One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#55710 ahora se lo digo XD. no enserio igual no son formas de decirlo las mias, pero es que tu lo lees y piensas cuanta razon pobre chaval lo tienen todo puteao, ya no aguanta mas la situacion. pero es que me parece surrealista, un tio que tendra 50 espacios en la box si llega, maldiciendo a bandai porque en japon tiene 1200 huecos de box jaja. como si llevara 3 meses 600/600 esperando un skill x2 con 60 copias de doffy, aokiji etc..

Edit: sorry a los demas por el "offtopic"

1 respuesta
Espantallo

Despues de leeros me surge una duda: a que zoro deberia darle sockets? Me podeis iluminar por favor?

1 respuesta
dannymj

los que se quejen de lo que pilla la japo que miren el spoiler, es solo el evento que tienen cogido de reddit y que luego se lo piensen.

spoiler

tienen mejores cosas en el juego, sí. pero llevan tambien más tiempo.

quitando eso debo decir que sengoku es una bestia, con que facilidad se hace el training de mihawk que use para probarlo e ir acostumbrandome a él

2 respuestas
celesduran

#55713 DOBLE DE EXP EN LOS FNS!!!!!! :qq: :qq: :qq: Mi sueño hecho realidad... en la japo jajaja si me meten eso aquí, me veno a subir niveles a lo loco jajaja
Cálculos:
+- 27500 de exp 5 runs en 30 de stamina por barra un día normal, necesitandose, en mi caso, unos 267000 de exp para subir de nivel. Es decir, las dos barras diarias 55k + 9 gemas = subida de nivel. Hay que contar con la suma de la stamina residual de cada barra, que en mi caso, ahora mismo me suelen sobrar 17 de stamina, por lo que cada 2 barras hago un 30 stamina extra XD

Si es doble pasarían a ser +- 55000 por barra, es decir: 110k por las dos barras diarias + 4/5 gemas por nivel + stamina sobrante = subida de nivel.

Vamos, que me dejaría fácil 15 o 20 gemas los primeros días + las barras diarias + si la suerte acompaña, refil por caracol.

1 respuesta
Yepaey

#55714 ya ves, yo fundiria ahi tambien como un enfermo, te pega un tiron la cuenta guapo xD y sobretodo en los raids tambien, que si alguien tiene que farmear alguno ( que no creo que alli sea el caso) te cunde el doble

1
one_treasure

Paso a dejar mis tirada, ya comentaré los post anteriores cuabd los lea ;)

Decidí hacer tres tiradas:

1. Plata: vamos mr.2!!....... pues no, arlong no evo

2. Oro..... Crocus (el k vive con ña ballena). Pinta bien, no lo tenía :)

3. Oro..... Crocus evo :|

Venga, una más para quedarme con buen sabor de boca, que hay boost int para robin o nami v2 y también marco anda con boost.

Tachán... niñadelpicnic

Adiós sugo :facepalm

2
Gravewolf

#55711 Shh, no tears, only dreams now. Ni 50 huecos, menudo bocachancla de cuidado estás hecho, macho.

3 respuestas
darcon89

#55717 XD 50 era un decir pero el lo que se refiere es que yo por ejemplo tengo 600 y estoy que tengo que elegir que farmear por que siempre voy apurado de un skill up a otro y con 190 no tengo ni estando en skill up

Otra cosa los calificativos te los puedes guardar, total luego vendras pidiendo ayuda y mejor que haya gente que quiera ayudar

1 respuesta
Gravewolf

#55718 Paso de pedirle ayuda a energúmenos de la índole, porque yo en ningún momento le he faltado al respeto y ha sido él que ha venido de tolay de la vida a buscarme las cosquillas. Ya tengo agregados y localizados a los demás entes pululantes del lugar que sí merecen un trato como procede y son personas de bien y saben cómo tratar a los demás pero lo de este chaval roza lo grotesco.

¿Qué es eso de creerse mejor que nadie por llevar más tiempo jugando? ¿A caso eso te vuelve mejor que los demás para criticar lo que te salga del forro escrotal?

¿Quién te dice a ti que lleve 2 días y que no haya empezado day 1 y haya decidido retomar el juego ahora y tengo conocimiento de causa suficiente y entiendo el meta del juego mejor que tú o lo siga al día?

A algunos simplemente les da por ahí y van a lo que van, lo mejor es hacerles caso omiso y evitarte muchos calvarios.

En fin, para mear y no echar gota, telita.

2 respuestas
darcon89

#55719 jajajajaj keep calp and don´t carry on

3
celesduran

#55717 190 huecos? tengo bastantes más huecos ocupados solo con personajes para usar, sin siquiera contar los materiales de evolucion como los cangrejos, skillbooks, tortugas o copias de personajes para sockets y especiales...
190 huecos es una autentica basura y que tengas 177 de 190 ocupados lo demuestra. Solo con los FNs y Raids de las próximas semanas ya los vas a ocupar con personajes nuevos, sin contar copias, materiales, skillbooks o tortugas.

Criticas las quejas de la gente que tira solo 2 o 3 veces porque así segun tu no se consiguen legends, pero luego ni compras huecos para poder almacenar lo mínimo.

#55719 y por comentarios como este, puede que ni la gente que no te dijo nada, te ayude cuando pidas ayuda.

1
FallenAngel_

madre mia tio la que estais montando por esto. Esto es simple:
-Para empezar, no es lógico que un nuevo venga dando clases de esto si lleva nada de tiempo (hablo en general, no específicamente), puesto que no sabe del tema.
-Continuo diciendo que para evitar estos malos rollos, no contesteis a cosas que no os gusten o que os den coraje, porque si no uno se encuentra otra vez peleas como las del innombrable XD
-Para finalizar, esto es un foro de un juego tío, aquí uno viene a aportar cosas o a comentar (siempre y cuando estos comentarios no tengan intención de dar porculo), y por lo tal hay que estar de buen rollo. No estamos en el Sálvame jajajajajajaj.
Todo esto lo digo desde una critica constructiva eh? No soy un tocapelotas ni na de eso jajajajaja

4
DaizenSekai

No lo puedo evolucionar a falta del maldito pingüino pirata multicolor... ¡Me cago en la leche, Merche! Tiene que ser orgásmico evolucionarlo, darle la carne y que te suba directamente al MAX. Joder...

Estoy deseando usarlo, pero sin evo es muy useless. Ahora entiendo el cambio de su habilidad hace un tiempo.

P.D: Keep calm friends, keep calm... A mí me da que es un trollaso, miren la que ha montado xD

1 2 respuestas
dannymj

#55723 a mi me falta ahora dos pingu multicolor para heracles pero bueno no me corre prisa este y para kaku dex(alguien sabe el equipo que le hace oneshot a enel?)
pd. lo unico que me molesta es que todavía no se le pueda poner sockets
pd2. aprovecho para pedir a los usuarios de sengoku si me pueden recomendar equipo para aokiji con este de capi

3 respuestas
celesduran

#55723 #55724 yo tuve que farmear ayer 2 hermitaños multi y el miercoles 2 pingüinos piratas multi jajaja ya no me acordaba lo que era tener que farmear tantos multis y que te salgan cada 3 runs si tienes suerte...

A parte también necesito una langosta amarilla y un dragón amarillo para Fukuro, que se quedará así hasta que vuelva la isla de las langostas.

BENDITO SUGO FP XDDD Hice las 17 tiradas que tenía hasta ahora y ya conseguí a Miss Merry Christmass. Gracias él y a mi yolopull del otro día ya tengo todos los personajes farmeables hasta Drum Island, donde me faltan Dalton y Wapol.
A parte me faltan el Gato Marino de Nanohana, Yama de Sky Island, Nola la serpiente del Ark Maxim. De todo lo que podía salir en el sugo FP claro, porque si seguimos mirando las siguientes islas me faltan muchos más: Porche, Hamburg, Pickles y Foxy de Long Ring Long Land, Zambai, Demolisher Axeman y Demolisher Spearman de Water Seven y por último Kashii, Oimo, Watchdog Unit y Baskervile de Enies Lobby Parte 1...

5 del sugo FP actual + 11 de las siguientes islas. No me parecen malas cifras, pero mas me vale que me salga Wapol para el combo con Young Arlong...

1 respuesta
DaizenSekai

Para Enel, creo que lo mejor sería lo siguiente:

Mihawk - Doffy
Kaku CP9 - Mihawk
Miss Doublefinger - Usopp GP

Yo creo que con eso o consigues el One Shot, o lo matas muy, muy rápido (La habilidad de Kaku aleatoriza orbes y su especial dicen que hace gran daño DEX. A parte de que tiene unos stats bastante buenos). No lo veo tan cáncer, la verdad...

En cuanto a Aokiji 60 stamina, tienes varias opciones:

Doble Sengoku
Cindry - Django PSY (éstos dos hacen full orbes PSY con sus skills)
Usopp V2 - Doffy

Yo creo que con ese team, lo destrozas. Evidentemente, lo mejor es tener sockets para evitar problemas de encadenado y el silencio en la pantalla 3.

En fin, ¡suerte!

Farmear evolvers multicolor en mi caso suele ser una pesadilla... Espero sacarlo rápido.

1 respuesta
Yepaey

#55724 tanto como oneshootearlo no se, faltaria saber el daño x2 del especial de kaku ( yo lo he usado de sub y no quito una mierda xD) pero en teoria era doble kaku, mijauk, doffy, law.

en cuanto a aokiji:

https://www.youtube.com/watch?v=TR5NrtJIX-E

https://www.youtube.com/watch?v=CCw0cYcJY5E

P.D: por mi parte cierro la discusion con mi nuevo amigo del foro, pensando que si le intentas explicar a alguien que se puede quejar de espacio en la box, cuando lo necesite y tenga los 600 huecos ocupados, y te dice que en vez de 50 tiene 190 (jaja) como bien decis o esta trolleando o es realmente tonto en realidad. asi que no le contestare mas, sorry a los demas por estos posts de mierda XD

1 respuesta
samusamu

#55712 El mejor zoro para darle las copias del HW es él mismo, además espera a skillx2 su skill es muy util, y tiene 3 sockets yo lo dejo en despair cadenas y autoheal, complementa muy bien en team qck con enel. una vez consigas ese yo te diría de que fueras a por ashura que tiene mucha utilidad como capi y a partir de ahí pues tu decides tienes zoro tanque, su preevo, el zoro log y alguno más como el kimono, pero vamos que te va para rato meu.

#55717 sin comentarios

2 respuestas
dannymj

#55726 #55727 gracias a ambos, mi problema son los sockets para la pantalla 3 pues en un principio iba a ir con doble sengoku, doffy, usopp v2, enel psy, shanks pero visto que con eso me quedo en nivel 1 de cadenas y nivel 1 de orbes creo que se hara dificil pero lo unico que he logrado montar para lograr los 2 de cadenas y el de silencios es
doble sengoku, usopp v2, doffy, hatchi psy, mihawk/luffy g2 y no lo veo muy adecuado la verdad.
respecto a enel lo pregunte porque me sono haber escuchado que con doble kaku se podia hacerle oneshot sino como habitualmente doble doffy y se acabo

1 respuesta
Alsef

#55728 Veo mas importante a Zoro V2 o practicamente la misma utilidad que Zoro HW, yo por ahora la version HW no le encontre utilidad mientras que la V2 si con el training de WB, Por cierto para Aokiji con equipo de Goku si no se tiene el combo de Cindry-Django funciona tambien este http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,208:70,306:99,223:70,418:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H Con este lo farmee sin problema ninguno

2 respuestas
Yepaey

#55729 en el segundo video no usa sockets, usa a alvida en el tercer stage y listo, con perona o con cualquier cosilla te valdria supongo.

y lo de kaku yo tambien lo lei asi, con kaku de capitan que la habilidad es daño del especial x2 a lo fossa, entonces cada especial de kaku le haria unos 800k (siendo buenos) 1.6 de daño mas mijauk antes lo dejas tiritando. pero ni lo he visto en video ni lo he probado la verdad. que alguien se arriesgue los 60 de sta antes xD

Edit: aqui hace mas de 700k de daño: https://www.youtube.com/watch?v=O9CUlvvXZDE

1 respuesta
samusamu

#55730 a nivel de sockets te puedes montar un team f2p muy curioso con doble enel y personajes con 3 o mas sockets siendo uno de ellos autoheal, lo que te permite pasarte cualquier fn strong, zoro dex te vale para cualquier fn qck, yo hablo a nivel utilidad general y uso, eso si, si ya se pasa todo fácil y le falta el trainning de wb y tiene a v2 no evo que le ponga sockets, pero vamos que yo el zoro hw es la mejor unidad slasher qck dentro de los free aunque tenga menos ataque lucci no compensa, y como soy mediochinofarmer y me gusta poner los especiales al max pues así voy :).

#55731 es más ahi le ha sobrado el wb creo yo si no poco falto.

1 respuesta
Gelo0n

#55693 #55697 entonces parece ser que no tiene ningún tipo de algoritmo que haga que te enganches más y consumas, solo suerte xD

Alsef

#55732 Si, si no te digo que zoro HW sea una mala unidad, sigue siendo el mejor f2p slasher junto a brook que tiene tambien buena utilidad y sockets, Pero ¿ Hay alguna ft especifica o raid en que lo necesites si o si ? mas teniendo en cuenta que doble Enel con sus 2,3k (2,8 o 3,3 dependiendo de CC) de curacion por turno puedes pasarte practicamente todo el contenido de STR, y Zoro ashura es un Dps con buenas stats pero smoker tambien y tiene un especial mas util. Aunque claro al final todo depende de gustos colores ¿No?

PD; ¿Autoheal en equipo de enel no te parece demasiado? Con un enel listo de CC ya son 2,8k de sanacion, ¿No seria mejor ponerselos en orb o cdr?

2 respuestas
Espantallo

#55728 #55730 Gracias por las respuestas esto me ayudo mucho

celesduran

#55734 lo del autoheal es para buscar el stall infinito jajaja los 2,8k de doble Enel + 1k por autoheal. Perfecto para stallear siempre XD Yo también se lo estoy metiendo mucho a mis QCK

samusamu

#55734 Un poco demasiado, humm pues si 4,4 de vida por turno aprox que había calculado es una bestialidad, y ese es el objetivo, que sea indestructible, además por un legend que tengo que es boa,

spoiler
1 respuesta
Espantallo

No es por meter envidia pero conseguir sunny go completarlo con 178 colas es worth no? Me podrian decir para cuando usarlo es que siempre uso a merry

1 respuesta
Alsef

#55737 Ya, esta claro que es una pasada ir con doble marco o boa y siendo sus dos skill dependiente de su vida actual si que veo muy bien ir con los 24 puntos de autoheal aparte de la libertad que dan sus 5 sockets, yo como no tengo ni boa ni marco voy con este casi F2P team que tiene sinergia y buenos sockets la verdad. http://optc-db.github.io/slots/#/transfer/S603:,603:156525,324:6332,661:146525,737:133125,390:24321463P

1 respuesta
samusamu

#55738 Está bien, no se cual te ha fallado más o menos, úsalo siempre en lugar del otro, a menos de otros barcos como el coffin o el de kuro

#55739 me gusta, el problema que le veo es que la diferencia entre poner un socket lv 1 de orbes y poner los 4 es tan minima, que el poner el autoheal mas 100 algodones en enel te sale más rentable, lo que stalleas te da para cuadrar los orbes como quieras EDITO: yo me lo plantearía así el team http://optc-db.github.io/slots/#/

1 respuesta
Tema cerrado