One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eddy7

Tengo 2 o 3 colegas con este juego y desde el principio les digo sino podeis con los de la historia a farmear en isla extra hasta subir nivel pero nada, a gemear para conseguir las gemas que invirtieron para gastar en RR sin sugofest como si de una tragaperras se tratara :psyduck: coincido con el ansia ;(

Alsef

Joder leyendoos me siento afortunado con mis drops en hogback en lo que llevamos el recuento es :

Hogback unos 15~ que se convirtieron en 5 bind 4 CD y le subio el especial 2 veces muy contento con los sockets
Sogeking 7 SB
Cindry 9 carteles y 18 SB

Lapin y Mohji bastantes la verdad perdi la cuenta pero subieron su especial al max asi que contento tambien.

1 respuesta
Gelo0n

#54362 ojalá tuviese espacio para todo eso, ojalá

1
dannymj

Todo el dia en caimy y solo destacable un sb de namule el resto basura(se resiste el secret boss a salir)
pd. powerhouse la nueva clase, significa persona dinamica creo que la podemos dar por valido este nombre no?

1 respuesta
celesduran

#54364 puesss.... lo de darlo por válido... no se yo. La verdad, Tough se traduce como duro, así que no tiene nada que ver, pero bueno, visto lo de cerebral XDDD

1 respuesta
dannymj

#54365 free spirit(freedom), cerebral(knowledge), powerhouse(tough),???(ambition).
ahora a esperar cual sera la traduccion de la ultima clase de todas.
Barto no es esta nada mal, legend striker que puede servir de amortiguador en momentos clave y valioso sub para croco legend y wb

1 respuesta
celesduran

#54366 yo aún no ví sus habilidades XD que hace?

Por cierto, al final no pienso tirar en el sugo de los CP9. Creo que me esperaré al de Donquixote Pirates que tengo ganas de conseguir a Vergo, Rocinante y Gladius. Y bueno, también quiero muchos del Coliseo pero no creo que aguante tanto sin tirar jajaja

PD: estoy totalmente indignado con Bandai por no poner a Luffy Coliseo y Bellamy Coliseo...

1 respuesta
dannymj

#54367 tranquilo que habra 2 batch seguro faltan cavendish entre otros muchos del coliseo.
da 2.75 a strickers(si el equipo es full sticker sino creo que baja un poco por cada unidad de otra clase), y si no ataca en ese turno barto reduce el daño un 30%(o algo asi, dicen que con 2 barto reducen un 50%).
de especial sobrevives cualquier golpe durante 1 turno y hace daño a un enemigo(a menor vida más daño). de stats no te lo puedo decir pues solo he visto una imagen de este pero con 200 candys (ponle sobre 3500 de vida y 1430 de ataque, 341 de rcv y combo 4). lo mejor es la animacion del especial

1 respuesta
celesduran

#54368 se me hace la boca agua jajaja doble Bartolomeo y a petar a todos los raids XD

rol98

Yo ya no sé si tirar tantas gemas como pensaba, por una parte jabra y califa que son muy buenos personajes tienen también aumento de rate por ser qck, lo malo es que de los 4 mugis boosteados ya los tengo a los 4...

2 respuestas
celesduran

#54370 por muy buenos que sean los CP9, yo no creo que les vaya a dar mucho uso... por supuesto eso depende de cada persona y de sus equipos, pero en los míos no tienen sitio y por eso paso de tirar. O bueno, mi intención es no tirar jajaja lo que pase el miércoles ya es otro tema XDD

1 respuesta
rol98

#54371 pero jabra por ejemplo no es que le hagas hueco en un equipo, si no que te da la posibilidad de formar un nuevo equipo de clase powerhouse...

1 respuesta
Aleksandr

#54370 Yo estoy igual, tengo también a los 4 mugiwaras boosteados, pero creo que aún así, haré 10 tiradas, a ver si me cae algún qck bueno como doma o thatch o capone.
EDIT: o puestos a soñar, un legend!! :D

dannymj

yo como no tengo ni g3 ni robin pues creo que es buen tiempo para tirar todo lo que tengo que es poco pero bueno mientras de 3 tiradas me saque algo buenecillo estare contento(puestos a soñar a kalifa o jabra)

celesduran

#54372 claro pero, cuantos Jabras caerán en tu lista de amigos? cuantos de los personajes que tenemos ahora mismo valdrán como capitanes de la nueva clase? o como subs?

Por mucho que añadan nuevas clases, no es fácil montarse equipos y menos aún justo cuando la meten. Ves a mucha gente usando teams Free Spirit? o Cerebral?
Y no me interpretes mal. Me encantaría poder hacerme teams con las nuevas clases al igual que me gustaría poder hacerme teams Shooter o Fighter un día normal sin ser porque el Fn activo no permita usar otra cosa... es triste, pero en general, en nuestras listas de amigos suelen aparecer: Teams con Sengoku, Log Luffy, Ray, Luffy G3, Mihawk o Doffy y capitanes x2,5 ATK o x2 ATK y HP del color con ventaja contra el FN que ese jugador este haciendo.
No digo que no haya algunos Zeff, Jimbei, Kidd, etc, pero muy pocos... por eso digo que ahora mismo, no tengo uso para él.

2 respuestas
dannymj

#54375 puedes tener razon pero jabra tiene uso en un team quick al ser un boster 1.75 de orbes, kalifa como reductora, lucci legend como ayuda para tener más orbes sincro, y del resto sobras variadas xD

2 respuestas
B

Yo de los mugis sólo tengo a zoro, asi que aprovecharé a ver si caen por fin robin, nami o luffy g3 (aparte de los nuevos cp9 o algún otro legend xD)

#54375 Eso debería cambiar en cuanto nos pongan la actualización de la lista de amigos (que no creo que tarden mucho, igual que paso con la de stamina/5min y overflow).
Cuando tengamos esa actualización, al momento de seleccionar capitán amigo saldrá cualquiera de los 8 capitanes (según el que lleves tu) que tenga configurado la gente en sus equipos. Ahí será el momento de configurar bien (si no se tienen ya) los 8 equipos uno de cada clase, un par monocolor para el fn de turno y marco para olvidarse de ponerlo los lunes para quienes hagan tortugas ^^
Además con esa actualización, los capitanes "guest" que no tienes agregados dan los mismos beneficios que los que sí tienes en la lista.

1 respuesta
rol98

#54376 además esto te permitiría llevar al kaku cp9 ya que boosteas orbes con jabra en lugar de kaku carpintero (además es x1.75, que es mayor que el 1.5 de kaku)
Edit: acabo de ver que este es mi post 1000 ^^ (1000 en medio año... tengo un problema XD)

samusamu

Me viene perfecto esto de g3 y robin boosted junto a los cp9, ya tengo donde gastar 115 gemas, el team qck que me puedo montar con jabra y kalifa nuevos, más mi boa junto a lucci cp9 y enel puede ser gracioso de ver

celesduran

#54377 pues esperemos que nos metan rápido esa actualización porque ahora mismo la cosa esta cruda para los capis amigos.

#54376 yo no dije que no fueran útiles si no que no tengo sitio para ellos en mis teams. A Lucci legend no lo puedo meter en mi team STR porque si lo meto a él no puedo meter a mi Lucci CP9 para poner orbes junto a Bepo. Kalifa no es nada más que un personaje de uso puntual (que no deja de ser útil) y por un personaje de uso puntual yo no voy a tirar que seguro me sale de todo menos eso jajaja
Y si, Jabra no estaría nada mal ya que me permitiría ganar ataque con orbes sincronizados gracias a su boost y me permitiría llevar a Kaku CP9, pero el tema es que no tengo a Capone para que me compense llevar a Kaku CP9... así que nose, no lo veo en mi team.

De todas formas yo dije que no les veía sitio en mis equipos, no que en los vuestros no lo tengan eh jajaja

1 respuesta
Aleksandr
#54380celesduran:

A Lucci legend no lo puedo meter en mi team STR

Por favor, que no me toque un legend que no me cabe en mi equipo!!! :O

2 1 respuesta
rol98

Pues yo llegaré con unas 90 gemas a este sugofest, supongo que gastaré unas 5060. 420 días de juego, yo creo que ya va siendo hora de que me caiga un legend...
PD: alguien sabe que ha sido de ryouga?

celesduran

#54381 a ver, que me encantaría tener todos y cada uno de los legends, pero que sean legend no hace que lo vaya a usar sí o sí. Que hago? solo por ser un legend tiene que ir en mi equipo a costa de perder el combo?
Hay legends que encajan más que otros como subs, y aún encajando en ese rol, no quiere decir que sean la mejor solución.

Entre llevar a Bepo/Lucci CP9 o solo a Lucci Legend, yo me quedo con la primera opción. Otro tema será con la actualización de la que habla Oxkr. Ahí si que me interesaría más tenerlo ya que sería más fácil usar teams Tough (Powerhouse? cuanto más lo pienso menos me gusta este nombre la verdad).

Los legends están muy bien, pero no son omnipotentes. Salvo el dios Coby, que es un ser superior a los legends jajaja

2 respuestas
Aleksandr

#54383 Era coña, ya se a que te refieres, pero un legend no se valora por si entra o no en un equipo, sino como capitán, seguro que alrededor de Lucci 6* te montas un equipo tough majete que solo mejoraría con el tiempo.

VictorG95

#54383

Que hago? solo por ser un legend tiene que ir en mi equipo a costa de perder el combo?

Teniendo en cuenta que el especial de Lucci legend te da más chance de orbe buena durante 3 turnos y que además tiene un índice de éxito muy MUY elevado, yo creo que sí. Además te permite quitarte al basura de Bepo y substituir a Lucci Str por otro Lucci con muchísimo mejores stats.

Entre llevar a Bepo/Lucci CP9 o solo a Lucci Legend

Es que no es solo Lucci, quitas a Bepo y te pones a otro, un booster str, booster de orbes, orb locker... Depeniendo de lo que tengas en el resto del equipo.

1 1 respuesta
Alsef

#54385 Aparte que el combo de bepo-lucci son 18 turnos maxeando a lucci por supuesto si no son 24 turnos mientras que 6*Lucci maxeado son 15 turnos y tienes un espacio mas como tu dices para meter un orb locker o un beatstick

mean_machine

Hola buenas, una pregunta, tengo un canal de youtube para OPTC, el miercoles hay sugo y tendré 3 tiradas, mi pregunta es, grabo Sugofest aunque sea solo 3 tiradas? Es que con la mala suerte que tengo seguro que esas tres tiradas son coby fregona, tashigui y hachi JAJAJAJAJAJA no se que hacer

3 respuestas
MrLolman

#54387 Graba , si salen buenos lo subes , si no pues fuera y a otra cosa, o lo usas para rellenar en otro video

dannymj

#54387 en mi opinion lo que podrias hacer es grabarlas y añadir algo gracioso como enseñarlos en accion(más sus especiales) en el training de mihawk o wb para echar algunas risas y propon a tus seguidores hacer lo mismo en una competicion haber cual llega más lejos

2 respuestas
dcuatroo

#54387 al ser tan poquitos pulls esta #54389 es una buena idea, yo no lo hago, solo lo subo y ya, pero si es una buena idea...

1 respuesta
Tema cerrado