One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Lo raro es que retrasaran a domino hasta ahora si no tenían intención de poner a Z (estarían tratando de arreglar los problemas de copyright o lo que sea supongo)...
A ver que hacen con el fn de vivi joven xD, espero que no lo retrasen que necesito farmear a muerte los manuales de sengoku ^^

Ayer me tuve que conformar con 5 aokijis. Me faltan sockets y me sobra manqueo en las pantallas previas...eso sí, las veces que llegué al boss lo reventé sin problemas con sengoku xD lo cual me da esperanzas para futuros regresos.

Y hoy, de momento otra barra completa con enel sin que ni siquiera se ilumine ¬¬ El mío debe estar bug definitivamente...

PD. Pasamos las 1800pag del hilo xD más de 50k respuestas... deberíamos ser "foro oficial" del juego en castellano ^^

1 2 respuestas
DaizenSekai

#54000

Pues tienes razón, acabo de verlo y es cierto. Están en orden. Pues nah... Supongo que o los sacan, o lo más probable es que los cambien por otros manueles y listo. Lo que significa que jamás los veremos, como Zephyr.

Con lo fácil que sería sacar alguna versión diferente para nosotros. Yo que sé, un Usopp que multiplique en x2.5 a los shooters y otras versiones de los Mugis SW para la Global. Podrán hacerlo perfectamente. En fin...

#54001

Si que es raro, porque la debían haber puesto hace ya semanas. Pero a saber qué traman éstos tíos. Yo creo que se las suda un poco todo ya... Yo por mi parte espero algún FN futuro de estos que dan los manuales de los SW, a ver si los ponen. Depende de lo que vea, me plantearé muchas cosas. También estaré atento al tema de los Raids (Heracles, Duval... "Zephyr"), las islas cero sta (Aokiji, Ace) y los eventos. Como sigan poniendo estas mierdas siderales... La llevan clara.

2 respuestas
celesduran

#54002 bandai ya empezó a liarla con el fn de Laki que lo adelantó muchísimo... luego ya con los de Impel Down. No se si es a propósito o tienen un director igual de topo que el traductor de la francesa jajaja

dannymj

#54002 no esperes mucho teniendo en cuenta que tienen un mes hasta poner el primero de los fn con sb de los sw y que supuestamente el sugo nuevo del mes sera para el batch cp9 seria muy raro que metieran sb de personajes por salir por lo que llego a la conclusion que o tenemos batch cp9 o batch sw siendo este ultimo el menos probable y todo lo que esto producira(a no ser que venga Z)

spoiler
2 respuestas
celesduran

#54004 para junio no creo, pero os aviso que este verano tendremos los fns de verano (Robin, Nami, Perona...) así que... viendo como va el percal, aun pueden alargar mucho la supuesta salida de los Strong World y Zephyr...

27/4/2016 Keimi
11/5/2016 Arlong?
25/5/2016 ... empezamos con los de verano? Son capaces de saltarse unos cuantos para meter uno sin los sb de los SW aqui, y luego enlazar con los de verano...

1 1 respuesta
Lout

Que opinión teneis sobre Crocodile Legend?
Me salio en el ultimo sugo y de momento no le veo mucha utilidad...

1 respuesta
Alsef

Asi que la semana que tenemos skill x2 vamos a tener a keimi y a absalom ~~ ya podrian poner a arlong joven que por lo menos tiene cosas mas interesantes que maxear XD.

PD; ¿se puede tener tanto una cuenta global como una japo en el mismo movil?

3 respuestas
eddy7

#54001 Yo 4 Aokijis tan solo ,todo en 40.
Hablando de manuales de sengoku que supongo que todos los que lo tengamos estamos deseando que salga ese fn,yo lo jugue en la japo sin saber lo de los manuales de goku,y cuando acaba la partida veo que de 4 cofres habian 2 sengokus,me kede palido babeando(igual que anoche con Aokiji y la fumada se me olvido usar a alvida... :yawn: ).
En fin si alguien sabe algo de lo ke regalan en la japo por el 2ª aniversario y cuando es, que diga algo,muchas gracias al compañero dannymj por la info :wink: .

Y siento ser un poco pesado si me repito diciendo que a los que esten dudando de hacerse una cuenta japo,LO HAGAN AHORA MISMO :f5: .

Solo hoy Doffy :cool: ,y que decir que no sepais 5 fn,coliseos,como 6 training forest,3 o 4 islas mas en la campaña,variedad de raid bosses(ke ya tengo a Duval,Heracles,Zephyr,Nightmare Luffy,Mihawk,Monster Chopper y Enel en mes y medio :psyduck: ),todo lo que dan en los eventos es mejor,copias baratas de personajes buenos para sockets,caracoles que casi nunca dan bellis,variedad de personajes que sacar en RR y Sugofest(con menos platas y mas rojas normalmente)inciso(he echo 5 tiradas sin sugofest en la japo y de calvan brothers y uno psy gordito con gafas de sol y babero de bebe que es un pepino).
Ahhh si y me olvidaba...tengo la sensacion que el skill upX2 lo ponen mas a menudo :cry: :cry: :cry:
Pero ya se que lo que queremos todos es tener este contenido en la global :(

1 respuesta
rol98

#54007 si se pueden tener, yo las tuve durante un par de semanas que jugué a la japo y no había problemas

eddy7

#54007 si.
Perdon por el doble post innecesario se me fue.
#54008 Te doy la razon es casi inviable ahora mismo compaginar las 2 cuentas,pero ten en cuenta que en poco tiempo y con un poco de suerte en el primer sugo que hagas ,tendras un buen equipo rapidamente (benditas cartas de 5.000.000de exp)con lo que superar las islas y eventos comodamente y en cuanto al idioma es verdad que hay muchas cosas que no me entero pero para las cosas basicas me se manejar y cualquiera que juegue a la global tambien,bueno,un poco de paciencia para la descarga si pero una vez lo tengas,dedicale el tiempo que quieras/puedas y segun te interese porque yo ahora en la japo estoy intendo a doffy y en la global con los patos,y si no, puedes tenerla un poco aparcada y recoger la gema diaria hasta que quieras darle caña.Todo esto lo digo segun mi opinion cada cual que haga lo que le apetezca,pueda o quiera :) .Facil,sencillo y para toda...

DaizenSekai

#54004

A saber, pero es cierto. Es decir, los FN que dan libros de los SW no están tan lejos, y de ponerlos, no creo que lo hagan antes que los SW, es de locos. Próximo Batch o CP9 o SW. Aunque, sinceramente, lo de los SW no lo veo... Y Z mucho menos.

#54005

Esa es otra, los FN de verano. Yo creo que son más que capaces de saltarse todo lo posible los FN que dan los manuales de los SW por eso mismo... En fin.

#54006

A mi hermano también le tocó y bueno, es un gran legend, de los mejores. Pero en la Global no es que se le pueda sacar mucho provecho por ahora...

#54007

Sí, se puede perfectamente.

#54008

A ver todos sabemos que la Japo es la hostia, pero a muchos se nos hace pesado por el extensísimo contenido que tiene y el tener que emepzar de cero. Además de lo obvio, que no nos enteramos de una puta mierda. Yo por lo menos me la bajé la otra vez, y después de pegarse un tostón de tiempo descargándose, entré, jugué un poco y la desinstalé. Demasiado coñazo empezar de cero y con taaantas cosas...

2 respuestas
Retate

#54011 Por eso no quieren ponernos nuevo contenido en la global, para que no se les haga pesado a los nuevos jugadores XD, estos de Bandai que buena gente son...

1
Eldar

Queria dar las gracias a dcuatroo por los videos del ranking, por fin me lo he pasado.
A la espera del tan deseado skill up para vaciar box y volver a farmear tranquilamente.
Saludos.

1
Alsef

Dos dias sin ver un libro de Capone, madre mia la moral que tiene que tener uno para esta FT XD

Japonesa

spoiler

#54015 Ya me comi sus 2 semanas en su dia y gracias a coby pude maxear a GP

1 respuesta
Josema246

#54014 Haz los patos en busca de manuales de GP y me dices xD

1
nenko

Parece un buen momento para iniciarse en la version japonesa.
Al final, acabare descargandomela.

Ahora mismo, apenas estoy jugando a la global por falta de espacio e interes.
Quiero que llegue ya el maldito skill up y un raid boss nuevo por favor.

rhv

#54011

A ver todos sabemos que la Japo es la hostia, pero a muchos se nos hace pesado por el extensísimo contenido que tiene y el tener que emepzar de cero. Además de lo obvio, que no nos enteramos de una puta mierda. Yo por lo menos me la bajé la otra vez, y después de pegarse un tostón de tiempo descargándose, entré, jugué un poco y la desinstalé. Demasiado coñazo empezar de cero y con taaantas cosas...

lo jodido es volve a hacer todo, farmear mihawks a saco para sockets y skill, subirlos de lvl, buscar equipos.. volver con vivi labon, hacer fn y maxear todos los personajes ademas de tener un monton de contenido nuevo y no poder dar a basto.. con todo los personajes en mi cuenta y lo que me costo subirles lvl y skill me pone de mal humor entrar a la japo y practicamente no poder hacer nada realmente por falta de lvl, equipo, gemas, stamina.. yo paso de tomarme una nueva cuenta enserio ya sea japo o global

1 respuesta
celesduran

#54017 por eso que dices exactamente yo, si pierdo mi cuenta o cualquier cosa así, dejaría el juego definitivamente. Y ni hablar de jugar en la japo. Solo de pensar en maxear a Mihawk otra vez ya me da una pereza exagerada jajaja

1
dannymj

llevo más unluckies que manuales de usopp gp pero como no los necesito no me importan, solo hago los patos por la experiencia y porque paso de desperdiciar stamina con domino por el momento, luego si hay algun shooter mejor cuando vuelva quizas

3 respuestas
rol98

#54019 yo los llevo justo igual, 0 y 0 (de hecho todavía no tengo a los unluckies...) la otra vez quería manuales de marco y me salieron 3 en 2 semanas por 38 de usopp, ahora en 4 días 0 de usopp por 15 de marco, no sense...
PD: empiezo a pensar que esta juego sabe qué es lo que quieres para así poder no dártelo

1 2 respuestas
celesduran

#54019 #54020 en el evento del aniversario de la japo creo que metieron un fn diario con los Hidden de los todos los fn. No se que tal será conseguir personajes ahí, pero supongo que será estilo la isla de los Mugis. El problema es que los Unluckies no son Hidden... aunque con lo que caen pues casi XDD

dannymj

#54020 seguro a mi me pasa con mr2 que como siga sin salirme voy a dejar de tratar de farmearlo y rezar para que caiga en algun sugo junto con marco

1 respuesta
eddy7

#54022 Yo estaba intentando farmear a ussup dial(30 o 40 intentos,no demasiado)y me cayo en el sugo.
Os entiendo los que os da pereza empezar una cuenta nueva teniendo esos niveles y personajes trimaxeados,tiene que ser terrible volver a empezar,aun asi todo se hace mas rapido que en la global ,incluso gracias a gente que tengo agregada hay muchos personajes max y con sockets y tengo algunos equipos en los que uso aunque sea orbes y autoheal,cosa que en la global todavia no he echo :wink:

FallenAngel_

A mi me da lástima la situación de la global, antes era uno de los que más nivel tenía, exceptuando a gente como Celes, onetreasure y akarint, pero ahora visto lo visto y lo que está activo y la mierda de evento que lo único bueno es el skillx2 me estoy planteando muy seriamente dejar el juego para siempre. Como no mejoren de aquí a que termine selectividad haré intercambio de cuenta global por una japo, así de claro

2 3 respuestas
rol98

#54024 dudo yo que alguien cambie una cuenta japo por una global estando las cosas como están actualmente...

1 respuesta
FallenAngel_

#54025 siempre ocurren milagros... XD

one_treasure

7 Aokijis saqué al final con la stamina del día y una subida de nivel. Y un fail donde manqueé en la primera pantalla con Log Luffy y los 4 marines lilas a 1 turno hicieron el resto :psyduck:

#53984 Estando donde estamos, intentaría farmear a Domino en su fn y conseguir amigos con Rayleigh. Para empezar es un equipo interesante que te permite poner lo mejor que tengas sin restricciones de color y tipo en lo que vas consiguiendo nuevos personajes.

#53999 Me pasa igual, Carue apenas ha dropeado en toda la semana para poder socketear a Vivi. Y de los de lo colores el azul me cae el triple que el rojo y es prácticamente lo que estoy usando para socketear a Carue que va 3 y 3 en CD y autoheal.

#54019 Pues los unluckies siguen sin dropearme ni una vez. Ni la primera vez que salió la isla ni esta. En mi versión parece que no es un personajes farmeable, como Mr.2.

#54024 Aguanta. Yo estoy jugando difícilmente cada día y a veces tiró bastante stamina por no poder jugar antes de que se recargue. Y por desgraciq tengo abondonado a mi grupo de barriles por que me es imposible cuadrar los horarios. Pero intento seguir ahí al pie del cañón y no dejar el juego.

2 respuestas
FallenAngel_

#54027 es que es eso, se supone que un juego es para entretener y pasar el rato para no aburrirse, no para tener que estar cuadrando un horario predeterminado para jugarlo, y además que te veas en la obligación de jugarlo, no se yo veo que este juego está cayendo...

B

siempre biene bien aokilli aunque es dificilitoo

1 1 respuesta
celesduran

Caracol 3/5 -> refil. Llevo 2 en 5 días de aumento de rate de colas. Más o menos la misma cantidad que cuando no hay rate de nada y curiosamente a penas me han salido colas para lo que debería haber salido. Casi todo tortugas.

Por cierto, lo de los sockets de Karoo y Vivi ya me está cabreando... Karoo comiendo carteles de los 3 patos y aún no maxea ninguno, y Vivi por no tener no tiene ni 1/5 en los tres que quiero... anda que ya os vale Bandai...

Tema cerrado