One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Espantallo

No se si aqui se puede poner esto pero estaba buscando otro juego que no sea one piece para compaginarlo de vez en cuando, al cargar la stamina y sea divertido, alguna sugerencia por favor?

2 respuestas
rhv

#53341 a la hoguera.. que muera entre terrible sufrimiento por hacer offtopic y hablar de otra cosa que no sea one piece treasure cruise y ademas abiertamente sin ponerlo en un spoiler con el nobre de offtopic.. XD.. jaja es broma.. XD.. con que sangre un poco para que no vuelva a pasar basta.. XD.. (no juego mas juegos, ninguno me ha gustado realmente como este)

1 respuesta
Espantallo

#53342 disculpar mi ignorancia no es mi intencion romper las normas, no lo volvere a hacer

2 respuestas
Aricia

#53343 Si miras en este mismo foro de juegos móvil hay un montón, desde BF hasta Bleach o Dragon Ball

1 respuesta
personaje

#53341 Dragon Ball o el de Star Wars (el de turnos como OP TC). Lo que molaría sería un juego sin la maldita estamina para poder viciar como un hdp.

1 respuesta
rhv

#53343 XD si que has roto las normas pero era broma.. XD..

#53344 #53345 por otro lado a quienes contestaron deberian de prohibirles la entrada a este foro.. XD .. (es broma)

N

Pue ya os he agregado a unos cuantos q habeis puesto, teneis niveles de casi 200 y mas , que envidia de barra.

Akkarint

Toca Heracles este viernes? Edit: Acabo de ver que es Mihawk, y yo aún con 33 copias de la última vez...

Del tema del pirate level, por mi parte decir, que a mi me hace gracia cuando me nombra Celes, Aleksandr y One_T en la lista de cabeza. Pero no va más allá de un simple ranking entre los del foro.

Lo de los legends ya es otro cantar, porque entra en juego el factor suerte, y que os voy a contar...

Y a partir del día 13, "More chances to get Meat!". Empiezo a reírme ya de antemano.

Saludos gente y no hagáis mala sangre, que somos pocos y tenemos que defender nuestro proletariado de Bandai. xD

Ferchornkn

He visto en vídeos que para domino no es necesario ir con solo shooters, que los personajes free spirit y los cerebral no tendrán sus stats bajados.

Es esto cierto o es algo que se han inventado??
Porque de ser así, la isla sería mucho mas fácil para muchos

2 respuestas
Petermirror

#53349 Bajan los stats de slashers/strikers y fighters, si tienes algún personaje que sea de tipo free spirit o cerebral únicamente (no sé si los hay) no tendría sus stats bajados.

1 respuesta
dannymj

#53349 son videos de la primera vez q salio pues en ese entonces no habia otras clases en la japo, luego tuvo la misma modificación q sadi, croco y mr2 para q bajen a todos menos shooters en este caso.
Pd. Vuelve mihawk perfecto para los q llevamos tiempo en el juego para pasar de el y seguir farmeando ennies lobbys 2

1 respuesta
charly3

321843673 Log Luffys venid a mi!!!

Ferchornkn

#53350 #53351 Yo lo he visto en vídeos de hace pocos días y en un directo ayer mismo de Zeenigami, un Youtuber americano, que dice que con que tenga la clase free spirit o cerebral aunque también sea slasher, fighter o striker no se le reducirán los stats. No sabía si creérmelo por eso pregunté por aquí

2 respuestas
dannymj

#53353 supongo que se basan en el rumor que hubo de que quizas para hacer la isla más fácil bandai nos pusiera la version previa de la isla aunque es muy raro viniendo de ellos, tan fácil de comprobar es esperarse al miercoles o quizas con un time travel(no creo que funcione esta vez) para leer cual es la restriccion que finalmente dan

dcuatroo

#53353 se supone que ahora tenemos personajes con 2 clases y si uno tiene slasher + free spirit por ejemplo, deberian bajarle los stats, por que cuenta como slasher... ahora si tienes uno que no sea ni striker, ni slasher, ni fighter, no debiera tener reduccion de stats... ahora, hablo desde mi mundana logica XD

Daizen no te sulfures amigo, entiendo perfecto lo que dices, pero que andes cabreado con el juego, no te da derecho a desquitarte con los demas, se que quiza no es tu intencion, pero el tono se siente bien alejado del "buen rollo"...

Comprendo perfecto lo que dices y si, puede llegar a ser molesto, pero hay de todo aqui y spam por montones de otras cosas y aqui a nadie se le condena, si de verdad te molesta, pues evita leerme(nos), que es lo que yo hago cuando algo no me interesa/me molesta, que puede que no te interesen mis legends, pero si vemos que aparecen 20 nuevos, quiza a ellos si, para tener buenos capitanes amigos...

Tampoco es que lo dijera para molestar, lo dije como broma y si te molesto o a algun otro miembro de esta comunidad le molesto, me disculpo... No es mi intencion molestar a nadie y creeme que no lo hago por presumir, lo hago por bromear...

Bueno eso, no mucho mas que agregar al tema, solo pido disculpas a quien se haya visto afectado por el asunto...

1 1 respuesta
Yepaey

Personalmente tambien prefiero leer bromas sobre los legends de dcuatroo o del que sea o del pique de lvs, que 10 paginas seguidas de llantos lloros y lamentos como llevais. Que si la japo no se que, que si la thailandesa lo otro y buaaa buaa y buaa. Tendrian que poner el coliseo ya que siempre hay contenido del que hablar.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#53355

A ver, yo tengo la virtud/defecto de ser demasiado sincero y decir sin rodeos lo que pienso. Y soy plenamente consciente de que eso me puede hacer parecer un prepotente gilipollas, ya me lo han dicho algunas veces. Sé que las cosas se pueden decir con más tacto y de una forma "menos agresiva", así que me disculpo por ello. También aclaro que es la impresión que a mí me da personalmente.

Recuerdo que hace poco Celes le llamó la atención a un usuario por hacer doble post, y recuerdo que me molestó y se lo hice saber porque no me pareció una respuesta no muy correcta. Pero bueno, que son cosas en las que también puedo equivocarme y no se me caen los anillos por dsculparme, ni mucho menos. Así que me disculpo de antemano si te ha molestado a ti o a otros usuarios del foro, no es mi intención atacar a nadie, simplemente doy mi opinión personal y como ya dije, puedo equivocarme como todo el mundo.

#53356

Yo he sido uno de los que más se ha quejado, y con razón... ¿O a ti te parece un bue trato el que tienen con nocosotros a estas alturas? Es que da coraje, qué quieres que te diga. Que se dejen de Coliseos y de pollas en vinagre y den la cara, que solucionen el tema de los SW, de Zephyr, que se espabilen para darle uso a los FP, que faciliten el completar los sockets (muy importantes para el Coliseo que tanto quieres), que metan un skill up x2 mensual y dejen de estar cagándola tanto... Nos cabreamos, y con razón.

Cuando corrijan esas cosas, que metan lo que les de la gana. Porque se que aunque no tengamos a Z y los SW, tenemos alternativas para pasarnos los contenidos. Pero qué quieres que te diga, me jode mucho comparar las dos versiones y darme cuenta de cómo nos están tratando. Y sobre todo que no den la puta cara, que ni si quiera contestan a nadie en su página de Facebook...

2 1 respuesta
dcuatroo

deberiamos organizarnos para bombardearles su pagina de facebook con post preguntando las mismas cosas o reportarla en masa XD...

Yepaey

#53357 si si razon no te falta en algunas cosas, no en todas. y estas en tu derecho de quejarte y yo en el mio de aburrirme de leer 800 posts iguales seguidos. yo di mi opinión hace poco y es la de que es un juego gratuito por el que (o tu o muchos) no habeis pagado ni un duro, y os pasais el dia exigiendo. como si bandai fuera la empresa de debajo de tu casa para estar todo el dia respondiendo tonterias a miles miles de mensajes que les llegaran. sacan contenido y tu lo juegas si quieres mas te toca esperarte a que lo saquen, es muy sencillo, si no te gusta descargate otro que hay miles de juegos para moviles.

y dejo claro que no tengo problema contigo ni con nadie, ni lo digo a mal, pero es mi opinion.

1 respuesta
dcuatroo

nadie comenta por miedo a Akainu y a Magellan, nadie quiere meterse en medio...

1 respuesta
Yepaey

#53360 que lo enveneno!!!!!! Jajaja parece una pelea pero por mi parte no lo es ni lo digo a mal ehh. Si entiendo que la gente este cabreada, a mi tambien me hace falta el skill x2 y Z y los sw y heracles que tengo a ace. Pero me parece excesivo lo de los ultimos dias a eso me referia

1 respuesta
dannymj

#53361 esto pasa por poner eventos aburridos si hubiera algo interesante la gente estaria menos tiempo quejandose(raids, drops x2,...) pero no, 2 eventos seguidos dando llaves y nada más, gracias bandai.
es más lo de z y sw lleva diciendose desde hace mucho y no ha sido hasta esta temporarada sin skills cuando la gente se ha empezado a quejarsw de forma airada contra bandai

DaizenSekai

#53359

Hombre, sería absurdo si fuera un ataque contra mí, que se que no lo es xD

A ver, hay muchas opiniones y podemos compartirlas o no, eso es así. Yo respeto toda clase de opiniones y también tienes razón, porque has argumentado tus razones y sí, es un juego gratuito en el que decides si metes pasta o no, pero aún así hay cosas que tocan un poco la moral... Y más con la que han liado últimamente.

Pero lo de Z y lo de los Mugis SW si me parece que se han pasado de rosca con el tema. Vale que no respondan a absurdeces y nimiedades (estoy de acuerdo en esto), pero bajo mi punto de vista son personajes esenciales, vitales en el contenido del juego (véase el equipo shooter con Ace SW o las isla extras de Ace y Aokiji). Para mí por lo menos no es ninguna tontería eso. Y tampoco es muy normal que no respondan a nada.

Y ya se que no son hermanitas de la caridad, pero son una empresa y para generar bienestar y beneficios debe haber un buen trato con los clientes. De lo contrario, la cagas. Es puro marketing. Aunque en el caso de éstos es más bien capitalismo puro y duro.

De todos modos, a falta de Zephyr tendremos un gran capi shooter como es Kizaru, que es bastante top. Aunque de aquí a que llegue, nos queda un rato xD

1 1 respuesta
nenko

La solucion perfecta seria poner las mismas cosas en la global como en la japonesa.
El contenido que llegue a su debido tiempo, como si son 6 meses o 100 años, pero si en la japonesa se les ocurre poner un evento FP o el restaurante, que lo pongan tambien en la global.
Si sacan isla nueva, sabondy II para la japo -> thrillerbark para la global.
Un Fn nuevo en la japonesa -> fn nuevo que toque en la global.
Raidboss nuevo en japon (magellan) -> raidboss nuevo en la global (heracles'n)

Obviamente, que se anuncien las mismas cosas cuando el contenido esta en las dos versiones. Por ejemplo, cosas del coliseo nos tocaria aguantarnos hasta que salga.

1 2 respuestas
dannymj

#53363 no se si lo sabras pero hace unos días comente que no es solo que bandai pase de nosotros es que no contenta con los problemas de las peliculas Z y Strong World se le ha ocurrido en la japo seguir metiendo personajes de peliculas, en este caso la de chooper el rey de la isla de los animales o algo asi

manga

si bandai fuera inteligente no seguiria metiendo estos personajes pues esta recibiendo quejas de muchos jugadores por eso y en mi opinión dice mucho de lo que nuestra opinion les importa

#53364 totalmente de acuerdo, eventos colectivos para todos con las diferencias de enfoque y listo.

1 respuesta
Yepaey

hablando de la japo, la tercera isla de la que se habla que alli esta siempre habilitada, es otro fn semanal? o es plan como estos que nos han puesto de perona, brook franky etc.?

2 respuestas
dannymj

#53366 siempre habilitada, otro fn semanal. hablando del cual en teoria deberian habernoslo metido y se reducirian algunas quejas

1 1 respuesta
dcuatroo

#53366 son 2 FN semanales mas 1 nuevo bisemanal...

1
Alsef

¿Los libros de las unidades log quitando a log luffy se pueden conseguir?

1 respuesta
Ferchornkn

#53369 De log Luffy si que hay libros, pero la isla vendrá dentro de unos meses. De los demás no he visto de ninguno.

Una cosa que no se como van a solucionar es que dentro de dos o tres bisemanales, los libros que dropean son de los Strong World. Si no nos los meten para entonces si que se van a llevar muchas quejas por parte de la comunidad.

2 respuestas
Tema cerrado