One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#54419 las tortugas tienen una isla en la isla extra, donde puedes sacar tortus durante media hora los lunes y los viernes 2 veces al dia (que para efectos practicos es lunes/martes y viernes/sabado), segun tu id puedes saber el horario con la info que publican en el blog

#54420 si llevas 20 dias apenas tendras personajes, por lo que es conveniente, dificilmente te saldran pj repetidos...

1 1 respuesta
dannymj

#54420 normalmente si llevas poco tiempo es muy recomendado tirar en los sugos pues casi todo que te caera sera nuevo y te podra ayudar, a los que llevan más tiempo lo mejor es decidir el reparto de las gemas y observar los personajes bosteados si hay alguno que te interese o tengas la mayor parte o no los encuentres interesantes. además el batch cp9 es de lo mejorcito con buenas unidades además de un bost a los mejores mugis g3, zoro sws, nami hp y robin

DaizenSekai

La verdad que se les ve el plumero a estos de Bandai con lo de Ivankov en los Skill Up x2... Canta demasiado como para no darse cuenta. Coño, después de tres meses sin el Skill Up x2 ya podrían habernos "compensado", ¿no?

No pido a Zephyr, pero vamos, que un Heracless, Duval o Buster Call hubiera estado muy bien, para aprovechar al máximo el evento. Pero no, otra vez Ivankov y a jodernos, como de costumbre. Es que ya toca los cojones esto.

Lo bueno es que dudo que alguien gaste gemas en el travelo, con lo cual podemos tirar con más tranquilidad en el Sugo. Pero la verdad que me parece una putada muy gorda que siempre nos metan al mismo cuando hay Skill Up.

En fin, al menos nos llevamos tres gemitas de free y quedan dos islas más, si no me equivoco. Suerte a todos en el Sugo y en el Skill Up x2 tíos.

#54419

Hay isla de tortugas. Los lunes y martes y los viernes y sábados. Te dejo la dirección del blog, hay ponen los horarios de cada semana. Un saludo.

http://treasure-cruise.blogspot.com/

3 1 respuesta
Garayo

#54421 Mi ID donde le puedo ver? Es lo que sale al prinicpio cuando carga? Que me pone 433 XXX XXX? Lo pongo con X pero no se si es importante o no jaja. Había visto lo del Blog pero no sabía que significaba...

Muchas gracias!

#54425 Muchas gracias! Mi ID es 433441193 así que mi numero es el 1, me fijaré a ver ahora en el blog en los horarios! Gracias de nuevo!

1 respuesta
dcuatroo

#54424 tu id es importante, para agregar amigos y esas cosas, no es necesario que la escondas...
el numero que deber fijarte es el 6to numero de izquierda a derecha, por ejemplo mi id es
235946301
por lo tanto mi digito es el 6 y es con ese con el que se sabe el horario de tortugas y con el que se hace el friend game...

tambien puedes ver tu id en el menu friends, en find friends...

#54423 seguro nos ponen nuevo raid despues del skill up x2...

1 1 respuesta
DaizenSekai

#54425

Ya va tocando nuevo Raid, sí. Y como dices, seguro que será después del Skill Up x2, por joder, como siempre... En fin.

Yo sólo espero que no sean tan hijos de puta de volver a tardar tanto en poner el próximo Skill Up.

1 respuesta
dannymj

#54426 lo son, han puesto que hubo un error con las notificaciones y ni siquiera han dado gema por las molestias que pudo ocasionar y la confusion. ultimamente bandai esta muy racano con nosotros
#54428 cierto, pero en lugar de gema da alguna tortuga o un cottom candy al menos que no les cuesta nada

2 respuestas
celesduran

#54427 unas cosas por otras hombre... ahora no dan casi gemas por errores, pero dan gemas por descargas (cuando llega a x tope pero algo es algo...)

1 respuesta
DaizenSekai

#54427

Tampoco me extrañaría. O sea, no dudo que haya gente que gaste dinero en comprar gemas y eso... Pero, tampoco es de extrañar que este número de gente se haya reducido e incluso que muchos hayan abandonado el juego. Mi pregunta es, ¿qué esperaban entonces?

Tengo asimilado ya que la Japo, es la Japo y punto. Pero coño, es que el trato entre una y otra versión deja que desear. Si a estas alturas no metes la tercer ciclo FN, si nos haces esperar por un Skill Up x2 tres meses, si nos metes a Ivankov siempre en Skill Up... ¿Qué esperan?

Es que de verdad es de locos. E insisto que ya lo del tema Zephyr y los Mugis SW me da un poco igual a estas alturas. Pero se lo deberían de currar más con los eventos y sobre todo con el trato que nos están dando. Porque deja mucho que desear.

Si una empresa no mantiene contentos y no trata bien a sus clientes, tarde o temprano se irán a pique. Y creo que esto se lo están buscando ellos solitos.

#54428

No tiene porqué suprimirse la gema del error por la de la isla de Sugo, cuando siempre nos han compensado con una gema por los errores que ellos han cometido. Una cosa no cambia a la otra. O sea, es totalmente lógico. Y no creo que por "regalarnos" una gema de más se les vaya a a venir el mundo encima...

2 2 respuestas
celesduran

#54429 no no, yo no digo que sea lógico jajaja yo digo que esa debe de ser la lógica de Bandai XDD que viene a ser la misma que la de poner a Iva en el skill x2 XDD

De todas formas, me refiero a que a menos que sea un bug grande, dudo que Bandai suelte gemas facilmente.

2 respuestas
dcuatroo

#54429 #54430 en la japo un desarrollador suelta un gas y te dan gema, que amanecio nublado, gema, que es el aniversario de la invension del clavo, gema y aca, ni mierda... claro que no es lo mismo una version y la otra, pero hay cosas que se podrian asemejar un poquito...

Gravewolf

Esta bazofia de Bandai...

Yo paso de intentarlo ya, me he quedado sin gemas para los sugos anyway, yo me bajo aquí, camaradas. Next shitty event will be better and funnier.

DaizenSekai

#54430

Pues disculpa, había interpretado mal tu comentario. Y bueno, si nos dejamos guiar por lalógica de Bandai, la llevamos clara xD

De todas maneras es un fallo, y te aseguro que no les duele darnos esa gema. Pero como dijo dannymj, son un poquito rácanos. Entre otras cosas... Espero que dcuatroo tenga razón y el próximo Raid sea algo nuevo, por favor.

P.D: y no estaría nada, pero que nada mal que volviera el Kraken. Quiero maxear al viejo de una vez :(

P.D 2: Kalifa del Sugo que viene es top y encima se la puede socketear, not bad. Los mejores; ucci 6* (obvio), Kalifa, Blueno y tambén Jabra (este me parece una bestia).

P.D 3: ¿Lucci 6* sirve para equipos rainbow, no? Es que nunca he visto un vídeo en donde lo usen, y me extraña porque dicen que es muy bueno.

1 respuesta
Alsef

#54433 Yo creo que si ya que Lucci maxeado son 15 turnos y tener 3 turnos de alta % de obtener matching orbs a mi me parece la hostia es como un thatch mejorado

PD: ayer justo decidir dar las 7 copias que tenia almacenadas de ivankob y justo a la noche bandai pone el anuncio de ivankob para el viernes ¿Sera casualidad? :D

1 1 respuesta
DaizenSekai

#54434

Acabo de ver un vídeo en el que lo usan y es una pasada.One Shot a Pika con doble Lucci:

Pues yo ayer di las copias y Skillbook del pulpo, y me subió unos cuantos especiales. Y logré maxear a Cindry, Sadi-Chan y otros dos, pero ahora mismo no recuerdo. Tuve mucha suerte.

dcuatroo

estaba contando que tengo para el skill up x2 y tengo 295 skillbooks y 39 copias... creo que nunca habia guardado tantas cosas...

VictorG95

Sobre lo de gema por error, nos deben ya unas cuantas, pusieron a Thatch como Int en la última sugo, se olvidaron de Sabo 2 sugos atrás, y muchas otras cosas.

Pero pensad también que nosotros tenemos 2 traducciones, por lo tanto el doble de posibilidades de error que en la Japo, y la Francesa nos ha dado gemas por un tubo. Supongo que han decidido cerrar un poco el grifo.

Gelo0n

El día que saquen la versión hispana si que nos vamos a hinchar a gemas

1
G

Gracias dcuatroo por la respuesta, lo que pasa es que esas 5 gemas era el único tiro del sugo,
Se que se van a reír porque probablemente sea hachi o chopper pero tengo la esperanza que sea un Cp9, la vez pasada fue así y me salio inthawn

1 respuesta
rol98

#54439 3 gemas que dan hoy + 2 días antes del sugo=5 (sin contar las otras 2 de la isla de presentación de personajes de mañana y pasado), un tiro lo tendrás si o si sin esas gemas de la historia.

G

Rol98 apenas me dieron 2 gemas, la que dan diariamente, la otra por la isla sugo, y ya! Cual era la otra?

2 respuestas
dannymj

mi camie esta rota, dandole copias por falta de espacio la tengo ya en level 8 a 2 del max y eso que no eran muchas

Gravewolf

A mí me tocó Cindry de jajas y la use como booster por falta de espacio.

Voy a seguir sacando Hachis, Camies y Hogbacks y a subir el pirate lvl...

3 respuestas
dcuatroo

#54443 podrías, por favor, poner en spoiler las imágenes que parece que son super necesarias en cada uno de tus posts, que algunos vemos el foro desde el móvil y si que molestan... Gracias :D

#54441 había también una por la descarga de hoy...

1
dannymj

#54443

has usado como booster uno de los bosses ocultos más utiles del juego tanto con capis como sengoku como con chopper 3d2y, además de otros usos

edit. gente llevo tiempo pensando que quizas en la japo hayan puesto a un personaje algo op, se trata de Abdullah y Jeet pues con doble de estos y ambos con el especial al max y sockets de cd podriamos tener cargados a wb y mihawk en tan solo 9 turnos o menos, el especial de doffy en 6 entre otros tantos personajes slashers o strickers muy fuertes a elegir

4 2 respuestas
rol98

#54441 como te ha dicho Dcuatroo hoy daban gema por descarga, pero si llevas menos tiempo jugando tu ciclo de gemas/descarga es distinto, así que te la darán otro día. Igualmente te llegará porque todavía hay 2 días mas sus islasugo, 4 gemas ^^

1 respuesta
VictorG95

#54445
Pero Cindry no es booster. Para Team chopper es muy buena, ¿Pero para Sengoku?

1 respuesta
DaizenSekai

#54445

No me preguntes por qué, pero para mí que es un poquito troll (o se cree troll). En fin... Y creo que Cindry manipula orbes, convirtiéndolos en INT o PSY. No la veo yo muy útil, pero bueno.

#54446

A mí me dará para cinco tiradas. Pero la verdad que estoy entre no tirar o hacer dos tiradas. Fuck my life xD

2
dannymj

#54447 perdón, fallo al redactar, ya esta corregido. sengoku porque se ve beneficiada por el bost de estos:http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,229:70,388:99,538:99,263:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R17S100H es algo asi el team ultra burst de sengoku, algunos pequeños cambios pero bueno es la esencia(contabiliza el daño del team x2 pues serian dos turnos gracias a domino, coby y al especial del otro sengoku)

Gravewolf

No worries, la volveré a sacar. Acabo de pillar a Pappug que era incluso más chungo.

Hablando de la reina de corazones...

Dicho y hecho. Encima me ha salido otro Hog con ella.

Tema cerrado