One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#54480 es que la vida de chinofarmer es muy dura jajajaja

1 respuesta
Yepaey

#54479 jaja estamos todos igual, me hize una tabla ahi a lo yonki en un excel, y liberare 298 huecos, a falta de añadir algunos de ultima hora, como 8 manuales de ray xD

2 respuestas
dcuatroo

#54481 asi te veo...

#54482 yo estoy sobre los 340 espacios para skill up...

1 respuesta
nenko

lo que tengo para mañana.
http://i.imgur.com/DSGj6tA.png

Esperemos que haya suerte

1 1 respuesta
Gravewolf

#54456 ikr? xd

#54484 45 copias de Teach, Mingo... pásate algunas, no?

celesduran

#54482 #54483 pues esta vez no tengo tanto como tenía la última:

spoiler

Unos 297 huecos solo. Me he contenido mucho estos dias jajaja gasté unas 40 o 50 copias de cosas que iban entrando.

N

#54478
Gracias por responder, si lo se antes dejo alguna copia y manual para ese dia.
Cagada, pero bueno ya lo ze para la proxima, aunque parece que es muy muy de vex en cuando.

1 2 respuestas
dcuatroo

#54487 se supone que deberia ser algo asi como mensual, pero esta vez como que se les olvido que existia una version global del juego...

DaizenSekai

#54487

Bueno, ya lo sabes para la próxima. Esperemos que esta vez no tengamos que esperar otros tres meses para lo mismo...

P.D: yo me voy a liberar de 275 espacios (y eran unos cuantos más, y que me he deshecho de las Lakis, Sadi-Chan y los SB de Cindry, Shanks y Ace).

sraam

Pues resumiendo lo importante:

Enel max skill
Doffy max skill (una suerte que no me la creo 8 copias 6 lvls)
Barbanegra lvl 8 23 turnos (10 copias 1 lvl, con este pj estoy gafado)
Segundo Usopp gp max skill
Jozu max skill
DoubleFinger max skill
Robin max skill
Hawkins max skill

Algún pj sin importancia me dejare pero lo importante esta ahí, lo que veo complicado va a ser el tema de los sockets, pero bueno eso no hace falta esperar a evento.

Akkarint

Después de lo que habéis dicho del Sugo de mañana, me habéis dejado dudas de si tirar. Porque vete a saber cuando ponen el siguiente sugo decente con personajes nuevos...

Skill x2 maxeados:

  • Hawkins
  • Croco slasher
  • Killer
  • Moria
  • Mihawk (segundo)
  • Sida-chan

He acabado con 310/535 (box).

B

Vaya basura de skill x2

Yepaey

Skill up casi perfecto he maxeado casi todo, como cosa extraña otro maxhawk de lv 1/max con 46 copias y marco lv 1/max en 29 manuales. nota negativa por decir algo segundo usopp gp que se me queda en 11 turnos, aunque solo tenia 20 manuales.

celesduran

#54486
-MC estaba a 23 turnos -> ahora a 19 (perfecto para hacerme Doffy ahora XDD) Además anticadenas completo. Ahora me queda pendiente maxearlo y el socket de Orbes.
-Kurohige estaba a 26 turnos -> ahora a 19 turnos XD (perfecto para Doffy? nunca vi como se hacía con doble Kuro) Sockets de orbes y anticadenas a 3/5.
-Sogeking de 18 turnos -> 17...
-Curiel de 16 turnos -> 15...
-Nami Mirage Tempo de 9 turnos-> MAX
-Cindry de 19 turnos -> MAX
-Shura con 2 SBs de 20 turnos -> 19
-Aisa de 19 turnos -> 15 turnos
-Genbou de 17 turnos -> MAX
-Doffy de 21 turnos -> MAX!!! OLEEEE XDD y sockets de CD y Orbes completos!
-Mr2 Impel Down de 25 turnos -> MAX!!! orbes de mierda pero bueno, Max jajaja
-Ivankov de 13 turnos -> MAX Por fin me la quito de encima. Sus sockets me vienen dando un poco mucho igual jajaja
-Enel de 30 turnos -> 25 turnos y socket de Orbes completo. Antisilencios y Autoheal a 3/5
-Croco Impel Down de 17 turnos -> Max y sockets de Orbes y Anticadenas a 4/5. Las 8 copias que me quedaban se las di a Slasherdile y me salieron sockets malos. Si lo se, intento rematar a QCK jajaja
-Camie de 25 turnos -> 23 turnos
-Mr1 Impel Down de 22 turnos -> MAX!! por fin... jajaja
-Hogback de 15 turnos -> 11 turnos... a ver si lo remato esta noche...
-Aokiji de 33 turnos -> 32 turnos... con dos copias no se podía pedir más jajaja
-Nami Log de 15 turnos -> 14 turnos
-Sadi-chan de 20 turnos -> 12 turnos... casi jajaja

Y el resto no me han bajado ni un solo nivel... pero bueno, buenos resultados XD

1 respuesta
DaizenSekai

Pues ha sido un gran Skill Up x 2, he logrado maxear a Doffy, Enel y Aokiji han subido algunos niveles, he maxeado a Mr.1 INT y alguno más me dejo.

Pero en general bastante bien, la verdad. me he quedado con casi 300 huevos libres, casi nada... Ahora a farmear cabillitos pequeños y a sacar todos los SB que pueda antes de que se acabe el Skill Up x2.

Gelo0n

de 600/600 a 250/600, y aunque no haya ido bien la suerte me alegro de poder respirar por fin...

1 respuesta
Alsef

#54496 de 600 a 264 casi igual que tu XD mi skill up tirando a normal, fue bien hasta que enel se comio sus ultimas 23 copias y no me subio un misero nivel asi que al final quedo en 22 turnos con 50 copias pero al menos tengo sus sockets completos y es un raid facil asi que sin problemas.

Luego un par de interesantes:

Kurohige con 30 copias 11 levels 5 cadenas 2 CD
mr3 impel down con 8 copias max level 2 CD 1 despair
Sogeking 20 copias max level
Cindry 25 copias max level 4 cadenas 3 despair
Aokiji 55 copias max level y 5 CD 5 despair 5 cadenas ( quien dijo que no lo maxearia con 55 copias? :D )

eddy7

#54494 Ya te digo yo que va perfecto que lo jugue unas cuantas veces doble kuro y me ayudaba mucho un compañero que lo tenia a 20,stalleando en el gigante y la tortuga/langosta va genial.

Me da pena desacerme de tanta copia y tanto libro.
Tengo a mihawk en 31 turnos y tengo 74 copias.

Apuestas?
Yo digo que se queda en 20 turnos.

Edit:Vivi max skill con 20 libros :D

1 respuesta
celesduran

#54498 perfecto entonces jajaja otro tema será que no creo que vuelva a hacer Doffy más teniendo ya uno triple max... quizas deba hacerme uno capitán? con anticadenas y antisilencios... mmmm dificil decisión jajaja

2 respuestas
locazan

Hay veces que de verdad dan ganas de quitar el juego del movil y no volver a jugarlo nunca mas.

45 copias de MC y me han subido 2 niveles.

dannymj

Doffy y perona a 3 del max(puede hacerse el training de wb con eso?), jozu y zoro sws al max. Del resto unos pocos de niveles destacando 37 de bb con solo 6 skills(me esperaba 7 min )y a killer q con 10 copias a subido 6 levels

1 respuesta
DaizenSekai

#54499

Yo pienso que habría que tener dos Doffys, uno capitán con cadenas y silencios (he visto que es muy usado en el Coliseo) y otro como sub, con CD/orbes. Al igual que pienso que conviene tener dos G3 capitanes, uno con cadenas y silencio y otro con auto-heal y CD. También dos Mihawk (en mi caso uno con auto-heal y otro con CD, aunque no se si mejor sería ponerle cadenas...) y bueno, no sé si se me escapa alguno. Pero esos tres pienso que son esenciales, dada la importancia que tienen como pilar base de muchos equipos.

Ah, también maxeé a Tatch, este si es una paja para bosses STR. Tengo 20 gemas y no sé si tirar mañana o no, me atraen muchísimo Blueno, Kalifa y Jabra (los legends ni los nombro porque es obvio que si xD).

Maldita sea, no sé qué hacer x)

#54501

Creo que no. Especialmente Perona, ya que su skill tarda en cargar y contra WB no te daría tiempo a usarla (te lo digo yo que hice esa maldita isla un millón de veces). Prueba a meter a Zoro SW si lo tienes skill MAX por Perona. Y tienes a Doffy al MAX, que es una grandísima ayuda, si tienes doble G3 tienes muchas probabilidades. Y si no con doble WB (si lo posees). También se puede lograr con doble Ray.

De todos modos es esencial tener Alvida/Perona al MAX. Pero ya te digo que puedes sustituir a Perona por Zoro SW. ¡Suerte!

1 respuesta
celesduran

#54502 pues nada, este jueves a por otro dragón verde jajaja pero si, será mejor tener 2 Doffys y 2 Mihawks no vayamos a liarla con los sockets XD Yo a mis Mihas les pondré Cadenas a uno y Autoheal a otro.

CD me sigue pareciendo bastante malo (y eso que se lo puse a mi Doffy). Vale para un inicio rápido pero es que la mayoría de las veces te sobra para stallear los turnos (teniendo los especiales al max) pero bueno, a saber.

1 respuesta
eddy7

#54499 Joder triple max,aun me queda mucho que avanzar en el juego,pero la verdad da gusto jugar contra doffy porque basicamente es usar alvida y ussop y esta echo,en 40 claro,pero vaya dolor de cabeza me ha dado kuma en la japo,no me lo he podido pasar pero he estado a punto y cuando vuelva a salir ya se lo que voy hacer.
Tambien tengo que prepararme para boa ,a ver si esta vez la consigo.

Joder que pena 7 cochinos libros de ussop que con suerte subira 1 nivel,pfff a ver que sale

celesduran

Mi configuración de sockets (salvo casos especiales) es:
5 slots: anticadenas - antisilencios - orbes - autoheal - cooldown
4 slots: anticadenas - antisilencios - orbes - autoheal
3 slots capitán: anticadenas - antisilencios - orbes
3 slots sub: orbes - autoheal - antisilencios/cadenas
2 slots capitán: anticadenas - antisilencios
2 slots sub: orbes - autoheal
1 slot: depende del personaje

Preguntabais ayer o anteayer por Ryuuga, pues creo que dejo el juego porque hace creo que 13 días que no entra... pobre, se nos ha caido un grande jajaja

Alsef

Hablando del Forest de WB han posteado este equipo con doble capi g3 o log luffy y la verdad que tiene buena pinta para los que no tenemos ni a zorro v2 o a alvida max. http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:99,15:50,418:99,575:99,603:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4hlwvi/gear_3rd_wb_forest_team_no_damage_reducers/

1 respuesta
dcuatroo

#54506 creo que ya lo habias pasado por aqui o alguien lo habia hecho...
esta intresante...

Eldar

La verdad es que no me quejo del skill-up, tambien es logico porque habia acumulado mas carteles/manuales que nunca.
Lo que mas duele es +25 sb de marco para 2 niveles igual que jozu 21 manuales para 2 niveles, pero tampoco me quejare en exceso.
Suerte para todos los que no hayan empezado con el skill-up!!

rol98

Skill up tirando a malo por mi parte, claro que tampoco es que tuviese una excesiva cantidad de copias de cada:
Karue 2/10
Mr1 int 3/11
Mr1 str 1/10 max
Usopp gp 2/10
Blamenco 8/20
Kid 0/8
Apoo 0/8
Kuma 3/13
Kurohige 5/19
MC 3/13
Nami mirage 2/6
X-drake 2/10
Hawkings 2/2
Moria 2/7
Mr4 2/5
Coby 1/5 max
Wiper 4/10 max
Braham 0/1
Paulie 1/6
Kalifa secretaria 1/2 max
Aisha 4/15
Sadi 2/10
Raki 4/10
Domino 0/1
Buggy niño 0/1
Chopper back fight 0/4
Garp 0/11
Enel 1/5
Aokiji 0/16
Doffy 5/20 (queda en 17 turnos, almenos usable)
Lo peor aokiji y garp que su subida ha sido nula y kid y apoo igual, veremos si puedo subirle algo la skill a apoo estos días.

Sergibot

Pues mi skill up x2 ha sido una basura, lo único destacable es BB que de 10 copias me ha subido 6 niveles.

Tema cerrado