One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

ace me toco blac car pero tambein tenia zoro lo kite y me toca x drake simepre en cada nuevo sugooo me tocaa unooo lo kito muxas vecesss!!! aohr amismo tengo a xdrake!!!! y a buggy que ascooo

2 respuestas
darcon89

yo tm dejo mi id 706744389

suelo tener a sengoku o log luffy, peor tm tengo marco, jozu...

dannymj

#53251

#53251xcraftaxx:

ace me toco blac car pero tambein tenia zoro lo kite y me toca x drake simepre en cada nuevo sugooo me tocaa unooo lo kito muxas vecesss!!! aohr amismo tengo a xdrake!!!! y a buggy que ascooo

se necesita traducción urgente de ??? a castellano

pd. que equipos vais a usar para domino yo estoy entre dar un boto de confianza a wyper o jugarmela a los shooter strong con bb liderandolo que gracias a kuma se puede despejar la ultima pantalla casi al completo

3 respuestas
B

boy nivel 4 y cada vez que sale un sugo fest nuevo lo kito para que me de algun personaje de los que salen pricipalamte lo quita en el cual en el anterior que tenia a zoro log y a ace black emperador flamer lo quite y me toco xdrake que sale enn el sugoo y buggy
#53253

darcon89

#53253 el mio sera capi curiel, apoo, gp, log franky y oars

Edito: pero vamos q farmeare lucci y patos por manuales d marco

Daahlia

#53245 Suelo llevar a Zoro Ashura (81), Arlong Evo, Vista Evo, Law Evo, Kuro Evo también, rondando los niveles 45-60. Generalmente con Law de capitán. & de segundo capitán "diferente": Mihawk INT no evo MÁX, Zoro TTW (70), & Zoro Voyage Dream (50)

Un team PSY lo iré descartando.. que apenas tengo dos personajes que lo son xD

2 respuestas
B

#53256 como comsigo gemas muchas gemasss tieness un equipasooo y claroooo!!!

1 respuesta
eddy7

#53257 Ke te pasa en el teclado tio?
#53246 Pues esta muy bien monet en el juego, es sanadora y hace daño a final de turno,ya la tengo evo y nose si mandarle la famosa cartita de 5.000.000 de exp,pero teniendo a 2 legends esperando evolucion y kedandome 2 cartitas de esas pues esta claro lo que voy hacer.

Voy a mandar invitaciones a los que pueda ,y por cierto tambien necesito reclutar en la japo y si alguien esta jugando los coliseos que diga algo por el foro,me seria de ayuda,gracias .
#53260 Yo estoy intentando Enel,es muy bajo el drop?
#53261 Me parto contigo xd,a ver cuando vuelve a regalar gema el jodio que ultimamente se equivoca y no da nada jij...

2 respuestas
B

#53258 nada amigoo y a esta escribo un poco mal ya q es nuevooo

rol98

Bueno, a la vista de que no parece que se acerquen los SW (y en ellos está el capi str x2,5 atk , que es luffy SW) y de que los fn que hay actualmente dan asco (especialmente si no tienes ni a killer,ni a thatch ni a curiel) me estoy dedicando al farmeo en skypiea pt2 (drop x2 hoy) y tras 17 intentos he conseguido a Ohm, el cual también es capi x2,5 a str (aunque solo si tu vida está por debajo del 50%). Ahora a por enel, a wiper ya lo tengo y es el capi que usaré en el fn de domino.

1
rhv

#53253 #53258 igual su idioma natal no es castellano.. y esta haciendo un gran esfuerzo por escribir .. o es primo del extraductor de frances de bandai..actual organizador de eventos

1
ChelaSFC

#53256 Intenta entonces formar un equipo con Ashura,Law,Arlong,Usopp y si tienes alguno que reduzca daño mételo también.Agregame y te pongo a Don Flamingo de capitán que dobla hp y atq

1 respuesta
charly3

#53249 415 dias y sin legend, =(

1 respuesta
Sergibot

#53263 385 días y sin legend, =(

1 respuesta
DaizenSekai

#53251

Venga va... Confesa. En vez de usar los dedos lo escribiste a cabezazos, ¿a que si? En fin...

Veo que hay ente nueva, dejo mi ID: 846.724.036 - [MV] DAIZEN SEKAI

Yo a Domino iré con este equipo: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D562:99,544:70,337:93,297:70,405:58,16:53C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Igual voy con doble Kurohige o con este, cambiando a Absalom por Kurohige. Ya veré...

1 respuesta
MDLuffy

#53264 Un mes jugado y ya tengo legend xD

dannymj

#53265 daizen porque sigues usando el viejo?? es mejor el nuevo que además tiene alguna función más.
yo creo que voy a ir asi http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D447:99,447:70,647:64,412:40,398:50,15:50C1,10B300D6E0Q0L0G0R0S100H

Ferchornkn

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque en el juego ya llevo más de un año.
En la cuenta tengo como personajes que mas uso, Rayleigh Max, SW Ace 95, Boa hancock 52, Mihawk Max/Max, G3 y algunos otros XD.

Os dejo mi ID por si quereis agregarme:

Y he cogido este avatar que creo que no tenia nadie antes.
Un saludo.

Daahlia

#53262 Agregado (Tengo a Nami TT de capitana de momento, que estoy probando suerte con Miss Valentine)

nenko

Joe cuanta gente nueva
Mi id: 814014315

Para domino, ire con wiper de capi y el resto tendre que mirar cuales son los mas indicados. A ver que tal.
Me vendrian bien los manuales de capone pero la box esta llena, no se que hare xD

1 respuesta
celesduran

#53270 a mi no me interesa nada de Domino, así que la primera semana me dedicaré a farmear en Ennies Lobby a full.
Esto se peta de gente nueva y eso no es bueno para los veteranos... lo digo porque si Bandai no nos hacía caso antes, si cada vez tienen más gente jugando... menos...

2 respuestas
Edyrage

#53271 O si augmenta el numero de jugadores y sobretodo de ingresos, en cosas de derechos como con Z y los SW, quiza se pondrian mas las pilas para tener a la comunidad de la global contenta.

1 respuesta
celesduran

#53272 lo dudo jajaja Bandai verá que siguen aumentando las ganancias sin necesidad de cuidar a los jugadores, asi que su razonamiento será este: Aumentan los jugadores -> Aumentan los beneficios -> Disminuye la necesidad de preocuparse por aumentar la cantidad de contenido ya que los dos primeros puntos siguen aumentando sin hacer nada...

1 1 respuesta
nenko

#53271 yo parecido,primero sacare el sunny cuanto antes y el resto de la primera semana hare lucci porque quiero maxear a kaku y la siguiente Domino. Los patos no los pienso tocar.

3 respuestas
celesduran

#53274 bufff es verdad, los sockets para Lucci y Kaku... veo que esta semana me dará un derrame cerebral a base de farmeo jajaja no me queda otra que gastar el dinero de las encuestas en gemas...

2 1 respuesta
Mntreal

Yo intentaré hacer Domino con este team shooter http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,447:62,412:99,365:57,711:43C1,5B0D0E0Q0L0G0R0S100H
Espero encontrar varios Ace Sw en mi lista de amigos :psyduck:

SrGNigro

687.434.349 --> Soy un poco nuevo por el juego aún pero bastante activo, os dejo mi id por aqui por si alguien quiere agregarme.

dannymj

#53274 algo similar hare yo aunque alternare run del fn de lucci con el farmeo en la nueva isla pues la isla de domino ya la hare cuando vengan patos que su principal atractivo uno lo tengo ya max y al otro no lo tengo(usopp gp y marco respectivamente)

1 respuesta
rol98

#53278 #53274 #53273 pues yo no sé que hacer, necesito muchos luccis y kakus para sockets de todas sus versiones (y de paso maxear a zoro sw), además de querer farmear a los cp9 y necesito manuales de usopp gp para el segundo que me hice con sockets de orbes y autoheal 5/5.
Supongo que la semana que viene volarán mis gemas.
PD: por la mañana me salió Ohm y justo ahora Enel, superaré mi récord de 3 personajes del story mode en un día?

1 3 respuestas
celesduran

#53279 ya te lo había dicho pero, de verdad piensas que farmearás suficientes Luccis/Kakus como para socketear a 2 Luccis de la Historia + Lucci Carpintero y 2 Kakus de la Historia + Kaku Carpintero? y eso suponiendo que no tengas que farmearlos en la historia como yo... Cuanto optimismo veo por aqui.. yo no lo veo tan fácil... ai mai, matarme ya para no sufir más.

2 respuestas
Tema cerrado