One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#53220 yo antes tenia la principal y 3 secundarias.. tenia mucho tiempo, ahora tengo 1 principal y 1 secundaria y la secundaria muchas veces no puedo mas que abrirla para pillar gema, esta claro que cada uno tiene una situación diferente, quise decir, sin ofender obviamente, que en mi caso es imposible realmente estar en los 2 servers y sacar ambas cuentas adelante y mas la japo a la que le puedes dar mucha mas caña que a la global, y supongo aqui hay muchos en esa misma situacion, por ejemplo one_treasure que ultimamente ni se le ve por aqui

zuca

Hola, alguna alma caritativa que me pudiera ayudar y decirme que sockets serian buenos para mis personajes, que estoy muy perdido en cuestión de ese tema, les dejo el link de mi equipo, espero y me puedan ayudar y gracias de antemano
http://imgur.com/a/w3MXy

1 respuesta
DaizenSekai

#53219

Es que lo único que están demostrando, es que son unas ratas avariciosas. A ver, ya sé que son una empresa y como tal, les interesa generar beneficios. Eso está claro, porque todas tienen el mismo fin.

Pero coño, ¿no conviene más tener clientes contentos que putearlos así? Es que no le veo ningún sentido. Y estoy convencido de que muchos han dejado el juego ya o están a poco de hacerlo. Y de seguir así, no me cabe duda de que llegará un momento en el que también lo acabaré dejando.

Y no se, en un año y pico de juego que llevamos, ya podrían haber solucionado el tema de Z y los Mugis SW, que tiempo han tenido. Y eso nos jode un huevo, y más a la gente que posee a Ace SW. Nos tratan como basura y no creo que eso les convenga. Pero es lo que tú dices, mientras la gente gaste en Sugos, a éstos se la suda.

1 1 respuesta
rhv

#53222 mirate esto, los sockets van a gusto de cada uno segun el equipo a formar solo hay que tener en cuenta no poner un socket que joda la habilidad del personaje, para gustos colores en el tema socket

1 respuesta
zuca

#53224 gracias y por ejemplo digamos que un personaje ya lo tengo con algún socket y si lo evoluciono ese socket se mantiene?

1 respuesta
cesar16

Hola. Me he instale el juego anoche y me gustaría tener algún amigo. Tipo primo de zumosol. Os dejo mi id y luego mando petis a los de la lista. Un saludo.
Ya nos iremos leeyendo.
Pd. Mi id 131,147,556

rhv

#53225 si se mantiene, recuerda tambien que algunos personajes tienen menos huecos al no estar evo, por lo tanto siempre es mejor dar las copias a personajes evo para no desperdiciar copias a lo tonto, tambien puedes cambiar los sockets pero imagino eso ya lo sabes, si pones autoheal y quieres cambiar por cadenas se puede hacer.. cuando te salga el socket cadenas solo quitas autoheal y pones cadenas pero perderas el autoheal que lleves

1 respuesta
zuca

#53227 No sabia de eso que se pueden cambiar los sockets, pues apenas tengo mes y medio jugando y pues aun hay muchas cosas que me falta comprender y pues con lo que me explicaste ya quedo un poco mas claro lo de los sockets y con la guía creo que terminare de comprenderlo mejor, eres un crack

Khemie

#53223 Es que eso es lo que llevan demostrando desde hace meses. Los fp points parece que están de adorno y ese sistema de subida de skills y de sockets no se hace pensando en que el usuario tenga una buena experiencia. También los rates de legends siguen siendo demasiado bajos (que gente lleve más de 1 año y siga sin uno da que pensar) y en las invos siguen saliendo personajes que no deberían haber estado ahí desde un principio. ¿Y qué hacen para mejorarlo?, Nada.

Esto en lo que es el juego en sí, porque el espacio en la box es un problema que vuelve cíclicamente y todo por su culpa, primero de su sistema de subida de skills y segundo por no meter el evento que saben que la gente necesita, y lo hacen por motivos que no llego a entender.

Su sistema de atención al cliente por lo que contáis solo confirma lo que parece en el resto de aspectos, que sus jugadores le dan igual. A mí ni me contestaron cuando les escribí, hace unos meses.

1 1 respuesta
dannymj

Quien se ha puesto de nombre en el juego giveus skillup?
pasadme el correo q les voy a escribir hoy(al mediodía) una queja yo también q aunque se la pasen por las narices mostrar q hay mucho disconforme a su política

1 1 respuesta
rhv

#53230 el correo sale en la appstore, en la información del juego.. tienes que escribir en ingles o pasan de ti.. (pasan de ti aun mas de lo normal XD)

Espantallo

soy yo o han bajado el drop de bb en 30? en todo el dia solo llevo 3 no creo que sea normal

3 respuestas
rhv

#53232 lo que no era normal es que tuvieras un drop alto la vez anterior.. XD .. la verdad nunca farmeo raid sino es en el 100% de drop, sino puedo con el directamente paso hasta tener el equipo para pasarlo.

DaizenSekai

#53229

A mí en sí el sistema de subir la skill no me parece mal, pero coño, si nos alargan tanto el skill up x2... Eso ya es tocar los cojones. Si tienen este sistema, que sean coherentes y pongan uno al mes, que es como debe ser y estaríamos bien, sin tener la Box a reventar.

Lo que si es vergonzoso es el tema de Zephyr, de los SW y también me jode mucho el rollo de los sockets. Porque hay personajes como Kid, Killer o WB, que para maxearlos... Tela... A este ritmo los maxeo en 2070 o así, y eso sí que toca los cojones. Porque luego ves a gente que le ha tocado Shanks SW y Mihawk INT y ya los tienen con todos los sockets... Y WB que fue el primero en salir ahí está, muerto de la risa. Lo mismo que Ace SW, que sin Franky SW y sin Zephyr pierde mucho...

Y me da rabia, porque comparados con Japón, somos una mierda... Y sí, ya se que los japos empezaron mucho antes, pero joder, no hay color... El evento de aniversario fue una mierda absoluta comparado con el de Japón, por ejemplo... Y así más cosas. Además, que no me parece nada normal que haya gente jugando con más tiempo que yo y no tengan ni un legend. Es de risa...

Yo me voy a bajar la versión Japo y cuando haya Sugofest empiezo. Seguiré en la Global, pero como de aquí a tres meses no vea progreso, creo que lo dejaré. Porque la verdad que es un sinsentido que después de todo este tiempo, nos sigan sin poner cosas esenciales.

2 respuestas
Alsef

#53234 Yo lo pense el pillar la japo pero nose lo veo mucha tela llevar las 2 a la vez y si tengo que dejar la global que ya lleva mas de 200 dias pues me joderia bastante tirar todo ese progreso a la basura

2 respuestas
DaizenSekai

#53235

Ya, te entiendo, porque es lo que me pasa a mí. Yo en unos seis días hago 400 días. Y joder, 400 días y que sigamos esperando a Z, a los SW y ver cómo se están luciendo últimamente, da que pensar... Y a ver qué hacen con las islas estas que dan Skill Books de los Mugis SW... Porque cada vez están más y más cerca.

Y yo que se, la japo el principal problema es el idioma (obviamente) y el hecho de que hay mil cosas y mil personajes que subir y evolucionar... Pero dejando al margen eso, tenemos la experiencia de saber lo que hacer desde el principio y eso es una ventaja.

Yo te digo, voy a bajármela y voy a darle caña. Seguiré con la Global. Pero como en unos meses sigan así de subnormales, los mando a tomar por culo y punto. En la japo al menos tratan bien a los jugadores.

Khemie

#53234 Lo de Z y los SW ya es un cachondeo, desde el verano pasado lleva la gente esperando a Z y ni siquiera han podido dar una explicación oficial sobre el motivo del retraso/omisión.

A mí me parece mal el sistema porque a veces ya cuesta mucho sacar unos manuales, en los cuales dependes de la suerte, como para que luego tengas que volver a depender de la suerte para su subida. Por ejemplo, se podría haber hecho perfectamente un sistema en que cada manual da un 20% de posibilidades de subir, si metes los 5 que caben, sube seguro. O 10% normalmente y 20% con su evento de skillx2 y así puedes no depender de esa aleatoridad (o jugártela si te apetece) y sabes exactamente cuánto necesitas farmear, con lo que facilitas que el jugador se organice mejor. Y como este, seguro que podrían meter muchos otros sistemas mejor que el que tiene.

1 respuesta
DaizenSekai

#53237

Pues sí, es que no han dicho absolutamente nada. O sea, lo lógico es que sea por temas de Copyright, y bueno, éstos trámites legales llevan su tiempo y mínimamente se puede comprender. Lo que no es lógico es que llevemos más de un año y nada de nada, es que no han dicho nada acerca de este tema, y más cuando tanta gente se ha quejado y sigue quejándose... Y éstos no sueltan prenda, es de locos. Como la aleatoridad que tanta veces han demostrado.

Y a ver qué van a hacer con las islas extras que dan manuales de los SW, con los Training de Ace y Aokiji (donde salen los SW y el dueto de Ain y Zephyr)... Es que no tiene sentido.

Y yo te digo que lo de las skills no me molesta, siempre y cuando pongan eventos de skill up x2 de manera regular (que si estoy contigo también con la aleatoridad de las subidas en la skills), pero lo de los sockets es un coñazo bastante gordo. Es un incordio enorme estar farmeando tanto para que te den basura... Y que luego tengas personajes ahí muertos de risa sin poder ponerles sus sockets correspondientes. Me parece una cagada.

1 respuesta
Khemie

#53238 En lo de los sockets coincido, me parece que la idea inicial de ponerle una habilidad extra a los personajes es buena, pero está muy mal ejecutada.

Primero de todo, hay unos cuantos sockets que son inútiles, lo suyo sería que todo lo que pudiera tocar fuera mínimamente interesante y más si lo vas a hacer aleatorio.
Segundo, porque beneficia a algunos y perjudica a otros personajes (si por lo menos se consiguieran libros que suban socket a cualquiera en abundancia aun tendría un pase, pero eso no ocurre).
Y tercero, porque encima de ser aleatorio, te quitan todos los que consigues si no los equipas en el personaje, haciendo que se desperdicien la mayor parte de ellos (lo lógico sería poder tener los 10 sockets del personaje y equipar los necesarios en función de la misión no que desaparezca algo que has conseguido después de farmear cierto personaje, como si nunca hubiera existido).

eddy7

#53232 Idem
#53220 No me siento ofendido para nada,simplemente explicaba que tampoco requiere tanto tiempo de juego en si,mismamente esta noche sali como siempre, me conecte vi la stamina llena jugue 2 o 3 barbasnegras con ambas cuentas y listo,a otra cosa,tampoco es una viciada de horas,saludos.
#53235 Sabia decision y aunke veas letras chinas ya manejarte por los menus sabes de la global,y para saber que hace algun personaje en concreto lo miro en internet.Respecto a las quejas,es por puro dinero,no les cuesta nada mantenernos contentos y lo ke hacen es alargar el juego para que tengan mas posibilidades de que tontos como yo gaste en gemas alguna vez,ya no mas Bandai,es que voy a tener que ampliar espacios de nuevo y gaste todos los libros de helmeppo y solo subio al 4 la skill tss..
Finalmente 4 tristes BB consegui...total tampoco tenia espacio.

ait00r

#53232 Pues yo he hecho 3 runs en 30 y las 3 veces me ha caído..xd

3D2Y

Bueno al final no he podido maxear a Kurohige, pero he conseguido dejarle a 17 turnos y sockets completos con CD y orbes, la próxima le subo los dos niveles que faltan.

ChelaSFC

Yo me guardaré los 27 B.B. que tengo para el skill up X2 (si a los señores de Bandai les da por ponerlo algún día), me faltan 5 niveles aún para maxearlo y el otro día me deshice de la mayoría de bichos para evoluciones y de los manuales de los pjs que utilizo poco o nada por lo que puedo acumular lo que vaya saliendo un par de semanas más.

Vaya oleada de gente nueva.Os dejo mi id para todo el que quiera agregarme.
737.960.864

Daahlia

Para el último combate con Crocodile de Alabasta, es recomendable ir con Team Slasher o cambiar a otro? Que no me quiero llevar más sorpresitas con él xD

ChelaSFC

Depende del equipo slasher que lleves y sus niveles,un equipo psy también da buen resultado.
Tienes que tener en cuenta que en la última pantalla sube su defensa por tres turnos y cuando su vida este por debajo del 20% te bloquea dos pjs tres turnos y hace 25.000 de daño.

1 respuesta
Videlia

#53204 Pues ojalá tengas mas suerte en siguientes tiradas, seguro que algun legendario te acaba cayendo, aunque solo sea por insistencia te lo merecerias

#53205 Monet es mi personaje favorito, me encantaria tenerla en mi cuenta ¿ya está disponible en esta version o es solo para la japonesa?

Ayer consegui subir bastante el nivel pirata (a 28) gracias a la isla extra y me hice con Cabaji y con Zeff pero solo puedo jugar en rookie porque a mas dificultad me masacran (solo me pase uno de 15 de Buggy y gracias a los amigos de aqui y los personajazos que teneis xD)

¿Cuando haya rare recruit de PSY me recomendais tirar teniendo a Shanks legend de capitan? ¿O solo tiro en en SugoFest? tampoco me preocupa mucho porque aun tengo muy poquitas gemas y muy poquito coste de equipo

4 respuestas
ChelaSFC

#53246 Monet no está todavía en la global.
Yo te recomiendo que gastes las gemas en ampliar la box ( por ejemplo la que te dan a diario) y que guardes las que vayas consiguiendo por la historia y los eventos nuevos para cuando haya sugos.Los raras recruit de un tipo no garantizan que te vayan a salir muchos de ese tipo,por lo menos según mi experiencia

dannymj

ante la gran cantidad de nuevos yo también dejo el mio, no son tan buenos mis capis como los de los tops de aqui pero no estan nada mal. de legends podreis encontrarme con wb y ray

NSFW

#53246 monet solo en la japonesa tanto su version RR como su versión sakura.

rol98

#53246 no soy el único con 400 días de juego y sin legend, están también ryouga y rhv (creo) y otros como alexandr con 350 días y sin legend. Monet todavía no está en la versión global, tendrás que esperar unos meses.
PD: ya que estamos yo también dejo mi id: 650654536

2 respuestas
Retate

#53249 yo tras mas de 400 días también sigo sin legend...
Mi id para los nuevos 654624535

Tema cerrado