One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sergibot

#54300 pues como sea CP9 voy a dejarme unas 100 gemas jajaja

1 respuesta
celesduran

#54300 bueno por lo menos ya sabemos que no nos quedaremos sin ellos como con los SW jajaja

Yepaey

#54301 un miniresumen de ese pack de los cp9, que espera tanto todo el mundo, pero a mi no me llama la atencion para nada, solo se que hace lucci legend, hay algunos buenos?

1 respuesta
OnPika

El sugo será el miércoles que viene y vendrán CP9 yes.
Si viajáis hasta el martes pondrá Sugo-Fest Soon!: 1 More Day! y el Miercoles pone Sugo-Fest Soon!: Today! así que confirmado.

1 respuesta
rol98

#54303 jabra tough atk x2.5
Califa supermitigadora de daño
Blueno tough atk x1.75 (special)
Lucci 6* (eso lo dice todo)
Kaku=fossa pero en dex
Fukuro y kumadori meh

1 1 respuesta
Sergibot

yo he cumplido la promesa de no tirar hasta que no saliera CP9 o SW

MDLuffy

Hola! Me ayudarían mucho si tenéis un mihwak al máx y me agregais, es para doffy. GRACIAS! :)

dcuatroo

la isla de sugo, te da 1 tortuga y 2 algodones, ademas de la gema...

Vakenk5

Con lo poco que entro y lo mucho que alucino a veces... En menos de dos páginas varios preguntando lo del Sugo y algunos respondiendo que es el miércoles porque lo han visto en Reddit xD (y habrá quien no entienda por qué digo esto).

#54305 No era este mensaje, pero no abriré las respuestas xD (ya que son posteriores) bastante tengo con las citas...

#54304 Y el lunes lo mismo que el martes pero pone "2 more days" (lógico).

1 respuesta
Garayo

Hola buenas! Hace tiempo vine pidiendo consejo que me había quedado trabado en LogueTown! Lo conseguí resolver pero tengo una duda, la única forma de farmear a los personajes (de manera decente) es con tortugas que solo se consiguen los lunes? Es que me parece lentísimo jaja. Por cierto, otra pregunta, algunas veces me han tocado pergaminos que se aún para que son O.o!

Y por último, que veo que la mayoría aquí pilota muy mucho, para conseguir otro tipo de personajes, son en las islas especiales y en donde te han salido en la historia? He jugado pila de veces contra Zeff y no me ha tocado nunca por lo que no se si es que no sale o lo estoy haciendo mal...

Algún consejo para gastar gemas? Muchas gracias por todo!

2 respuestas
dannymj

#54310 este juego es porcentaje normalmente las islas de historia tienen una probabilidad de q te toque el boss de 1%(2% en drop x2), luego tienes personajes de fn q solo salen en su respectiva isla extra (estilo camie y hatchi takoyashi shop) con un porcentaje mucho más alto cuanto mayor sea la dificultad.
Esos pergaminos dandoselos a su personaje sirven para subir su especial(no siempre ).
La mejor forma son tortugas pero también tienes mobs(la basura de cada run), cerdos evo, manuales de personajes q no tienes...en resumen todo lo q sobre y no sirva

1 1 respuesta
rhv

el sistema de respuesta que sale ahora es nuevo? o es que yo soy muy despistado.. XD..

#54310 #54311 creo que el hace referencia a farmear con subir de lvl a los personajes por lo que dice que solo se puede hacer con tortugas, farmear es buscar un personaje por decirlo asi, ejemplo tu has estado farmeando a zeff en la historia. Los personajes al principio son dificiles de subir por tu poco lvl y estamina pero con el tiempo se va haciendo mil veces mas facil. En la historia todos los personajes son farmeables por lo tanto sino te toca solo es por que esto va a suerte.

Las gemas en espacio para la box y mejor ir guardandolas hasta que tengas un lvl donde valga la pena hacer refills (recarga de stamina por gema), si te ahorras gemas cuando llegues a un lvl 100 por ejemplo te compensara mucho esas gemas o por lo menos yo lo veo asi.. no hay que tener prisa por alcansar a personas que llevan mas de 1 año en este juego.

los pergaminos supongo te refieres a skill books.. XD.. es como dice dany para subir de lvl la skill siempre y cuando se lo des a quien pertenece..

1
DaizenSekai

Joder, vaya lío con el sistema este de respuestas, ¿no? Es algo mareante, jajaja.

En fin, he sacado unos 17 Doffys, sumados a los que tenía antes ya son 32 y subiendo. El mínimo eran 25, así que objetivo cumplido. No obstante ntentaré sacar más. Tengo bastante espacio, anoche hice una locura y di los 25 MC que tenía en la Box y me bajó de 24 a 19 turnos, así que de puta madre.

Qué gustazo da farmear a DofFy con doble BB, es soltar los dos especiales y dejarlo con una mierda de HP. Sueltas el especial de MC y lo finiquitas... Es orgásmico.

celesduran

Vaya basura de drop tengo tanto en Camie como en Hogback... estoy haciendo los runs casi en blanco... maldito seas Bandai!!!

PD: cuando digo en blanco no me refiero a que no me dropee nada si no a que de 7 drops, minimo 6 no me valen de nada y el séptimo a lo sumo es un cartel de Hogback que, después de reunir 5, no me sube ni un nivel la skill...

1 respuesta
rhv

#54314 hogback es una mierda, yo empese con el y lo deje porque todo eran carteles y nada de skill books, luego camie al principio fue todo mini tortugas y cerdos y como no tengo para hacer evo los tenia que vender, ahora desde que me salio la estrella el drop mejoro.. empeso a salirme camie y hachi y nemule seguidos, aunque seguramente sera una racha y pronto volvera a cerdos y tortugas jeje..

1 respuesta
celesduran

#54315 es que yo quería maxearles la skill a Hogback, Cindry y Sogeking, pero es que no dropean eh... no caen ni a tiros. Entre los runs que hice esta madrugada y los que hice hoy, llevo 8 runs en Hogback y lo máximo que conseguí fue maxear a Mohji.
En Camie el drop no es tan malo pero poco mejora la cosa... llevo 4 y no me cae casi nada.

1 respuesta
Yepaey

yo pille 4 manuales de rayleigh el miercoles, y no he vuelto a ver uno nada mas que cuando abro la box, y haciendo runs a full :/ pensaba que seria facil maxearlo incauto de mi xD

1 respuesta
celesduran

#54317 a ver, que no ponía RARE DROP pero caía de cajón que los Skillbooks de los legends no los iban a regalar como si tortugas baby fuera XDD

1 respuesta
Yepaey

#54318 ya pero me trollearon XD el primer run al de 5 stamina ya me dio uno, y luego 3 mas bastante rapido y pense a pues no es para tanto, esto esta hecho. van 48 horas sin ver ni uno y sin parar jaja. puto juego troll

1 respuesta
celesduran

#54319 si tu te quejas por que o te dan skillbooks de un personaje... que tendré que hacer yo?... jajaja voy a buscar en google como hacer santería para ver si consigo algo XDDD

FallenAngel_

Confirmado 100% que los manuales de Rayleigh los pueden dar en cualquier stage, me ha soltado uno en la 3/7 y otro en la 5/7 así que los tengáis a Ray no desistáis en los manuales xD

1
Pastric

#54309 No entiendo tu planteamiento, alucinas porque hay gente que no estamos desencantados del juego? Hasta donde yo sé esto es un foro para compartir información y yo por lo menos suelo tomar como costumbre linkar de dónde he sacado capturas que no son mías

1 respuesta
eddy7

A mi aun me cuesta doffy en 40 ,solo he conseguido 3 pero si he gastado algunas gemas probando equipos ,con monster choperr no me lo paso con 3300 de vida y los mobs en un turno es imposible pero me he olvidado de poner a jozu tanto en ese equipo como en el de g3 con el que manqueo demasiado con los lagazos,despues con sengoku sobrado pero curiosamente hoy solo tenia disponibles 2 o 3,aparecieron todos por la noche,y el equipo que me ha sorprendido gratamente es el de Blackbeard,con un kurohige amigo con el special al 11 (llega perfecto stalleando un poco) y acompañado de Barbablanca ,Hack,Alvida y Ussop.
Luego estoy jugando sobre todo hogback pero no me dan la jodida cindry,me sa lio una vez en la ronda final junto a hogback pero dropeo este,me han dado 4 o5 libros de urouge eso si.

B

Pues parece que hoy era el día. Eneru conseguido!! :qq: Calculo que han sido unos 200 runs (toda la stamina del sábado y en varias ocasiones 1 o 2 refills por gema o caracol desde hace 2-3 meses).
Ya tengo otra pieza importante para equipos sengoku :clint:

Ayer no tuve ganas de dofla xD (tocaba diablo3, temporada 6) me quedé sólo con 5 copias con la stamina del día, así también tendré alguna tirada más para el próximo sugo que si toca el de los cp9 habrá que hacer alguna más de las 2 habituales.

1 2 respuestas
rol98

#54324 enhorabuena por ese enel que tanto buscabas! A mi el que ahora se me resisite es wapol...

1
DaizenSekai

En fin, me despido de Doffy con 36 copias en total. Nada mal a pesar de tener a mi novia en casa (odia que juegue a esto xD) Al final el sueño me venció, podrían haber sido más, pero 36 está muy bien. A ver qué tal sale todo en el Skill Up x2. Los que puedan hacer Doffy 60 sta con doble BB que ni lo duden. Muy seguro y bastante rápido. Aunque la anterior vez lo hice con G3 y también viene de lujo (aunque es menos seguro que doble BB).

Tengo 14 gemas, más las que conseguiré en la islas Sugo y diarias, serán unas 6 gemas. Tendré 20 o así para el sugo, una o dos tiradas caerán. Espero que God Coby me bendiga x)

#54324

¡¡Enhorabuena!! Ya te digo que Enel historia es una bestia. Buenos stats y especial crema. Viene perfecto para equipos Sengoku o WB. Mi hermano el pobre también está intentándolo como un loco, pero se le resiste demasiado. Al igual que Foxy, que habrá hecho ochocientos mil runs y nada de nada.

#54316

A mí en Hogback no me ha caído aún ni uno de Killer, ni tampoco de Sogeking. Y llevaré como unos... ¿18 runs? Es que alterno entre Camie y Hogback. Pero es acojonante, a mí tampoco me caen. En cambio, en Camie ya me están empezando a caer los skillbooks de Namule, hoy me han dado cinco. Es acojonante esto xD

1 2 respuestas
celesduran

#54326 yo también alterno entre uno y otro. En Hogback llevo 22 runs y ni uno solo de Killer. De hecho, no me acordaba que dropeaban jajaja si no me lo hubieses dicho ni me quejaba... En Camie pues... meh, en cada run cae uno diferente así que la cosa no es tan mala, pero eso si, de 7 drops, solo 1 o como mucho 2 cosas útiles... asco de drops XD

1 respuesta
dannymj

#54326 #54327 que yo sepa killer es solo en absalom en hogback son urouge, cindry,nami, riche, el conejo de drum y sogeking
edit. a mi los que no veo son a papagu y los manuales de ray y namule(2 de cada uno en 2 dias y medio)

1 respuesta
Aleksandr

Si tuvierais algo más de 200 gemas, ¿cuantos pulls haríais en el sugo cp9?

4 respuestas
rol98

#54329 pues depende de lo que te salga, pero tienes gemas de sobra, con 100 seguirías con un enorme márgen de gemas para cualquier cosa que venga.

1 respuesta
Tema cerrado