo casi todo :D 235.946.301

1 respuesta
rol98

#53166 bienvenida al juego y a esta comunidad!
¿el shanks lo sacaste haciendo rerroll? o simplemente hiciste una partida y te salió.

1 respuesta
dcuatroo

tengo una gran duda, para blackbeard autoheal u orbes?... el problema que tengo es que de la ultima vez, quedo con 5 de autoheal y 1 de cadenas y ahora no me salio cadenas, pero si con 5 copias me han salido 2 de orbes, que hago?

por cierto con las primeras 5 copias subio 2 de skill, del 12 al 14 :D, espero las siguientes 5 lo dejen max :D

1 respuesta
Videlia

#53199 Pues fue a la primera, tenía intención de hacer reroll aprovechando el sugofest pero tampoco queria matarme mucho, conque me tocaran un par de personajes que me gustaran y fueran algo buenos ya me valia pero me salio Shanks a la primera tirada de todas (en la segunda el mr.3) y ya me dije "para que insistir mas si parece muy bueno y ademas el personaje me encanta" jejejej (aunque reconozco que lo habria cambiado por una boa hancock pero no me quejo!)

Gracias por la bienvenida :)

2 2 respuestas
celesduran

#53200 yo soy siempre más partidario del socket de Orbes frente a cualquier otro. Así hay mas suerte con los orbes favorables, lo que ayuda en teams con Switchers como Doffy, además de aumentar el daño por turno.
Autoheal si no esta como mínimo a nivel 4 (16 puntos), no se nota realmente, mientras que el de Orbes, con el nivel 1 (5 puntos) ya empiezas a notar el incremento de orbes favorables. Vamos, que si no vas a meterle autoheal al resto del team BB, yo no me molestaría en meterle autoheal.

Otro tema es la aleatoriedad de los sockets... que puede que ahora te hayan tocado muchos de orbes juntos y cuando quieras meterselos no te aparezca ninguno...

1 respuesta
dcuatroo

#53202 me ire por cadenas y cd finalmente, solo por que en el whatsapp lo dicen, josema, si no maxea cd te buscare, te buscare y te hare pagar!!

rol98

#53201 legend al primer pull! Eso es mucha suerte, yo llevo más de un año y sigo sin tener ningún legend...

1 respuesta
eddy7

#53198 Te he mandado invi,vaya envidia de enels llevais.Y el mio sin evolucionar y con 3 miseras copias esperando el dichoso....
#53201 La imagen de tu perfil fue mi primera tirada japonesa,fue sin sugo de por medio,la preciosa monet,la 2ª,ya con sugo, fue la primera tuya...y la 3ª luffy 3d2y.
Pd:si ,soy un pesado con un poco de suerte a veces.
Pd2:solo han caido 2 BB,poco drop...

2 respuestas
darcon89

#53205 si quieres farmear a bb se hace en la de 40 la de 30 es por sacar uno si no se puede con la otra pero si no se pierde mucha estamina

1 respuesta
rhv

#53190 no pasa nada, se lo comentamos a los que llevan menos tiempo porque no lo saben normalmente.. todo de buen rollo.. como dice dcuatroo puedes intentarlo sin gastar gemas.. si a la primera mueres rapido no gastes stamina a lo tonto y pasa a otra cosa

KosukeSama

Hola gente, hace un tiempo que frecuento el foro pero no había escrito nunca. Casi 3 meses hace que arranque con el juego, y como varios empece con un roll malo (miss valentine y miss wednesday U_u) y no hice reroll,asi que, en base de errores fui aprendiendo. Y, aunque el azar no acompañe aun con ningun Legend, sigo con voluntad XD . El que quiera agregarme les dejo mi ID 420,969,131 (lvl 134).
Nos leemos, Saludos! :wink:

1 respuesta
rhv

#53208 tranquilo.. algunos llevamos sin legends y con nuestra voluntad (casi intacta) desde hace mas de 1 año.. XD, lo importante no es como se empieza sino como se evoluciona.. muchos de nosotros empezamos cuando los legends no existian (hablando del global) y cuando el mejor personaje que te podia salir era un shanks o un ace y era un milagro obtenerlos.. ya te podias sentir medio bendecido si te tocaba un arlong o una alvida evo.. XD.. yo mismo empese con alvida y no ha ido mal.. y hasta hoy en dia bandai me tiene en version hardcore.XD

3
Tebim

Hola, alguien me agrega a ID "373934896" estoy intentando pillar mi primer teach en 30 y no tengo apenas jozus todos usan a enel... una ayuda porfaa

2 respuestas
ryouga01

#53210 vale te lo pongo XD espera
mi ID 745 434 589

eddy7

#53206 La de 40 esta aun jodida para mi,he estado probando en 30 con sengoku y en 3,4, turnos lo dejo con menos del 20%,muy bruto pero en 40 no creo que me de la vida,tambien he probado equipo slasher pero la paso muy justo en 30 aun teniendo el coffin al maximo(y gracias al special del mihawk amigo),el mas comodo para mi doble jozu,pero me hace falta mas daño en los 2 ultimos turnos para tumbarlo en 40.
#53210 Te mando invitacion,que tambien ando algo corto de jozus.

1 respuesta
pr0styl3

10 BB farmeados de momento. Esta noche farmearé 2 más y ahí lo dejaré.

B

Y encima ahora meten a Domino ( Libros de Capone, Boa e Izo)

Eso si seguimos sin special x2. Cada vez desmotiva más jugar...

DaizenSekai

#53180

Yo también les mandé un correo con mis quejas y mis sugerencias para mejorar y básicamente me dijeron eso mismo; "que muchas gracias por los comentarios y las críticas constructivas, que toman nota de todos los usuarios para ir mejorando y bla, bla, bla..." Me cago en la madre que los parió, hijos de puta.

Con el correo que ya les envié en su día y con la contesta de este, ya me queda claro que mandar correo a Bandai quejándome (y con razón), es completamente en vano. Lección aprendida. Ni si quiera se molestan e contestar a los jugadores ene el Facebook, cuando otras empresas dan la cara y contestan, disculpándose o dando las gracias, o lo que sea. Pero de éstos nunca he visto una respuesta a un usuario.

Más de una vz he pensado en abandonar el juego e irme al server japo. Pero la verdad que aquí llevo mucho tiempo invertido y empezar desde cero en el Japo es un caos de narices... Últimamente lo que hago es jugar lo justo aquí, pillar la gema y adiós.

En fin, por otro lado, estoy "medianamente contento", ya que di los 25 BB de la anterior vez, y me ha subido 7 niveles la skill (a 24 turnos) y ya tengo el socket de cargar especiales al MAX, sólo me faltan tres puntos en cadenas y listo. Pero vamos, que con 24 turnos yo creo que llego de sobra a Doffy para usar su especial.

Y bueno, con los BB que he dado, algunos SB y limpieza de Box (tortugas y minions), me he quedado con 70 huecos libres. La verdad que tengo un poco de Síndrome de Diógenes. Pero se pasan bastante con el tema del Skill Up x2

Encima nos meten a Domino... Espero superarla con mi penoso equipo shooter xD

3 respuestas
ryouga01

#53212 ajjajaj XD sorry por el retraso he aceptado la tuya y las otras 2
lo dejo por 2 horas buena suerte

celesduran

#53215 no, si ya se que por muchos correos que se le manden van a seguir igual. Este es el segundo que les mando y seguro que les mandaré más, por lo menos me desahogo un poco jajaja ya veremos que contestan, pero seguro que contestan lo típico para intentar salir del paso. Aiii si contestaran al Facebook... la que se armaría jajaja

1 respuesta
eddy7

#53215 Mi consejo para los que dudan de si pasarse a la japo,es que lo hagan,ya que se pueden compaginar perfectamente (siempre que seas un medio viciadillo como yo ,ke mientras carga stamina en una ,le doy caña a la otra,pero aun asi sobra tiempo).En un mes o asi ,nivel 100,y muuuuuuchoss personajes por evolucionar,tantos como 28 con el blackbeard de hoy,he sacado todos los bosses que han salido ,excepto boa psy,(ke jodida es),los coliseos es otra historia,se dispara la dificultad en el ultimo.Casi que tengo mejores equipos en la japo(voy a probar bb40 que lo veo mas posible que en la global) y el chorreo de gemas no para,en lo que llevo han habido 3 sugos,he dejado 120 gemas conseguidas en el juego para 3 legends(nada mal)y que mas decirte,esta mejor organizado,es mas agil y dan muchas y mejores cosas que en la global(empezando por los desafios y acabando con eventos y hasta caracoles que no pasan 2 dias sin darte un refill,es exagerado,en serio,llevo el triple con la global y me han dado mas refills en la japo,chetado.

1 respuesta
rhv

#53215 #53217 quitarle el like al facebook de paso.. XD. . lo estan haciendo unos cuantos aunque seguramente a bandai se la sude mientras siga recibiendo pasta de las gemas ..

#53218 tengo una vida.. aunque no lo paresca.. XD.. intento dormir de vez en cuando y nose los demas pero entre obligaciones, familia.. etc.. ya vicio bastante mas de lo que mis posibilidades deberian permitirme.. XD. . asi que imposible plantearse una compaginacion, o uno o el otro y para eso antes dejo el juego sinceramente. .

2 respuestas
eddy7

#53219 Yo es que le estoy dando bastante caña,porque ahora no estoy currando y tengo tiempo,pero es que tambien pienso,por poner un ejemplo, tengo creo que 90 de stamina en la global,eso son 3 partidas de 30sta a BB por ejemplo,cuanto duran esas 3 partidas y cuanto tarda en recargarse la stamina?yo creo que tampoco es tanto vicio si te fijas.

1 respuesta
Tema cerrado