One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

o bandai trolea o me veo sin gemas en el sugo de nuevos personajes (cp9 lo más seguro), mirando fechas salvo que varien el orden la semana que viene es garp y la que esta durante el skill up x2 es ni más ni menos que doffy y contando que no creo poder maxearle con las copias que tengo ahora mismo me veria tentado a gastar gemas hasta lograrlo(con suerte seran 6 niveles o menos de skill)

1 respuesta
Eslas

Estoy algo atascado en el ultimo combate de little garden este es la crew que utilizo alguna recomendacion?
gracias!

1 respuesta
Ferchornkn

#54032 Si tienes a zoro ashura y buenos personajes DEX yo haría una equipo doble zoro ashura, tienes mucha vida y ataque, además de GP Usopp que siempre viene bien. Yo al menos así me lo pasé.

1 respuesta
Eslas

#54033 no tengo al zoro ashura de momento , pero ya lo consegui saque a sanji y meti a la nami que previene todo el daño de int durante 1 turno. Llevo varios dias pensando si cambiarme a un equipo de dex con el zoro ese nuse tengo que mirar, con el de fighter voy bien pero tengo 5k de vida, de la que me tocan me muero jaja

Gelo0n

1
DaizenSekai

#54029

Y unos cuadernillos Rubio tambiém vienen bien, compañero...

#54027

Ppor fin me estás empezando a dropear. Ya era hora. Por el momento llevo siete, a ver si consigo quince, al menos.

#54024

Yo estoy aburridísimo. Estoy de los patos hasta los huevos (y no por los manuales de GP, me interesa conseguir Carues para mi team striker) y la isla de Domino ni la toco, no me interesa en absoluto. A parte de esto, en la historia no me interesa farmear nada (ya tengo a los importantes en mi Box, así que pasando).

Es absurdamente aburrido, ya deberíamos estar con la tercera isla extra al menos, y nada de nada. Yo estoy igual que tú, esto esperando un poco (un par de meses) a ver si mejora algo, porque si no, bye bye. Porque esto de entretenido, viendo como está el panorama, tiene poco.

rol98

#54031 pues va a ser que no será como dices, dofy anunciado para este viernes, cada vez es más fácil que el boss del skill up sea ibankov

2 respuestas
dannymj

#54037 lo acabo de ver y me he puesto ha calcular las gemas disponibles y que voy a usar pues no quiero perderme el sugo del cp9 que si sigue como siempre sera el miercoles despues de doffy.
por culpa de esto me va a tocar conseguir espacio como pueda para meter más doffys, por cierto necesito vuesto consejo gasto 5 gemas en doffy(para ponerme junto con la stamina natural serian 15 copias) y llegar a las 45 copias que tienen un porcentaje de subir 10 niveles muy alto(72%)(me restarian 3 niveles para el max) o gastar 1/2 gemas(7/9 copias) y tirar una vez más en el sugo cp9?

2 respuestas
Yepaey

#54038 la tirada logicamente, yo no dejaria pasar la oportunidad de que me saliera un don krieg evo en el sugo xD

1
rhv

#54038 se te olvido contar las 5 gemas de caracoles que te daran ese dia.. XD.. ya que estamos teniendo fantasias.. XD.. yo lo de que viene el cp9 me lo tomo igual que viene el lobo.. XD.. hasta no verlo no me creo nada ya.. por otro lado te recomiendo maxear doffy ya que tienes mas posibilidades de eso que de sacar un cp9 en caso de que vengan realmente.

#54037 igual es Z... XD que viene el lobo, que viene.. XD

1 respuesta
BarbaPower

Habrá que ver cuantos dejamos el juego como no salga nada decente en el sugo del cp9 que supongo que será para mayo no?,aquí ya llevamos algunos más de 400 días y nada de légends

dannymj

#54040 eso seria lo ideal pero más de 15 copias no puedo almacenar pues no tengo más espacio y esos 15 son tirando los manuales de marco que reservaba por si algun dia caia.

spoiler
el lobo de la japo parece ser que se hace realidad
3 respuestas
celesduran

#54042 JAJAJAJAJA

Los Simpson están en todo XD

1
sraam

#54042 Lo que no entiendo es porque siempre comparais con una version que lleva casi un año más que la nuestra, con compararla con la japo hace un año ya salimos perdiendo. No podeis pedir que nosotros tengamos lo mismo que ellos porque es imposible, sale fn nuevo cada 2 semanas igual ellos, raid csda mes (algún mes creo que no hubo nuevo) igual que ellos e isla nueva cada mes, así es imposible que les cojamos, asumirlo.

Descartando Z y sugo SW, si en verano solo sacan fns nuevos y lo demas pasan, yo me conformaria con un par de raids nuevos, un tercer ciclo de fns antes de verano y llegar hasta sugo de doffy (creo que es el que va tras cp9).

2 3 respuestas
Yepaey

#54044 menos mal pensaba que estaba loco yo solo. pero te diran que no que bandai nos trollea a los de la global y que les ponen a ellos un evento en aniversario solo para jodernos jaja.

dannymj

#54044 cierto es que van adelantados con respecto a nosotros y eso es algo innegable pero tambien me veo en la necesidad de comentarte que ellos nunca han tenido un periodo tan largo sin skill up x2 y salgo que me equivoque tantos eventos "mierda" seguidos uno detrás de otro además de que ellos a estas alturas ya tenian el tercer ciclo de fn y un sugo de fp hasta alabasta(no estoy seguro de ello), les han puesto los fn de halloween repetidos y aqui no y salieron al mismo tiempo, sabo niño lo regalaron y aqui fue un rr temporal... alguna cosa más que quieres que te diga de diferencias?

1 1 respuesta
sraam

#54046 Claro que hay diferencias, pero estas que has dicho ya son más valorables, yo no he dicho en ningún momento que no nos perjudiquen, es obvio que como ya se sabe hay ciertas cosas que no nos dan o tardan mas en darnoslas, pero reconozcanos que hay cosas que tambien nos las han traido antes de que se lo dieron a ellos en su momento.

En cuanto a el fn de halloween, si no me equivoco en su primer año no lo tuvieron y nosotros si, podian haberselo ahorrado.

Yo entiendo que hacen muchas cosas mal y pocas bien, pero tampoco es cuestion de llevarlos a la horca, quizas el comienzo/fin del verano sea el punto de inflexión para esta versión.

DaizenSekai

#54044

Que tengan casi un año más que nuestra versión no resta el trato de mierda que recibimos por parte de la Global (Eventos de mierda donde llueven las llaves, nos dejan sin Skill Up x2 durante semanas y metiéndonos Raid Bosses por las venas y la Box a colpasar, a estas alturas la Japo tenía el tercer ciclo de FN, es más fácil conseguir los libros para sockets (para los legends o personajes de RR), no tenemos nueva isla de cero stamina desde octubre/nomviemnre, etc...

Es obvio que nos quejemos. Y no digo que tengamos que tener todo igual a ellos, no. Porqe como dices, llevan más tiempo que nosotros y es normal que haya muchos más contenido en su versión que en la nuestra, pero no estará mal un mejor trato hacia nosotros por parte de Bandai. Y una explicación a lo que sucede con el tema Z y SW no estaría nada, pero que nada mal.

Y si por H o por B no pueden solucionar dicho tema, es tan fácil como crear una versión distinta de los Mugis SW y ponerles las mismas habilidades, y ya está. Con Z no creo que puedan por el tema del Copyright, y porque en la serie sólo sale su silueta si mal no recuerdo.

2 respuestas
dannymj

#54048 sale en un opening luchando contra aokiji además de que todavia se piensa que es un personaje canon pues todavia no se ha demostrado ni desmentido lo del sichibukai que corto el brazo a Z.
min 1:53 aprox del opening MAD (19)

1 respuesta
DaizenSekai

#54049

Pues lo acabo de ver y no lo sabía. ¿Es un opening oficial? Porque tiene toda la pinta de haber sido creado por un fan (está sobrecargado de contenido, Boa no sale en Dressrosa y tampoco ninguno de los Supernova, entre otras cosas)... como los AMV. No he visto ese opening en la serie.

Y sí, sale Z. Por cierto, ¿a qué te refieres con personaje canon? Lo del brazo es un misterio aún, lo único que se me ocurre es que hayan sido

spoiler
1 respuesta
VictorG95

#54048

a estas alturas la Japo tenía el tercer ciclo de FN, es más fácil conseguir los libros para sockets (para los legends o personajes de RR), no tenemos nueva isla de cero stamina desde octubre/nomviemnre, etc...

Pero es que solo os fijais en lo malo.
A estas alturas, hace 9 meses, a la Japo le acababan de introducir lo de sta cada 5 minutos, nosotros lo tenemos desde hace meses. Hace 9 meses aún no tenían lo de stamina overflow, que se te recargue de más la barra, nosotros sí. Hace 9 meses no tenían sockets, nosotros sí. Hace 9 meses les acababan de meter a Enel raid por primera vez, nosotros lo tenemos desde hace 3. En aquel entonces iban por el fortnight de Zeff joven, nosotros lo acabamos de pasar.

Sobre los training, el tercero que llegó a la Japo, el de Ace, no salió hasta la versión 4.1 si no me equivoco, nosotros aún tenemos la 4.0, así que aún suponiendo que no hubiese tema de Copyright, aún no tendríamos esa isla (que en japón salió en Agosto, nosotros, temporalmente hablando, estaríamos en Julio).

Y sí, es más fácil conseguir los libros para sockets, pero es más fácil ahora, con el Coliseo, antes tenían las mismas dificultades que nosotros.

Finalmente sobre Z y SW, los esperamos proque sabemos que están en la Japo, pero no tienen que justificar nada porque nunca los han anunciado, y tenemos precedentes de Bandai global cambiando el orden como quiere (como cuando puso a BB antes que a Mingo).

PD: Hola, soy nuevo xD aunque llevo leyendo el foro des de hace meses, encantado.

4 3 respuestas
eddy7

#54042 Gracias por la info ya he agregado la pagina a marcadores,sabes las horas de diferencia con japon?creo que son 8 mas u 8 menos?

dannymj

#54050 pues puede q sea un amv ahora q lo dices aunque es curioso q pongas opening 19 y te salga este en lugar de los oficiales.

que es canon
1
Eslas

Wenas, una dudilla los personajes que pueden dropearse en diferentes partes de la aventura tienen siempre la misma probabilidad de salir? por ejemplo smoker que sale en loguetown en el ch12 o en nanohana ch 2
Gracias!

1 respuesta
Yepaey

#54054 Si en teoria siempre es la misma, intenta dropear siempre en drop x2 que ya lo haras pero por si acaso xD. otra cosa no gastes stamina en smoker, en poco tiempo vuelve su isla y ahi te sale seguro sin malgastar.

granizu

#54051 Sobre la salida de Enel en la versión japonesa creo que no hay tanta diferencia entre esta y la global, ya que:

  • El primer aniversario de la gobal fue del 2 al 16 de febrero y Enel salio por primera vez el 22 de enero, por lo que la diferencia entre ellos son de 11 dias.

  • El primer aniversario de la versión japonesa no lo se (los días exactos), pero tomaremos como idea el 2º aniversario que es del 27 de abril al 12 de mayo, y por lo que he visto Enel salio en la japonesa el 3-4 de junio, por lo que la diferencia entre ellas es de 24 dias.

Si lo sumamos nos sale mas o menos 1 mes (35 dias), y teniendo en cuenta que a ellos les salio Z y a nosotros no, pues estamos equiparados en el tiempo de salida de Enel.

PD: Si alguno ve alguna incongruencia que lo diga

dcuatroo

Creo que mas que nos trollee bandai (que si que lo hace con cosas como el skill up x2), es el ansia lo que nos complica toda la existencia en el optc, simplemente estamos ansiosos y queremos que nos traigan lo antes posible lo que ya hay en japón, es claro que al estar ya desarrollado, no es mas que traducción y ya, pero como dijeron mas arriba, nadie los ha anunciado (Z y SW), si no conociéramos la Japo o no supiéramos todo lo que ellos han tenido, aquí nadie se estaría quejando...

Putos patos, enserio que me tienen aburrido y no seria tanto si salieran manuales de gp, pero solo llevo 3 en los patos + 1 que tenia de usopp'n + 1 usopp gp de un sugo pasado...
Malditas Mantis del FN de los patos, me han salido unas 15 veces, 2 veces no han dropeado nada, 1 cola, 2 manuales de gp y el resto solo putas caracolas amarillas, pero que mier.........

spoiler
2 3 respuestas
Alsef

#54057 Peor es querer hacer domino y no tener ningun capi amigo con Ace SW, por lo menos solo le quedan dos dias mas asi que paciencia...

PD; aqui en el foro tienes dos O en tu nombre prueba con la doble O

rhv

#54057 ponlo en el video en la descrpcion o al final que necesitas subscritores

Yepaey

#54057 yo tambien veo el problema ahi si no supieramos que existe la japonesa todo el mundo jugaria al global disfrutando tranquilamente, pero claro mejor estar todo el dia pendiente de lo que pasa en japon, o mira hoy en la japonesa se han tirado un pedo, o poner todo el contenido tal como va saliendo alli, y luego tener el hilo del optc JPN muerto de risa, en vez de ir a comentarlo alli. no es normal que en el hilo de la global un 50% de lo que se hable sea de JPN ya sean quejas, lloros, fn o lo que sea.

P.D: yo tambien me habia dado cuenta de lo del nombre del canal, buscando solo por nombre me salio otro que no eras tu xD

1 respuesta
Tema cerrado