One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
L

#53395 gracias bro

ChelaSFC

A mi los que no me salen son los Luccy,Kaku tengo los dos,a ver si en esta isla tengo más suerte con el Drop.

B

Quien va a hacerse a Mihawk con Kid o M.Chopper??

Quien se lo vaya a hacer con equipo de striker que me agregue PLS

528 438 663

2 respuestas
yerakorz

#53403 yo tengo a kid pero no vislumbro el equipo, alúmbrame

1 respuesta
Moy_monster

Pues yo tendré que ir intercambiando por que de dominó me interesa conseguir libros de boa, ya que es el único legend que tengo en la principal y tendremos que mejorarla un poco para darle más vida.

Ferchornkn

#53393 #53398 El Sunny no hace 50.000 de daño fijo, hace 50.000 de daño sin atributo pero teniendo en cuenta la defensa del enemigo. Si hiciese daño fijo las princess turtles se podrian pasar con el sunny y fuera, pero yo que tengo cuenta en la japonesa lo probé y solo hacía 1 punto de daño. Además que nunca hace 50.000 a los enemigos a no ser que estén con defensa 0.

1
dannymj

el dia q mr2 se ilumine sera un progreso aunque luego resulte ser una bolsa de berries(me desespera ver que no me da ni falsas esperanzas)

N

Buenas
Tengo bastantes algodones para dar, a quien, que y cuantos algodones dariais?
se los.los doy a los legend, o mejor a otro jugador bueno?
Soy de los que han tenido.suerte y me han tocado tres legends, boa,mihawk y wb,como pj buenis(creo k son buenos) tengo law,smoker, jozu, perona,shanks,coby,robin,mr3 y seguro me deje alguno k no sepa k sea bueno jeje.
No me gustaria cagarla al darlos por mi cuenta, espero vuestros sabios consejos,gracias.

1 respuesta
Aleksandr

#53408 A pesar de tener a Boa yo los de rcv se los daría a Enel Raidboss (QCK), el resto la verdad, no estoy seguro, probablemente los de hp se los daría a wb y los de atk bien a wb bien a mihawk 6*.

1 respuesta
Gelo0n

#53403 jaja qué haces tú jugando a esto??

1 1 respuesta
Moy_monster

#53409 yo los de rcv se los doy a boa ya que el especial de boa cura dependiendo de su rcv y el especial de Enel cura depende el del equipo entero, si boa la incluyo en el equipo de Enel pues se benefician los dos

2 respuestas
Aleksandr

#53411 Seguro?, yo creo que no

Que conste que aún así me parece legítimo dárselos a Boa, yo comento lo que yo haría pero hay argumentos tanto a favor como en contra de ambos.

1 respuesta
Gelo0n

#53411 malas noticias, #53412 tiene razón: Character's, si fuera de todos sería Characters' xD

1 respuesta
Aleksandr

#53413 No solo eso, curaría como 7k por turno (con un solo enel)

N

Por lo k leo, mejor opcion es enel, que pena de no tenerlo :(
En.cuanto al resto de algodones, hp wb, y ataque mihawk6*, en eso estais conforme?
Si evoluciono los pierdo(algodones)?

1 respuesta
Aleksandr

#53415 Si evolucionas no se pierden los algodones.
Respecto al resto, yo te he dado mi opinión pero quizá deberías esperar a tener más opiniones que probablemente sean más acertadas que la mía. Como te decía sobre los cc de rcv, tanto Boa como Enel raid son las dos mejores opciones, con argumentos a favor de ambos como la mejor opción así que no te supone un problema.
Los de hp se los daría a Wb porque creo que cuanta más vida tenga mejor le viene a su habilidad de capitán (mas margen da ese 30%).
Para los de atk realmente no tengo argumentos para decir que sea mejor Wb o Inthawk, la verdad, quizá alguien pueda aportar mejor información.

1 respuesta
N

#53416 ok, jeje tenia pensado esperar un poco mas, pero se agradece mucho tu opinion, espero k mas gente me ayude.
Nuevamente gracias.

dannymj

hoy caracoles especiales, caracoles de carnes!!
mi recomendacion es que los dejeis para mañana para cuando este ennies lobbies parte 2 y se puedan aprovechar mejor esos refills.

1 2 respuestas
protoco

#53418
debería haber hecho lo que has dicho
5 caracoles y ninguno de carne..jeje
a ver si mañana hay mas suerte, que vendrán muy bien para ennies
pienso estar mañana y pasado en exclusiva a intentar conseguir a lucci!

Josema246

Que se haga viraaaal!!!!
http://imgur.com/4RyW9MW

Ya no frecuento tanto el foro como antes y veo mucho nuevo por aqui....os resumo.
Hace poco mas de año (dias despues del Aprils Fools Day, o como se diga) comenzó mi odisea en busca de Mr2, junto con otros compañeros de aquí. Pero yo iba con handicap, el maldito rol me maldijo para que no me saliera Mr2 por "no se que día en el que se comió algo", y qué caprichoso es el destino que quiso que me saliera 1 año despues.

Fuaaaaaaa!!!!

Pd: ya teniendo a mr2 os digo que Z está cerca xD

2 2 respuestas
B

Estoy viviendo por encima de mis posibilidades!! Cada run a limpiar box :-/ BANDAI PLIS!!!

#53418 Pues yo he preferido aprovechar refill en el último día de zeff, que no volverá hasta dentro de algunos meses y me interesan casi todos los SB. Enies Pt2 tendré suficiente farmeo toda la semana, que de Domino sólo me interesa el manual de Izo (y a ver que tal sale).
Tocará repartir stamina entre farmeo de enies y el fn de lucci para slots de las evos zoan de lucci-kaku...

dannymj

#53420 enhorabuena, se lo que cuesta mr2(todavia sigo en ello).
gracias por darme esperanzas pensaba que lo de que mr2 dropeaba era un mito o una leyenda

B

kien es mejor( X drake con 1809 de vida o ARLONG)

1 respuesta
B

#53410 Juego desde que empezó tío xD, Y ahora he vuelto. Menuda mierda como engancha....

#53404 doble kid, blamenco, alvida, GP y aokiji

1
dannymj

#53423 depende para lo que lo quieras. uno es un fighter y otro un slasher, uno es int y el otro strong, tienen usos diferentes.
aunque si es para un equipo rainbow(capis g3,LL, ray...)

spoiler

en definitiva si los quieres comparar porque sí para meterlos en un equipo o das más datos o poca ayuda se te puede dar salvo que por stats sea mejor arlong en mi opinion(3mejor ataque de la global), pese a toda la vida que aportaría xdrake
Burst o be bursted asi resumo el juego yo y creo que muchos más

DaizenSekai

#53399

Pues no había caído en utilizar a KaKU CP9 para Enel, pero sí, es buena idea (yo con Law había veces que tenía que reiniciar como 15 veces... ¡¡Una pesadilla!!) :(

Pues no se, yo en equipos QCK uso mucho a Kaku carpintero, porque a Doffy lo tengo a 25 turnos y a Kaku a unos 14 creo. Así que por el momento me renta más Kaku. En mi caso se los daré a él, ya que tampoco tengo a Capone para hacer el combo.

eddy7

Creo que voy a experimentar unos dias intensos en la global.
Ayer me dieron el 100 days login streak,10 gemitas que creo que iran integras para la box y refilles en mihawk ,ademas no tengo a kaku carpintero,la isla nueva,y el fn domino,ke tengo a capone e izo.
Creo que los 10 primeros de mi lista de amigos en nivel son de mediavida jeje ,aun no tenia ningun mihawk max/max de amigo,ke bueno.
Pd, Me gustaria conseguir 50 mihawks que sumados alos 25 que tengo le darian un buen impulso al personaje,pero no creo que tenga tanto espacio ni tantas gemas para ello.

rol98

#53420 enhorabuena! Recuerdo que te había quitado la maldición, además solo ha pasado 1/2 año, desde diciembre.

1
Talekxd

Bueno despues de ayer todo el dia en el 0,5 stamina hoy a la primera.

Y me ha pasado algo que pense que nunca me pasaria, estoy sin Bellys alguna forma de farmear eficiente?

1 1 respuesta
Edyrage

#53429 solo puedes llorar y rezar para no llenar la box o ampliar esta todo lo que puedas.
He estado en esa situacion varias veces y es muy jodido xD

Yo he conseguido hoy el segundo Croco y el otro dia a Wyper, justo para Domino. Los milagritos existen :qq:

1 respuesta
Tema cerrado