One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#55770 aaaah, sisi claro no se puede usar puesto que no tiene utilidad, ese personajes es muy útil contra enel, doble kaku DEX + DEX slashers +marco PSY+ barco de mihawk y te cargas a enel en 3 turnos creo, bastante simply Jajajajaja

dannymj

que equipo veis con más posibilidades en el training de wb?

3 respuestas
celesduran

Pues nada, al final no fui capaz de maxear a Sanji HW... es triste pero no me dio la gana de gastar gemas en refils ni ayer ni hoy, y como a penas me dropea, no he podído bajarle los 3 turnos que le faltaban. Y Dorry tres cuartos de lo mismo (se quedó a 5 turnos del max)

A parte me quedan los 3 niveles que le faltan a Usopp HW, pero me reservo sus copias para el próximo skill x2.

#55772 creo que el F2P slasher es el que más posibilidades tiene pero no me hagas mucho caso XD
Yo creo que voy a probar a llevar en vez de Mihawk DEX, a Shanks SW en el equipo Doble Enel. Con su habilidad le quitaré el 100% de la defensa a los 5 bosses de la 19 durante 2 turnos, e intentaré matar a Izo de primero, en esos 2 turnos y al resto después... aunque no me creo capaz de lograrlo.

EDIT: pues nada XD me he cargado a Izo así, pero no pude matar a Ace a tiempo y de un solo golpe me mató XD No le voy a dar más trys para repetir siempre el mismo resultado. El Training de WB es imposible para mi por ahora.

EDIT2: me pueden las ganas de pasarlo, así que puede que mañana le vuelva a dar otro try con Mihawk jajaja

1 respuesta
samusamu

#55773 Piensa que la skill de dorry la comparten muchos otros characters, ese lo maxeas por incercia

#55772 Te falta un team que pasaron hace tiempo con boa y marco capi amigo legend y subs marco psy lucci y no me acuerdo de quien más que era lo que se dice intocable.

Yepaey

yo cierro los 4 dias de hw con +65 runs y un solo manual de rayleigh. increible a veces es desesperante, me cago en su putisima madre xD que se le va a hacer espero tener mas suerte con los de sengoku

1 respuesta
DaizenSekai

#55775

¿Has estado cuatro días dándole a saco a base de refills incluso y sólo te ha caído un puto manual? Joder, es a mí que no tengo a Ray y me da hasta rabia. Si pudiera, te daba los 11 que tengo, que a mí por lo menos no me sirven de nada.

Por cierto chicos, traigo un regalito para los afortunados que tengan a Sengoku. Estaba investigando el reddit y he encontrado un post sobre equipos para Sengoku (STR, QCK, DEX, PSY, INT y equipos Rainbow. Vamos, de todo)

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3zu2dv/complete_global_guide_for_sengoku_teams/

Ahí está, yo ya me lo he guardado en favoritos para echarle un ojo de vez en cuando. ¡Saludos!

3 1 respuesta
Yepaey

#55776 exactamente tal y como lo comentas tirando gemas para nada, 4 dias sin parar ni hacer otra cosa xD. incluso queria farmear a garp y pase al final por sacar mas manuales. tonto de mi como solo le faltaba un lv para el max, pense que ya lo tenia. puto bandai jaja

1 respuesta
DaizenSekai

#55777

Pues yo cn Garp tuve mucha suerte, le di tres que había farmeado y me subió el nivel que faltaba para el MAX. Lo dicho, mucha suerte. Ya se acabó hacer Garp (lo tengo triple MAX), al menos por mi parte xD

Yo estuve a piñón con el FN de Halloween Luffy y aún así saqué cinco manuales de Shiro, gastando dos gemas al día y haciendo tropecientos mil runs y sólo cinco manuales. No se, esperaba sacar unos ocho-diez. Pero bueno, el Kraken está por venir y ahí espero sacar unos cuantos más.

Aunque también está la isla de los Suna-Suna y los manuales de Sengoku... ¡Qué estrés! ;(

En fin tío, ya podría Bandai compensarte con gemas en caracoles o algo así, porque gastar tanta gema y estar ahí dándole para un manual, parece una jodida broma.

1 1 respuesta
dannymj

#55778 leyendo esto me siento afortunado sin gasto de gemas y me he pillado 3 manuales de wb(+1skill up, gracias bandai) y 3 de ray. tenia pensado gastar gemas pero viendo que no me salian ni a tiros los manuales preferi esperar al kraken que en una semana hay más tiempo de sacar los manuales que faltan para 4 levels
pd. ostras los manuales de sengoku que son 9 levels, puff ojala salgan facil porque si no mal vamos

Yepaey

El tema es que saque 8 de wb que no lo tengo y haciendo un 10% de los runs que he hecho a los hw2. hablando en el grupo de barriles fantaseamos con la posibilidad de implementar un mercadillo donde intercambiar manuales, asi podria cambiar los de wb por los de ray, y no sentir que he tirado gemas a la basura xD. Igual el juego troll me lo maxea con ese unico manual, seguro que no. en fin ya lo maxeare cuando vuelva keimi, espero como decis tener bastante mas suerte con los de sengoku, que fundire gemas igual.

1 respuesta
DaizenSekai

#55780

Ya somos dos que fundiremos gemas para los manuales de Sengoku. En cuanto a lo del "mercadillo" yo también lo he pensado, en plan; cambiar personajes o manuales y tal... Pero si lo piensas bien, no le interesa a Bandai hacer eso. Si no, imagínate, maxeamos a todos los personajes en un pis pas.

Los manuales de WB te salen porque seguramente no tengas al viejo (como los que yo tengo de Rayleigh). A mí me pasó lo mismo cuando vino la isla del Kraken, me salieron como 14 manuales de WB y en el sugo de los Sichibukai (más o menos cuando tuvimos al Kraken por primera vez) va y me cae Shirohige, jajaja. No había ni carteles rojos xD

En fin, esperemos que el Drop en los Suna-Suna sea decente y nos caigan unos cuantos manuales de Sengoku (bastante suerte necesitamos, que hay que bajarle 13 nivelacos, casi nada...)

#55772

Yo diría que el F2P de slashers. Pero desconozco si con doble Sengoku puedas pasarlo, que lo dudo mucho. Yo creo que hasta con doble G3 hay posibilidades (la dificultad con este equipo radica, para mí, en la pantalla 19. Tienes que ser bueno en el cambio manual y tener suerte en los orbes). Ta luego stalleas bien con Blamenco, cargas especiales, y ya en la pantalla final si usas bien la skill de Doffy para eliminar a Marco y Jozu antes de que ataquen, no debes de tener problemas. Aunque he visto que hay gente en Reddit que lo hay pasado con doble Ray.

https://www.youtube.com/watch?v=cST9WJYcopM

Ahí tienes a Zeenigami pasando el Training de WB con doble G3. ¡Suerte!

MDLuffy

Hola, me podeis ayudar a pasarme el ranking para consegir las gemas? Pasaria foto de la box pero no se como pasarla xD

1 respuesta
DaizenSekai

#55782

Tienes que subir la captura de tu Box a un host de imágenes como este: http://imgur.com/

Para cargarla, arriba donde dice "Upload Images" clickas ahí y la cargas. Una vez secargue, a la derecha salen unos links para compartirla. Debes ir donde dice "Forum". Copias y pegas aquí y listo.

De todos modos, el ranking con doble G3, Doffy, Rakuyo/Enel/Garp (el que desees), Usopp V2 y un pingüino (para stallear y cargar especiales) va de lujo. Es fácil sacarlo, recuerda que se trata de hacer 2 millones de daño (la pantalla final es la mejor para hacerlo). Suerte!

P.D: vaya putada tan gorda, no puedo evolucionar a Sengoku a falta del pingüino pirata multicolor... Mepasé parte del día de ayer haciendo runs en Foxy y esta mañana, y nada de nada, no me ha aparecido el cabrón. Tocará esperarse al miércoles. Qué ganas de usarlo...

celesduran

Descarga con gema hoy XD gemas, venir a mi!!

Ir haciendo espacio para lo que nos van a devolver mañana (creo que era mañana...) Yo no se si podré almacenarlo... y más teniendo los raids todos tan pronto. Creo que volveré a gastar lo que me devolverán jajaja

El sugo FP también acaba ya, por lo que no os olvidéis de gastar vuestros FPs si aún os faltan personajes por conseguir.

santihss

Yo he ido gastando los fp extra( los que se iban generando y los que nos daban) , de 10 en 10 ,y sólo he sacado 1 personaje nuevo de 60 carteles, en el primer momento ya me salieron muchos , no he visto ni mr1, ni doublefinger ,ni gedatsu, ni satori,ni wapol, ni sorry, ni broggy.

dcuatroo

Ufff, si que han estado activos el fin de semana, menos mal que no estuve metido en el duelo new VS old XD...

En fin, veo que hay muchas ansias de hacer el training de WB, yo tambien estoy en ese grupito, pero no me he viciado para hacerlo, quiza lo intente con doble enel :D

Del sugoFP, muy feliz la verdad, bastantes personajes (como ya mostre en el video y de los que fueron callendo el resto de dias, nada destacable, hasta que ayer, al fin saque a Mr. 1... lo mejor del mundo mundial XD...

Para los que necesiten un poquito de ayuda...
Ranking
Misiones Syrup Village
y en mi canal podrán encontrar muchas cosas mas :D

No se que mas comentar... eso seria todo por ahora supongo... Saludos!

mavijo

Hola gente tengo una duda hace poco se me rompio el movil y consegui recuperar mi cuenta por que hice lo de la contraseña esta y ahora se me ha vuelto a romper puedo volver a recuperar mi cuenta con la misma contraseña o ya no voy a poder :S

1 respuesta
dcuatroo

#55787 no, las contraseñas solo funcionan una vez, por eso se recomienda que en cuanto uses la que tienes generes otra y que la vayas renovando cada cierto tiempo, por que igual caducan despues de 3 meses....

1 respuesta
mavijo

#55788 Pues a tomar por culo entonces voy a ver si consigo que bandai me la devuelva -.- gracias por contestar

B

algunos de vosotros chaavles me peude dar su id pero de one piece japan porfavor que me dan gente superchetada ((ace, shanks ))) gracias

1 respuesta
dannymj

#55790 deberias ponerlo por el hilo de la japo aqui todos o casi todos somos unicamente de la global

1 1 respuesta
B

#55791 como??? yo tengo el japa y el english esas dos tengo!!

una preguntaaa en el japa simpre sale todo el dia las langostas??

1 respuesta
dannymj

#55792 al llegar cierto nivel en las cuentas se hace muy pesado llevar 2 al mismo tiempo, además de que es un gasto enorme de tiempo de ahi que normalmente cada uno elija solo una cuenta (global o japo) para centrarse, eso no quita que no puedas tener las dos como tienes. lo que digo es que todos los usuarios de este hilo estamos dedicados a la global, casi ninguno tenemos la japo por lo que no podemos darte nuestros ids al no tener cuentas alli.

salvo que sea algun evento diria que no, las langostas solo salen los viernes alli junto con los cangrejos

1 respuesta
celesduran

#55793 lo que creo que te esta diciendo es que tiene la versión inglesa y la japonesa, sin saber que la "inglesa" es la global. Lo digo porque ya hizo esa misma pregunta en la página anterior, pero no debió de leer lo que le contestaron.

A

Curiel es un buen manipulador de orbes, no? Digo si haces la guarra de usar el especial y reiniciar el turno si no te sale lo que buscas...

Me toco en el ultimo sugo junto a un G3, Kaku Dex, Jozu...

Estoy pensando cambiar mi crew slasher (doma) por otra mezcla con G3..

El daño random del especial de Kaku.. Tiene valor tope o minimo?

1 respuesta
SrGNigro

Buenas, venía a pasar mi id de una cuenta rerroll (que alomejor dentro de poco, dependiendo de lo que consiga, se convierta en mi principal) con inthawk y lucci legend. Esta la id: 040565636.

Necesito amigos para ir tirando el contenido y rushearla para poder intentar raid.

mavijo

Hola alguien puede explicarme como recuperar la cuenta he leido varios post pero no consigo hacerlo siguiendo los post --"

VictorG95

#55795

El daño random del especial de Kaku.. Tiene valor tope o minimo?

Se supone que va de 10.000 a 90.000

2 respuestas
dcuatroo

#55798 tienes la fuente?, que no me parece la gran cosa, como habian mencionado mas atras...

1 respuesta
VictorG95

#55799

tienes la fuente?, que no me parece la gran cosa, como habian mencionado mas atras...

Hablan en combinación con su habilidad de capitán, con doble Kaku contra un enemigo QCK llegas a cuotas de 720.000 con cada Kaku.

http://optc-db.github.io/characters/#/view/750

1 respuesta
Tema cerrado