One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

A ver chicos, que empiece la rumorología: cual será el próximo FN nuevo?

Cronológicamente tocaría el FN de Keimi (se nos acabó usar a Mihawk XD solo unidades de 49 de coste o menos) pero viendo que Bandai nos manda FNs desordenados... Arlong joven? Vivi Joven quitando los Skillbooks de Sanji SW? pondrán a los SW y así podrán poner los FNs como Vivi Joven que llevan sus Skillbooks?

Por cierto, el de Keimi y el de Arlong Joven son los últimos que no tienen Skillbooks de los SW. Luego vendrían Vivi Joven (Sanji SW), Calgara (Chopper SW), Gan Fall (Luffy SW), T-Bone (Brook SW), Wanze (Robin SW y Franky SW) y Breed (Ace SW).

Hagan sus apuestas señoras y señores.

1 respuesta
Yepaey

#53579 tienes que curarte porque al empezar el run de los patos te quitaban "toda" la vida y tenias que ir curandote progresivamente. estaba el rcv aumentado o algo asi creo recordar

1 respuesta
sraam

#53581 Supongo que seguiran el orden con Keimi y Arlong joven hasta que se encuentren con los manuales de SW que a saber por donde salen, mientras que no nos quiten los fn que los llevan, especialmente Calgara, Gan Fall y T-bone. Miedo me da con que pueden salir cuando llegue el momento.

1 respuesta
Aleksandr

No flipéis, llegarán los fortnight, quitarán o sustituirán los libros de sw y seguirán como si nada.

1 respuesta
celesduran

#53583 #53584 más les vale no quitarlos porque necesito a Gan Fall porque no tengo capi striker x2,5 y a T-Bone porque es un must have para los equipos suicidas. Esperemos que no hagan una liada gorda... me conformo con que no pongan a los SW ni sus libros siempre y cuando no altere los FNs

1 respuesta
Aleksandr

#53585

#53584Aleksandr:

quitarán o sustituirán los libros de sw

Digo los libros, no los fortnight, sería la ostia ya que quitasen el fn entero :D

1 respuesta
celesduran

#53586 tu no te fies que Bandai es muy troll... pero bueno, aun ni hice Domino como para pensar en los siguientes jajajaja

dannymj

#53579 decia lo de curarte con carnes para sobrevivir al preventivo de caruee recuerda que nada más empezar te quedas con un 10%. un socket de curacion o enel sirve ahora para el daño total casi es mejor lo primero

1 respuesta
Eldar

Pues que mal lo de tener dos buenos kakus y no saber cual poner...
Por cierto, nadie usa MC o ray para mihawk?
Dejo ID por si alguien esta en mi misma situacion.

854436681

celesduran

Tras pensarlo mucho, esta será mi configuración de sockets para los Lucci/Kaku:
Kaku carpintero: Orbes y Autoheal. Orbes para su boost y Autoheal para llevarlo en un team con Doble Enel y así curar más por turno (buscando el stall infinito jajaja)
Kaku CP9 QCK: configuración típica. Orbes, Anticadenas y Antisilencios. Si va en algún lado es con Capone para poner full orbes así que a dar orbes se ha dicho XD
Kaku Zoan STR: pensando en ponerlo de capi Slasher cuando no se pueda llevar a Mihawk o repetir capitán. Autoheal por su condición de capitan, Orbes y Antisilencios.

Lucci carpintero: Orbes y Autoheal. Si voy a usarlo en algún equipo será en el Slasher Rainbow (por ahora) o en el Slasher QCK, por lo que necesito Autoheal para no sufrir con el bajo RCV provocado por el barco de Mihawk y Orbes para hacer más daño por turno.
Lucci CP9 STR: Ya que tengo a Bepo (bendito sugo), lo usaré para manipular los orbes en mi team BB o MC, así que le pondré Orbes para tener más daño por turno, Autoheal para compensar la habilidad de capitán de BB y Anticadenas.
Lucci Zoan QCK: aún no tengo equipo para ponerlo (creo), por lo que le meteré la configuración típica. Anticadenas, Antisilencios y Orbes.

2 3 respuestas
dannymj

#53590 que bonita es la vida de la gente sin wb/croco 6*
lo digo totalmente en serio el problema de no tener que meter socket de autoheal a nadie por si lo vas de sub con wb/croco de capitan te destroza todas las configuraciones de sockets .
pd. me parecen muy buenas configuraciones con la pega de que con suerte solo logras terminar a uno de todos esos

1 respuesta
rhv

#53582 #53588 puf.. que mala memoria .. XD de todas formas cuando te lo mencione no me habia visto el evento y despues me quede basicamente con lo de daño.. no pare mucho a recordar el stage de patos.. pues nada.. a usar equipo con sockets carne.. gracias
edito: me tengo que volver a mirar la guia de los patos porque no me recuerdo de nada.. XD ni con que equipo la hice.. XD.. madre mia.. que mal estaria esa semana.. XD

#53590 tomare nota.. aunque aun no tengo decidido yo mis equipos y por tanto puede variar mucho.. pero es una buena referencia para el futuro

1 respuesta
celesduran

#53591 no se si podré completar alguno, pero no será por no intentarlo jajaja pienso gastarme las gemas que sean necesarias para por lo menos completar los dos que creo que usaré más a partir de ahora: Lucci carpintero y Kaku Zoan STR. Lucci carpintero porque el team slasher es el que más uso, y Kaku Zoan por lo mismo y porque el Kaku carpintero tiene muy poco uso desde que salió Doffy.

De hecho, mi orden de preferencias en Kakus es: Kaku Zoan -> Kaku CP9 -> Kaku Carpintero.

Lo de WB/Croco6* no lo sufro, pero ya verás el lio que tendré con mi team INT si algún día tengo que usar doble X Drake...
De todas formas, cuadrar esos equipos es una locura.

#53592 claro que puede variar XD depende de varias cosas como que equipo vas a hacer a su alrededor, que sockets tienen los otros personajes o tus preferencias personales (eterno debate de CD, Orbes o Autoheal). Yo por mi parte lo tengo algo más fácil porque CD no me gusta así que lo pondré en muy pocas ocasiones, si lo hago.

PD: hoy hay doble drop en Little Garden... me esta tentando Mr3...

1 respuesta
dannymj

#53593 si ya es toda una locura cuadrar equipos con wb añadele el hecho de tener a ray el cual le viene genial el autoheal y no perder daño por tener que curarte y veras mi rompecabezas de que debo hacer

1 respuesta
dcuatroo

yo sigo sin ver un cartel de lucci, también hice unos cuantos trys a ver si cae kaku y jabra y nada...

Una pregunta... ya que la dificultad en las islas de la historia esta aumentando, estaba pensando (raro) si hacer vídeos de como pasar ciertos capítulos... que opinan?

Saludos!!

3 respuestas
celesduran

#53595 entre que tienes que hacer los runs para farmearlos y que las fases de Kaku, Lucci y Spandam tienen su complicación, yo creo que no estaría mal que los hicieras, pero deberías hacerlos con equipos diferentes (no legend) para que la gente tenga alternativas XD

1 respuesta
dcuatroo

#53596 a pesar de los 4 legends, que se supone facilitan todo, casi no los uso, salvo para hacer mas rapido ciertas cosas, como en este momento sengoku, para el ch. de jabra, aun que estaba usando shanks o garp... en fin, a ver que dicen los demas...

soy el unico que esta viendo una reduccion de la participacion de varios veteranos por aquí?... sera que se han decepcionado del juego y estan en retirada?

2 respuestas
dannymj

#53595 muy buena idea a los nuevos les facilitara mucho(el aumento de los nuevos es notable en el foro), aunque hasta la proxima isla queda tiempo y dentro de un tiempo tendremos que desearte suerte con grabar el coliseo donde tus legends se suponen que van a brillar.

#53597dcuatroo:

una reduccion de la participacion de varios veteranos

no eres el unico supongo que bandai los esta exterminando con estas semanas de eventos penosos y los infartos de tener la box llena y no saber que tirar

jorgear1994

Hola chicos seriais tan amables de agregarme con vivis? es para conseguir 1 mihawk que no tengo ninguno yo tengo a pell, gracias.

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#53599 agregado y puesta vivi, la dejare un rato, suerte...

Aleksandr

#53594 no me puedo imaginar el sufrimiento de tener a wb y Ray.
No, en serio, no me lo imagino. Jajajaja :D

5 1 respuesta
dannymj

#53601 ya se que es raro pero para los sockets es un dolor de cabeza aunque como es a lo que salga antes pues se reduce algo la dificultad de cuadrar equipos. en lo unico que me alegro por el momento es que cuando me quedo sin capis monocolor poder pillarme un equipo doble ray(el uso que le doy es ese y poco más) que siempre funciona y a farmear

Sergibot

4 de 5 caracoles han sido carnes
He farmeado al ultimo lucci
He subido al max el sunny
Le he puesto a Mihawk el ultimo socket de autoheal

Uno de mis mejores días :clint:

3
locazan

Bueno bueno gente, en 7 runs me han salido los 2 Luccis que necesitaba.

Ahora a por los 2 Kakus

PD: antes de que digais que que suerte tengo, tened en cuenta de que en la fase final del anterior capitulo he hecho 128 runs con doble drop y no me habia caido ninguno de los 4 xd.

2
Espantallo

Os han caido muchas carnes estos dias?¿ Llevo 2 en total. La mala suerte me persigue por doquier

3 respuestas
Daahlia

#53605 A mí cuando más me cayeron fue el primer día que le aumentaron el %, que fue cuando no las necesitaba pa' ná. Después del primer día, he de llevar como unas 3 o 4...

dannymj

#53605 llevo solo una más que tu por lo que estamos casi igual en gafes de conseguir refills

rhv

#53605 como la vez anterior.. minimo de carnes.. parece que en el mio aumentan drop de dinero y colas y todo lo demás desaparece.. XD.. 2 refills de carne como tu hasta ahora. .

EDITO : hoy me han dado 2 carnes..despues de postear este post..XD.. me he ido a farmear en long ring land y ya casi tengo a todos, me falta foxy.. y aun tengo stamina.. si hay suerte bandai me habra dado un dia bueno.. XD

celesduran

Empiezo a dudar seriamente de que Mr3 exista en Little Garden... más bien de que exista en todo el juego... 23 runs hoy + 58 ayer + 26 el martes y solo se iluminó una vez para darme una bolsa de oro... Fuck you Bandai!!!

2 respuestas
rhv

#53609 a mi me tiene mania enel historia.. XD. . llevo la cuenta perdida ya, una vez lo he farmeado en dropx2 con 5 gemas sin resultado alguno, ni bolsa de dinero ni algodon ni nada.. ni se digna a iluminarse.. yo lo he dado por perdido.. igual ahora que parece que me va mejor el drop en historia me da por farmearlo el proximo dropx2 pero tengo la fe ya por los suelos con el..

Por otro lado bandai no quiso darme el dia redondo y me dejo sin foxy, solo me dio 2 refills de carne y al resto de los personajes de la isla long ring land.. no me quejo pero ya que estaban me lo hubieran dado .. XD

#53595 opino lo mismo que celes.. si son videos con equipos algo accesibles (no legends y minimo (o ninguno si te ves capas)de personajes exclusivos por rr)estaria bien.. porque habia momentos donde costaba.. o ciertos momentos donde te daban sorpresas y te ponian al limite..

Tema cerrado