One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

puto lucci zoan lo odio profundamente, no quiere caer, bolsa de belis 1 vez y no ha brillado mas... tambien hice unos 6 intentos para un segundo kaku y tambien solto una puta bolsa... los odio a ambos...

1 respuesta
Ulquiorra4

#53549 Tranquilo, pronto pondran a Alvida en uno de esos supereventos de 48 hrs con drop casi nulo como Perona XD

1 1 respuesta
dcuatroo

#53552 casi seguro...

Yepaey

#53551 almenos estas ganando dinero :/ yo solo hoy 4 refills, subida de lv y 3 refills mas de carne gastados en lucci y kaku alternando. No han brillado ni una sola vez

sraam

#53549 Si por mi fuera, dejaria el fn de lucci otra semana más, de todas formas ya se iran repitiendo y nos pondra la 3ª vuelta en breves digo yo.

1 respuesta
dcuatroo

que putito lucci, suelta ahora un algodon!!

1 respuesta
dannymj

#53555

#53555sraam:

en breves digo yo.

teniendo en cuenta que ya estan casi dada la lista de fn del proximo mes deduzco que hasta junio por lo menos no veremos el 3º ciclo de fn. espero equivocarme

Pd. al fin me salio el segundo kaku!! ya solo me falta jabra de los must have de la nueva isla y ya si me apetece tratare de pillar a kalifa.

1 respuesta
sraam

#53556 Yo estoy de las bolsas de belis hasta los... algún día caera lucci.

celesduran

Pues nada, la racha de farmeo de estos dos días se ha acabado y sin que me dropease Mr3... 26 intentos el martes + 58 hoy y nada... Pues eso, no me puedo quejar porque conseguí muy fácil a los CP9, pero... :wtf:

1 respuesta
dcuatroo

#53559 cedeme ahora tu suerte con los cp9, antes de que se vaya XD...

Traigo video, ya que me di cuenta que no tenia del FN de Lucci... es una recopilacion de equipos (3)

https://youtu.be/XSOdH2GT6C8

Espero les sirva, saludos...

Alsef

Segunda vez que palmo en lucci 12 por un ataque que utiliza a veces y no entiendo por que, el flying pistol que creia que lo usaba cuando le quedaba menos del 20% de la vida pero lo esta usando teniendo 40%-50% de vida y no siempre solo me a pasado dos veces y no comprendi como lo oblige a usarlo

xCrisdinho

Alguien que sepa que especificaciones tiene este juego?

G

Hola buenas noches apenas voy por Water seven! Una pregunta todos esos CP9 SON en la nueva isla de el global, es que me cuesta mucho pasar la última de Water seven

1 2 respuestas
G

Mi id es 823374761 no tengo personajes muy destacables! Pero juego todos los días tengo una cuenta secundaria pero no me se el id! Soy el peor

2 respuestas
G

El otro es 432321532

1 respuesta
G

Me llama la atención como consiguen tantas colas hay gente que habla de 999 colas, y yo me siento un rey cuando tengo 18 o 20! Me pueden decir!

1 respuesta
Edyrage

#53563 #53564 #53565 #53566 A mi me llama la atencion como se pueden soltar de golpe 4 posts uno detras del otro...

En water ya estan Lucci y Kaku, siguiente isla tienes a Blueno y en la ultima a los demas.

Tener tantas colas es por los caracoles y que la mayoria llevan mas de 1 año jugando.

G

Ah OK! Yo solo tengo casi los 60 días! Pero es que hablan de cosas tan avanzadas que me gustaría estar tan avanzados como uds, pero es difícil, con decir que no he podido pasar a dominó en los 30 de estamina

1 respuesta
G

Por cierto gracias por responder

1 respuesta
N

Por favor alguien k tenga a laboon k lo ponga, quiero conseguir mi mihawk.
Gracias por aticipado

Edit: conseguido a la primera en el de 40 stami (no se si lo dan siempre)con un pell k habia, jeje k ilusion tenerlo, aun asi necesito hacer el de 30 para hacerme con la fruta.

1 respuesta
dannymj

nuevo ranking, va a ser curioso como vamos a combinar curarnos y a la vez hacer mucho daño, quizas sea el mejor ranking para hacer con wb o xdrake.
pd. el objetivo sera 3.000.000 de daño a lo largo del run y la recompensa seguira siendo la habitual 3 gemas nada más y no busqueis videos que creo que la japo no ha tenido este ranking

1 respuesta
sraam

Ayer por la noche finalmente en uno de los ultimos intentos que me quedaban y medio durmiendome cayo Lucci, ya esta evo y creo que pasare de Mihawk para soketearlo por completo.

Esta claro que por ahora pasare de conseguir un segundo al igual que ya conseguire a Jabra cuando no este el fn de lucci&kaku.

DaizenSekai

#53557

Yo creo que de esta isla, los únicos que realmente valen la pena son Lucci, Kaku y Jabra (tiene un muy buen ataque y un gran especial para quien no tenga a Nico Robin).

Los demás mejor dejarlos a la suerte de algún futuro Sugo por FP. Pues yo ayer alterné entre Kaku & Jabra pero no cayó ninguno en dos barras y media de refill (otra vez me volvieron a caer dos refilles xD) Pero bueno, seguiré dándole a ver si caen, con que me caiga Kaku me conformo, ya a Jabra lo sacaré más adelante.

Encima hoy no creo que me de tiempo a hacer Mihawk, pero bueno, con lo que lo repiten me da igual.

Eldar

Por fin he conseguido a kaku, ya esta evo en la evo azul.
No me habia dado cuenta pero para ponerlo en mi equipo azul, ya que tengo a capone, tengo que quitar al kaku carpintero que bostea orbes.
Algun otro boosteador de orbes azul?

2 respuestas
yerakorz

#53574 marco legend MUAHHAaahAHhahAH

darcon89

#53571 log luffy te curas con dos y revientas con tres

sraam

Aunque para nuestra version quede mucho, acabo de ver que que en la version japo van a tener este combo, lucci zoan + monet(la que van a meter ahora) full orbes qck y te curas 3000 de hp.

dannymj

#53574 alvida coliseo es la unica boster azul farmeable en condiciones sin contar a kaku fn, si tienes suerte tienes a jabra de RR que tambien cumple esta funcion y luego como legends tienes a marco y a doffy.
otro combo(necesitas 3 personajes) es ivankov+capone+lucci con este tambien tienes todo orbes azules

rhv

#53563 #53564 #53569 #53570 #53568 #53569 normas del foro.. no mas de un post seguido.. es decir, 4 seguidos se considera spam.. reedita un post..esto no es el whastapp.. XD.. el me gusta que puse fue porque se me fue el dedo y no te dejan quitarlo XD.. por otro lado las cosas se consiguen con paciencia.. 60 dias no es nada contra los 400 que llevamos muchos y aun asi tambien influye mucho la suerte, algunos tienen 999 colas y otros 40 millones de berry .. XD..

#53571 suena complicado asi.. aun no me lo miro pero yo supongo que cualquier equipo de daño alto con un socket de carnes vale no? te dejas golpear una vez y atacas.. nose si me explico.. o la curacion ira solo por carnes? o por habilidad de capitan como enel? supongo que no lo diran aun no?

edito: no he leido nada de que tengas que curarte.. el ranking es de patos y va por daño.. o me equivoco?

2 respuestas
Sergibot

VAMOS!!!! por fin el ultimo lucci, bye bye farmeo

1
Tema cerrado