One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#53970 lo de marco es una maldicion la de cosas que se hacen faciles con él y que no caiga nunca y lo peor es que no hay nada que sea similar pues del "trio calavera" a g3 le pueden remplazar muchos sin problema(sadie, mr prince, ivankov en rankings) y a jozu perona o alvida(no es lo mismo pero muy similar)

1 respuesta
one_treasure

#53971 G3 son palabras mayores, pero tienes razón en que no hay sustituto a medio camino para Marco. Habilidades curativas están la de Boa 6*, la de Enel QCK que obliga a tenerlo de capitán y efectivamente no tienen nada que ver con la habilidad de Marco.

Algún día lo conseguiremos.

1 respuesta
Alsef

Buen dia para farmear domino teniendo a 0 amigos con SW Ace ;(

1 respuesta
one_treasure

#53973 Farmear fn en día de raid es sacrilegio :psyduck:

Hoy es día de Aokiji casi obligatorio.

1 respuesta
Alsef

#53974 Aun guardo 53 copias de la ultima vez :D

1 respuesta
one_treasure

#53975 Esas para sockets se quedan cortas :D

PD: Qué faena! Guardando esas copias de la primera vez y sin skill x2 todo este tiempo :psyduck:

1 respuesta
Vakenk5

#53970 Pues justo venía decir un equipo F2P sin sockets, como aporte particular xD

El equipo es: Inthawk amigo (no rompe nuestras reglas de F2P xD), Mihawk de capi, Doffy, Ryuma, Usopp Impact y Galdino (sí, Galdino)

spoiler

.

Requisitos: - Niveles muy altos en los Slashers.

  • Usopp Impact a nivel 1 o lo más bajo posible.
  • Especiales a nivel 1 (todos), pero recomiendo a Mihawk y Doffy en unos 24 turnos (hubo un run en el que cargué a Ryuma, con 33 turnos).
  • Un pelín de suerte en las orbes, no fallar perfects y apuntar bien manualmente.

Fase 1: Dejar a los pingüinos vivos para que Usopp los vaya pegando poco a poco y stallear lo máximo posible (como si te quedas a 1 de vida, ya no debería atacarte nadie más).
Fase 2: Matar todo cuando te asegures de tener el especial de Galdino cargado (puede pasar que en la fase 1 Usopp tenga muchas orbes amarillas y mate a los pingüinos rápido). La tortuga quita 3000 y se pone a 2 turnos y creo que la langosta 6000 y a 4 turnos.
Fase 3: Usar el especial de Galdino y tener algo de suerte con las orbes si salen los mobs rojos. Si no salen esos bastaría con no tener mala suerte.
Fase 4: Matar el azul con Mihawk y dejar el morado vivo para que encadene y stallear.
Fase 5: Yo tiraba a Mihawk en el turno 1 y me pasaba los otros 3 turnos pegando/buscando orbes. Después del primer "ataque" de Aokiji tirar todos los especiales menos el de Inthawk. Y si tenías casi todas las orbes y luego tiras el especial de Inthawk, debería morir Aokiji.

Y eso es todo, el equipo es chungo y requiere de algo de suerte, la que se supone que no hemos tenido en RR, sockets o en Skill Ups (dicen que existen) xD y dejo unas fotos a modo de prueba/guía.

Edito: Sí, tengo nivel 1 de Autoheal, pero mi Mihawk es así y no puedo quitarlo xD pero aseguró que no me sirvió de ayuda (a las fotos me remito). Y cada pingüino quita 2502 si no recuerdo mal.

3 2 respuestas
one_treasure

#53977 No está mal. Yo a Galdino le tengo mucho aprecio. Para nada me parece mal personaje.

Mr.3 INT estuvo en mi equipo slasher desde la primera semana y creo que también para pasar el bosque de Mihawk. Lo combinaba continuamente con Usopp GP al principio tanto en historia como en fn. Y el PSY es idéntico al INT por lo que me parece igual de bueno.

1
dannymj

#53977 para uno que lo tengo al max me fastidia la buena estrategia que te has montado.
#53976

#53976one_treasure:

Guardando esas copias de la primera vez y sin skill x2 todo este tiempo

la faena es cuando no puedes farmearlo la primera vez por falta de skill en doffy y no seguir teniendo esta al mismo level por culpa de que no ha habido skill up x2 (teniendo unas 30 copias para dejarlo en 20 turnos con poca suerte(80% posibilidades de que eso ocurra segun la calculadora) o menos si me sonrie la diosa de la fortuna)

2
Yepaey

#53972 marco legend tambien es un buen curador, hace el apaño si no tienes a marco normal xD

Maldito valenk y sus equipos extraños con pjs a lv 1

1 1 respuesta
one_treasure

#53980 Claro, es más fácil tener a Marco legend que a Marco xDxDxD

Sé que mencioné a Boa, pero quería decir que no hay personajes F2P que puedan ser una versión ligera de Marco.

1 1 respuesta
dannymj

#53981 yo espero que en la japo tras los fn de las pelis vuelvan con los de la crew de wb y metan un marco f2p que cure el 75% de la vida o más para ser una version ligera de los de RR, o bien que vaya para el coliseo pero que lo hagan(y lo traigan pronto que buena falta hace)

2
xCrisdinho

Acabo de vencer a Arlong, pero me veo demasiado apurado, el tío me ha durado demasiados turnos.... Me recomendais farmear a Zeff y hacerme un team Fighter o intento sacar a Arlong aunque me tire 10 min por run para intentarlo sacar?

1 respuesta
Salko94

chicos al llevar mi movil a garantia me lo han reseteado y he perdido el progreso en el juego, lo tenia con mi cuenta de google pero no me sale mi partida, alguien sabe como puedo recuperarla¿?

1 respuesta
Eslas

#53983 yo estuve en el mismo problema que tu y nose si fue mala suerte pero hice como 50 intentos de sacar a arlong y nada y saque a zeff ala segunda jajaja

1
G

Hoy me quejaré de aokiji, na guara he gastado toda la estamina en el y no he pasado de la 3era pantalla, pero es que no tengo fuertes psy! Y aparte mr 3 no me dropea!

G

Hoy me quejaré de aokiji, na guara he gastado toda la estamina en el y no he pasado de la 3era pantalla, pero es que no tengo fuertes psy! Y aparte mr 3 no me dropea!

kaamii

One shot a Aokiji 60 Sta con este team:

Doble Sengoku
Ruymma
Coby
Ussop impact
Doffy

Cadenas al 2 y dispair al 1

4.5 millones de daño xD

Eslas

en un equipo de fighters a quien llevariais de capitan, chef zeff o DeCalvan Brothers?

1 respuesta
eddy7

#53989 El cheff zeff de la campaña ,el viejo zeff(2,5 de ataque sin restricciones)ademas podras stallear mejor que con calvan.
Pd:Como van esos Aokijis nakamas?yo pokito a pokito en 40,a ver si me animo en 60 antes de que acabe.Al final stalleando en las tortugas llego a usar a los gokus y doffy,estaba haciendolo mal ,he perdido 2 gemas en refills experimentando con aokiji porque la anterior vez que salio no tenia a dial ni coby y no lo jugue sino una vez y me mataron antes de llegar a el.

dannymj

Pregunta sobre el nuevo fn, los ibros de ray salen faciles?(no pone nada de rare drop como con otros legend).

Pd. La madre los de la japo tienen todo el mes de aniversario y van a regalar (no se si 1semana o las 2del evento) un RR por dia. Es decir tiras sin gastar gemas 1 al dia

3 respuestas
eddy7

#53991 What como como como?,no me jodas que es el cartelito que sale al principio del juego en estos dias ,que salen tres opciones,alguien sabe lo ke hay que hacer?ya me parecia a mi que no estaban dando muchas gemas...lo que si han dado son princess de colores y algodones en caracoles.Por favor si sabes de algo al respecto de esos RR en la japo avisa,muchas gracias

1 respuesta
dannymj

#53992 creo que el evento ese todavia no ha comenzado, te dejo el link donde lo he visto https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4g210y/2nd_anniversary_event_week/ pero poco más se aparte de lo que se comenta aqui.
para los que no lo sepan la japo tiene en la primera semana de mayo 5 raids seguidos además de otro skill up x2 luego(igualito que aqui)

Yepaey

#53991 deberian de salir normal ya que el especial de ray es basurilla comparado al de otro legends, y mas con el tema de los sokets. solo faltaria que nos saliera un manual en dos semanas xD

mirando los pjs de ese fn la señorita keimi es bastante interesante para los afortunados que tengan boa y marco lg.

celesduran

Bandai Japón es otro rollo... joder si no. Y no me refiero solo a la diferencia de trato entre la japonesa y la global. Ayer les mandé un correo (a Bandai Japón) por un juego que no funcionaba en mi tablet (el OPTS) y no solo me contestaron directamente y sin ningún autoreply, si no que leyeron mi correo en inglés, se disculparon y me contestaron apropiadamente sin tener porqué, ya que Bandai Japón no tiene soporte en inglés.
Eso si, me respondieron en japonés jajaja pero fueron muy cordiales y me explicaron que en ciertos dispositivos no funcionaba dicho juego. Que en el futuro lo resolverían y que por eso los mantuviera informados de si me funcionaba el juego en el futuro.

Ahí lo dejo, para que veais la diferencia entre mi correo de Bandai Japón y el vuestro (si os contestaron) de Bandai Global por el OPTC...

#53991 dudo que salgan fáciles... en el blog en inglés sobre la japo creo que estaban marcados como Rare... espero que no, porque el que tenga que conseguirlos lo va a sufrir XD

EDIT: Aburrido estoy de los patos...

1 1 respuesta
rhv

#53995

menos mal que yo ya no tengo que volver a hacer patos nunca mas..

2 1 respuesta
celesduran

#53996 jajaja yo tengo que seguir lo que queda de semana porque entre Domino que pierdo si la lio en algun momento, o los patos que es mucho más sencillo, pues prefiero hacer patos. Estoy socketeando a Vivi y a Karoo, pero no me dan lo que yo quiero...

1 respuesta
rhv

#53997 yo los he sokeado y el pato de los huevos se ha comido un millar de copias antes de poderlo tener listo, vivi fue mas facil.. aora 3 dias sin gastar gema rebucando entre islas los pj que me faltan, hoy estoy con enel de nuevo..

DaizenSekai

Joder pues a mí Carue no me dropea el hijo de puta, sólo tengo dos evolucionados. Y de los demás patos tengo decenas, es una puta mierda. Y mira que me interesa para mi team Striker (a la espera de que algún día caiga el gran Squardo). Y Domino bueno, paso de hacerla, no me interesa Izo y a los otros nos los tengo, así que, que le peten.

Respecto al farmeo de Aokijis sólo pude sacar doce copias. Fue un mal día ayer... Tuve almuerzo con los padres de mi novia y luego de allí fuimos a comprar unas cosas, luego a entrenar y luego otra vez con la novia a ayudarla con unas cosas... ¡malditos viernes! Pero bueno, algo es algo y 12 tampoco es mal número, aunque me hubiera gustado sacar unos 25, en fin... Al menos ya tengo equipo para pasarlo sin perder, jajaja.

Por cierto, isla de Keimi. Se nota que están atrasando los FN que dan skillbooks de los Mugis SW.

1 2 respuestas
celesduran

#53999 no es que estén atrasando los FN que dan skillbooks de los SW. Cronológicamente es el siguiente FN que nos toca. Sería Buggy/Shanks -> Zeff -> Keimi -> Arlong joven -> Vivi joven. En este último de Vivi joven es donde empiezan los skillbooks de los SW.

1 respuesta
Tema cerrado