One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

ayer por la noche pille mi primer kaku tras 15 runs, hoy haber si me cae el segundo y ya poder dividir esfuerzos entre jabra y sockets lucci y kaku
nota: bandai hoy algun refill que ayer solo colas :¬¬:

santihss

Yo ayer , aún que parezca mentira, tuve 5 refills, 3 de los caracoles seguidos del dia anterior y 2 de los del dia en cuestión, hasta el gorro de hacer runs para farmeo, con todo eso sólo me tocó un fukuro (first clear) jabra (5 intentos) 1 kaku (40 intentos) 1lucci (12 intentos) esta mañana en solo dos runs un lucci y 1 kaku .
Quiero sacar a kalifa y kumadori pero ya me da mucho palo, ayer todo el puñetero día con los runs

celesduran

Doble Law y el cuento de como violar a Lucci en un turno sin despeinarse jajaja
Es cosa mía o el drop de Kakus es bastante bueno, mientras que el de Luccis es todo lo contrario?
5 runs: 4 Kakus y 2 Luccis.
Viendo como fue el drop de Perona y de Brook me ha quedado claro que Bandai tocó el drop en esos dos fns de 48h para que a penas tocase nada.

Josema246

Que cp9 recomendais farmear?
Aclaro que solo quiero personajes que vaya a sacarles utilidad (la pokedex para otro momento).
Ahora tengo a lucci version zoan (la version str no se si de verdad interesa), y respecto a kakus, farmear 2 o solo 1? Y algun cp9 interesante??

1 respuesta
celesduran

#53494 hombre, el Kaku CP9 (QCK) seguramente lo uses como manipulador de orbes. Más aún si tienes a Capone.
Sin embargo, el Kaku Zoan también te puede valer como manipulador de orbes (cambia QCK por STR), pero yo lo usaré más en los fns donde no se puede repetir personaje. Es un excelente capitán Slasher al estilo de Franky PSY (la vida tiene que estar por encima del 50%). Así puedes ponerlo a el de capi y usar un Mihawk amigo ya que ambos son x2,5 ATK a los slashers.

Sobre si farmear o no a más personajes por su utilidad, el Lucci CP9 (STR) te puede valer para poner full orbes STR si lo usas con Bepo. Así que utilidad tiene XD

Jabra, si no tienes a Robin, te vale de apaño en un team INT como Booster, aunque no es tanto como Robin. Robin x2 y Jabra x1,5, pero menos da una piedra jajaja

Kumadori solo le veo un uso y es en un team con Doble Bonney, pero como nadie la usa pues ahorratelo jajaja

Fukuro es como Luffy Ballon así que puedes pasar de él.

Kalifa pone orbes aleatorios y recupera vida. No digo que no tenga algun uso, pero yo no se lo veo.

Y Spandam es puro coleccionismo.

Y ahora digo que que conste que al margen de su utilidad, los voy a farmear a todos jajaja solo me falta Spandam.

EDIT: Kalifa puede valer como cura de emergencia supongo. Al estilo Brook en el equipo contra Blackbeard. A nivel max cura 1800 de vida cada turno durante 3 turnos.

1 respuesta
Aleksandr

#53495 Y pensabas que te iba a costar la misma vida!

1 respuesta
celesduran

#53496 tu esperate a que consiga a Spandam y luego hablamos jajaja que por ahora (hoy aún no farmee) llevo:
1 Barra diaria
5 refils de caracoles
3 refils por gema

Se dice pronto pero a 159 de stamina por barra son 1431 de stamina...
Y hoy veremos Spandam. Si lo consigo rápido iré a ver si consigo a Mr3 que también la tengo negra con él.

2 respuestas
Aleksandr

#53497 Ánimo, verás como cae. Lo de Mr. 3 ya no te digo nada, espero que tengas más suerte que yo, si no ahí si que mueres.
Lo tuyo con los refills no es normal, y yo tan contento porque me cayó uno en los que guardé del martes y otro en los de ayer.

1 respuesta
celesduran

#53498 yo 3 en los del día anterior y 2 en los de ayer, pero supongo que hoy no me como ni uno jajaja

Yo con Mr3 estoy hasta los co*****. El martes, en vez de hacer Zeff con la segunda barra diaria, me puse a farmearlo aprovechando que estaba a 1/2 de stamina, pero 26 intentos después no se iluminó ni una sola vez.

--Ya estoy viendo que hoy como me he quejado no me sale una mierda jajaja ayer estuve callado y me dropeo de todo. No fui a full a por Spandam porque eran las 11 cuando me dropeo Kumadori y no tenía ganas de seguir jugando... y hoy lo pagaré caro jajaja

Edg4r10

Alguien podría poner el link de la guía de Aokiji con doble Enel?
Es que no lo encuentro...

1 respuesta
Aleksandr

#53500 Imagino que te refieres a este, es el único que yo conozco.

B

es muy dificil muchas partes del juegoooo!!

1 respuesta
B

#53502 Especifica un poco, qué es lo que te cuesta o no das pasado?

Rollazo inside
2 2 respuestas
B

#53503 la partede laboon arlong park y la de smoker

granizu

Hoy regalan kakus y luccis o que pasa ??? Con una barra de stamina me han caido 2 kakus y 2 luccis, ya era hora que tuviera suerte con os drops, que crocodile todavía no he conseguido ni uno :S

3 respuestas
B

#53503 la partede laboon arlong park y la de loguetown porque mira tengo a xdrake con 1808 de vida nvel 20 , y tiro en el sugo nada mas me toca plata vale?? pues bien ahi no se si podre pasarmelo porque todos los platas se lo estoy dando a zoro pound phoenix y a luffy y xdrake ocupa toda el equipo es decir 34/38 vale tamb tengo a smoker pero no me deja ponerloooo!!!

un saludo crack :qq: :f5:

2 respuestas
B

#53505 como?? en que nivel vass

dcuatroo

#53505 yo llevo 2 barras en el ch12 y nada de lucci, solo 1 bolsa de belis...

#53506 pon imagenes de tu box a ver si armamos un equipo que te sirva, quiza te hace falta ordenar un poco el asunto para que empieces a hacer las preguntas correctas :D

por cierto, evita hacer doble post

2 respuestas
Ferchornkn

#53506 Quitate a xdrake lo primero porque asi no te vas a pasar nada. No uses los personajes que te toquen para subir a otros guárdalos que hay muchos muy útiles y sobre todo al principio. Utiliza un equipo con un capitán como arlong si lo tienes o zoro ashura, luffy g2, que potencien a un tipo. Y create un equipo full color. consigue a golden pound usopp y usalo en todos tus equipos es el mejor personaje que hay en el juego, sobre todo al principio. Y si no te ha quedado claro leete la guia para principiantes en el blog: http://treasure-cruise.blogspot.com/

Alsef

#53508 7 barras entre hoy y ayer y lo unico que salio fue oro y un caramelo ~~

1 respuesta
dcuatroo

#53510 mal vamos...

granizu

#53505 En la torre de la justicia que esta a dropx2

#53508 Animo seguro que te caen ten fe, a mi ayer no me cayo ninguno en todo el dia pero hoy ha sido muy hardcore

Ferchornkn

#53505 Toda mi suerte te la has quedado tu jajaja. Una bolsa de dinero en kaku y otra en jabra en solo una barra de stamina.

rhv

#53497 el spadan es la mision que mas me aburre y me da asco hacer de la nueva isla, nose porque , me da que no lo farmeare solo por eso.. igual que luffy afro.. pase por lo mismo

1 respuesta
celesduran

#53514 y tanto que es aburrida... pero bueno, con empeño se hace. Yo lo conseguí al final al quinto intento hoy (11 en total) 7/7 ya XDDD tengo 8 de los 9 CP9s y ahora solo hay que esperarse al FN donde sale Nero, el último CP9.

Una cosa para los que os canse tener que esperar a que se le pase el estado de invencibilidad a Spandam (u otro personaje XD): Si lo dejáis a 1 de vida y usáis un especial que haga daño % como Mihawk, Onigumo, Gembou, etc, lo matáis. Iba a comentarlo ayer pero se me olvidó jajaja
Lo digo para los que como yo, utilizan teams slashers y no tienen ganas de llevar un personaje con una habilidad que envenene como Crocodile.

Ahora voy a por Mr3 ya que parece que Bandai quiere que farmee. 2 carnes hoy.
Por ahora llevo 16 intentos y aun no cae... este no tiene doble drop por lo que estoy seguro de que hoy no me cae...

2 3 respuestas
dcuatroo

#53515 sirve cualquiera de daño creo, yo lo he matado con el especial de zoro hw y cuando estaba afro luffy, era lo mismo pero con el especial de croco slasher... asi que creo que cualquiera que haga daño sirve...

2 respuestas
celesduran

#53516 pues ni idea la verdad porque no llegué a usar ninguno en ese momento. De todas formas siempre es mejor comentarlo para que todos lo sepan jajaja que si no pasarse 5 turnos dandole golpes para nada es muy cansino ^^

1 respuesta
dcuatroo

#53517 el resilense que tienen dichos personajes no evita daño causado por especiales, solo evita que baje de 1 cuando son golpes normales :D

dannymj

#53516 el sunny y se acabo si tardas 17 turnos para tener los mihawks cargados el sunny te lo soluciona rapido

1 respuesta
dcuatroo

#53519 ah claro que si, en ese caso es mucho mejor el sunny y para stages del tipo fase final de domino, para limpiar los mobs va muy bien, asi evitas llevar a krieg en este caso o sanji DJ en algunos otros casos... viene a darnos un espacio mejor utilizado en nuestro team :D

Tema cerrado