One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#54060 si, es quejarse y ya... claro esta que hay cosas que se pasan, como lo del skill up, que es tremendamente necesario si nos quieren llenar de raid boss o lo de los fp, pero bueno, habra que ver como van las cosas, si en unos mese sigue igual, ya veremos...

Si, el canal que mencionas es algo totalmente distinto... lo malo es que no puedo reclamarle la URL, por no uso o algo asi, que hace 6 años que no sube nada... habra que ver que ponerle, que dcuatroo, puede prestarse para que luego lo busquen con una sola o... ya vere...

nenko

Yo ya lo he dicho mas de una vez, que salgan Z y los SW no va a cambiar nada para mi.
Si no tengo gemas, no hay SW y Z no deja de ser un raid boss mas.

Pero si los eventos bisemanales fuesen mejores, entonces, Si. Seguramente todos jugariamos con mas ganas que ahora.

dcuatroo

una descarga ahora??? sospechoso...

1 respuesta
MrLolman

Desprecio TANTO a Bandai ahora mismo , tengo 70 Barbanegra y 50 manuales de Marco para despues del Skill X2 tener por fin un equipo para farmear a Dofla, pues nada , lo sacan la semana antes , los odio.

3 respuestas
dcuatroo

#54064 daselos :D jajaja la tentacion es grande XD

DaizenSekai

#54051

No digo que no todo tenga que ser igual a la versión japonesa, sé que son dos versiones distintas, allá ellos con los suyo y aquí nosotros con lo nuestro. Y sé que no todo ha sido malo, porque llevas razón en cuanto a los sockets y la stamina cada cinco minutos (y creo que lo de los huevos de Pascua es exclusivo de nuestra versión, si no me equivoco. Y eso me pareció un pedazo de evento).

Pero no sé, a mí me jode por ejemplo ver que hay capitanes que boostean a clases x2.5 como Kid, Mihawk y Jimbei y estemos comiéndonos los mocos con los shooter (Aunque yo con SW Ace + Tsuru me paso Domino 30 sin muchos problemas). Eso me jode bastante, vale que no sean iguales, pero podrían hacer otras versiones de los Mugis SW con las mismas habilidades, y lo mismo para un capitán shooter que multiplique en x2.5 a los shooters. No sé, un Usopp, un Yasopp (o como se escriba) Pero algo...

También me fastidia a veces la aleatoridad de los eventos, que parece que hay cosas que se sacan de la manga. Y respito, soy consciente de que son dos versiones distintas y no tienen que ceñirse estrictamente a lo que haga la japonesa. Pero creo que el trato hacia nosotros podría ser mejo, sinceramente. Sobre todo los eventos bisemanales, que se están luciendo últimamente... Y menos mal que nos ponen el skill up x2, que tres meses sin él se nota bastante y creo que es pasarse un poco con los usuarios.

Y si, completamente de acuerdo en que si no mirasemos la japonesa o no supieramos nada de ella, no creo que hubiera quejas. O al menos, quejas, pero algo mínimo.

#54064

Yo le he dado los libros a Shanks y me ha maxeado xD y lo mismo con Vista pero no me ha subido ni un nivel. A Wyper también se los di (ni pena me ha dado, su especial es una gran mierda) y me subió un nivel. Ahora gracias a eso, tengo más de sesenta huevos libres para Doflamingos, jajaja. Me voy a hartar a farmearlo, tengo ganas de dejarlo al MAX de una buena vez. Y esta vez voy con doble BB, espero que sea mucho más fluído.

Yepaey

#54064 me ha pasado absolutamente igual que a ti, todo preparado y listo para el skill up, bastantes gemas fundidas en bb y manuales de marco, y ponen doffy justo antes que desgraciaos jaja. la proxima vez sera que le vamos a hacer

1
mean_machine

todos sabemos que la semana de skill up va a salir Ivankov de Raid JAJAJAJAJAJAJA puta bandai

ZurdoK

4 yolopulls seguidos con mierda y me sale fossa evo - y ando atascado en ark maxim a mitad, puto enel ._.

1 respuesta
dcuatroo

#54069 deberias evitar los yolopulls, supongo que ya lo sabias...

1 respuesta
ZurdoK

#54070 Es que si no al final me aburro xDD

1 respuesta
dcuatroo

#54071 la proxima semana ya deberian anunciar sugo, creo XD

rhv

#54063

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
dcuatroo

#54073 claro que viene :¬¬: jajajaja

Eslas

en serio me toca levantarme alas 5 de la mañana para las tortugas? :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Yepaey

Cuidao con garp que puede ser el tapado en vez de ivankov XD

1 respuesta
rol98

#54076 o heracles, así nos hacen gastar las gemas para los cp9
Edit: el raid será usoppn fijo XD.

1 respuesta
dcuatroo

#54077 mihawk...

1 respuesta
celesduran

#54078 me suscribo a Mihawk XD hace tiempo que no lo meten.

2 respuestas
dcuatroo

#54079 si es por eso huele a MC...

1 respuesta
dannymj

#54079 el que más tiempo hace es garp aunque mucho me temo que va a ser usopp'n por ser el unico no repetido y con un peor especial (para que no pierdan dinero los de bandai)

2 respuestas
dcuatroo

#54081 insisto que el que ha pasado mas tiempo es MC... Garp no hace ni un mes...

1 respuesta
dannymj

#54082 garp fue el 11 de marzo, mc el 25(hace justo un mes)

1 respuesta
celesduran

#54080 #54081 sinceramente, me da igual cual metan después de Doffy. Necesitaba BBs o MCs ANTES de Doffy y el Skill x2 ANTES de Doffy para usarlos contra Doffy. Siendo después pierde todo el sentido para mi así que como si ponen a Zephyr jajaja

Eso si que no estaría mal para hacer las paces con los de la global: Meter a Zephyr con un Skill x2 XD pero bueno, es más probable que te toquen las 5 gemas en un caracol en un día de sugo y que con esas gemas te saques 1 legend que que salga Zephyr...

1 1 respuesta
dcuatroo

#54084 buena cadena de sucesos improbablemente posibles... veo que meten a Z y al otro dia te pasa eso que haz dicho...

#54083 bueno, la sensacion en mi mente era otra... entonces... meteran a mihawk y ya, no se lian, solo meten a mihawk y problema solucionado XD

1 respuesta
one_treasure

#54051 Lo único en lo que noto velocidad es en la historia, donde estamos a 3 islas de la japo con 9 meses menos (equivalente a una isla cada 3 meses)

  1. El overflow es bueno en cualquier, pero la stamina cada 5 minutos es contraproducente cuando falta contenido en el juego. Cada poco se leen comentarios de gente que entra aburrida y sin ganas sólo para gastar la barra. No lo pondría como un punto a favor cuando hablábamos de que al salir en la global las barras eran de unos 60-90 stamina que se llenaban en 5-8 horas y no te dejaban ni descansar del juego.

  2. Los fn como son cada dos semanas claramente llevan el mismo ritmo en la global que en la japo, quitando los pequeños cambios de alguna isla que sale con antelación o los especiales por temporada.

  3. Respecto a los raid, llevamos 14 meses de juego y 8 raids + Ussop'n. Ellos con nueve meses más tienen 6 más + la Buster Call. Hablamos de un raid cada 1,55 meses en la global y cada 1,43 meses en la japo.

  4. Los sockets han llegado con la su actualización correspondiente, como lo hará el coliseo. Sin embargo, no han sabido gestionar bien los espacios de la box sabiendo con 9 meses de antelación lo que va viniendo. O eso o siempre querrán que sudemos las últimas semanas con los espacios.

En general para ser sólo traducción y con posibilidad de mejorar el orden de las cosas, no noto que aprovechen esa ventaja para hacer el juego más coherente.

En resumen, la global caca de vaca :wink:

PD: Bienvenido :wink:

2 respuestas
celesduran

#54085 yo estoy casi seguro de que será Mihawk. Siempre que Bandai no sabe que raid meter, mete a Mihawk. Es su solución a todo.

Veo a los desarrolladores de la global hablando con su jefe tal que así:
D: No sabemos que raid repetir.
J: repite a Mihawk
D: No sabemos que raid nuevo meter.
J: repite a Mihawk
D: No sabemos como hacer tiempo para que la gente no se cabree ante la falta de contenido.
J: repite a Mihawk
D: No sabes que fortnight nuevo meter.
J: esto es la global señores, ante la duda meter a Mihawk a ver si cuela. No hacemos nada y siguen jugando. No metemos contenido nuevo y repetimos lo que ya hay hasta la saciedad y siguen jugando. Los puteamos a base de Clashes a morir y sin Skill x2 o aumentos de box y siguen jugando. Así que señores, estamos haciendo la cosas bien :clint:

1 respuesta
one_treasure

#54087 Mihawk es el comodín para enganchar nuevos jugadores que empiecen con slashers :D

1 respuesta
dannymj

#54086 contastes a los fake mugis o no? porque son un estilo usopp'n

#54086one_treasure:

Los fn como son cada dos semanas claramente llevan el mismo ritmo en la global que en la japo, quitando los pequeños cambios de alguna isla que sale con antelación

el mismo ritmo de nuevos pero de viejos no es el mismo. nosotros tardamos en ver un fn repetido 7.5 meses y ellos 4.25

1 respuesta
one_treasure

#54089 Ah sí, eso se me olvidó comentarlo. Los fn repes de la global dan sida... Puse sólo 4 puntos, pero seguro que podía poner 9256892. Los tochopost ya sabéis a quién le corresponden :wink:

Tema cerrado