One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#53367 eso pensaba que le daria bastante vidilla tambien que lo metieran, es que cuando hay fn antiguo, rollo el de buggy es una mierda, porque realmente solo hay uno que hacer, a no ser que sea alvida. y se hace muy cansino

DaizenSekai

#53365

Eso es cierto. La verdad es que se sacan cada demigrancia de la manga que... Ya les vale. Y lo mismo pasará con los Mugis de la nueva peli que está por venir; One Piece Film: Gold.

#53364

Justamente eso que dices sería lo ideal. Es decir, da igual que algunas cosas tarden algo más en llegar, pero que lleguen. Y sobre todo que haya coherencia respecto a la japo. A Zephyr lo deberíamos haber tenido desde el verano pasado y a los Mugis SW poco después... Pero no, y lo peor es que no dicen nada.

#53370

Mi hermano y yo hablamos de esto el otro día. Estábamos mirando los FN que quedan por venir y en nada vienen FN que dan libros de los Mugis SW, me pregunto qué cosa se sacarán de la manga para arreglar eso. Lo lógico será que los omitan directamente o los sustituyan por otros SB. Pero como hagan eso, les van a llover las críticas por todos lados.

Se están tirando piedras en su propio tejado. Y si tienen la poca vergüenza de hacer eso y no explicar absolutamente nada, pues que compensen con gemas o algo, porque tienen una cara que se la pisan...

nenko

#53370 pues no se, a mi a diferencia de los demas, lo que mas me mosquea no es Z ni los SW.
Lo que mas me molesta es saber que cuando ellos tienen el restaurante, caracoles con algodones, el evento FP con tortugas ( el de personajes) ... Cosas que si te pasan a ti, dices; ostia, que guapo. A ver que dia es?

Y luego vas tu y miras lo que hay en la global y tienes gema gratis, islas 0,5sta, drop x2 en evolvers, llaves por login ... y dices: vale, menuda pu** mierda.

Cuando empece a jugar, esto que pasa creia era porque la version japonesa llevaba mas tiempo, pero vamos, no se porque sera pero esta claro que no es asi.

Sera que el tio que hace los eventos bisemanales japoneses SI que juega al juego(fijo) y el nota que hace los de la global (el traductor de frances) no sabe ni quien es luffy.

3 1 respuesta
rol98

Hay que ser positivos, lo bueno es que si saliesen ahora los sw ya tendríamos sus manuales sin tener que esperar :P (quizás con la necesidad por culpa de los manuales acaben arreglando esos problemas que tienen de copyright)
Edit #53373 completamente de acuerdo, la culpa la tiene el traductor francés XD

1 respuesta
rhv

#53374

Edit #53343 completamente de acuerdo, la culpa la tiene el traductor francés XD

:wtf: :wtf: :wtf:

requiero una explicación coherente ya.. XD

1 respuesta
dannymj

ahora recuerdo, la tortuga princesa la presentaron y no se ha vuelto a saber de ella, es normal esto?

rol98

#53375 era en tono sarcástico, jamás podré culpar al único empleado decente de bandai, él es el único que piensa en nosotros y nos regala gemas.
(Además veo que me había equivocado al citar el post que no era, ya está arreglado)

2 1 respuesta
dcuatroo

en las misiones de orange town, donde seria mejor farmear a gaimon?

2 respuestas
rhv

#53377 tu fallo a quedado registrado en mi post eternamente como recordatorio de tus terribles errores.. XD..
:muac: :muac: :muac:

#53378 da lo mismo porque es aleatorio que salga o no pues es como un personaje secreto, y despues te tiene que dropear.. yo lo farmee en donde sale mohji.. creo era el 7? no lo se 100 % seguro aora el numero

MDLuffy

Perdonar si molesta a alguno esta pregunta por ser muy de principiante xD.... Como va la habilidad de g3? Es decir... Se que hace falta hacer 3 perfects para subir el ataque pero da igual el personaje con el que los haga, tiene que ser en un turno, que pasa si rompo la cadena, etc... Me ayudarían mucho gracias

1 respuesta
rhv

#53380 3 perfects seguidos por turno.. si no son 3 seguidos no te da el buff.. si haces 3 seguidos y el 4 lo fallas aun tienes el buff de g3 pero pierdes el bono por cadena, el multiplicador de daño.. los personajes que dan los 3 perfects dan igual, siempre es recomendable que el ultimo en golpear sea el que mas daño hace.. nose si he ayudado..espero que si

los 3 perfects se tienen que repetir cada turno

si fallas el primero aun puedes hacer tres seguidos con los siguientes personajes
great-perfect-perfect-perfect -fail-good (bonusg3)
perfect-perfect-perfect good (bonus g3)
fail-perfect-perfect-perfect great (bonus g3)
perfect-perfect-perfect-fail -great (bonus g3)

perfect-fail-perfect-perfect-good (NO bonus g3)

1 respuesta
Daahlia

#53378 A mí donde más me ha salido ha sido por el capítulo 6, y 7

MDLuffy

#53381 Muchas gracias. Una cosa más al turno siguiente desaparece el efecto de su habilidad? Y si no es el caso, cuanto más perfect más daño hago no? Muchísimas gracias :)

1 respuesta
rol98

#53383 cada turno es independiente, es decir, cada turno necesitarás hacer 3 perfect para activar su habilidad; lo ideal es hacer los tres primeros golpes de cada turno perfect para así tener los otros 3 personajes boosteados.

DaizenSekai

A mi hermano acaban de darle dos Kakus seguidos con 0,5 de stamina. Si, hamijos... En dos runs, dos Kakus. Creo que ha roto el juego, sí.

Por cierto, estuve echándole el ojo a las islas venideras y conté como 14 islas en total, de las cuales, la mitad da manuales de los mugis SW. Así que no nos hagamos ilusiones, nakamas. Seguramente nos metan esas mierdas primero, y las que vayan viniendo que no los den...

2 respuestas
dannymj

#53385 entonces usuarios de sengoku, sw shanks, croco 6, mihawk 6 y futuros afortunados de lucci 6* tendran la desgracia de esperar aun mas por los sb de los legends mencionados y no son pocos(se salvan solo los 3 que ya tienen sb en la global wb, ray y boa +log luffy, marco y sw ace)

1 respuesta
DaizenSekai

#53386

Hay islas futuras que dan manuales de legend pero no de los SW, así que no creo que les pase esa putada. Aquí lo dejo el enlace para quien quiera verlo: http://optc.github.io/drops/

De todos modos, al margen de las islas y los respectivos SB de los SW, después de la isla de 0 sta de Shiro, ¿tocaba la de Ace o Aokiji, no? A ver cómo solucionan eso. Capaces son de tenernos un tiempo esperando por eso o saltar a alguna otra isla de 0 sta que no se vea comprometida por la aparición de los que ya sabemos...

L

Hola, apenas descubrí este foro, haha, llevo 2 días jugando en Orange Town niveles 7,8 y 9 para conseguir un Sea Horse para evolucionar a Luffy a Gear Second y a Zoro Ashura Ichibugin. Ósea que necesito dos. El Miercoles cumpliré 1 semana haha estoy en Loguetown chp 2. ¿Alguien sabe si puedo conseguirlos más facil sin tener que estar tentando a la suerte? Mi ID: 331 243 121 (por si hay algun interesado xD)

2 respuestas
rol98

#53388 los martes (hoy) hay misión especial en la isla extra para conseguir los caballitos de mar

L

Gracias

ChelaSFC

Hola,tengo un par de preguntas sobre la isla nueva,no juego a la versión japonesa y todo lo que entra nuevo en la global pues también es nuevo para mi.
He visto en videos que el nuevo Sunny tiene como un contador ¿Qué es lo que hace exactamente? También he estado mirando los nuevos pjs que salen en la isla y no me ha quedado claro el especial de Jabra.Si alguien es tan amable de aclararmelo se lo agradezco.

1 respuesta
Ulquiorra4

#53385 Es que Borja no es un paquete como tu :muac:

Será curioso ver que manuales meterán en vez de los de SW, la otra posibilidad es que se salten esos vortex pero tarde o temprano tendrán que ponerlos y ese día digo yo que por fin se dignaran a dar explicaciones

DaizenSekai

#53391

El Sunny al MAX hace 50.000 de daño fijo a todos los enemigos sin atributo. Y el especial de Jabra, según he entendido trata de reducir la HP del equipo (no se cuál es el porcentaje exacto) y hacer el daño que le has quitado a tu equipo x2 al enemigo (y con atributo INT). Y aparte de eso, aumenta x 1.5 el ataque INT durante un turno. Es buen especial.

P.D: ¿Soy el único que se va a centrar en hacer la isla de Kaku y Lucci a saco?

4 respuestas
Aleksandr

#53393 No creo, yo haré primero la parte 2 de ennies lobby para subir el sunny (que ya estoy otra vez a 999 colas) y en cuanto acabe dedicaré toda la semana a los sockets de lucci zoan y kaku (todavía no se cual porque tengo los 3 ¿ideas?)

3 respuestas
DaizenSekai

#53394

¿Te refieres a ideas para sockets? Creo que tienen tres huecos, ¿no? Yo pondría cadenas, cilencio o auto heal/orbes/CD. Los mejores sockets para mi son cadenas, silencios, CD, orbes y auto heal. Son los más útiles.

Eso ya según tus preferencias y demás, los equipos donde los vas a encajar y eso. Si tienes a Sengoku, Lucci es una gran petada, ya que tiene 20 de coste y 1302 de ataque. Kaku tene 1200 en forma Zoan, no están nada mal.

Yo lo mismo, conseguiré el Sunny Go, lo maxeo (con 834 colas yo creo que me da de sobra xD) y a darle caña a Kaku & Lucci. Domino como que no me interesa nada, a parte sólo a tengo a Izo de los manuales que da (además Izo tampoco me parece un personaje clave, así que meh...)

#53388

Para conseguir evolvers (los materiales que te piden para evolucionar) lo mejor son sus islas extras:

Martes: caballitos de mar (hoy es el día perfecto para conseguirlos, dale caña)
Miércoles: pingüinos ladrones y pingüinos piratas
Jueves: dragones
Vieernes: cangrejos hermitaños y cangrejos normales.

A parte, los lunes y viernes hay boosters (tortugas) para ayudar a subir rápidamente el nivel de tus personajes. También hay una isla de cerditos que siempre está disponible, cuya condición es entrar usando tres llaves que se consiguen por el "Friend Game" o eventos determinados (como el actual). En esas islas, consigues cerditos, que dan mucha experiencia. También puedes conseguirlos en las islas extras.

De todos modos, te paso el blog donde podrás resolver cualquier duda: http://treasure-cruise.blogspot.com/

Un saludo.

2 respuestas
Aleksandr

#53395 no no, me refiero a cual de los 3 kakus socketear primero.
Sengoku? HEH!, soy de los privilegiados a los que Bandai nos permite jugar sin legends :D
En cuanto a Dómino, estoy igual, sino tengo a Izo y no se si he llegado a usarle un par de veces.

Edit: confundes merry go y thousand sunny :P

1 respuesta
DaizenSekai

#53396

Izo me parece una caca, sinceramente.

Yo tengo al Kaku CP9 evo, pero voy a socketear al de la isla extra, lo veo mucho más útil, la verdad. Si tuviera a Capone, todavía, porque podría hacer la dupla para full orbes. Pero bueno, Kaku carpintero lo utilizo bastante, así que todo para él.

1 respuesta
ChelaSFC

#53393 Ok gracias por la aclaración.50.000 de fijo!! que bruto y lo de Jabra pinta entonces muy bien para llevar con capitanes tipo Vista entonces.
Yo también haré a saco Lucky,necesito los manuales de Marco y de Zoro.
#53394 Yo se los daré al Kaku del cp9 (la primera evolución)que me ha sido muy útil junto a Capone.Creo que fuiste tu quien me aconsejo esa evolución

1 respuesta
Aleksandr

#53397 Kaku fn está bien, pero ha perdido desde que tenemos a Doffy, yo utilizo a kaku cp9 como sustituto de Law en el raid de Enel (para conseguir 2-3 orbes verdes) y tengo preparado el tercero para su evo zoan en cuanto salga. La verdad es que no se a cual me renta más ponerle sockets ya que no tengo a Capone.

1 respuesta
dannymj

#53394 yo se los daría a la primera evo del de cp9 pues tengo a capone pero como todavía no me ha salido ningun kaku de historia se los dare al del fn y aprovecho para subirle el especial.
#53393 no eres el unico yo alternare historia y fn de lucci pero centrandome mucho más en este ultimo pues zoro es necesario para el training de wb que todavia no puedo hacerlo por falta de level en especiales

Tema cerrado