One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#54088 exacto. Es el raid más fácil de hacer, el que menos problemas de equipo da para conseguirlo y es además el raid más usado con diferencia. Es la mejor forma de que los nuevos no abandonen el juego al empezar ya que no solo es todo lo dicho, si no que cualquiera que haya visto One Piece de pequeño (o no tan pequeño jajaja) lo conoce y se emociona por tener a Mihawk, el espadachín más fuerte del mundo XD

Es una trampa para los nuevos. Como el Anillo Único jajaja un Mihawk para unirlos a todos.

4 1 respuesta
one_treasure

#54091 Te ha quedado para ponerle una chincheta de importante. :D

Mejor explicado imposible.

Yepaey

La jugada maestra va a ser que gastemos en doffy, luego el raid del skill x2 sera Zephyr y cuando estemos sin gemas y tiritando anunciaran el sugo de los cp9. Reiros pero lo leisteis aqui primero XD

2 respuestas
dcuatroo

#54093 pssstt!! SW!

1 respuesta
Sergibot

#54093 #54094 pues yo estoy seguro que ponen los sugos de CP9 y SW a la vez y de regalo el raid en el skill up x2 será Z jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#54095 pfff, pues claro y nos daran la semana de rr gratis que tiene la japo...

B

Pues a mi con la broma me vendría bien mihawk xD que me falta 1lvl en cadenas para tenerlo listo ^^
O garp que con la vuelta de aokiji gasté las copias que tenía... y ya van no se cuantas veces que hago lo mismo por algún motivo... creo que es el raidboss que más copias conseguí y todavía no tengo maxeado ¬¬

Para dofla esta semana no pienso picar y gastar como la anterior vez las copias de bb ni mc a una semana del skillx2... conseguiré los que pueda con lo que tengo y a correr que ya volverá xD

1 respuesta
dcuatroo

#54097 a mi, cualquiera que no sea mihawk me viene bien, ya tengo mihawk trimax y inthawk con todos los orbes... de los otros me faltan 1-2 niveles en varios y en enel, aokiji y usopp'n casi todos... asi que cualquiera viene bien...

1 respuesta
B

#54098 Na si estaba bromeando, está claro que los veteranos preferimos cualquier otro antes que mihawk, que como mucho nos falta completarle el slot y pa eso nos vale cualquier otro día.
Que aprovechen el boss de la semana de skillx2 para poner otro interesante. O para ganarse el corazón precisamente de los veteranos poniendo por sorpresa a Z xD (por soñar...)

1
VictorG95

#54086

  1. El overflow es bueno en cualquier, pero la stamina cada 5 minutos es contraproducente cuando falta contenido en el juego. Cada poco se leen comentarios de gente que entra aburrida y sin ganas sólo para gastar la barra. No lo pondría como un punto a favor cuando hablábamos de que al salir en la global las barras eran de unos 60-90 stamina que se llenaban en 5-8 horas y no te dejaban ni descansar del juego.

Y aún así nos lo pusieron mucho antes de lo que deberían si siguiesen el orden de la japo, que era el punto principal. Si las barras de stamina eran cortas o actualmente no hay contenido suficiente para gastarlas entra en apreciación personal de cada uno, yo, por ejemplo, me gasto las barras a diario sin problema alguno aún con los 5 minutos de carga.

Hombre, que la barra tarde 5-8 horas en cargarse es tiempo más que de sobras para descansar, y aún así no estás en la obligación de gastarla toda, lo que no es normal es que se tardasen 5 horas para poder hacer un triste run en 30sta. Así que sí fue algo positivo.

  1. Respecto a los raid, llevamos 14 meses de juego y 8 raids + Ussop'n. Ellos con nueve meses más tienen 6 más + la Buster Call. Hablamos de un raid cada 1,55 meses en la global y cada 1,43 meses en la japo.

Y aún con una diferencia tan pequeña la gente alaba a la Japo pero echa pestes de la Global como si fuese la peor mierda xD Y simplemente por los 3 meses de sequía que sufrimos en verano, que si no ni eso.
Peeero, el punto iba dirigido al orden aleatorio de Bandai Global más que a la cantidad en sí. A estas alturas a ellos les ponían a Enel y nosotros lo hemos tenido hasta repe.

  1. Los sockets han llegado con la su actualización correspondiente, como lo hará el coliseo.

Lo sé, el punto va dirigido a que los tuvimos antes que ellos, o sea que nos dieron la 4.0 antes que a ellos, el punto sigue vigente.

Sin embargo, no han sabido gestionar bien los espacios de la box sabiendo con 9 meses de antelación lo que va viniendo.

A estas alturas a la Japo le pusieron 600 huecos de Box aún teniendo más raids (como tú mismo dices), mismos 600 huecos que tenemos nosotros, así que el problema quizás no es de Bandai xD

Por cierto, todos sabemos que vendrá Iva en este Skillx2, es tradición.

1 2 respuestas
dcuatroo

#54100 pero es que el problema no pasa por las diferencias con la japo en termino de que nos han puesto cosas que a ellos a esta altura aun no, si no que nos tratan con la punta del pie y me refiero especificamente a situaciones puntuales, como el skill up x2, que me parece excesivo que tarden casi 3 meses en ponerlo, siendo que han sacado raid boss nuevos y un monton de FN nuevos (sean buenos o malos) y otro monton repetido, ademas de sugos, tortugas los dias viernes y tortugas por ahi uno que otro dia que nadie esperaba, evento de pascua, con los famosos huevos, que sin duda ocuparon nuestra box unos dias, drop x2 en materiales...
Enserio?...
Y con la box llena en sus 600 espacios con copias de la gente que no se ha atrevido, como otros si hemos hecho, a usar fuera del skill up x2 y que aun asi tras cada run ahora debemos estar vaciando para poder seguir, por que tenemos otro monton de libros y otras cosas... por favor, no somos novatos que sacamos una copia y felices nos quedamos, somos jugadores que llevamos mas de 300 dias dandole a esto (otros mas otros menos) y farmeamos cosas por montones...

Tambien van y nos ponen a Domino, que aun siendo jugadores de 400 dias, la cosa no esta facil, ya que los shooter parece ser que estan prohibidos en nuestra version... Vamos que sacas contenido que solo se puede hacer con shooters??, perfecto, vamos a la Box a ver los shooters que tenemos, wyper?, apaga y vamonos...

Como diria otro por ahi, "pero aqui tenemos sugos de 48 horas", pues perfecto, aun que con las gemas que tengo ni 10 minutos me gasto, aun que las tire todas, pa que mier... voy a querer un sugo de 48 horas...

Es obvio y evidente que hacen falta los SW y Z y quien diga que no, es que no conoce ni media del juego...

Defiendo la postura de que si no conocieramos la japo o mas bien si fueramos los jugadores de la japo cuando empezaron, que no sabian nada de lo que venia, si esos fueramos nosotros, no habrian quejas, pero seguro que ya nos hubieran puesto un monton de shooters para hacer Domino... que no es normal que el mejor capitan shooter farmeable, no llegue antes que el FN que solo es viable con shooters, no pido kizaru, pero ya basta de traernos con la correa corta...

edito: se me fue una parte XD...
Y ni hablar de la sensacion de que esto es solo por dinero y que mientras se saque un poco de dolares/euros, da igual la experiencia del jugador, ya que siempre habra quien compre... lo hacemos como nos plazca o como nos salga de la punta del innombrable y aun asi compran, asi que dale con todo, saca mas sugofail, ponlos una puta semana entera, que seguro que habra alguien gastando en gemas de lunes a lunes, total, si compran es por que vamos bien, si juegan es por que somos "la ostia" como dirian ustedes... a mi no me termina de gustar como se estan haciendo las cosas, pero no pierdo la esperanza...

Mas de alguno dirá, pero si tu haz comprado, lo se... lo admito, soy uno de esos, pero con razón entonces me quejo...

uff, se me sale la bestia...

pd: tocho = valenk5?... lo siento amigo...

1 1 respuesta
VictorG95

#54101

y me refiero especificamente a situaciones puntuales, como el skill up x2, que me parece excesivo que tarden casi 3 meses en ponerlo, siendo que han sacado raid boss nuevos y un monton de FN nuevos (sean buenos o malos) y otro monton repetido, ademas de sugos, tortugas los dias viernes y tortugas por ahi uno que otro dia que nadie esperaba, evento de pascua, con los famosos huevos, que sin duda ocuparon nuestra box unos dias, drop x2 en materiales...

Tu lo has dicho, situaciones puntuales, lo decís como si en la Japo no hubiesen tenido eventos de mierda de vez en cuando. 1 vez, ha pasado 1 sola vez lo del retraso del Skill-Up, y es a lo que se agarra todo el mundo ahora, 1 vez que se les pude haber pasado.

Después hay cosas que guardáis porque queréis ¿porqué guardar los huevos y algodones varios días cuando simplemente podéis darlos en el acto o guardarlos todos en una tortuga (que sale más económico)? ¿Porque pillar materiales de evo en exceso y no los justos y necesarios teniendo en cuenta que son islas que vuelven semanalmente? Las tortugas te las paso en caso de querer guardarlas para un Succesx2. Y los FN... hombre, si pretendes guardarte manuales hasta de los gigantes random, pues normal que no tengas sitio (ojo, estas en todo tu derecho xD), pero no es culpa de Bandai que no seamos eficientes (me incluyo) y mucho menos de la global, que solo sigue a la Japo.

por favor, no somos novatos que sacamos una copia y felices nos quedamos, somos jugadores que llevamos mas de 300 dias dandole a esto (otros mas otros menos) y farmeamos cosas por montones...

Pues no os entiendo, no sé qué guardais, porque yo con mis casi 300 días y gastando la stamina diariamente tengo ocupados solo 380 huecos xD

Vamos que sacas contenido que solo se puede hacer con shooters??, perfecto, vamos a la Box a ver los shooters que tenemos, wyper?, apaga y vamonos...

Y suficiente que es. Ojo, que a mi Z me pone muy mucho en el juego, pero tenemos medios suficientes y F2P para pasarnos la isla. No es lo más optimo, pero no es imposible.

Es obvio y evidente que hacen falta los SW y Z y quien diga que no, es que no conoce ni media del juego...

Por supuesto que hacen falta, nadie dice lo contrario.

2 respuestas
Eslas

donde farmeariais para subir de nivel a los chars que uso? esque me he atascado en la pantalla de nanohana que no se pueden usar habilidades de capitan

dannymj

#54102

#54102VictorG95:

Pues no os entiendo, no sé qué guardais, porque yo con mis casi 300 días y gastando la stamina diariamente tengo ocupados solo 380 huecos xD

que guardamos?? te voy a decir lo que llevo:

spoiler

el total son más de 215 en espera, suma los evolver(175) que tengo de sobra para no perder stamina farmeandolos y 210 personajes y te dan mis 600 espacios ocupados y con dificultades pues he tenido que prescindir de muchos manuales y de evolvers, además de que muchas copias de raids se las he dado en la marcha desesperado por el skill up y que muchos manuales buenos que no he considerado guardarlos por falta de dicho personaje. y ojo que estoy camino a los 300, el mes que viene los cumplo y 10 gemas muy bonitas para farmeo en laboon cuando llegue

dcuatroo

#54102 yo tengo...

spoiler

483 de pura nada XD

el resto son evolvers y algunas tortugas que finalmente suman 596/600... claro que puedo cargarme todos los evolvers, exepto los int que me quedan solo 2 pj por evolucionar, pero igual paso de hacerlo y luego tener que farmear...

edito: sin contar todo lo que he tirado por subir skills fuera de skill up x2, como mas de 40 doffys y mas de 30 MC, ademas de mas de 20 manuales de marco, mas de 20 manuales de mr1 (que no tengo) y asi suma y sigue...

ah... y si, que ha sido solo una vez que se les ha pasado el skill up x2, pero por 3 putos meses, que no es poco... justificas lo injistificable amigo... si quieres tener a tus jugadores contentos y enganchados no "se te pasa" un evento tan importante...

1 respuesta
VictorG95

#54105

ah... y si, que ha sido solo una vez que se les ha pasado el skill up x2, pero por 3 putos meses, que no es poco... justificas lo injistificable amigo... si quieres tener a tus jugadores contentos y enganchados no "se te pasa" un evento tan importante...

En realidad se les ha pasado "solo" 1 mes, ya que normalmente lo ponen cada 2.

No justifico lo injustificable, si a mi también me ha jodido, y en contenido también considero mejor a la Japo. Pero creo que ya por vicio tiráis más mierda de la que se merece, que no digo que no hagan cosas mal, es evidente que sí, pero no a ese nivel xD y mucho menos comparándolo con otra versión con 9 meses de más.

1 2 respuestas
P

Al menos esperemos que ante de junio pongan la version 5 con el coliseo
en mi caso la box la tengo en 215 huecos disponibles y no tengo muchos problemas guardo lo justo y necesario y llevo mas de 400 dias

dcuatroo

#54106 pero vamos, que no estoy comparando, solo pido un skill up x2 mensual y con eso feliz me quedo...

No negare que me encantaria que lleguen los SW y Z, que si es por comparar, Z habra salido ya 5 veces en la japo? (por decir poco, quiza sean 10), pero no por comprar es que lo pedimos, si no que por que es necesario...

Si, tiene 9 meses mas, pero eso no justifica que no nos pongan lo que deben... simplemente han hecho lo que han querido sin mas... y si lo hicieran bien con los FN, nos mantendrian ocupados y callados, pero vamos que ponen un FN malillo, con 2 FN repetidos que no son mucho mejores, al menos si pones uno malo, luego ponle al lado 1 bueno, pero no nos hagas aburrirnos antes de perder las ganas de jugar por que no llega el jodido innombrable x2 o el sugo de los innombrables o el raid boss innombrable...

juegas con los sentimientos de la gente bandai (adaptacion dramatica... exageracion XD)

celesduran

Mañana último día de los patos y bueno... he completado a Karoo (anda que no ha costado el jodido...) con Autoheal y Orbes, pero Vivi... digamos que me quedé a mitad de camino y sin previsiones de mejorarlo jajaja Antisilencios completo, 2/5 en Autoheal y 0/5 en Anticadenas que no le dio la gana de darme ni uno solo... si por RCV Boost fuera ya tendría 20/5 XD

Mañana espero que me dropeen algunos Karoos para intentar mejorar la situación de Vivi, pero viendo el drop que tuve hasta ahora, lo dudo.
Eso si, a la foca Dugong le he maxeado el especial XD los sockets no, pero tanto me da XD

1
DaizenSekai

#54106

Pues serás el único que tiene una Box sostenible, porque si llevas leyendo el foro tanto como has dicho en tu anterior comentario, sabrás que estamos jodidos. Yo no considero que guarde mierda, siempre intento gurdar un par de evolvers de cada y los skillbooks que pueda (cuando la Box empiezar a petar me deshago de lo prescindible, evolvers y algunos skillbooks). Hoy mismo lo hice y tengo unos sesenta huecos libres. Pero aún así,tarde o temprano volverá a petar...

Pero coño, ¿a tí te parece normal que hayan retrasado tanto el Skill Up x2? Porque sienceramente, debes ser el único que lo piense. Se han pasado tres pueblos con eso, y lo sabes. Hay cosas que has explicado que tienen lógica, pero esto no la tiene.

Respecto al tema de los sockets, deberían poder facilitar la labor. Porque joder, para socketear a Kid, Law, WB, Jimbei... Me voy a pegar la puta vida y más. La verdad que muy mal...

Y bueno, lo de Z y los Mugis SW... En tiendo que son distintas versiones, pero si no los van a a sacar por lo que fuera, que hagan otros personajes con las mismas habilidades y listo. Porque a estas alturas me parece fatal que no tengamos un capitán shooter que multiplique en 2.5 el ataque. Y bueno, los shooters de la Global apestan. Además, esto afectará a las islas de cero sta de Ace y de Aokiji, además de los FN que da los libros. Algo tendrán que hacer sí o sí, porque son personajes esenciales en el juego, directa o indirectamente.

Por último está el tema del tercer ciclo de FN, que ya lo deberíamos haber tenido. Y nada, seguimos con dos FN, esperando eones a que pongan equis FN. En mi caso, por ejemplo, me muero de ganas para que pongan el Kraken y conseguir libros de WB para maxearlo. A este ritmo me van a salir raíces de esperar.

Es verdad que hay cosas que se han hecho bien, y otras tantas que no. Y en la Global hay más cosas malas que buenas. Comparto y apoyo varias cosas que expusiste antes, pero como te ha dicho dcuatroo, hay algunas en las que defiendes lo indefendible.

1 1 respuesta
protoco

Yo creo que todos teneis vuestra parte de razón.
Esta claro que con Z y los SW nos tienen muy limitados, y no entiendo lo que están haciendo..
Pero si solo tuviesemos eso en cuenta, creo que no es suficiente para prender fuego a las oficinas de bandai :D
A fin de cuentas en japon empezarón 10 meses antes y es normal que las cosas tarden en llegarnos. de hecho esta situación tiene la gracia de que si quieres "cotillear" lo que sale allí puedes disfrutar poniendote los dientes largos

el problema real, y por el que todos estamos mas tensos y mosquedados es el retraso tan brutal del skillx2
yo confio en que esto haya sido una cagada puntual y que no se repetirá.., ya que si esto se repite si que será un problema muy grave.

por lo tanto, aunque esta bien que nos quejemos de sus cafradas, no hay que exagerar, ya que pese a todo es un juego realmente bueno.. y adictivo!!..jeje

celesduran

Dios como odio cuando Bandai da llaves en el correo... me ilusiono al ver dos correos pensando que uno será por algún error o algo y cuando lo leo... llaves....

Bandai, que te quede bien claro: NO NECESITO NI LLAVES NI CERDOS NI TORTUGAS NI PRINCESAS!!! No las necesito desde hace casi medio año y no es coña. Cuando quiero evolucionar o levear a algún personaje lo hago a base de moobs que para algo tengo 20 millones de oro. NO pienso desperdiciar ni 5 de stamina en la isla de los cerdos solo para subirle un par de niveles a algún personaje inútil que a la hora de la verdad seguro que no uso.

Si queréis darnos algo, dadnos algodones o algo así. Le valen a todo el mundo y no son un desperdicio de stamina!!!

1
O

La verdad es que el juego ya esta aburrido, con la mayoría de personajes a nivel 95 - max, esto subiendo a tashigi kimono porque no se en que gastar las tortugas y SB.

Ya solo queda esperar los FN interesantes, que son pocos, a mi me interesa el de smoker que pronto viene.

Respecto a las quejas de la global comparada con la japonesa, yo creo que lo que van a hacer es ponerlo todo allí (como siempre) y cuando saquen poco dinero, lo pondrán todo aquí, y mas de uno se mudara aquí que estamos "recién empezados"

dcuatroo

que raro, toda una noche y solo 4 comentarios, esto ya se esta poniendo desertico XD

1 respuesta
santihss

Nos ponen a z y sw y 100 páginas en 1 hora

DaizenSekai

No me pregunten por qué, pero creo que el próximo Raid va a ser la Buster Call.

1 respuesta
dcuatroo

#54116 si lo ponen en skill up x2 seria un gran favor XD

spoiler
1
rhv

#54114 se cansaron con las 2 paginas anteriores de tochopost.. yo aun no acabo de leerlos todos.. XD

2 1 respuesta
Yepaey

#54118 Y ademas diciendo lo mismo que la semana anterior, y hace dos y hace tres xD

1 respuesta
M

#54119 resumo las ultimas 1500 paginas:

server jpn = OP

server global = bandai se nos ríe en nuestra cara xD

fin

y no le falta razón a esas 1500 paginas ^^

1 respuesta
Tema cerrado