One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#54503

No te creas. Yo también pensaba que CD era mierda (porque son 20 puntos para dos niveles sólo en el inicio). Pero eso te permite stallear menos y pasar los Raids más rapidamente. Además de que tiene una importancia vital en El Coliseo (y si no, échale un ojo a los vídeos de Spaceman y fíajte bien en los sockets de sus personajes, nunca falla el de CD). Y esto se debe a que el stalleo en muchas ocasiones es justo.

Y no quiero decir que el socket de orbes sea malo, pero he leído y he visto en algún que otro vídeo gente con nivel tres y a veces no se sincroniza ninguno. Y respecto a la diferencia entre nivel uno y nivel tres, no es tanta; nivel 1: 20 % - nivel 3: 25 %. No es mal porcentaje, pero depende de la suerte, ya que, aunque tengas nivel tres, no te asegura nada. Al menos con CD en nivel 2, tienes esosdos puntos menos asegurados, lo cual es ideal para hacer one shot.

Además hay bosses como el Kuma Raid que te pone full orbes, por lo cual, el socket de orbes como que no importa tanto. No se, es mi punto de vista. Yo por ejemplo tengo en varios equipos nivel uno de orbes y me ha ido bien, la verdad.

1 2 respuestas
celesduran

#54511 el socket de orbes puede ponerte todos los orbes favorables o ninguno. Eso esta claro. Ahora bien, te digo lo mismo que te dije (creo que fue a ti pero no estoy seguro) cuando hablabamos sobre porque meterle socket de orbes cuando el especial de dicho personaje te los pone todos favorables. El motivo es simple: daño por turno. No es la primera vez ni será la última que la lio contra una tortuga o contra un moob con defensa alta por no tener un orbe favorable.
Además que a lo mejor dicho raid no te lo pasas con un oneshoot y tienes que hacerle varios turnos de ataques. Así haces (en teoria) mas daño. Normalmente con el nivel 1 ya notas y mucho el slot de Orbes, pero siempre puede pasar que hagas turnos en blanco. Orbes es una mejora, pero no es omnipotente jajaja

Sobre lo de CD ya te lo dije antes: solo para inicios rápidos como es en el coliseo, donde los especiales muchas veces hacen falta muy pronto. Pero es que en el resto de cosas a parte del coliseo, CD no te va a ser demasiado útil. Para pasarte el raid más rápido si, pero es que uno o dos turnos no hacen mucha diferencia y es casi seguro que se pueden stallear... y con autoheal y una o dos carnes ya te curas.

No digo ni dije que fuera inútil, pero es que CD me parece muy caro para el poco beneficio que nos da. Orbes a nivel 1 ya lo notas... Otro tema es que si solo tienes 2 slots, meterle CD es un poco... no se, todo depende de cada preferencia personal y de cada personaje por supuesto.
Por ejemplo, meterle autoheal a WB o cualquier otro capitán que necesite vida muy baja es cagarla completamente. Si dicho personaje tiene 4 o 5 sockets, pues meterle CD no estaría mal.

Pero bueno, repito: todo depende de los gustos de cada jugador jajaja

1 1 respuesta
dcuatroo

#54512 #54511 igual el de orbes a nivel 1 solo aumenta la probabilidad en 4%, luego 6,5% y finalmente 9% en nivel 3, no es tanto, aun que igual se nota...

Y si alguien se preguntaba cuanto tardaria en traer video de skill up x2, pues aqui esta la respuesta!!

Traigo videito del skill up x2, creo que fue bueno, salvo los ultimos que subieron menos, mucho menos de lo esperado... en la descripcion del video dejo una imagen con los numeritos de como me fue...

https://youtu.be/VmQcXJePlss

Espero les guste ver lo mal que me va al ultimo, aun que entre medio si que me ha ido bien... por cierto esta acelerado el video, ya que era bastante largo, para 345 sb/copias...

Ah y me he quedado con la box en 250/600, absolutamente maravilloso!

Saludos!!

B

El mio:

No me puedo quejar. Voy subiendo los boss poco a poco siempre más o menos con el mismo número de copias/subidas xD

FallenAngel_

Pues la verdad que no me puedo quejar de este skill up:

spoiler

Sinceramente como ya he dicho no puedo quejarme para nada, y espero que el sugo sea igual o menor xD

1
Espantallo

Mañana toca sugofest, como lo veis? con mucha suerte? o la dejasteis en los pantalones de los domingos

rol98

Típico, haces misiones de la historia para cuadrar stamina y te cae esto en 5 runs:

Almenos esto arregla algo mi día en el juego, ya tengo todos los cp9 de la historia, mañana a por los de la sugo.

1 2 respuestas
Gravewolf

#54517 Y yo con 40 runs seguidos para pillar a un misero Arlong...

1 respuesta
rol98

#54518 40 son pocos, cuando te tires 300 para sacar a croco o 200 para wiper ya podrás decir algo. Es cierto que he tenido suerte, pero normalmente no es así.
PD: también llevo 420 días y sigo sin legend...

1 respuesta
Gravewolf

Se supone que está x2 el drop, pero yo diría que el ratio es de 0.55% más o menos. Con 200 tries cae seguro.

1 respuesta
celesduran

#54520 #54519 a ver, que con o sin drop x2, conseguir un personaje en el modo historia es muy dificil. Pocas veces nos caen a la primera o en los 10-15 primeros runs. Hay gente que ha hecho 400 o 500 runs en busca de alguno desde que salió su isla y sigue sin él... es cuestión de que Bandai quiera soltartelo...

Otra cosa es que hayas perdido el tiempo farmeando a Arlong sin motivo alguno ya que tiene una isla en la isla extra donde conseguirlo es pan comido...

1 respuesta
dcuatroo

#54521 cof cof 700 cof cof puto zeff cof cof...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dcuatroo

#54523 agonizante pero si y ya cayo, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
por otro lado, estoy seguro que intenta ser troll, pero no le funciona...

1 comentario moderado
rol98

#54525 opino que como eso sea cierto olvídate del coliseo hasta dentro de mucho mucho tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DaizenSekai

#54527

Sí, ya te digo yo que es un troll. Nadie se gasta seis putas gemas en un boss sin importancia como el Luffy de Whisky Peak y menos diciendo una gilipollez tan grande como: "era un asunto personal". Por favor...

A ver lo mío son teorías también, yo opino y digo lo que posiblemente crea que pasaría, pero no lo afirmo ni mucho menos. Estoy en la incertidumbre, como todos.

Y ya sabemos que Bandai básicamente ha hecho lo que le ha salido de los huevos y que no han respetado la historia del todo, es obvio. Pero también sabemos lo trollazos e impredecibles que son, así que no podemos dar por hecho nada, y menos con éstos tíos.

Respecto a lo que dices de Ace SW y Shanks SW, son dos personajes que se sacaron de la manga, porque esos dos no salen en esa película, cosa que los Mugis SW sí. Así que no me parece del todo una incoherencia ni nada raro teniendo eso en cuenta.

#54526

No entiendo el porqué dices eso, Rol. Supongo que igual lo dices porque son personajes usados en el Coliseo y no daría tiempo a tenerlos evos y al MAX, y encima socketeados. Supongo que es eso, pero igual me equivoco.

Pero creo que si piensan lanzarlos, el mejor momento para eso sería el siguiente Sugo con nuevos personajes.

2 respuestas
ChelaSFC

Uff que alivio por fin.275/600 se ha quedado mi box y todavía me faltan los carteles de Ray (que solo llevo 4...) y lo de Apoo.
Mi skillX2 ha tenido sus momentos de subidon y otros de bajonas.
Malos en relación manuales o carteles por subida de niveles:Don Flamingo,Garp,Curiel,Killer y Miss Doublefinger.Especialmente sangrante lo de Garp,un nivel con 32 carteles.
Por el lado bueno he maximizado a Monster Chópper,Ace,Marco,Usopp gp,Cocodrile slasher,Helmeppo,Viví,Jozu y Blackbeard que se me ha quedado a un solo nivel.
Los demás que no nombró porque no me acuerdo de todos han ido subiendo más o menos lo esperado.
Eso si,me quedado "tieso de dinero"voy a tener que hacer la isla del dinerito los fines de semana durante un tiempo que ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que la hice.

Yepaey

#54528 yo creo que lo dice en el sentido que no tendriamos coliseo hasta llegar a dressrosa si respetan la historia, que no creo.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#54530

Ah vale, es verdad xD

Yo tampoco lo creo y más teniendo en cuenta que el Coliseo del juego, poco tiene que ver con el Coliseo de Dressrosa. O sea, es un añadido más para conseguir ciertos personajes y tal, pero no creo que sea algo que tenga que tener relación directa con Z y los SW.

Lo del Coliseo es anecdótico y algo que pertenece a Dreesrosa y ya, no tienen nada que ver.

rol98

#54528 llego tarde, ya te ha dicho perfectamente yepaey a qué me refería ^.
Pd: aunque es cierto que el coliseo sólo es excusa para sacar personajes que no tienen nada que ver con él, es otro modo de juego más.

1 respuesta
DaizenSekai

#54532

Eso es. No lo había pillado porque no se me pasó por la cabeza si quiera, hasta que lo leí de Yapaey.

Pero vamos, que yo al menos lo veo así, un modo de juego más, para conseguir personajes exclusivos de ahí. En fin, nos tocará esperar un par de meses, al menos, a ver qué pasa.

Lo que tengo claro es que ese sería el momento idóneo para sacar a los Mugis SW, la verdad.

2 respuestas
Gelo0n

#54525 No es un troll xD

Lo de Arlong se lo dije yo, que era un personaje que para empezar estaba dpm por ser slasher y sus stats, pero olvidé lo la isla extra :/

(De todos modos creo que no la tendremos hasta dentro de un tiempo).

1
dcuatroo

#54533 habria que pensar en que sugos quedan pre-timeskip y cuales vienen despues, a ver si alguien tiene esa info a la mano...

que si no hay mas sugos (siguiendo la linea de la historia) entre cp9 y muwis 3d2y, o ponen sw o ponen cualquier otra mierda y nos joden xD

y de todos modos no me haria ninguna ilusion, por que simplemente pasan de decir nada al respecto, como "si, los pondremos, solo esperen", con eso seria suficiente...

2 respuestas
darcon89

#54533 si que sigan la historia esta bien, aunque podían decir que han optado por este camino para meter contenido, el problema está en que cuando metan a Z va a ser farmeo fácil ya a no ser que aumenten su dificultad, que con el hype que ha creado todos tienen un equipazo para ese boss que han cambiado ya 5 veces...

Edito: #54535 en japon el que siguio a cp9 fue familia doffy

1 respuesta
DaizenSekai

#54535

Ya, pero piensa que la Japo la dirige un equipo y la Global otro.Y la Global tiene libertad para sacar el contenido que crea conveniente (otro asunto sería el probable tema del Copyright, claro).

Por otro lado, después de los CP9 viene el sugo de Punk Hazard, luego el de la Don Quixote Family, después el de la Don Quixote Family 2, luego el de los Mugis 3D2Y, el de los Mugis 3D2Y 2 y el de Dressrosa actual. Creo que son así, corríjanme si estoy equivocado.

Es decir, que según el anime, después del CP9 vendrían los SW, en teoría. Otra cosa es ya lo que decida Bandai.

#54536

Hombre, pero piensa que eso ha pasado también con algunos Raids que hemos hecho fácilmente. Mira por ejemplo a Enel o Aokiji, tienen su dificultad y hubo gente que lo pasaba sin sockets y sin perder. Al igual que los FN, el de Zeff un paseo y el de Keimi más de lo mismo (lo paso sin stallear).

Y a todo esto, ellos no tienen por qé decir nada. ¿Que deberían hacerlo? Pues sí, deberían. Pero si los van a meter (aunque sea taaan tarde) no tienen razón para justificarse, puesto que los van a meter. Y si el problema fuera que tienen problemas con el Copyright, vería mínimamente lógico que no dijeran nada hasta saber si ganan los derechos o no. Ahí ya sí tendrían que hacer un comunicado para ponernos al día con la situación.

Y Domino también lo pasaba, pero se notaba más difícil por lo evidente...

1 respuesta
rol98

#54537 te faltó otro de la familia doflamingo después de los 3d2y (el de corazón legend)

1 respuesta
DaizenSekai

#54538

Hay tantos Sugos xD Y eso sin contar los refirtos que han hecho y los especiales (como el de alto Drops en personajes Log y especiales, como la Tashigi INT o Ace, Sabo y Luffy niños).

Gracias por la corrección :D

Yepaey

poder soketear pjs de rr es la clave el coliseo eso si que daria mucho juego!!!!

En cuanto a lo de que bandai se pronuncie en decir tranqui los pondremos no tienen porque hacerlo ellos no han creado el hype ni nunca han dicho pondremos tal o cual. Hemos sido la propia comunidad que cada vez que hay tortugas psy es porque viene Z, hay fn con cerdos psy es porque viene Z, hay un sugo y vienen los sw, asi meses y meses XD

2 1 respuesta
Tema cerrado