One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

a ver tengo una duda con franky, yo habia farmeado franky historia que es la preevolucion del que dan al acabar la nueva isla, la skill y la habilidad entre ambos son distintas.. la evolucion a mi parecer sera util.. por lo tanto nose si darle la preevolucion para socket o si guardo ambas ya que la preevolucion le da atk a los 3 strellas sino lei mal, nose si sera útil en algun ranking o mision futura o algo.. que pensais?

2 respuestas
Edyrage

#53461 Que si te gusta ese Franky por un socket que quiza ni te valga yo no se lo daria. Puedes farmearlo cuando venga el FN otra vez.

1 respuesta
dannymj

#53461 combo con kuma raid boss para cualquier equipo, en mi opinión tiene usos
ej.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,367:99,210:99,629:70,876:99,836:99C1,10B300D0E1365Q0L0G0R9S100H

1 1 respuesta
rhv

#53462 normalmente nunca guardo una preevolucion sino voy a darle un uso, estilo nami que su preevo te daba un turno mas al bloquear ataques.. si no tiene uso ademas del poco espacio que tengo pues se lo doy a su evo.. XD

#53463 podria ser factible, me lo guardo entonces y ya vere en un futuro que hago.. aunque igual habra personajes mejores con quien hacer ese combo pues kuma da muchas posibilidades.. me habia planteado mas uso por la abilidad de capitan en equipo de poco coste.. para ranking.. pero nose si es factible o util.. XD

1 respuesta
Talekxd

Soy al unico que la isla que han abierto hoy le esta costando?

1 respuesta
B

#53464 De momento los rankings basados en bajo cost que han tenido en la japo son:
-Hina (ya lo tuvimos)
-Kraken (ya lo tuvimos, si no recuerdo mal)
-Hogback (se hará con psy, shanks 5* o franky psy supongo..)
FUENTE (Fortnights con la estrella son los que tienen/tuvieron ranking en la japo-global. Fn con el globo son los que hemos tenido en la global hasta ahora.)

Además teniendo en cuenta que el bonus que da ese franky es x2ATK y tiene 17cost, se me hace raro que fuese mejor opción que cualquiera otro de los capis x2 con cost 15 como a.zoro, luffy g2, etc.
Yo se lo daría para socket. Edit. Ok no había visto el post anterior de danny xD ni el special concreto que tiene esa evo. Sip parece que puede ser interesante guardarlo por la skill, salvo que ya se tenga a wapol por ejemplo, que también vacia slots.

1
dannymj

#53465 la isla es muy simple, equipo slasher en las que no hay boss destacable, si tienes problemas usopp gp y listo. en el resto en las que hay boss, equipo monocolor para tener ventaja y se acabo(se stallea facil y llegas con los especiales y destrozas, algun problema para matarlo antes gp de reserva para 3 turnos extra y no tienes resistencia)

1 respuesta
Ferchornkn

Al fin saco un kaku, después de 3 barras de stamina XD. Ahora a por el segundo lucci y jabra.
El Sunny muy fácil de maxear, creo que es el barco que menos me ha costado.

Talekxd

#53467 Probare porque no llevaba gp

Sergibot

Se busca kaku perdido!!!! puta vida, 3 barras de stamina y no ha salido el jodio, aun me quedan 5 caracoles pero hacer la misión tantas veces me esta poniendo enfermo

dcuatroo

soy del grupito que no le toco nada a la primera en la nueva isla... salvo franky y el sunny, solo por que son obligatorios XD :cry: :cry: :cry:

dannymj

a la octava cayo lucci(el segundo sumandole el lucci que tenia de water 7)!! venga ahora solo quedan 2 kaku y jabra que van respectivamente por 8 y 3 runs sin exito.

1
dcuatroo

por cierto, maxeo el sunny con 204 colas, con fallos a nivel 3/1, a nivel 4/1, a nivel 5/1 y a nivel 10/4...

Alsef

Ver para creer..... mato al primer lucci se ilumina = cofre, mato al segundo lucci se ilumina = oro.... oh my lord

David97

Desde que salio w7 intentando farmear a lucci o kaku y llevando +100 trys y que siquiera me haya dado belis ni nada y ahora que sale esta isla nueva tampoco veo que tampoco cambiea la cosa por lo que sigo con 0 cp9s
Puto drop de bandai :)

Pd: Tengo 20 espacios libres por lo que si quereis podeis agregarme 373470136
De destacable tengo wb cerca de max skill g3 kid jozu marco Ace mihawk max skill doffy max/max garp max max etc etc

Y aparte una secundaria con todos los capi x3 muchos pjs de rr y 3 leyendas boa wb y sengoku pero los niveles de los pjs y las skills malas xD 062123804

1 respuesta
Talekxd

#53475 Te agrego a ambas.

rol98

204 colas para el sunny, not bad. Resultado tras completar la isla: un saco de belis de spandam, algo me dice que no voy a repetir la locura de la semana pasada...
Edit: ha sido hablar de la semana pasada y al primer reintento de la fase de kaku me ha dropeado, ya tengo los 2 kakus y los 2 luccis, de paso confirmo que kaku puede dropear en la pantalla 4 de la misión, al igual que le pasó a 3d2y con lucci.

1 respuesta
dcuatroo

#53477 que suertudo, yo no he sacado ni uno, pero ni uno solo de los CP9... en fin, tampoco es que los este farmeando realmente...

EDITO: un par de intentos mas y cayo el primer Kaku :qq: cual es la evolución buena según ustedes? XD

Tambien traigo videito!!

Domino 30 stamina 2 equipos, el primero doble Wyper y el segundo con Oars de capitan + Ace SW amigo...

https://youtu.be/jrI8_NtlomA

espero les ayude y les sirva... (puto bandai y su maldicion hacia los shooters...)

Saludos!!

2
celesduran

Hola hooola XDDD antes que nada, se que me echasteis de menos hoy en el primer día de farmeo jajaja pero bueno, es que si vengo y os leo diciendo que ya os ha dropeado X personaje me cabreo y se me va la olla.

De todas formas hoy he tenido un día más redondo que el de Rol de la semana pasada:
Me deje para hoy los caracoles de ayer para hoy y me han salido 3 carnes por la mañana y por la tarde otras 2, así que solo tuve que gastarme 3 gemas más para conseguir lo que os comento ahora.
--Fukuro al primer intento mientras completaba la isla.
--Segundo Lucci (ya tenía uno de Water Seven) en 10 intentos.
--Jabra en 8 intentos.
--Segundo Kaku (ya tenía uno de Water Seven) en 38 intentos. Aquí ya empecé a alternar entre varios porque me estaba ofuscando mucho al no salir... de todas formas, 38 intentos es bastante poco para lo que me suele costar conseguir personajes...
--Kalifa en 20 intentos.
--Kumadori en 4 intentos.
6/7 personajes en un sólo día!!! día de record al que hay que sumarle el maxeo del Sunny con 232 colas (el Merry creo que me costara unas 300...)

La contraparte de este día ha sido que Bandai me ha trolleado con Franky... A ver, desde cuando Bandai da personajes evolucionados?? yo, sin saber que me lo darían evo, al empezar la isla evolucioné al que farmeé en Water Seven y ahora tengo 2... cago en... jajaja bueno, todo lo malo sea eso XDDD

Mañana creo que intentaré seguir farmeando a Spandam (por ahora llevo 6 intentos) y si lo farmeo rápido, pues de perdidos al río, seguiré con el farmeo e iré a por Mr3 en Little Garden o a por Foxy en Long Ring Long Land (vaya cruz llevo yo con esos dos...)

EDIT: a todo esto, no he hecho Domino aún por lo que me queda por conseguir su gema. Eso si, no me interesa gran cosa de ahí, así que me centraré en la isla de Lucci y ya iré a Domino en serio para la siguiente semana.

4 2 respuestas
rol98

#53479 enhorabuena por todos esos drops!
PD: el tiempo verbal "costara" con valor de pasado si que es un galleguismo, lo correcto en castellano es "había costado", esta vez si que te pillé :P

1 respuesta
celesduran

#53480 jajaja gracias Rol XD
PD: vuelvo a decirte lo mismo que la otra vez,

spoiler

Así que Rol :muac: :muac: :P

1 respuesta
rol98

#53481 es cierto que "costara" existe en castellano, pero su uso es distinto, el pretérito de subjuntivo de utiliza en frases como por ejemplo para entrar en ontopic: "no sabía que un RR COSTARA 5 gemas", no puedes usarlo como sustituto del pretérito perfecto compuesto, lo que sería recurrir al pret. pluscuamperfecto del gallego, como en tu frase.
Así que celes :cool: :cool: :P

1 respuesta
celesduran

#53482 no no no no, (dejemos esto ya que no tiene nada que ver con el OPTC) el debate aquí no era si su uso era correcto o no XD el debate era si existía en castellano o si era el mítico galleguismo que se nos cuela al intentar hablar mucho tiempo seguido en castellano cuando nuestra lengua principal es el gallego jajaja (en mi caso es más bien el castellano mal hablado que se habla en las Rias Baixas, más conocido como castrapo jajajaja)
Así que Rol :clint: jajaja

Volviendo al ontopic, voy a pasar cosa mala de Mihawk pero no sólo este viernes, si no que pasaré de él siempre hasta que lo pongan a mitad de stamina como en la japo. Seguro que queda mucho para eso, pero paso de gastar stamina o gemas en él que es un cáncer de tío en cuanto a sockets...
Tengo 34 + 1 gemas y solo gastaré las que me cuesten farmear a Spandam, Mr3 y/o Foxy y quizás algunas en Lucci para los sockets, dependiendo de lo que toque en los caracoles. Nada más por ahora.

Akkarint

No creéis que han tocado el drop, para que nos olvidemos de lo otro y no nos quejemos tanto?

A los que lo habéis farmeado Lucci. En la pantalla 12 o 14?

1 respuesta
celesduran

#53484 lo veo muy probable porque creo que nunca ha habido tantos first clear con tantos personajes y con tantos jugadores diferentes en lo que llevo en el foro.
Y menos que haya tanta gente con más de 2 personajes, que normalmente hay dos o tres personas con un par de personajes y luego unos pocos que si tenían 1 ya daban gracias.

EDIT: yo en la 12, por rapidez más que nada.

rol98

Una duda: teniendo en cuenta que para la sugofest cp9 aún tienen que meter el tipo tought (mejor ni pensar cómo se llamará aquí...) ¿Cuándo creéis que será esa sugo? Tengo muchas ganas de tirar

1 respuesta
B

Jabra y segundo lucci conseguidos ^^
Día redondo también para mí, doy por concluida la aventura en Enies (me faltarían fukuru, kumadori y spandam, pero casi que paso de gastar stamina con ellos, ya saldrán en sugo fp).
Solo gasté 2 gemas en refill (no hubo suerte con los caracoles), una a la mañana que tenía ganas de acabar la isla del tirón y otra ahora a la noche para farmear el segundo lucci y me sobró medio refill que he dedicado ya al fn de lucci.

Resumen del día

#53479 Enhorabuena compañero. Parece que sí que se han portado con los drops, se ven muy buenos resultados en general.
No te preocupes por ese franky, pronto lo deberíamos de tener en la típica isla-evento de 5st de los mugis para conseguir slots.

#53486 En la japo después de inthawk-crocodile tuvieron uno de relleno y después ya los CP9.
En la parte de abajo (sugofest in the past)
Estamos entre el sugo nº 20-21 de la japo más o menos (creo). El 21º fué el de CP9, en el 20º les metieron a inthawk y crocodile juntos (a nosotros nos los separaron). Aunque a saber lo que nos pondrán a nosotros, a lo mejor nos sorprenden con los SW ^^ quien sabe.
Yo apostaría por 1 o 2 de relleno y después CP9.

1 respuesta
N

Buenas algun consejo para la isla del arca de enel, se me resiste. :(

Eldar

No se como conseguis tan rapido a los cp9, en first clear ni uno, todo el dia de ayer con refill incluido y una barra hoy intentando kaku y ni siquiera se ilumina, debo tener la negra...

celesduran

#53487 siii jajaja no me quejo. La cagada con Franky fue un mal necesario para conseguir al resto XD
Ostras no me acordaba de que este es el Franky que se consigue en la isla de muguis. Pues perfecto, a la próxima que vuelva iré a por otro.

PD: Como mola usar al Sunny XD

Tema cerrado