One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#53515 La hostia ya conseguiste los 7, algunos tantos y otros tan pocos XDD gratz

1 respuesta
rhv

#53515 gracias.. me dieron una carne, fui a probar por tu comentario y me toco a la primera. . XD.. ya tengo todos los de la isla.. XD

2 respuestas
dcuatroo

#53522 te odio... y a celes tambien... suertudos... 3 barras y aun sin lucci... solo con 1 kaku

1 1 respuesta
Aleksandr

350 días, me hago mayor :D

celesduran

#53521 #53523 tranquilidad que ya os aparecerán XD yo por mi parte llevo ya 26 intentos hoy en Little Garden y aún no he conseguido a Mr3... voy a parar por ahora porque no tengo Mihawks en mi lista de amigos (entré y salí 3 veces ya para ver si aparecían algunos más pero nada jajaja) y ya seguiré más tarde.
De todas formas creo que solo gastaré una barra más en Mr3. Si no sale tendré que pasar de él porque no puedo perder tanto ahí.

#53522 jajaja a los caracoles les gusto y más desde que tengo mi avatar XD

ChelaSFC

A mi me están troleando así que también me voy a quejar por aquí a ver si así cae pronto xD.Ayer 3 barras enteras para Luccy y ni se iluminó ( ni el ni ningún otro) y hoy en seis runs en el de isla de Luccy...Si,seis Luccys..en fin por lo menos se están portando con los manuales de Marco.

pr0styl3

Necesito capitanes amigos con Log Luffy. Si alguien lo tiene que me agregue por favor.

Mi ID: 784,564,302

Ulquiorra4

Un minuto de silencio por el op6, que en paz descanse ;(

1 respuesta
dcuatroo

#53528 ...

3D2Y

No encuentro la bandera del op6 en facebook...

2 respuestas
dcuatroo

#53530 ulqui te alejo de mi :( ... siempre tendremos el serio y el de manga...

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#53530 La foto se la he dado al op4 en memoria

#53531 El serio dice XD

1 respuesta
DaizenSekai

Buenas señores, ¿alguien me hace un resumen de lo acontecido ayer? Es que acabo de entrar y veo 95 mensajes y..- What? ¿Qué ha pasado? ¿Hubo suerte con los farmeos?

Por mi parte, desastroso. No me cayó nada a la primera (y aún siguen sin caer) y bueno, el Sunny maxeado con 170 colas, nada mal.

Por otro lado, las he pasado putas con Domino. Mi equipo shooter es Ace SW+Wyper + Franky + Absalom + Tsuru + Usopp GP y me lo paso muy justito. Iría genial tener sockets de cadenas para la cabrona esta. La verdad es que cuesta pasarlo, de hecho me ha crujido dos veces (el team shooter este hace muy poco daño).

Y ya para finalizar, con doble Law completo la isla de Lucci en nada, apenas necesito stallear y le hago one shot. Me quedan 5.000 puntos apenas para subir de nivel, lo voy a aprovechar y alternar runs en Lucci & Kaku, a ver cuál cae primero...

2 respuestas
dcuatroo

#53533 con los shooters que hay actualmente aqui, esta dificil farmear en domino, un paso en falso y 30 a la basura...

respecto a lo acontecido, rhv y celes ya tienen todo lo de la nueva isla, varios tuvieron suerte en first clear o con muy pocos runs y en general eso...

por mi parte sigo sin ver a lucci y he conseguido solo 1 kaku, de los demas nada...

#53532 sabes que te odio no?

1 respuesta
3D2Y

#53533 El premio gordo me lo llevé yo con dos Lucci en el primer y segundo run xD

3 respuestas
Sergibot

#53535 yo acabo de sacar en 2 run seguidos 1 kaku y 1 lucci, ma falta solo lucci

1 1 respuesta
dcuatroo

#53535 #53536 levanten sus brazos y envienme su suerte, que la mia no sirve en el farmeo...

2 respuestas
dannymj

#53537 tambien un poco a mi que no cae el segundo kaku todavía.

1 respuesta
Alsef

#53537 #53538 Al menos os cayo algo ya que algunos estamos con las manos vacias XD

DaizenSekai

#53535

Joder, pues parece que el drop es bastante bueno, ¿no? A mí justito me acaba de caer el segundo Lucci (último caoítulo, en su primera aparición), después de cuatro intentos xD

Y lo mejor es que tengo los materiales para evolucionarlo y no lo sabía, jajaja. Ahora voy a por Kaku, que me falta uno. Y ya luego con Jabra, que tiene buenos stats y buen especial.

Por cierto, desde que pusieron éstos caracoles me han dado dos refilles por día, es acojonante esto o_O

#53534

Yo creo que los que pueden hacer comodamente a Domino, son los poseedores de Curiel y Ace SW. Porque Wyper da SIDA, impide recuperarte y su skill es una basura importante. La verdad que está bastante jodido con los shooters de la Global.

granizu

¿¿Alguno sabe que color de tortugas tocan este viernes??

Me acaba de salir jabra a la segunda, hoy tengo que jugar a la lotería o algo xDxD

1 respuesta
DaizenSekai

#53541

Azules.

pr0styl3

Yo estoy tratando de farmear a Usopp Impact en W7 aprovechando el dropx2 pero no cae el jodido... Cuando salió la isla no había avanzado tanto en la historia y no pude farmearlo, así que aprovecho ahora...

PD: Mañana hay raid boss como todos los viernes imagino, ¿no? ¿Cuál es?

1 respuesta
dcuatroo

#53543 mihawk...

1 respuesta
pr0styl3

#53544 Bueno, a ver si me da para poder maxearle skill... Que aunque sea impensable, lo tengo sin skill maxeada... xD

Gracias por contestar!

3D2Y

Ya están los vortex repetidos de mayo:
http://www.optccalendar.com/html/global/gmt/May.html

Bandai por qué nos odias?

2 1 respuesta
sraam

#53546 Por curiosidad, cual querias que pusieran?

2 respuestas
dcuatroo

#53547 yo creo que solo lo dice por decir... XD

no creo que lo diga por los FN venideros, es mas bien como un mantra o una ley de vida...

3D2Y

#53547 Principalmente Alvida, ya que me falta un solo nivel para maxearla y es obligatorio que esté maxeada para poder pasar el training de Wb, y el Kraken como no para sacar libros de Wb, tampoco me molestarían los kimono, pero es que los de mayo no hay por donde cogerlos...

Solo por curiosidad mirad los repetidos de mayo en el japo:

Sockets jugosos por todas partes, ademas de tener Skill Up mínimo una vez al mes

4 respuestas
Yepaey

#53549 breed op!!!! Yo lo quiero

Tema cerrado