One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sergibot

#53310 todo eso que quieres que te de bandai, espero que sea en un día, sino, no hay perdón XD

2
jorgear1994

Alguien con rayleigh que me quiera agregar para franky? No tengo buen equipo int gracias

spoiler
ait00r

Todos aquí deseando el skillx2 y yo lo que más quiero es que vuelvan a poner tortugas por los fp xd

1 respuesta
dannymj

#53313 no te conformes con eso, que pongan ya el sugo por fp como en la japo y te ahorras el farmeo que las tortugas te las pillas tanto todos los luenes como todos los viernes sin dificultad

1 respuesta
ait00r

#53314 Pff es que 99+ tortugas de gratis..me vendrían de perlas, cómo es ese sugo? :wow:

2 respuestas
dannymj

#53315 estilo lo de las tortugas pero en el que te dan personajes de la historia como ohm, broggy, mr1... es decir que te podrías pillar 99 personajes de la historia sin pasarte horas y dias farmeando como loco hasta que salga y sus "legends" son los bosses como lucci cp9, enel y croco

rhv

#53315 99+ tortugas pequeñas que no entran en la box ni a palos..XD.. paso... lo del sugo por fp simplemente es un evento de fp donde salen personajes de la historia como el que ya hicieron una vez, pero en ese habia pocos y el mejor que te salia era zeff creo.. si hicieran uno ahora seria mejor

1 respuesta
DaizenSekai

#53317

La verdad que roza lo ridículo el uso que le den a los FP en la Global esta gente. ¿Cuánto tiempo llevamos si un evento en condiciones de FP? Es de locos.

Tienen tantas cosas que mejorar. Como no se pongan las pilas me da a mí que la llevan clara.

FallenAngel_

Yo ya he pensado que si en un tiempo no arreglan todo lo que tienen que arreglar, abandono la global, intercambiaré mi cuenta por una japo al mismo nivel y mismos legends y cosas, pq la diferencia de trato entre un server y otro es muy grande, MUY grande...

1 respuesta
DaizenSekai

#53319

Yo también lo he pensado, nakama. De hecho, ayer me bajé la japo, pero la acabé eliminando porque no se, empezar de cero es un coñazo enorme. Pero la verdad que como no mejoren muchas cosas yo también abandono, estoy cansado de las trolleadas y el pasotismo de esta gente, y sobre todo de que no den la cara y expliquen ciertas cosas. En fin...

1 respuesta
charly3

Chavales, acabo de conseguir una cuenta con log luffy y necesito amiguitos, mi id es 321843673, agrego a todo el mundo!!

Aricia

#53320 Bandai nunca va a salir a explicar nada porque le da igual, Ellos importan sus juegos de Japón con los bloqueos que le pidan y punto. Hace muchos años sacaron un juego para psx, el Digimon-world, te gastadas en el 8000 pesetas para no poder acabarlo porque tenía un fallo que te impedía proseguir en la historia y les dio igual. Imaginate que le importa la gente en un juego para móviles que aún por encima la gente gasta dinero a manos llenas.

1 respuesta
DaizenSekai

#53322

Pero aún así, digo yo que ellos tendrán una idea de toda la gente que juega en la Global (que no es poca) y los beneficios que a éstos les reporta. Digo yo que eso lo tendrán en consideración, es lo lógico. Ya digo que más vale tener a los clientes contentos, por la cuenta que les trae. Yo intentaré hacerme con una cuenta japo que tenga algún legend o algo y veré si la Global mejora de aquí a un par de meses. Si no lo dejo y a tomar por culo.

Pero sí, me ha quedado claro que desùés de los dos mensajes que les he enviado, y las otras cosas que he visto que les han contestado a otros usuarios, les importamos bien poco. Reflejo de ello es la situación actual (sin Z, sin SW, descuido enorme en eventos por FP, dos meses y pico sin skill up x2...). Se nota que las cosas se las pasan por el forro...

1 respuesta
Aricia

No te olvides de la gente que pierde la cuenta y a veces la recuperan y otras no, si tienes gastado dinero en ella seguramente te la recuperen pero si no ya puedes tener mucha suerte, Ellos miran que ganan dinero, cuando empiecen a dejar de ganar tanto ya meterán cualquier mierda y a ver si cuela. Ojalá se parecieran a Bandai Japón, allí el mercado de móviles mueve mucho dinero y claro, juntas eso con que es el juego de one piece y no te tienes que esforzar mucho en hacer las cosas bien.

O

Buenas, es la segunda vez que comento y me ha tocado ser el único que sigue en el FN de zeff, sigo mucho el foro, y como he visto que muchos dejaron sus ids, yo también dejare la mía (por la presión social), suelo ir con inthawk max y al salir dejo a vista max (tengo G3, WB, Boa etc) mi id es 123 453 041

dannymj

#53323

#53323DaizenSekai:

dos meses y pico sin skill up x2...

simplemente recordad que sobre octubre noviembre deberemos comenzar a tener skill up x2 cada mes(supongo que eso sera a la global lo que enero de este año a la japo, que no se cuando empezo)
si eso no ocurre sera un trato diferente para las versiones.
lo unico que no se es cuando metieron los dobles raids semanales

1 respuesta
dcuatroo

mucha gente nueva :D

estuve leyendo por encima las 4 paginas desde la ultima que postee, igual no hay mucha novedad...

para domino creo que ire con oars... el skill up nos jode a todos, pero si no hay pronto, ni modo, ya nos ha pasado muchas veces, a deshacerse de la basura...

casi 1 año jugando y solo 4 legends... putos de bandai...

dejo mi id para los nuevos 235.946.301

y tambien les dejo mi canal, donde subo contenido del juego :D
https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ

pueden ver mi box, la url de mi canal y mi id en mi perfil aqui...

Saludos a todos!

2 respuestas
rhv

he creado una cuenta en la japo para quitarme el gusanillo ya que no tengo stamina.. XD me ha salido casi un legend y eso que no estan de sugo.. XD una niña picnic.. que mas puedo pedir para empesar el server japo.. con eso ya tengo el camino casi hecho y en nada pongo la cuenta al nivel de mi cuenta en la global.. XD

#53327 enserio.. :psyduck: solo 4 legends? estos de bandai que cabrones.. mira que no darte el quinto legend a estas alturas.. :psyduck:

1
DaizenSekai

#53326

Yo ahí estoy muy perdido, compañero. O sea, me refiero al tema de los skill up x2 mensuales. Pero vamos,que deberíamos haber tenido ya la tercera isla extra (espero que la pongan pronto), también lo que dije antes del tema de hacer más eventos con los FP (que los aumentan y ahí están, muertos de la risa). Y mira que hay eventos para poder aprovecharlos (tortugas, skillbooks, personajes de la historia, algodones...).

En fin, nada que no sepas tú y los demás y tampoco quiero ser cansino. Pero es que la verdad que con el tema de que el nuevo evento no incluya un skill up x2, dice bastante del trato que nos da esta gentuza.

#53327

¿Es necesario que digas cada equis tiempo que tienes cuatro legends? Te lo digo sin acritud. O sea, yo tengo a WB y no lo restriego a los demás, ni tengo envidia a la gente que tiene más de un legend, porque yo con lo que tengo voy bastante sobrado para pasarme todo hasta la fecha. Pero coño, hay gente que lleva más tiempo que tú y que yo en el juego y no tienen ni uno, lo cual me parece bastante injusto a estas alturas.

Me parece perfecto que tengas tus legends, pero no me parece muy bonito que lo restriegues a toda la comunidad cada dos por tres, porque acaba cansado. Al menos a mí me cansa, y eso que tengo un legend y tampoco tengo nada que envidiar. Y te vuelvo y te repito que no te lo digo de mal rollo, porque tú no eres el único que presume de ello cada dos por tres. A mí personalmente me la suda, pero si molesta. Y estoy seguro de que hay más gente que piensa similar, sólo que no lo dicen. Las bromas están bien, pero repetirlas en exceso acaba aburriendo.

P.D: ¿Alguien que juegue a la japo tiene alguna cuenta de reroll que no use con algún legend o G3? Si fuesen Sengoku o Ace SW sería la hostia, jajaja. Es que me gustaría empezar una cuenta japo y nadie del hilo del OPTC japo contesta. Me da a mí que no hay mucha vida ahí...

En fin, ¡gracias de antemano!

2 1 respuesta
rhv

#53329 en el hilo japo solo hay 80 paginas o asi.. XD.. nunca habia entrado pero creo que el anterior hilo desaparecio o me suena algo asi.. no lo se tampoco al 100 %.. por otro lado últimamente se te lee (ve) muy molesto, no deberias de tomarte tampoco asi el comentario de dcuatroo. . si que debe cansar aveces leer promociones del canal constante y lo de los legends pero tampoco es que lo haga con malas intenciones. .. y lo molesto depende del dia que lleve cada uno.. a mi particularmente no me molesta y no tengo legend a 400 dias de jugar, el no tiene la culpa de que bandai distribuya tan mal los legends.. XD. . vamos dale un beso y no te enfades con el.. :qq:

EDITO: tu avatar con los ultimos post combinan muy bien (de buen rollo) XD

1 respuesta
DaizenSekai

#53330

Se ve que el hilo japo está algo muerto, si xD

Hombre, no se, es verdad que auto analizándome un poco, si me ha molestado bastante el trato que Bandai tiene con nosotros, sobre todo de ver lo que incluye el nuevo evento este...

Pero a parte de eso y como ya dije, a mí me la pela, pero me cansa. Incluso en el grupo de WhatsApp donde estoy (el OP2), alguno ya ha dicho algo sobre esto y es verdad. Yo cumplo en 5 días los 400 días de juego y no me quejo.

Pero hay peña demasiado pesada, ya sea por el spameo de sus canales o por los legends que poseen. Lo cual me parece una tontería, al igual que lo del nivel pirata. No se, igual lo interpreto mal o qué se yo, pero es que a veces me da la sensación de que hay peña que lo restriega sin disimulo alguno. Me parece una tomadura de pelo para la gente más veterana y que no tengan legend aún.

Pero bueh... En definitiva, ya se que en el fondo es una chorrada y no me quita el sueño. Pero a veces peco de ser demasiado sincero, cosa que puede ser una virtud o un defecto.

1 1 respuesta
B

OMG lo que ha cambiado esto en 4 meses :O

3 respuestas
celesduran

#53331 me doy por aludido en lo del nivel pirata porque bueno, soy yo el que lo menciona casi siempre (cuando subo de nivel normalemente). Siento que te moleste, y por eso dejaré de hacerlo, pero quiero que conste que no lo hago por presumir ni mucho menos restregarselo a nadie. Como tu dices, es una tontería, pero como prueba de que no lo hago por presumir, yo también tengo un legend, desde hace poco más de un mes, pero lo tengo, y creo que lo mencioné solo un par de veces cuando hablabamos de Aokiji y de los sockets para Usopp V2 y cuando le puse lo sockets en la isla de Buggy/Shanks.

Repito, siento que te pueda molestar a ti o a cualquiera del foro, sea veterano o no, y por eso dejaré de hacerlo... :(

En otro orden de cosas, yo también me estoy planteando dejar el juego. Que conste que no he disminuido el ritmo de juego en estos últimos 6 meses, pero ya no juego con la mismas ganas. No se, al margen de los eventos que metan o no, la global parece estar condenada al olvido y a no tener el 100% del contenido que tiene/tendrá la japonesa, y por eso me desanima mucho jugar.
Sin embargo, no pienso pasarme a la japo. Por mucho mejor que vayan las cosas en esa versión, no me motiva nada. Yo si dejo la global, dejo del todo el OPTC. Eso sí, por ahora seguiré a ver si recupero las ganas...

#53332 tiiiiiiiiioooo has vuelto jajaja yo te esperaba en el 1 de abril, llegando así, de spoiler, pero bueno, mejor tarde que nunca. Bienvenido de vuelta XDDD

2 respuestas
rol98

#53332 OMG :O :O no estás muerto!!!
Te tuvieron secuestrado estos meses o qué?
Veo que le perdiste las ganas al juego, llevas unos cuantos meses entrando a por la gema y sin subir de pirate level, además de llevar siempre a MC, podrías al menos poner a tu maxhawk.
PD: y tanto que ha cambiado, hay gente que en estos 4 meses ha pasado de no tener legend a tener 5 (hola tesd), yo por mi parte sigo sin legend... ;(

1 respuesta
rhv

#53332 #53334 #53333 ya solo falta que aparesca one_treasure

#53333 baa.. no dejes de postear y ser tu mismo.. XD. . por otro lado. . aguanta hasta que pase verano.. antes de dejarlo.. XD has como BarretDPalla o one_treasure desaparece un tiempo pero vuelve cuando ya nadie espere que sigues vivo

Aleksandr

Yo también me doy por aludido por el tema del pirate level, tampoco lo he hecho por presumir pero pido perdón si le ha molestado a alguien, solo volveré a mencionarlo si adelanto a Celes, o sea, nunca :P

DaizenSekai

#53333

No me molesta para nada lo del nivel pirata, tan sólo me parece una tontería. Pero si me molesta un poco que la peña que ha tenido tanta suerte con los pulls, lo restrieguen cada dos por tres (o al menos esa es la sensación personal que tengo). A mí que la gente compita por el nivel, lo veo algo "normal", aunque a mí me parece una chorrada. Yo con disfrutar del juego y demás, eso ni me importa. E insisto, no estoy atacando a nadie, sólo doy mi opinión personal. Me disculpo por si alguien se ha sentido mal u ofendido, no es mi intención.

A mí me pasa igual, visto lo visto, cada vez tengo menos ganas de tocar el juego.

granizu

Buenas gente, que tal todo por aqui??

Pues quería hacer una pregunta a ver quien me responde: la cuestión es que no se que algodones meterle al sengoku que tengo, ya que ahora le estoy metiendo los que suben las tres habilidades, pero he visto gente que le mete 100 de vida y 100 de ataque, vosotros que pensais que es mejor??

nenko

Por curiosidad, me ha dado por contar los huecos que libraria con el skill up.
577/600 -> de los cuales 302 huecos para gastar (manuales de blamenco,urouge, robin, thach, killer, croco, coby y moria + carteles de zef joven, sadi, BB, doffy, enel) y aparte, tengo 57 mas con manuales de jozu,wb, marco, jimbe que no los tengo.

Y segun vayan pasando los dias, irá a peor xD

B

Hahahahaha pues la verdad esque no toco el juego desde enero, si entraba alguien era mi hermano ya que deje mi cuenta en su tablet. Recuerdi que le di permiso en un sugo hara un mes o asi para tirarlo todo y me saco 3 silvers bien ricos. Si me cambio el movil puede que vuelva pero de momento con el que llevo ahora me da mas lag que otra cosa asi que estoy ahi ahi xD.

Tema cerrado