One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#53279 #53280 yo me centraré en ponerle sockets al lucci zoan y a algún kaku, aun no lo he decidido.
Aparte del chinofarmeo no veo interés en los cp9 nuevos, ¿es así o se me escapa algo?

2 respuestas
rol98

#53280 solamente me faltaría un kaku por conseguir, el resto ya los tengo.

1 respuesta
celesduran

#53282 yo solo te digo que los Lucci y Kaku de la historia (ambas evos) tienen 3 slots... a ver como llenas/lleno/llenamos eso... jajaja

#53281 mmm chinofarmeo más que nada, pero Jabra, a parte de tener unos buenos stats, y el especial puede ser interesante. Ya si es útil o no, depende de cada uno XD

1 respuesta
Alsef

#53281 Pienso como tu, la otra evo del lucci de historia que tiene combo con Bepo me quede mirando y la diferencia de turnos es abismal: Bepo - 10 turnos Lucci - 18 turnos.

Y luego tendriamos algo parecido con el combo de Kaku - Capone
Capone - 10 turnos Kaku - 18 turnos

Luego tenemos al Kaku zoan que aun no le descubri una utilidad y viendo que sus libros salieron hace poco en la japo menos, asi que supongo que los luccis a su version zoan y el kaku a su version FT

dannymj

#53283 si no tienes a robin jabra esta de lujo y además ayuda a aquellos que tienen a wb o xdrake para los raids psy.
tratar de maxear a zoro sws +conseguir 1 lucci, 2 kaku y 1 jabra... lo que me espera esta semana

alguien sabe si kaku también sale 2 veces en el run que sale de boss final al igual que lucci o solo una?

1 respuesta
celesduran

#53285 que mono jajaja y se queja con solo eso jajajajajajaja Yo tengo que farmear 1 Fukuro, 1 Jabra, 1 Kalifa, 1 Kaku, 1 Lucci, 1 Kumadori y 1 Spandam, y luego meterle los sockets que pueda a 3 Luccis y 3 Kakus... jajajaja ya rio por no llorar.

Y si, Jabra es muy útil para los que no tengan a Robin, pero ojo, que si se quiere usar solo como Booster, hay que usarlo a el primero y luego el combo de orbes Buggy + Broggy/BP Chopper, que si no os la lía jajaja

1 1 respuesta
rhv

#53275 eso, tu dale beneficios a bandai por no hacer nada, que se aseguren que le seguimos dando pasta a pesar que nos tratan como mierda... XD..

1 respuesta
B

#53279 Joer enhorabuena!! (te odio) Te salió en el último o en alguno de los de en medio (enel)? Yo estoy como todos los sábados dándole guerra a Enel pero nada...
No llevo la cuenta pero hace tiempo que me dieron el título (por los 50 runs), creo que he pasado ya los 100 :( Es el farmeable de la historia que más me está costando... con menos runs ya tenía 2 crocos y en water7 no llegaría a 25 runs para 1kaku+1lucci...

PD. He estado agregando a los nuevos y algunos no tenéis el MV puesto en el nombre... No es que sea obligatorio pero viene bien para que no os borremos si os vais de vacaciones y pasáis un par de días sin conectar...

1 respuesta
celesduran

#53287 es que si no no me da la vida con tanto farmeo jajaja total, gastemos o no, Bandai nos tiene en la mierda...

MrLolman

Yo del unico que soy conciente es que el Kaku Zoan hace combo con el Kraken

dannymj

#53286 me quejo por los sitios que son, son más de 34(4 personajes y+30 de manuales) y eso es muy dificil además que con mi suerte esos 4 personajes seran en 1000 runs como minimo sino se marcan un mr2 y no aparecen ni por apuesta

1 respuesta
celesduran

#53291 yo en eso soy un poco más positivo jajaja se debe a que tengo almacenados ya los materiales de evolucion de todos los CP9, por lo que si los consigo farmear, libero muchos huecos en la box XD

Eso si, a ver en cuantos runs... tengo la misma suerte que tu...

rol98

En la página anterior me preguntaba si superaría mi record de 3 personajes del story mode en un día, pues a falta de la stamina que falte hasta medianoche este es mi resultado

spoiler

Solamente pido que esto se alargue hasta la semana que viene y pueda farmear a los cp9 con esta facilidad.

1 3 respuestas
celesduran

#53293 yo creo que estas gastando tu suerte en el farmeo jajaja

dannymj

#53293 y yo que en un dia entero de farmeo si tengo suerte solo me saco una bolsa de bellis

2 1 respuesta
rhv

#53293 enel se me resiste mas que cuando intente con zeff historia, no hay manera..

celesduran

#53295 verás como el miercoles no consigo ni un mísero CP9 ni gastandome 40 gemas... y este hoy ya se sacó 3 personajes jajaja

2 respuestas
rol98

#53297 has contado mal, son 4

1 respuesta
dannymj

#53297 cuando te sonrie la suerte es todo más fácil, yo solo tuve dos drops sencillos doublefinger y enel(cerca de los 50 pero fue un exito para mi). quizás tengas suerte y te pilles a muchos de ellos, seguro que me pasa lo mismo que en water 7 donde de todos los bosses que habia me dropearon mientras hacia la historia algunos de los que menos me interesaban(1 de los amigos gigantes de franky)

1 respuesta
celesduran

#53298 turco tenías que ser :P :P :P jajaja venga sigue a ver si hoy consigues a todos. Vete a otra isla a por más personajes que merezcan más la pena que la serpiente no?

#53299 ojalá... yo los únicos fáciles que tuve fueron Ohm, Blueno y Mr4, que farmearon en los 3 primeros intentos, el resto superan todos los 100 runs mínimo... y hay gente que no sale ni a tiros como Mr3, Broggy, Dorry... Foxy... :cry:

1 respuesta
dannymj

#53300 mr2, broggy, zeff son los que me pasa eso de los que lo he intentado los que no me salen ni aunque bandai tuviera que pagar para que no salgan

DaizenSekai

Yo soy un suertudo con los farmeos en la historia, tengo a todos los "imprescindibles" creo, menos Blueno. Aunque a éste no lo tengo como un imprescindible, la verdad. Aún así, me falta una paraja más de Kaku-Lucci.

Ya el resto los conseguiré cuando, en un siglo de éstos, a Bandai le de por darles uso a los FP y hagan un Sugofest como en la japo. Por que a este ritmo la llevan clara... Pienso que no merece la pena matarse a farmear cuando te tocan ahí con cierta facilidad, la mayoría.

rol98

#53288 me salió en la última fase, prefiero esa porque sale sin mobs al lado que te puedan joder dropeando, yo a enel también llevaba unas cuantas semanas sin resultado, el resto fueron todos en los primeros trys.

1 respuesta
B

#53303 Pues nada, tocará cogerlo con calma y seguir dándole.
Tampoco es que esté en un farmeo intensivo, normalmente gasto cada sábado 1 o 2 gemas + stamina del día... lo curioso es que me esté costando tanto comparado con otros farmeables de la historia, como si tuviese menos %drop.
Además es que en las más de 100 veces que llevaré intentando no recuerdo ni que me diese el microinfarto (iluminarse y ser bolsa de belis)... pa mi que el mio está roto...

Espantallo

ya va a salir el sugo de los cp9?

1 respuesta
dannymj

#53305 yo diria que quedara un mes para ese batch.
Pd. Lo dicho con mis farmeos decidi probar a farmear a ohm y ni un saco de berrys ni nada, yo creo q mis bosses estan buggeados o algo asi y por eso no dropean nada de nada

ZurdoK

Si hay algun new comer por aqui hice reroll el otro dia desde la pesé y me salieron un jimbe en una cuenta y a fossa en otra, por si alguien las quiere

eddy7

Yo doublefinger la doy por imposible,estuve un tiempo intentandolo ,cada vez que habia drop o sta.pero nada,y a Eneru lo mismo ni siquiera siento ese feeling de que brille algo,y por supuesto ussup impact dial que lo quiero a muerte lo mismo,ni patras brilla nada.Que yo recuerde de interesante me ha salido croco y kaku cp9 y no me costaron nada la verdad,pero los demas estan atascados.

Y en la japo,con los friend points de una tacada,Doublefinger,bellamy,wiper,el gigante violeta,mr.1 y algunos mas,tss...
Que hago con los +99 friend points dela global?

BarbaPower

Ya podían haber hecho el sugo de personajes de historia,me hubiera ahorrado los más de 200 runs a crocodile

rhv

hoy barra de stamina para franky, subida de lvl y segunda barra para franky, resultado 2 franky solo.. estaba mosqueado porque solo 2 copias de 9 round.. asi que al final le di las copias a franky pensando en no volver a farmear su isla y que no me ocuparan espacio.. resultado.. subida de 2 lvl skill y socket de orbes y autoheal.. XD. . bandai me hace ataques psicologicos.. ..XD... quiere que lo odiemos tanto que cuando nos da estos pequeños detalles lo amamos. . pues no bandai.. aun no puedes conmigo.. te odio y te odiare hasta que me des mi legend, 5 gemas 5 veces seguidas en caracoles, pongas a Z y SW y pidas disculpas por medios oficiales por hacerme sufrir tanto.. XD.. perdon por el post largo sin ningun aporte... es que es domingo y no tengo stamina.. XD

3 1 respuesta
Tema cerrado