One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#53669

Eso mismo me pasó a mí una vez anterior que la probé... Entré y habían mil cosas y me estresé y bueno, lo acabé dejando. La verdad que siendo sinceros, yo tampoco me veo jugando en la japo asiduamente.

#53670

Entiendo perfectamente lo que dices. Pero la verdad es que quejándonos no va a hacer que aparezcan de repente (y quejas no han faltado, tanto por Facebook como por otros medios, y ya ves el caso que hacen). Yo la verdad que he disminuido un poco el ritmo de juego... Yo quiero esperar a que lleguen las islas extra que dan los libros de los SW, a ver qué hacen. Como los sustituyan (lo más probable, visto lo visto) la van a cagar. Tampoco no hay nada sobre una nueva isla de cero sta (que ya va tocando). En fin...

1 respuesta
rol98

Este viernes vuelve aokiji, segunda vez que viene y todavía tenemos copias de la primera...

1 2 respuestas
B

Lo del skill up x2 es lamentable

1 1 respuesta
celesduran

#53672 ya pueden ir saliendo de la cueva los Shanks SW que tengan sockets de anticadenas jajaja no me he matado a farmear Shanks la otra vez para que ahora no me cunda XDDDD

1 1 respuesta
3D2Y

#53673 Y a no ser que lo pongan la ultima semana no lo vemos este mes...
Mientras tanto en el japo tiene skill up cada mes, eh! pero nosotros tenemos sugos de 48 horas hehehe... :¬¬:

1 1 respuesta
rhv

#53672 sino recuerdo mal lo mismo paso con don flamingo.. XD

#53674 no todos tenemos suerte en los sugos.. XD

#53671 yo he quitado like a facebook, mandado correo y puesto a la app comentario queja y 1 estrella, pero claro como dices si ha bandai se la suda.. XD.. aunque tambien tienes que tener en cuenta que habra un numero elevado de personas que no conocen la japonesa o su contenido .. a lo mucho les molesta no tener skillx2 y aun asi hay otro numero muy grande de personas que directamente dan copias y se las suda si hay skillx2 mas el otro numero que no sabe ni como funciona un skillx2 ...XD.. vamos que igual somos minoria los que nos sentimos maltratados por bandai..

#53675 no he jugado a la japo desde sus inicios, pero tenia entendido que en la japo al comienzo no hacian skillx2 cada mes tampoco, que eso lo empesaron a hacer despues y yo quiero creer que nos pasara igual..

1 1 respuesta
celesduran

#53676 jajaja un día que tuve suerte y me lo recordarás toda la vida...
De todas formas, malo será que no haya unos cuantos.

Sabes que lo de los sockets da asco cuando llevas desde el viernes farmeando Luccis/Kakus y aun acabes de completar el primer Lucci hoy... y porque es el carpintero que tiene dos slots.
Por el lado de los Kakus, tengo el Zoan con 5/5 en Orbes y 5/5 en Autoheal, pero con 3/5 en Anticadenas que no hay forma de completarlo... Llevo 27 kakus y ni un socket de anticadenas.

Ahora no se que Lucci debería socketear. Por uso debería el STR, pero mola más el Zoan XDD
EDIT: otro tema será que ahora me dropeen Luccis... que ya estoy viendo que no XDD

dannymj

la ultima vez no me lo pude pasar por el poco level de especial de doffy menos mal que lo ponen tras un skill up x2 para que eso se subirle con las copias almacenadas...oh wait! que no hay skill up x2 y tengo que seguir con la box al maximo esperandolo, gracias bandai

B

El máximo de box es 600 actualmente? Estoy en 550 y subiendo...

1
celesduran

Que gracioso es Bandai que nos regala una gema por descarga para que siga gastando gemas en refils, para que luego no me dropeen ni Lucci ni Kaku en los 5 runs de la gema...

eddy7

Esto es inaguantable,455 espacios y subiendo ,tengo 74 jodidos mihawks esperando el skill y viene aokiyi y no lo tengo,por otra parte ya complete la nueva isla y no me ha dropeado nada,140 colas y se me keda el sunny a 2 niveles,14 libros a ace para hacer hueco y ni 1 puto nivel,me dan otro libro en kaku y lucci y 1 de 1,troll troll troll,que mas ,aun no he completado domino 30 pero en la japo tengo a zephir ,estupendo,y nightmare luffy conseguido en 30 y 40 ala primera con shanks SW,tambien hubo sugojapo,y deje 30 gemas para kid y doma de interes,me kedaron 15 gemas para hoy ,pero ya se habia acabao,un saludo gente,estoy de viaje y no me he podido conectar mucho.
pd..Ke veis mejor para domino,doble oars,oars ace,oars curiel,doble bb,bb oars,bb curiel...?gracias

1 respuesta
ChelaSFC

#53681 A mi con doble Curiel me ha ido bien.
Doy por concluida la isla de las puertas de la justicia,por fin he conseguido un Lucci para evolucionarlo a su forma zoan,más menos 60 runs,Jabra al octavo intento y una Khalifa de regalo al segundo intento.
Me viene estupendo Aokiji.No tengo aún equipo para farmearlo en 60Sta.Voy con Squard más Ray y me mata más de una vez por falta de daño así que intentaré sacar los que pueda en la de 40Sta.con la stamina del día y listo.

FallenAngel_

He leído todas las quejas que habéis puesto por el tema del cachondeo de bandai hacia la global y estoy totalmente de acuerdo, yo lo flipo con esta gente....
Cambiando de tema, tendré como unos 14 luccis del FN. Merece dárselos al mismo lucci o al zoan? Esq necesito liberar espacios porque estoy a 598/600...

1 respuesta
Talekxd

Una pregunta Sengoku da buff a personaes con coste 20? O es de 19 hacia abajo?

1 respuesta
Alsef

#53683 Zoan 100% por mi parte la version zoan la veo una mala bestia son 3 orbes azules asegurados y puede que alguno mas si tienes alguna carne aparte de buenas estadisticas.

PD: ¿Por que tenemos hoy tortugas amarillas?

2 respuestas
celesduran

#53685 Bandai las habrá puesto fijas ya? con horarios desconocidos eso si, pero fijas?
Si lo hizo, lo hizo de tapadillo, porque yo no ví anuncio ninguno.

1 respuesta
darcon89

#53686 horarios desconocidos no que son de elige cuando tu quieras

1 respuesta
celesduran

#53687 horarios desconocidos si porque ni tu ni yo ni nadie sabía que hoy habría tortugas, independientemente de si tienes 24 horas para hacerte tu media hora cuando quieras :muac:

DaizenSekai

Pues a mí me parece cojonudo lo de las tortus amarillas, me viene de perlas para aumentar el nivel de Rakuyo de cara a Aokiji. De todos modos, seguro que ponen también las negras. Pero es bastante raro eso de las tortus sin avisar.

Y bueno, gemita de descarga, nada mal. La gastaré en las tortus negras para evolucionar a Jabra y maxear a Aokiji (si un caracol no me da carne antes, que toda esta semana pasada me han dado dos refilles diarios. Una jodida locura xD )

Gelo0n

#53684 20 para abajo, 20 incluido.

FallenAngel_

#53685 decidido entonces, copias a zoan lucci, muchas gracias tío ^^

Yepaey

Hoy finaliza el drop x2 y 80 mil refills despues 0 jabra 0 lucci 0 kaku. Puta vida al final me tendre que poner en contra de bandai tambien :/

4 1 respuesta
nenko

Os imaginais que en el proximo evento bisemanal NO anuncian skill up x2 ? xD
Entonces si que se arma bien gorda :D

1 3 respuestas
darcon89

#53692 seguro que te salio kalifa o algo similar a la primera XDXDXDXD

1
Ulquiorra4

#53693 Dep juego e ya
Que se vayan a vacilar a otros

1 respuesta
B

#53693 Yo es cuando ya lo dejo y lo digo totalmente en serio. Las ganas de jugar esta semana es 1/4 parte de hace 1 mes no te digo más

1 respuesta
nenko

#53695 si, posiblemente también lo dejaría
#53696 yo estoy igual .. llevo una semana con la box llena y tengo que vaciarla siempre que caiga algo.
Aparte, no puedo pasarme Domino 30sta porque voy con tsuru y sin sockets y el FN de lucci es lo único que hago por los sockets de kaku carpintero.
Los únicos manuales que quiero son los de capone y en 15sta de domino no me han caído ni uno xD

dannymj

#53693 pues entramos en una semana clave, el martes de la semana que viene empieza nueva evento y lo han de anunciar a lo largo de esta semana...rezad para que los gods de one piece nos traigan un skill up x2 como minimo

2 respuestas
B

#53698 Clash of Clashes sin skill up en este evento gg + Libros de skill up por fps

1 1 respuesta
Moy_monster

#53698 lo que aria falta para saber que se a acabado el problema de copyright es que en el próximo evento pongan skill up y salga la imagen de la silueta de Z y ya coincide Z con skill up y se lo perdonamos todo a Bandai

2 1 respuesta
Tema cerrado