One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Se me ha dado por ojear a Nightmare Luffy y su habilidad de capitán me ha dejado un poco frio la verdad...
Empiezas con un x3,5 ATK a los Tough y cada turno pierdes un 10% de vida y 0,1 menos de boost. Es decir que a partir de los 1015 turnos el run se te va a empezar a hacer cuesta arriba... Además solo tiene 2 slots por lo que no sabría si ponerle los típicos de capitán (anticadenas y antisilencios) o los típicos de sub (autoheal y orbes)... supongo que lo usaría como sub así que la segunda, y aún poniendolo como capitán, habrá que compensar lo de perder vida cada turno con autoheal.

Por otro lado, han puesto/van a poner otro Ivankov en la japo??? pero que narices?? nadie necesita más Ivas jajaja va a ser en fortnight pero aún así...

1 respuesta
N

Hola.
Que es la isla que ha salido hoy? Es digicil de pasar?
Y algun consejo para pasar la ultima isla del cielo? Puto enel:(

dannymj

#54451 como sea bueno te van a callar la boca jajaja, era la mejor escusa de bandai para meter un inazuma farmeable(aunque sea hidden). nightmare luffy el unico uso que le veo es de sub o de capi para tortus, te recomendaria un orbes, cd/autoheal pues su uso sera para runs rapidos y cuando menos turnos tardes mejor, aun asi el diseño y el especial del personaje me encantan va a mi team int liderado por ray en cuanto venga y pille al primero

1 respuesta
celesduran

#54453 jajaja quien sabe si es bueno o no, pero tanto Iva empieza a ser excesivo XD
Luffy pues si, casi uso exclusivo de Tortus y de sub, pero bueno, ya veremos cuando nos lo meten...

1 respuesta
dcuatroo

#54454 bandai debe tener una fijación con el personaje... igual mejor si esta en skill x2 por que asi no hay que farmearlo (que de igual modo no lo haria) para subir su skill, resulta mas sencillo... asi tampoco hay que guardar sus copias...

Gelo0n

#54443 menudo pedazo de troll estás hecho, si volviese al L2 te estaría pkeando por lo que acabas de hacer todo el día... /facepalm

Y los que decís que Cindry es inútil: combinada con Django PSY te puedes montar una buena crew PSY de -20 cost para teams Sengokus, bastante easy Hogback con ésta última, por cierto.

2 2 respuestas
Moy_monster

Una pregunta. Ahora al tener laa tortugas lunes/martes y las del viernes/sábado varían de color? O siguen siendo solo las int? Es que hace tanto que no le presto atención a los horarios de tortugas que ni me he fijado y si van rotando me puedo deshacer de algunas tortugas pequeñas de cada color

1 respuesta
dannymj

#54457 las del viernes van rotando str, qck y dex. las unicas que no veras son las psy.
pocas horas para el skill up x2 que ganas por dios

2 respuestas
dcuatroo

#54458 pff aqui seran las 5 am XD

1 respuesta
Alsef

#54458 Todavia faltan 32 horas sufriendo con 600/600 asi que de pocas horas nada XD

3 respuestas
dcuatroo

#54460 creo que te confundes, quedan solo 12 y un poco...

1 respuesta
Moy_monster

#54459 #54460 eso iva a decir. Aquí asta el miércoles no las vemos...

1 respuesta
Alsef

#54461 Si es el horario de siempre aqui serian las 5:00 de la madrugada del martes (miercoles) ahora no se si lo cambiaron la verdad

1 respuesta
N

#54452
Una ayudita porfa.

2 respuestas
dcuatroo

#54463 voy a que te estas pasando un dia completo, solo faltan 12 horas y algo...

#54464 que no te apures, que no se va a ir de ahi... la isla de hoy no es nada dificil...

dannymj

#54460 #54462 que yo sepa empieza el martes a las 10 hora española

1 respuesta
VictorG95

#54464
¿Tienes personajes? Porque es lo único que necesitas, como si vas full pingüinos.

DaizenSekai

#54466

Acabo de mirarlo y el miércoles. El el juego pone que es el día 3, aquí en Europa será el 4, como siempre.

#54456

Es un troll. Nadie es tan rematadamente subnormal de hacer las tonterías que ha escrito este. ¿Gastar seis gemas en el Luffy que sale en Whisky Peak? Anda ya... Se nota que está trolleando, aunque lo hace bastante mal.

3 respuestas
N

Y en cuanto a la ultima de la isla del cielo,algun consejo? Como hacerlo, luego ya miraria con mis pwrsonajes como hacerlo, es que las gemas me vienen bien para el sugo.

rol98

#54468 pone día 3 pero a las 00:00, son aquí al día siguiente las cosas que son a las 19:00 en el juego

1 respuesta
VictorG95

#54468

Pero es el 3 a las 00:00, o sea 19 horas antes de las actualizaciones normales, que las hacen a las 19:00

Actualización de las 19:00h --> 4:00h en España
Actualización de las 00:00h --> 9:00h en España

Tendríamos que recibirlo mañana a las 9h

1 respuesta
DaizenSekai

#54470 #54471

No lo pillo... El día 3 es mañana y el Skill Up y estas cosas siempre suelen ser un día después. Entonces, ¿cómo puede ser mañana si suelen ser al día siguiente?

1 respuesta
dcuatroo

#54468 son actualmente las 11:57 pst del dia 2 de mayo, por lo que en 12:03 seran las 00:00 del 3 de mayo, que es cuando ponen el skill up...

celesduran

A ver, dejar de liaros que llevamos 1816 hojas de hilo y seguimos con la misma empanda mental con las horas...

Dia 3 de Mayo a las 00:00 horario PST == Dia 3 de Mayo a las 10:00 horario España.
ES LA MISMA HORA A LA QUE NOS DAN LA GEMA DIARIA!!! jajaja

2
VictorG95

#54472

No lo pillo... El día 3 es mañana y el Skill Up y estas cosas siempre suelen ser un día después. Entonces, ¿cómo puede ser mañana si suelen ser al día siguiente?

Porque esta actu es 19h antes de lo habitual.

DaizenSekai

Vale, vale. Ahora caigo tíos. Es el mimos día, pero la hora es diferente. Disculpen la chapa por mi parte, no había tenido en cuenta en que la hora es distinta a la que normalmente se suele dar.

Entonces de puta madre, a farmear lo que se pueda para subir skills :D

N

Veo k todos hablais de la skillx2, de que va, en lo.que llevo no he tenido nada de eso?

1 respuesta
Yepaey

#54477 es un evento que dura unos dias en el cual, las copias o manuales que le des a un personaje tienen mas probabilidad de aumentarle el especial. Por lo que guardamos cientos de copias y manuales como enfermos esperando a estos eventos para maxear los especiales de nuestros personajes

1 2 respuestas
celesduran
#54478Yepaey:

como enfermos

Como enfermos llevamos esperando 3 meses jajaja mi box no se si aguantará hasta mañana XD

1 2 respuestas
dcuatroo

#54479

  • tu box el dia antes del skill up x2 600/600
  • tu box durante el skill up x2 600/600
  • tu box al otro dia del skill up x2 600/600
1 1 respuesta
Tema cerrado