One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Talekxd

#53597 A mi me molaria porque me pase la isla con muchas dificultades incluso gaste gema en el ultimo capitulo.

jorgear1994

Lo siento no he podido jugar por la tarde y me gustaria agregar vivis para el evento mihawk, alguien por favor que queda poco? muchas gracias amigos

spoiler
1 respuesta
Espantallo

#53612 te acabo de enviar peticion suerte

1 respuesta
Yepaey

Yo sigo sin jabra y 0 luccis 0 kakus, es que nisiquiera se han iluminado ni una sola vez en 800 mil runs, ni bolsas de belis ni nada. Se me han bugueado :/

Aleksandr

#53609 si te sirve de algo yo lo saqué en nanohana en unos 500 intentos

2 respuestas
celesduran

#53615 Sirve de algo si, para deprimirme y hacer que abandone la idea de farmearlo jajaja

jorgear1994

#53613 gracias tio, me lo pude sacar por fin, la paja de esta noche sera en tu honor

Mx0

#53549 Otro mes más con skills de 6* todos los días

J

#53615 si te sirve de consuelo yo lo saque en 700 intentos xd... que manera de mentir xd

dannymj

alguien sabe porque tenemos tortugas verdes hoy todo el dia?

1 respuesta
rhv

#53620 no eran solo 30 min como ayer las azules!? me refiero a por horario.. ademas las de ayer eran las de los viernes y sabado o era otra cosa? yo ya me lio..

acabo de ver que son todo el dia como dices pero la verdad paso de hacerlas. .

dropx2 en enel.. voy a por el.. espero hoy sea el dia..

EDITO:tengo el corazón a mil.. primer intento.. se ilumina.. pienso.. no puede ser.. me exalto.. me esta a punto de estallar el corazon.. saco de dinero... nóooooooooo.. XD

1 respuesta
dannymj

#53621 las semanales(30 min sin posibilidad de elegir horario) eran ayer y hoy de madrugada y eran azules. estas verdes creo que han salido de la nada o bien bandai se equivoco en el evento y no puso todo lo que habia.

edit: si se corresponde la japo con la global solo que más adelantada a partir de octubre tendremos skill up x2

1
rhv

sigo sin enel.. pero me he llevado 2 sacos de berri esta vez.. bandai se esta hablandando conmigo.. XD

CancionCabra

Gente, una pregunta: ¿Qué cotton canndys le doy a shanks sw? había pensado 100 atk, y 50 hp y 50 rcv

edit: otra cosa, si te encadenan o silencian a un personaje, pierdes sus habilidades de sockets?

nenko

Pues nada, primer FN que no voy a poder pasarme el 30sta en mucho tiempo xD
Sin un capi decente y sin sockets, la cosa esta complicada.
Lo he intentado con tsuru+ace sw, teach+kuma, doble g3, doble wiper y no hay manera. Pego poco y con 2 encadenamientos menos todavia xD

Otra cosa, ayer consegui mi primer lucci cp9, despues de unos 15 intentos o menos. Lo evolucionare a su version zoan, creo que es el mas interesante de todos.

Josema246

#53590 No pintan mal esas conf. En mi caso primero toca tener 2 de cada xD

Unas cosa...Si kaku Cp9 hace full orbes con Capone, para qué meterle sockets de orbes? no seria mejor ponerle autoheal??

A ver si se dignan en dropear kaku-Lucci

1 respuesta
dannymj

me acaba de caer kalifa tras un par de runs salteados y soltar una bolsa de bellis, de mis objetivos solo me queda jabra en esta isla ya.
poco a poco logrando los sb de sws zoro, ya van 15 y quiero unos 30, hoy un gran día

1
celesduran

#53626 pues siempre pongo esos dos aunque tengan el combo full orbes porque el combo solo dura 1 turno (2 si haces un lock con Paulie) y normalmente los reservamos para el boss, así que si le pongo socket de orbes me curo de lios con orbes malos durante el resto del run.
Imagínate el caso de ir a un Raid, por ejemplo Doffy, con doble MC que vas muy justo, y solo por joder te toca todo orbes desfavorables... pues con el socket de orbes fuera lios XD y si luego tienes el combo de orbes, tienes fijo fijo un turno full orbes.

Piensa que es mucho más daño por turno a lo largo del run. Por normal general si solo hay dos slots, pongo Orbes y Autoheal siempre y cuando no sea un capitán (si no, Cadenas y Silencios).

1 1 respuesta
Josema246

#53628 Viendolo asi esta bien pensado. Tienes que darme una Master Class de Sockets jaja

one_treasure

Venía contento a decir que estos días dentro con refills diarios (qué pasada los caracoles verdes) ya he podido farmear a Lucci, Jabra y Kalifa tras dedicarles toda la stamina al farmeo. Fukuro se resiste, y aún me falta intentar con Kumadori y Spandam.

Pensaba que me había ido bien y resulta me encuentro con que a la mayoría os los han regalado a la primera.... :¬¬: :¬¬: :¬¬:

4 2 respuestas
Yepaey

#53630 bueno algunos tambien seguimos a full alternando entre lucci y kaku y hemos dropeado 0 de cada uno. Igual para jabra. Ni siquiera han brillado para belis ni una sola vez. Yo y mi suerte para el drop XD

celesduran

#53630 tranquilo hombre, el karma esta haciendo su contraparte y me esta rateando los Luccis/Kakus en el fn de Lucci... en 9 runs seguidos no me ha dado ni uno solo de los dos...

EDIT: esto tiene que ser una broma... ahora de mañana hago 6 runs y solo me dan 1 Lucci... pero claro, como Bandai debe de pensar que es poco trolleo, me da dos Lulus. Iros a la m*********************************************************************************************

dannymj

recomendacion personal no tireis en el sugo, esta cerca el batch cp9 que es de los mejores del juego. buen inicio de mañana me pongo en 21 sb de zoro ya queda menos y yo pensando que no lo lograria.
edit:
bandai cada día molesta más a los usuarios de la global, ha tenido la idea de decir esto en la japo "para conmemorar el lanzamiento de one piece gold: "los personajes de las peliculas antiguas pasaran por la isla extra(FN o raids)". sabiendo que hay 9 peliculas

spoiler

podemos perdernos 8 fns y quizas algo más como algun otro batch de mugis o algun otro raid(shiki y aokiji fuera de la marina ropa de la pelicula Z son serios candidatos pero este ultimo lo veo más como legend durante el batch mugi Z si sale)

2 respuestas
MrLolman

#53633 Pues a mi me hace pensar lo contrario, que han podido solucionar el tema de copy, porque sino es que realmente se estan riendo en la cara del global

3 respuestas
B

#53634 Yo espero que sea eso. Que hayan dicho solucionamos todos lo temas de copyright de todo y asi aprovechamos y metemos más contenido para el juego. Como sea lo contrario esta claro que no tendremos que ir a la cuenta japonesa ....

1 respuesta
B

#53634 Espero que sea eso porque yo ya he empezado con la jpn aprovechando el sugo que hubo ayer...

MrLolman

Cambiando un segundo de tema , ayer elimine gente de mi grupo de amigos y me hace falta mucha gente , asi que os dejo mi id

423,525.635

Y tambien os dejo la ID de un colega que empezo hace poco con una cuenta con Sengoku , este nesecita mas gente que yo XD

534,993,391

MDLuffy

Algún mihawk con la skill al máx? 173323207

MDLuffy

173323407 *

locazan

Con drops asi da gusto farmear, he conseguido a todos los personajes que queria y a lo mejor 15 runs ha sido el maximo que he tenido que emplear como maximo.

1 respuesta
Tema cerrado