One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Alguien sabe que paso con Heracles'n? Pusieron a Ussop'n hace 2 semanas pero con Kurohige y Mihawk da la impresion de que pasan del asunto (salvo que consideren a Ussop'n como nuevo raid boss XDDD)
O es que acaso se debe a que es negro Shooter?

2 respuestas
FallenAngel_

#53431 Heracles pasó a mejor vida junto con Z y los SW, a mi no me sorprendía para nada, teniendo en cuenta que bandai pasa de nosotros, enfin...

Talekxd

#53430 Para que lo farmeas otra vez? Para la version striker?

1 respuesta
N

#53408
Alguien mas me ayuda?

2 respuestas
Edyrage

#53433 Realmente para la slasher xD. Decidi evo primero a striker por utilidad y porque va genial con Sengoku.

#53434 Pues si no tienes a Enel dale los de rcv a Boa y los demas si quieres a WB. Esto es a gustos, yo realmente excepto los de rcv a Enel los demas me importan poco porque no he conseguido muchos.

1 respuesta
Talekxd

#53435 Pero una cosa no entendi eso de la box, si yo lo que necesito es belly para poder seguir subiendo los personajes.

1 respuesta
Edyrage

#53436 Porque si te pilla sin belis como me pasó a mi la semana que habia tortugas cada dia, y no las puedes dar a nadie, se peta la box.

ChelaSFC

#53434 Yo se los daría a Wb.y los de rcv se lo puedes dar a un pingüino por ej. y ahí los vas guardando hasta que consigas a Enel,luego le das de comer ese pingüino al personaje y te pasa la cantidad de rcv almacenada.

Khemie

#53431 ¿Y sacar un personaje que vaya bien con Ace SW?, jamás :psyduck:

3D2Y

Que os parecen los cambios que he hecho en la web?

1 1 respuesta
eddy7

Hago 3 intentos para 1 caballito anciano=nada
Pero me sale a la primera doblededo cuando faltaba media hora de drop,por finnn...

Garayo

Buenas! Soy nuevo en el juego y la verdad es que me parece muy interesante! Quería preguntaros , me he quedado trabado en Loguetown así que supongo que mi equipo sea una cosa bastante floja... LA cosa es.. como puedo mejorarlo? He leído los enlaces del principio y por lo que veo lo mejor para subir son las tortugas... Eso quiere decir que solo salen los lunes y hasta los lunes poco se puede hacer?

Por otro lado, las islas especiales en que consisten especialmente? Las haces y ganas premios que solo se pueden ganar allí? En que recomendais gastar las frutas del diablo q van regalando? Gracias!

2 respuestas
dannymj

el sunny el barco más facil de maxear, solo he usado 180 colas para hacerlo y yo pensando que con 380 andaria justo. los drops como siempre gafado nada de nada en la primera pasada a la isla
pd. al fin consegui los 600 huecos
#53440 no me sale el calendario de este mes, no se si sera por mi ordenador o que halla un fallo por lo demás me gusta los cambios realizados que he observado

1 respuesta
3D2Y

#53442 Hola! Que recuerdos al leer tu mensaje, cuando empecé a jugar tambien me quedé un poco atascado en Loguetown (maldito Smoker).

Para mejorar el equipo lo primero que tienes que hacer es farmear algunos pj de historia, Arlong por ejemplo que aparece en el ultimo nivel de su isla es una bestia y de las units con mas atk del juego, muy recomendada para empezar (yo aun la sigo usando con casi 400 días a mis espaldas), otras units de historia muy recomendables son Zeff (x2,5 a fighters) o Laboon para poder conseguir bosses como Mihawk o Garp.

Para levear las units la mejor manera como bien dices son las tortugas, en este blog http://treasure-cruise.blogspot.com/ podrás encontrar los horarios de la semana, simplemente mira tu sexto dígito en el juego (en la pantalla de inicio) y así podrás saber a que horas las encontrarás.
Desde el 1 de abril habrá tortugas también los fines de semana, no solo los lunes (o eso tengo entendido).

Las extra islas sirven sobre todo para conseguir manuales de tus pj y así subir su skill (reducir el cd de sus especiales), algunas islas, sobretodo las primeras, tienen personajes muy útiles para empezar, aprovecha ahora que está Lucci para conseguir a este y a Kaku.
La dificultad de las extra islas suele ser mayor que las de la historia (al final no suponen ningun reto), pero puedes intentar farmear en las dificultades menores.

Las gemas lo más recomendable es que las ahorres hasta la próxima sugo-fest, entonces fúndelas para conseguir nuevas units (y puede que algun legend ;D)

Te dejo algunas páginas recomendadas:

http://treasure-cruise.blogspot.com/ (guías, horarios, etc. muy completa)
https://www.youtube.com/channel/UCYNeOitrdG4Pbj2VHOVQMNQ/featured (tiene guías para principiantes que te vendrán muy bien)
http://www.optccalendar.com/ (para estar al día de los eventos)

#53443 Igual es porque la acabo de actualizar, a ver si alguien más tiene ese fallo D: (yo si puedo verlo)

2
Yepaey

mehh kalifa a la primera pasando historia, esto descarta que me vayan a caer lucci, kaku o jabra que son los que realmente quiero. hasta aqui mi suerte xD

1 1 respuesta
3D2Y

#53445 A mi me han soltado sacos de dinero Kumadori y Fukuro T_T

Espantallo

Da mucho asco domino con sus cadenas no creeis?

eddy7

Sera muy arriesgado llevar a oars de capi para domino?
Tambien puedo probar con Curiel,como lo veis?

3D2Y

Vamonos me ha caido Lucci a la primera!!

2 1 respuesta
Yepaey

#53449 capitulo 12 o 14? en el primer encuentro de cada fase o en el segundo? puede caer dos veces?

vale si, quiero a lucci para soketearlo aprovechando el fn que se note la desesperacion XD

1 respuesta
3D2Y

#53450 En el 14, por lo visto puede caer dos veces porque a mi me ha saltado en el primer encuentro.

Pd: El Sunny como han dicho se sube facil, 178 colas por aqui

1 2 respuestas
dannymj

#53451 por casualidad no sabras si kaku tambien puede caer dos veces verdad?

1 respuesta
Yepaey

#53452 si le ha caido en el primero, seguro que kaku tambien, asi como croco tambien puede dos veces, mas oportunidad por run de conseguirlo, mola

rhv

#53451 yo 5 fallos con el

, a mi me dieron a fukuro a la primera, empesare a farmear los cp9, me faltan cangrejos rojos :psyduck:

y el franky que te dan tiene buena pinta

EDITO: me acaban de dar a kumadori, ya tenia 2 kakus del anterior isla y un lucci .. asi que ya faltan menos cp9..

EDITO OTRA VEZ: me acaban de dar

a la primera, si esto sigue asi me voy a por loteria

VUELVO A EDITAR: me voy a por loteria. .XD

a la primera. .XD..

2
Aleksandr

Otro al que le ha caído lucci a la primera (último stage, última pantalla), ni tan mal, ya había farmeado en water 7 2 kakus y un lucci así que solo me faltaba uno :D

El sunny me ha fallado mucho en el penúltimo nivel pero como estaba en 999 colas tampoco me ha preocupado, al final he gastado unas 250.

1
B

luccy es dificil poruqe yo tengo a xdrake de 1809 de vida y 28/30 en el equipo) tambien tengo a smoker de 190 es bueno prque a la horaa de escudos me vale!! pero no m deja ponerlo porque xdrake ocupa toda el edit creww del equipo

luccii es dificil porque yo lo e intentado el rookie si es difici imaginate veteran :f5: :qq:

B

#53442 si es asii pero escuhame ,--ehh mira yo tengo a xdrake con 1809 tambien te puede valer uno que tenga como 1890o 1798 el caso de ace flamer mirror y oars yo al pricipio tambien me quede estancado alli pero empeze a quitar el juego y a ponerlo otraa vezz ahora mismo tengo un equipazo xdakre con 1809 y smoker 180 de vidaa y voy por orange lo q viene detras de shell townn --

espero serte de ayudaaa que tengas suerte :clint:

1
3D2Y

No me lo creo, despues de que me caiga Lucci en el primer run me pongo a farmearlo para sacar un segundo Lucci, me ha bastado con un segundo run

4
B

Por aqui de momento kalifa y el segundo kaku conseguidos en el primer run (aun estoy completando la isla) xDD
Parece que están muy generosos con el drop que veo muchos first clears...

Edit. Pues no ha caido lucci (en first clear) pero subí el sunny con un solo fallo, 124 colas. Entre esos golpes de suerte y haber hecho bastante hueco en la box por los mats-boosters de las evos zoan de lucci/kaku que tenía guardados ya lo puedo considerarlo como un día cojonudo. Hasta he hecho collage para el recuerdo...

#53460 Ánimo, acabarán saliendo. No sólo firsts clears, por aquí están saliendo en pocos runs de farmeo también. Yo me pondré en breve ya a ver que más me saco hoy ^^

2 1 respuesta
dannymj

#53459

#53459Oxkr:

muchos first clears...

la contraparte soy yo con 0 de first y todavía sin haberme pillado ningun cp9(menos el lucci que tenia de water 7)

#53459Oxkr:

Ánimo, acabarán saliendo

acabaran saliendo pero dentro de muchos runs, bandai no me regala ninguno facil, ya van 12(se que son pocos pero teniendo en cuenta que pueda caer doble serian como 24) y solo 2 sacos de berries que ya es un exito al menos se iluminan ocasionalmente. gracias por los animos

1
Tema cerrado