One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#53640 No definitivamente no XD, toda la semana farmeando para conseguir 3 bolsas de oro 1 cofre y un lucci dando gracias a god coby, solo pensar en toda esa stamina perdida :cry:

Edit ; otro cofre :D

DaizenSekai

Hola chicos. Después de dos días muy ocupado (saqué sólo seis Mihawks ;( ) Y pude hacer anoche las tortugas verdes, me puse a farmear en la última isla y me hna dropeado casi seguidos Kaku y Jabra, estoy flipando. Ya tengo evos en forma zoan a Kaku & Lucci y bueno, a Jabra los subiré poco a poco, a la espera de las tortus de mañana para evolucionarlo.

Y bueno, por mi parte acabo el farmeo en la isla. Ya si caen, espero que sea en algún futuro sugo por FP... Porque pienso que los únicos que valen la pena son esos tres.

#53633

Joder, flipante... Yo creo que, como han dicho más atrás, han solucionado el tema para el Global de los Mugis SW y Zephyr, o bien se están tiendo de la Global. Si esto no viene... Creo que va a ver abandono masivo por parte de los usuarios de la Global.

1 respuesta
dannymj

#53634 #53635 #53642 esperemos eso y que pronto por fin podamos dejar a un lado los fantasmas del copyright que están por el juego desde el verano del año pasado. seria la puntilla para matar a la global si por el contrario empeora la situacion: seguro que habra un evento op gold +raid boss zephyr+batch sw+ X FNs con sus personajes y manuales+ Otros raids de peliculas= a gran perdida
puse la imagen para que se viera que en la info del evento el simbolo del copyright

B

Estoy cansadisimo de domino es inviable de verdad eh

2 respuestas
Josema246

#53644 NO seas loco y dale a los cp9 o los carpinteros.

PD: Ni team BB??

1 respuesta
B

#53645 Es que me interesan los libros de capone, boa e Izo
Sobre los CP9
Creo que no me interesa ninguno :/

Alsef

#53644 Tiene tela la verdad incluso con wyper de capi se pasa putas, la verdad me pregunto si haber tenido a zephyr hubiera cambiado mucho la cosa

2 respuestas
B

#53647 Joder que si. Un capitan 2.5 que ademas potencia el ataque 1.75 (su special) además sockets facil de farmear. En japon imagino que ya tenian tambien a heracles so..
Se que duele pero... fue la primera vez que aparecio en Japón

2 respuestas
B

Otra vez un Sugofest de mierda...

1 respuesta
MrLolman

#53649 Me juego a que a principio de Mayo tenemos un buen sugo

1 1 respuesta
B

#53650 Ojalá con

B

Soy el unico que se pone de mala leche con este video ? xD #53648

1 respuesta
dannymj

#53648 que facil parece y nosotros rezando por tener suerte con los encadenados pro culpa de no tener un capi x2.5 y poder reventar a domino en un turno o dos
#53652 no eres el unico

1 respuesta
Eslas

Wenas empeze ayer el juego y me esta molando bastante tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar :)

  • Al principio hago historia a muerte o intento hacer las islas extras y asii?
  • Voy por arlong park y me empieza a costar avanzar, como se que partes es mas rentable repetir de cara a farmear?
    UN saludo y gracias!
1 respuesta
MrLolman

#53653 Pues yo tengo a Ace Sw y no eh ido aun a por Domino XDD

2 respuestas
B

#53655 Yo tengo a Ace Sw pero no hay que dudar que un Franky SW o una ain que ayude en el equipo es dificil

1 respuesta
dannymj

#53655 ni yo, yo la hice por la gema con doble bb y de milagro puro gracias a que el otro bb tenia sockets anticadenas y especial al max que si no dead

Ulquiorra4

Yo tampoco he ido ni a por Domino ni a por la nueva isla, soy todo un rebelde :cool:

#53656 Ace SW es un buen sub DEX, te lo recomiendo

B

Supongo que ya os habréis fijado pero como mola el cambio de carga del Merry al Sunny cuando te pasas la última isla xD

Gelo0n

En serio, lo del vídeo con doble Z es una broma de mal gusto no?

metaldragon

Una pregunta, z ha salido alguna vez o todavía esperamos la primera?

1 respuesta
B

#53661 Ha salido 5 veces. Creo que vuelve este viernes

spoiler
metaldragon

Z el int, el del brazo mecánico, desde que yo juego(septiembre año pasado) nunca ha salido

1 respuesta
B

#53663 Sigue sin salir. Era una broma de mal gusto. Y seguira sin salir hasta que bandai le de la pica de arreglar temas de copy.

metaldragon

Bandai hace lo que quiere, a la altura de la historia en Japón ya había sacado muchos más raid bosses y casi la 5.0 y nosotros aquí viendo los mismos raid bosses todas las semanas

rol98

#53648 domino, kimonos, especiales de verano, norland y cobymepos, 5 islas al mismo tiempo, la japo es otro rollo...

2 respuestas
DaizenSekai

#53647

Wyper es una puta mierda, por no hablar de su especial... A mí me falta probar con doble BB, a ver qué tal... Yo he ido con Ace SW + Wyper, aunque estoy pensando en cambiar a este por Tsuru.

Si al menos tuviera a Curiel... Pero bueno, sólo he perdido dos veces de cinco, aunque lo paso por muy poco. Es una putada no tener a Z.

#53666

A mí la verdad que la Japo ufff... Primero me echa atrás el idioma (es algo muy obvio xD) y tambén para instalarla y empezar el juego tarda la puta hostia, es desesperante. Yo si alguien me da alguna cuenta reroll con algún legend decente me animaría y empezaría. Pero bufff... Empezar desde cero comiéndome todas las cargas, el tutorial y demás, que va... Ni de coña, jajaja.

Pero como sigamos así, yo creo que va a haber abandono masivo.

1 respuesta
B

#53666 Con más razón òó!

rhv

#53654 todo depende de tus personajes, tus posibilidades para pasar fn, aunque si arlong te cuesta las fn no se como te ira, tambien depende lo que te agrade mas a ti.. hagas uno u otro el camino es el mismo, paciensa, por mucho que quieras correr y llegar a un lvl elevado en 2 dias no podras..

#53667 yo hice una en la japo.. empese con niña picnic.. solo hice 1 tiro para tener gemas para box.. la verdad no me veo jugando la japo constantemente en futuro.. aveces entro y la verdad me da pereza jugar a la japo y solo pillo gema.. lo tengo claro.. jugare al global hasta que me aburra por x razon y lo dejare totalmente, aunque espero bandai me de constantes motivos para no dejar el juego..

1 respuesta
granizu

Yo ya estoy hasto los... de bandai, ni Z, ni SW, ni tercer fn, ni skill up x2, ni nada para usar los fp; se están riendo de nosotros a la cara, cada día me canso más de este trato y el juego se hace más pesado. Y luego nose vosotros pero me jode mucho que el sugofest con personajes nuevos que hay una vez al mes, a veces lo único nuevo sea un legend, venga hombre que es que no podían poner la mitad de los cp9 con crocodile¿¿¿???

1 respuesta
Tema cerrado