One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#54322 No es por eso xD ya dije que habría gente que ni lo entendería...

#54329 0 tiradas, 0 dramas.

1 respuesta
Aleksandr

#54330 ufff es que dejarme 100 gemas de una vez me da cosa :D

#54331 hombre es que si no tiro ahora, ¿para que las quiero?, tengo de sobra para ampliar box cuando toque y para refills, y si me espero al sugo sw.... Habremos muerto todos ya

1 respuesta
rol98

#54332 me has entendido mal, no digo que gastes 100, digo que si quieres podrías y aún con esas tendrías muchas de sobra para farmeo, box si la aumentan, posible sugo sorpresa SW... Pero gasta las que tu veas conveniente.

DaizenSekai

#54328

¡Hostias! ¡Es verdad! Jajaja Killer no sale, cierto. Perdón por el retraso.

#54329

Hombre, las 200 no... Pero la mitad si las gastaría. Pero eso depende de tus preferencias y si consideras que esos personajes lo valgan. De todos modos tienes gemas de sobr para algún sugo sorpresa, Raids y demás... Tira sin miedo, que para eso has reunido tanto.

Yepaey

#54329 yo haria 10 pulls y veria si es mi sugo o no. Si te salen 10 bellemeres no evo para ahi y gasta en otro.

locazan

Yo voy a gastar 100 gemas y tengo 120, asi que si yo fuera tu haria unas 20 tiradas que son 100 gemas.

Aleksandr

Gracias por vuestras respuestas, creo que Yepaei tiene razón, haré 10, lo que no salga en esas, para otro día.

1 respuesta
dcuatroo

#54337 yo digo que 20 tiradas, hay gente no tira mas de 2 o mas de 0 y despues se queja que no tiene personajes exclusivos...

Luego ya con las otras 100 tienes de sobra para todo, pero deberias tirar sin miedo, si no, pa que juntar...

edito:

spoiler
Gravewolf

10/10 dis gaaaem. Luffy en Whiskey Peak me ha costado nada más y nada menos que 6 gemas y 1€ derrotarlo. Funny game.

1 3 respuestas
Lacsas

#54339 Funny player en realidad.

2 respuestas
Gravewolf

#54340 Shh, no tears. All good now. Tenía drops interesantes y no iba a dejar que se fueran al garete. Y además he recuperado las 6 gemas, menos el euro, so it's worth it.

1 respuesta
rol98

#54341 define drops interesantes, porque si no era ms valentines o mr 5 te saldría mejor haber usado esas 6 gemas en otra cosa.

2 respuestas
Gravewolf

#54342 Habría preferido a Rebecca, la verdad. Pero no, una tortuga de 23k xp y la 10k kg heavy weight gal.

Pero lo de Luffy fue más bien algo personal, me tenía muy enervado ya. El resto de bosses que me toquen me la van a traer muy floja, ni me molestaré en darles ningún otro try, simplemente lo de Whiskey Peak ya me tenía hasta el hastío.

2 respuestas
celesduran

#54343 Ruri-chan tiene un mensaje para ti:

#54342 #54340 alguien se ha flipado mucho creo yo XD pero bueno... es lo que hay.

DaizenSekai

#54339

Esto es coña, ¿no?

1 1 respuesta
Gravewolf

#54345

eddy7

#54343 Vete subiendo los personajes o consiguiendo personajes nuevos en extra island o prepara la cartera para litle garden ,fase 15 :no:

1 respuesta
Gravewolf

#54347 Me voy a dedicar a subir a tope a mi crew PSY e INT, que tengo de capis a Red-Haired Shanks y Red Flag X Drake respectivamente, hasta lvl 99 nonstop.

1 respuesta
celesduran

#54348 y seguirás gastandote todas tus gemas para intentar pasarte las islas de la historia

Gelo0n

#54339 lee private porque vaya tela lo que acabas de hacer... -.-

1 comentario moderado
DaizenSekai

...

Gelo0n
2 1 respuesta
Gravewolf

#54353 Y tanto, pero que lo de Whiskey Peak se me fuera un poco la flapa, pues si, pero no me quedaba otra cuando al hdp le faltaba 1hp y habiendo gastado ya 6 gems no iba a dejar que fuera todo en vano. Pero ahora con la rehabi lo voy controlando bastante mas...

1 respuesta
rol98

#54354 pero qué clase de equipo llevabas para tener que gastar 6 gemas?

1 respuesta
Gravewolf

#54355 Full PSY:

  • Captain Red-Haired Shanks lvl 30
  • Franky Voyage Log 34
  • Jewelry Bonney 34
  • Un cangrejo amarillo armado wapens
  • Y un cangrejo hermitaño de PSY
    Y como no había coleguiliguis PSY on, me fui con Vivi de curata.

Esa crew la empecé ayer, así que no la tengo muy avanzada, luego tengo otras de DEX, mixtas, INT con pjs de mayor lvl

2 respuestas
Gelo0n

#54356 tendrías que haberte esperado a que te saliera mi Sengoku de compañero y lo habrías tirado fácil... ainss, como diría José Mota: el anssssiaa

1 respuesta
Gravewolf

#54357 el ansía viva, tete... Créeme que estuve esperando a que saliera tu Sengoku, pero nada, desapareció y no lo volví a ver, y eso que no lo he usado hoy, con ese hubiera caído ez pz de un hammer punch...

dannymj

#54356 uno mete a usopp que te hubiera ahorrado varias gemas, segundo pillate a hachi en la isla extra que su especial te puede ayudar un poco(boost contra gente con defensa subida y daño fijo de porcentaje).
edit y sino una langosta o un dragon amarillo mejor que esos dos evolvers que al menos tienen más ataque

1 respuesta
Gravewolf

#54359 Lo de Usopp ya me lo ha comentado el colega de Geloon, es al primero que voy a intentar conseguir y no evolucionarlo a Sogeking

Tema cerrado