One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#55740 Por suerte mi enel esta casi listo con 92 CC a falta de encontrar sus 8 restantes haha, cierto es que la diferencia es muy baja pero tambien es baja el autoheal de nivel 3 que tendrias a cambio solo 300 de heal adicionales. Supongo que al final no hay mucha diferencia entre ir con 3 sockets de orb o de autoheal ^^

Edit: No se ve nada mira si estas copiando bien el link

1 respuesta
samusamu

#55741 Mira el post anterior que he editado, si consigues eso, la diferencia en el team hace suficiente, por si acaso aqui lo dejo también:http://optc-db.github.io/slots/#/

B

Merece la pena socketear a la robin PSY? No creo que caiga nunc la INT y se me acumulan de Halloween.

1 respuesta
B

Una última tirada para despedir el sugo y sale Moria (nuevo) :qq: No es el capi Int que hubiera preferido (nami v2-white bay) pero me voy acercando :clint: al menos ya tengo burst int (capi x3+jabra int) (edit. fail, son incompatibles ahora que lo miro bien xDD el especial de jabra quita vida)

#55743 Estoy como tú y es la que estoy socketeando, la versión hw ya la tengo maxeada de la vez anterior pero slots prefiero dárselos a la psy. Reduce 3 turnos cadenas-silencio que puede venir bien en algún fn.

1
Gravewolf

Yo creo que este sugo es raro de cojones... 1 shot, Black Hawk down.

B

Si a alguien le interesa una cuent lvl 5 con Croco DEX, la he sacado ahora tragandome todo el tutorial y no me interesa... contactad si la quereis.

Gravewolf

Yo regalo otra con Inthawk, Mr 2 y evo Arlong.

Ulquiorra4

No me suena haberlo visto por el hilo asi que lo dejo por si a alguien le sirve
Se que usa a Hogosdealkon INT pero solo lleva orbes y silencios lv1, lo digo para aquellos que no puedan usar el Doble Mihawk team por falta de sockets, muchos sockets :psyduck:
Las skills tampoco parecen un problema, los Enel estan con 30 y 32 turnos XD

4 2 respuestas
rol98

#55748 no es que quiera hacerte trabajar, pero quizás una sección con vídeos para los training forest (especialmente el de WB) estaría muy bien en el postit.

1 respuesta
celesduran

#55748 #55749 IntHawk no es realmente necesario hasta el stage 18... y el stalleo en Marco y Vista debe de ser pesadísimo, pero se ve bastante viable la verdad. Además casi no tiene sockets, por lo que creo que podría sustituir a Kaku por Jabra.
Lo malo es que Inthawk parece indispensable para la última fase... si no fuera por eso creo que se podría sustituir perfectamente por Mihawk DEX. Quizás se pueda, pero lo tendríamos muy justo creo... (no se cuanto daño pegan WB y los otros dos en esa fase...)

Personajes a parte, vaya sangre fría hay que tener para aguantar tanto stalleo con vida baja jajaja para hacerlo con este equipo hay que bajarle primero los especiales a Enel o si no más de uno (me pongo el primero) la liará con tanto stall.

EDIT: Lo he probado con Mihawk DEX y nada, he palmado en el stage 19 porque se hace muy poco daño a Izo.
Voy a volver a intentarlo más tarde con Jabra en vez de Kaku, pero como el CD es mucho mayor creo que no podré hacer nada. Hay como 12 niveles de diferencia porque tengo a Kaku al max pero a Jabra lo tengo a skill 1.
También me lastra un poco tener a Tatch con la skill al 1, pero como se puede stallear mucho con Marco, no hay tanto problema.
De todas formas, mi mayor duda es el stage de WB porque no se cuanto pegan y si se puede aguantar el ataque de alguno de ellos. Supongo que lo mejor en este caso sería atacar y derrotar en un par de turnos a WB e intentar aguantar las ostias de los otros dos, pero lo veo difícil jajaja

Aun con todo, con Doble Enel me ha ido mucho mejor que con Dexhawk capi + Inthawk amigo.

Slayro

Buenas chicos, tengo un dilema:

Resulta que tengo un

de nivel 23 con +23 en ataque, +20 en vida y + 19 en rcv

Pues pasa que me ha salido otro en el sugofest este ultimo pero a nivel 50.

Que hariais vosotros? quedarme con el del 50 o levelear el 23 ya que tiene mejoras¿?

1 respuesta
mean_machine

#55751 dale el del nivel 23 al del nivel 50, los cottons se pasaran al del nivel 50

1 respuesta
mean_machine

Alguien me podria dar ideas para subir mas videos a mi canal? Aparte de los de las FN y de Raidbosses etc me gustaria subir mas y no se me ocurren ideas jajajajja

Slayro

#55752 Ostras no tenia ni idea, gracias!

B

vosotros que jugais mas optcr japan o optc english porque yo tengo a los dos!!!!

2 respuestas
Gravewolf

#55755 Global, hay otro hilo de la versión japonesa.

1 respuesta
B

#55756 ysabes donde se descarga

2 respuestas
rol98

#55755 #55757 tienes ambas versiones y no sabes dónde se descarga la japan? :psyduck: no comprendo.

1
Gravewolf

#55757 Global = versión inglesa/occidental, el mismo OPTC de la Play Store/App Store.

wasel

Soy bastante noob, tengo el luffy de la story en tercera evolución y me ha tocado hoy luffy gear thrid, cual es mas usado para no estar subiendo a los 2.

Y otra duda me toco el otro dia en el sugu Dracule Mihawk el morao pero veo en videos que la gente suele usar uno verde, merece la pena este mihawk o ni gasto en subirlo?

2 respuestas
dannymj

#55760 sin lugar a dudas el g3, mucho mejor para todo.
usan a mihawk verde porque es f2p o lo que es lo mismo todo el mundo puede pillarlo al contrario que el int que solo unos pocos lo tienen. En teoria es mejor el int cuando se le pueda maxear el especial por el momento estan muy parejos (estando el dex al max especial)

1 respuesta
Yepaey

#55760 la gente usa el verde porque es un boss que se dropea super facil y su especial es muy bueno. El que tienes tu es uno de los legends super exclusivos y que solo se puede conseguir durante los sugos. Subelo sin dudar. En cuanto al luffy g3 es uno de los mejores capitanes del juego, con el puedes pasar todo el contenido ya sea historia, bosses, islas semanales etc. Aunque si estas empezando la mecanica es algo difiicl

1 respuesta
wasel

#55761 #55762 Gracias a los 2. Entonces subiré al g3 y a mihawk en cuanto pueda evolucionarlo le metere una de las carnes que me dieron.

FallenAngel_

Chicos, he estado probando el training de wb con el equipo que ha puesto ulqui de doble enel, y se necesita por narices a mihawk legend, porque tanto en la stage 19 como en la 20 tienes que lanzarlo. Me ha costado la vida pasar de la 19 a la 20 con el mihawk DEX (no tengo el INT (;-;) ), y ya al llegar a la última no he podido, no me llegaba el daño, así que los que tengan a todos los integrantes se lo pueden pasar sin ningún problema, la única cosa es el coñazo de tener que hacer turnos, que se puede hacer tedioso y más con la vida bajo mínimos jajajajajaja.
Algún día conseguiré pasarme el forest... Cuando me toque a zoro sws, y consiga subirle la última skill a Alvida... Jajaajajjaa... Y pensar que llevo desde los inicios...

2 2 respuestas
vdK

#55764 y con Kaku CP9?

1 respuesta
celesduran

#55764 jajaja grande XD llegaste más lejos que yo. Yo palmé contra Izo en el 19 y si, por narices se necesita a Inthawk porque si no es imposible matar a tiempo a Izo. Aún no lo intenté con Jabra QCK, pero vamos, que no creo que cambie la cosa.
De tener a Inthawk, se pasa el training de WB tan fácil como el de Mihawk, pero es totalmente RR dependiente... y lento, muy lento jajaja

No hay más personajes con skills similares a la de Inthawk no? en la japonesa pregunto porque en la global ya esta claro que no...

He estado pensando en cambiar a Mihawk por Alvida o algún otro mitigador, pero creo que no se pasaría ni del stage de Jozu y las langostas jajaja

2 respuestas
FallenAngel_

#55765 como que con kaku cp9? cual dices tu, el de RR o el de la historia que tambien es QCK? Yo lo he hecho con el del FN que amplifica el efecto de las orbes x1,75 2 turnos, y viene muy pero que muy bien. Aclarame tu duda porque no la entiendo XD

#55766 illo ni me preguntes como me he podido pasar la stage 19 porque ni yo lo se XDD. Yo la verdad que te aconsejaria que dejaras a kaku, ya que el amplifica dos turnos mientras que jabra 1, que si que jabra tiene mas ataque y todo eso XD pero al tiempo necesitas ese turno mas XD.
Respecto a lo de personajes similares a INThawk me parece que no hay ninguno (;-;) en la japo, tampoco es que yo este muy al tanto de esa version pero creo que no hay nadie...
Uffff si con Hogosdealkon ya es dificil, con alvida ya... XD (me refiero en el equipo de enel claro jajajajaja), y si, si se tiene a INThawk, con ese equipo te pasas ese training con el nabo JAJAJAJA

1 respuesta
dannymj

#55766

#55766celesduran:

No hay más personajes con skills similares a la de Inthawk no?

creo que no.
yo paso de intentarlo con doble enel porque me faltan casi todos los personajes, mejor dicho me faltan todos los que son de RR del video jajaja. gracias suerte yo tambien te quiero. habeis probado con inazuma o con kalifa? os puede reducir el daño o incluso anular un ataque quizas sea util

1 respuesta
celesduran

#55768 el problema reside en que en el stage 19 te salen Vista, Rakuyo, Izo, Ace y Blamenco. Con Kalifa, Inazuma, Alvida, etc, no se haría el suficiente daño para cargarte a Izo antes de que te mate. Vamos, que puede que te cargues a los otros 4, pero no a Izo.
Inthawk se usa ahí para bajarles de forma brutal la vida a todos, por lo que luego solo tienes que rematarlos (que se dice facil...). Con Mihawk DEX haces medio apaño con todos, pero sigues teniendo el problema de Izo... y luego en el 20, sin posibilidad de usar a Usopp, te faltaría daño para destrozar a WB, Marco y Jozu...

Ese equipo tiene toda la pinta de que es intocable en el sentido de reemplazar personajes. Lo volveré a intentar pero no creo que pase de ahí jajaja

Otro tema es que tampoco tengo a Inazuma o Kalifa jajaja supongo que te referías a Kalifa CP9 QCK...

vdK

#55767 Era el Kaku Dex pero que su especial hacia random damage pero me acabo de fijar que solo es DEX el daño aleatorio, asi que nada.

1 respuesta
Tema cerrado