One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Powerhouse XD
A este paso a Ambition lo llamaran aspiration o algo peor :psyduck:

Para los que piensan que el viernes pillaron pocos Doffy os dire que yo farmee a 5 :D
Con este ya son 3 eventos de Doffy seguidos sin skillx2, pobre de aquellos que se dejaron las gemas en la primera aparicion de 3 y farmearon 50+ o asi copias D:

Le estoy cogiendo cariño a Bandai, aunque es gracias al OPTS

1
mean_machine

#54389 #54390 gracioso ya va a ser porque me voy a poner a blasfemar seguro, con la mala suerte que tengo acabaré quemando la oficina de Bandai JAJAJAJAJAJA grabaré y tambien grabaré skill up para que de 40 bb me suba 2 el skill jajajajaja

Pd: cuando lo grabe os lo pasaré por aqui a ver si os hace gracia la mala suerte que tengo

1 3 respuestas
Vakenk5

Creo que me tendré que retractar y hacer alguna tirada en el sugo. Llegaré con unas cuantas, pero supongo que tiraré pocas. De lo boosteado solo tengo a Nami v2.

Hoy ha sido buen día, por fin me ha caído Braham, tras más de 130 intentos o así en total. Parece que en el Skill Up me libraré de otros 25 manuales.

#54392 No te preocupes por si tienes mala suerte, dudo que tengas peor relación de días/exclusivos de RR que yo xD, creo que no conozco nadie que me gane en el mal sentido en eso.

dannymj

#54392 tranquilo que mi sugo va a ser tan largo como el tuyo y no creo que tenga mucha suerte. y lo más probable me pase eso con mis 40 doffys y 37 bb, además de no maxear a zoro sws con 50 manuales

1 respuesta
mean_machine

#54394 creo que voy a grabar el sugo y el skill up en el mismo video, mas risas y asi no será tan corto jajajajaja

dcuatroo

hoy hice 350 dias, dejo mi box para que le hechen un ojo...
http://imgur.com/a/azpgd

Saludos!!

pd: el jueves cae otro legend, estoy seguro :D

3 2 respuestas
MrLolman

#54392 Eso de los 40 BB para dos puntos me suena a mis 50 Marcos para 3 niveles XD

rol98

#54396 ¿cuánto dinero gastaste en total? Tu box es una locura!

1 respuesta
FallenAngel_

#54396 To dopao el chaval jajajajajaja, te habrás gastado tus billetes no? Porque si no es que has tenido muchísimas suerte xD

1 respuesta
dcuatroo

#54398 #54399 no tanto, el otro dia le explicaba a otro jugador que aca es mas barato, por ejemplo las 85 gemas son unos 20 euros mas baratos que alla, ademas aca la crisis no ha pegao fuerte XD recuerden que estoy del otro lado del mundo...

1 respuesta
rol98

#54400 pues aunque nunca haya comprado gemas ni piense hacerlo me parece injusto que alli sea más barato, debería haber igualdad de precios...

2 respuestas
celesduran

#54401 al contrario, no debería haber igualdad de precios. No puede ser que por ejemplo, en venezuela, donde están con una crisis de las de no poder comprar ni pan, les cobren 62 (55 euros más o menos) dolares por 85 gemas, que es lo que nos cobran en España. No estamos lo que se dice bien, pero ni de lejos como allá, por lo que allí deberían ser más baratas.
Otro tema sería que si debería haber igualdad en los países con similares estados. Por ejemplo, que Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania y España tuviesen más o menos los mismos precios. No se si me explico... me refiero a una equidad de precios en función del estado de la economía.

2 2 respuestas
rol98

#54402 es otra menera de verlo, quizás tengas razón...

Gelo0n

#54401 lo que dice #54402 es lo más justo, ni más ni menos.

Gravewolf

A ver, basca. He averiguado una configuración DEX bastante molona, voy con Zoro Ichibugin de capi (+x2.5 atk DEX chars y HP), Chopper Defense Stance, Scratchmen Apoo y Namule, normalmente me suelo coger a otro Zoro Ichibugin de colega y llego a los 23k HP aprox y las hostias son muy lolz también.

Me está gustando bastante por Little Garden sobre todo, veremos cuando llegue al boss si sigue rindiendo igual de bien.

celesduran

A dos días de acabar Hogback, sigo sin maxear a Nami Mirage, ni a Cindry, ni a Hogback... gracias Bandai... Bueno, tengo a Cindry a 1 nivel de maxeo por lo que puedo lograrlo. Los manuales de Nami a penas me caen (9 en 30 runs) Gasté los 5 primeros y no me subió el nivel que le falta por lo que me guardaré los demás hasta el skill x2. Y por último Hogback... aqui me doy por vencido y que baje lo que le de la gana a Bandai XD aún a 5 niveles de maxear.

Creo que pasaré de Camie ya que tiene drops mejores. Ahora me diréis, si tiene mejores drops no deberías hacerlo? pueeeesss no jajaja el motivo es que no tengo ganas de volver a repetir Hogback en el futuro, y a Camie no me importaría. Además no tengo a Apoo, por lo que lo único útil que estoy pillando son Manuales de Shura y Hachi y Carteles de Hachi PSY y Camie. Ojalá tenga a Apoo para la próxima XD

FallenAngel_

No se si lo sabíais pero powerhouse significa "central eléctrica"... Cagate Lorete...

G

Hola buenas noches desde chile! Algún consejo para pasar el capítulo 15 de Water 7 es que na guara he hecho como 10 run y nada con decirles que no he llegado al jefe, esos mog son muy duros y otra pregunta como juegan a los barriles?
Trato de jugarlo y no consigo amigo eso es lo que dice

1 respuesta
MrLolman

Como todos sabiamos , Iva vuelve para el Skill 2... vayas H.P

1 1 respuesta
Vakenk5

Pues sí, pedazo de hijos de puta... Es que se las suda totalmente el malestar general de los jugadores de la global, ellos siguen cagándola en proporciones descomunales. Según me vaya el Skill Up y el Sugo si llego a tirar, seguirá mi continuidad en el juego o no. Y si sigo es por las horas que le he echado ya y que suele servir para matar algún rato.

Lo "bueno" es que ya sabemos cuando será el próximo Skill Up. Tenemos 9 Raids en la global (contando al "matao" de Usopp), y sabiendo que el Skill Up es cada 2-3 repeticiones de Ivankov, pues tendremos Skill Up en 12-18 semanas (dependiendo de si hay Raid nuevo y/o Clash of Clashes).

3D2Y

Es evidente que lo han hecho a mala ostia, no se puede ser tan cabrones sin querer, desde que salió Iva aprovechan para colar el skill up, mi pregunta es, ¿qué ganan con eso a parte del enfado que genera a los jugadores?

A todo esto, esta semana hay un Clash of Clashes en el japo, y nada mas terminar ponen el skill up (a tan solo dos semanas del anterior), eso es tratar bien a los jugadores

1 2 respuestas
dannymj

#54411

#544113D2Y:

eso es tratar bien a los jugadores

si no los tratan bien en el aniversario apaga y vamonos.
#54409 totalmente de acuerdo se podian haber arrepentido un poco de lo tarde que lo han puesto y darnos un raid algo mejor durante skill up(le tocaba a garp, pero que se le va a hacer), pero no os preocupeis que el proximo raid durante skill up sera usopp a buen seguro y cuando haya 2 a la semana iva y usopp para no perder dinero y reirse de nosotros

pd. al fin me salio pappagu, costo que saliera la maldita estrella de mar

1 respuesta
celesduran

#54412 #54411 bueno, todo tiene un lado bueno y es que así los que vayan a tirar en el sugo, pueden hacerlo sin preocuparse del raid del viernes.

Hoy 3 gemitas gratis.

1
Yepaey

pues a mi me parece perfecto iva, voy a fundir gemas como un enfermo en los cp9 lo ultimo que quiero es que metan a Z de sorpresa el viernes y no tener gemas para farmearlo xD prefiero un raid de mierda. por otra parte tampoco guardaria 60 copias para maxear a iva durante dos meses, si la van poniendo en skill x2 y con las copias del dia al final la maxeo.

ChelaSFC

Totalmente deacuerdo con los dos comentarios de arriba,prefiero un Boss en el que no gastar gemas después de este sugo,es más,los carteles que saque de Iva con la stamina del día van para sockets del Iva.revolucionario que me mola más.
Me iba a gastar todas las gemas (90) en este sugo pero viendo lo de los mugiwaras me lo he pensado mejor y creo que me gastaré solo la mitad y dejaré las restantes para lo vaya viniendo.

locazan

Pues yo al final lo de los pulls lo vere segun el proceso, si veo que en 10 tiradas me salen cosas interesantes seguire hasta las 20 tiradas, si es al reves, parare en las 10 tiradas.

Eslas

Algun consejo para pasarme a enel en el modo historia en el ch 5? llevo equipo de figther y me revienta..

1 respuesta
dcuatroo

#54408 saludos también desde Chile :D

Sobre lo de water 7 no te apures, la historia no va a ir a ningún lado, saca personajes en la isla extra para ir mejorando tus equipos, subiendo nivel, etc, si no puedes con los W7 ahora, en la siguiente isla tampoco podrás y estarás igual...

Para los barriles, pídele a Ulquiorra4 (aqui en el foro) que te meta a un grupo de whatsapp y lo que se hace es usar fake gps para ponerse en la misma ubicación que la gente de tu grupo y asi poder hacerlo... si lo haces solo en tu ciudad aquí en Chile, nunca lo lograras, por que tienes que estar dándole al mismo tiempo con tu amigo que tiene que estar máximo a 2km de ti, por eso el fake gps...

Suerte y si tienes dudas, por aquí siempre nos ayudamos...

#54417 lo mismo que al amigo que le respondí primero, no te apures, sube tus pj, consigue nuevos y anda viendo, no es como que la historia se vaya a ir...

Respecto al sugo, yo tirare muchas gemas, quiero otro legend (solo por que si) y quiero los CP9, ya estoy resignado a que los de bandai nos van a trollear siempre, de igual manera sigue siendo un buen juego...

1 respuesta
Garayo

Pregunta de novatillo, las tortugas solo se pueden sacar los lunes en los sitios donde aparecían en la historia? Es que saleeen muy pocas :(

2 respuestas
Eslas

#54418 Bien eso hare :) otra preguntilla estando en mi situacion llevo 20 dias de juego y tal tirarias gemas en el sugo de cp9?

2 respuestas
Tema cerrado