One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#54120 aunque no le falte razon en algunas cosas, el tema es que termina siendo pesado,agobiante,cansino,penoso para muchos, por lo cual mucha gente que siempre comentaba ya ni entra al foro, y disfruta de su juego tranquilamente, o solo habla en su grupo de barriles.

3 respuestas
eddy7

Vamos esos g3 que no tengo ninguno ahora y aun no consigo el desafio,me kedo en 2,3 millones y mankeando bastante,gracias,me hariais un favor,mi id pa quien me kiera agregar:734,359,375

Edit:Vayan poniendo numero de libros conseguidos de vivi y ussop.

Vivi:15
Ussop:3
;(

dcuatroo

#54121 de que quieres hablar?, de como no se puede hacer libremente domino, de como no dropean manuales de gp en los patos o de como farmear a doffy con la box llena? XD

2 respuestas
M

#54121 yo soy de la old school y llevo mas de 2 semanas sin gastar stamina, nos están puteando continuamente y cuando no disfrutas un juego lo acabas dejando, esa gente q a dejado de comentar la gran mayoría a dejado el juego (o está apunto) y se han pasado a otro (ya sea el nuevo op, bleach, bf, dbz, etc)

2
celesduran

#54121 #54123 siempre podemos hablar de que se nos viene mayo encima y con él supongo que la nueva isla de historia: Thriller Bark donde, por lo menos yo, farmearé 2 Morias XD uno para la evo normal y otro para Moria Asgard que supongo que no desbloquearán hasta que saquen la parte 2 de la isla.

1 respuesta
dannymj

#54123 De q bartolomeo es un legend!!

spoiler

Menod mal q mañana ponen nuevos fns y ya sabeis q significa eso...tirar 3 espacios para los nuevos personajes y a por los sockets del semigod hacchi

1 respuesta
Yepaey

#54125 o de como yo malgastare gemas intentando sacar los mismo pjs que tu pero sin exito como la semana de drop x2 de lucci kaku y jabra XD

quiero a bartolomeo yaaaaaaaaaaaa!!!

1 respuesta
dcuatroo

Al mal tiempo buena cara... igual nos hemos quejado demasiado... y sin notar que aquí no solucionaremos nada...

en fin, putos patos y su maldito drop de gp, llevo 4... espero sacar al menos 1 mas u.u...
por ahora estoy viendo si cae mr1 que me sobra stamina y ya casi subo...
creo que estoy a poco de los 350 dias, asi que para el proximo sugo habran mas gemas XD
Espero que el proximo sugo sea CP9 o el de los innombrables :D
ya quiero que llegue ese skillx2 :cry:

por cierto, aun no dice los fundamentos de buster call, si, a ti me refiero Daizen...

1 2 respuestas
celesduran

#54127 jajaja seguro que de esta los sacas hombre XD

Venga chicos, equipo para Keimi mañana?

1
Yepaey

#54128 yo llevo 30 de marco y 16 de gp, pero porque no me rendi y segui refilleando, si me guio por los 4 primeros dias no saque ni uno solo de gp, sin parar de hacer runs xD

1 respuesta
dcuatroo

#54130 no iba a dejar de farmear a aokiji por sacar libros de gp, si refilleaba para patos no sacaba ni un aokiji... en fin, prioridades, aun asi, para el minusculo drop, un manual de gp por cada 2 gemas, no vale la pena, mejor farmeo usopps en su isla y luego los evoluciono... seguro que asi termino antes...

1 respuesta
Yepaey

#54131 pense en dejar de refillear la verdad. Pero solo en pensar tener que sacar manuales en kuro me hizo continuar con los patos jaja. Tambien gaste demasiadas en fat ussop sin buenos resultados. Para 5 lvs que pide solo de bajar el porculo que da, puto gp

Para keimi si no veo otro equipo mejor llevare doble ashura mismo

1 respuesta
dcuatroo

#54132 en kuro 1 vez me cayeron mas que en las 2 veces de patos...

yo aun no veo ningun equipo para mañana...

1 respuesta
celesduran

#54133 Dex team con Doble Zoro de capitán para tanquear. Si se ve fácil pues nos pasaremos a Doble Law XD supongo que con Usopp GP, aunque no lo se seguro.

Yepaey

no he visto nada la verdad, solo me dijeron que no se pueden usar legends o raids, lo que no se si solo de capitanes o incluirlos en el equipo tambien. de todas maneras no creo que sea un fn dificil, no me imagino morir a manos de keimi xD

xCrisdinho

bendito x2 de drop, bienvenido a mi crew arlong xD

1
Sergibot

Bartolomeo va a ser legend????

2 respuestas
dcuatroo

#54137 7* seguro...

spoiler
Yepaey

#54137 si es el nuevo 6* anunciado para la JPN

1 respuesta
dcuatroo

#54139 daaa, cierto, vi el anuncio del sugo, pero no le di mayor importancia... se saben las habilidades?

1 respuesta
dannymj

#54140 solo la don chijao(o como se llame el tio cabeza de taladro), del resto solo se sabe los tipos, bartolomeo es un striker ambition strong, hasta dentro de unos dias no conocemos nada más.
tambien para keimi tienes un equipo slasher con doble kaku y lleno de slashers dex+croco para hacchi y el mob de la ultima pantalla de keimi
edit: ni idea dcuatroo, creo que no.
no se si lo sabreis pero acabo de ver que en la japo los marines evo dropean(aquellos que no puedes darles la preevo para sockets)

1 respuesta
dcuatroo

#54141 lo de los 10+1 RR es permanente en la japo o no?

1 respuesta
VictorG95

#54110

Respecto al tema de los sockets, deberían poder facilitar la labor. Porque joder, para socketear a Kid, Law, WB, Jimbei... Me voy a pegar la puta vida y más. La verdad que muy mal...

Ya te he dicho que no tengas prisa, todo eso llegará. Jinbei y Kid ya tienen una versión farmeable para meter sockets, es cuestión de tiempo que introduzcan a los demás. cuando en la Japo no tenían coliseo también las pasaban putas para dar sockets, pero cada vez les es mas sencillo.

#54142
Creo que no, ya lo han quitado.

1 respuesta
DaizenSekai

#54128

Perdón por e retraso, ha sido una mañana movidita. Pues no se, es una corazonada más que nada. Aunque también puee cuadrar, habiendo tenido ya la última isla en la que Spandam llama a la Buster Call... Puede ser.

Bartolomeo 6 estrellas, qué pasada. ¡Yo lo quiero! Y algo me dice que esos pjs van a ser muy tops, y el especial de Bartolomeo aún más. Seguro que mitigará cualquier daño de cualquier tipo, o lo anulará.

#54143

Pues que espabilen y squen un WB farmeable en el Coliseo o algo, porque que sea el primer legend que haya salido y uno a los que no se les puede poner sockets es de coña...

1 respuesta
dannymj

#54144 ya somos dos, quiero un bartolomeo!!
en teoria la buster call raid debe de estar cerca pero tambien tenemos a usopp'n esperando su heracles para estar completo xD
no solo wb esta asi, ray el segundo legend esta igual o peor al no tener version farmeable y solo 4 slots.

Ulquiorra4

No solo se trata de comparar entre la version global y japonesa, no conozco otros juegos donde tengan sus eventos tan mal organizados o incluso abandonados (FPs , Princess, Libros, etc)

Lo sorprendente es que el OPTS tambien lo lleva Bandai y apenas tiene cosas random, su sistema de juego es un mundo aparte comparado con este XD

1 respuesta
celesduran

#54146 Ulqui, no puedes comparar Bandai Japón con Bandai Global. Ya lo dije en el otro hilo, la diferencia de trato al jugador es muy grande.
De todas formas, el OPTS no vale como ejemplo que empezó hace una semana jajaja Vale que la beta lleva su tiempo ya, pero realmente el tiempo de juego es una semana

1 respuesta
Ulquiorra4

#54147 Son 2 parrafos separados, lo otro es un apunte porque me ha hecho mucha gracia teniendo en cuenta lo random que son el Dokkan y sobretodo el OPTC
No hablaba de Bandai global o japon, hablaba de Bandai en general

Sergibot

Me encantaría que el especial de bartolomeo fuera "recibes 0 daño este turno"

1 respuesta
darcon89

#54149 recibes 0 de daño y el enemigo se rompe la parte del cuerpo con la que pega XD

1 respuesta
Tema cerrado