One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
granizu

los de konami fliparan cuando vean tantas nuevas IDs, y sois vosotros haciendo rerolls xDxD

2 respuestas
De1moS

#5670 El mío lo puse en #5434, ahora lo actualizo con los niveles.

Capitán amigo: Zoro Ashura lvl 50 ~
Capitán: Zoro Ashura lvl 39
Kuro 4* lvl 33
Alvida 4* lvl 39
Smoker 3* lvl 28
Usopp Martillo lvl 30

1 respuesta
BrKnChaiN

Esto no es lo mio.

Hago reroll, saco a Chopper Horn Point, digo, bueno, si ahora con las otras 5 saco algo aceptable, me lo pienso, descargo, consigo las 5 frutas, tiro RR y que me sale? Chopper Horn Point otra vez.

Esto tiene de aleatorio lo mismo que EI de pacifistas

alfa036

#5671 es de namco bandai no konami

1 respuesta
manu14madrid

#5671 JAJAJAJAJAA van a decir hostia estos llevan más descargar que los japoneses cuando salió el juego,y cuando miren dirán pero si la mitad de las descargas son de este cabrón!!

Edyrage

#5670 Como dice #5672 ese equipo se pasa a Kuro expert, yo tengo el mismo http://i.imgur.com/d1HXdRC.jpg y pude a la primera.

IntelInside

#5667 En mi caso hice rerroll xq en la primera cuenta tire muchos rare recruit a lo bobo pensando q seguirían dando mas frutas y esto es lo que tenía.

Despues me hice una secundaria mas q reroll para usarla poniendome el capitan q me viniese bien en cada momento y me salio esto:

Evidentemente ahora la de los "reroll" es la principal.... Y si considero q tuve mucha suerte... Aún así la otra la sigo usando para ir consiguiendo cosillas y ponerle a la otra cuenta el capitán q necesite en caso de q no haya el personaje q quiero disponible... Para casa me viene de puta madre. Si tenéis tiempo os lo recomiendo por que algunos capitanes pues la gente suda de ponerlos como vivis y a veces como x ejemplo para farmear smoker q tiene bastante delay entre ataques viene de puta madre.

1 respuesta
granizu

#5674 es verdad!!! :s se me fue la pinza

#5677 vaya flor en el culo que tienes OMG, te ha tocado todo lo bueno

1 respuesta
pdj

Bueno 4 gatchas y me ha salido miss sunday, el de los mocos. luffy v2 de 5 *, miss valentin... si alguien quiere agregarme mi id es 321 406 918, tengo a enraged arlong al 53, zeff al 28 y ahora el luffy nuevo al 32. Avisadme porque tengo la lista casi full!

EDIT: foto de mi roster y correción de zeff :p

1 respuesta
cstn

#5679 Te envio solicitud!

J

Mas q suerte creo q es insistencia...la suerte es lo q te caiga es lo q hay.
Hoy pensé q podria pillar un par de pinguinos de colores y x el momento tashigi y smoker a la espera...cuanta stamina se nos va en nada la verdad...

1 respuesta
manu14madrid

#5681 Yo estoy igual que tu, en las dos cuentas que tengo necesito el de colores para Robin... y no me ha caido en ninguna...TODA la stamina gastada para nada...

Sunikus

Tres recuit sanji v2 y dos ussup v2 evolucionados,no hay derecho que te salgan repetidos seguidos!!

BrKnChaiN

llevo 10 RR y no ha salido ninguno de los V2, ahora me sale hatchan

2 respuestas
cstn

#5684 Paciencia hombre!! que ya veras que te saldra algo bueno

manu14madrid

Después de unos 20 intentos a los pingüinos, me ha caído el de colores, el problema es que con la otra cuenta también necesito otro... CAGO ENNN

cstn

#5684 Por cierto si perdiste la otra cuenta y te tocara en rr un luffyv2 tranki que te da tiempo para el evento de mihawk que queda 1 mes

2 respuestas
IntelInside

#5678 Pues ahora q me acaba de salir zeff en la principal (la de ace5 robin etc... imagina el equipo q tengo...)

Como veis para pasarse el kuro 30 stamina con

Amigo Zeff
Capitan Zeff
Ace 5*
Usop gp
Robin 4*
Chef Sangi

Tengo 4500 de vida y ataque (sin modificadores) sobre 2100. Lo veis viable o poca vida? Elite me lo hago con la minga con este team. No me dan 1 solo hit.

1 respuesta
Draigar

Hice otro rare recruit en una de mis 2 cuentas secundarias (ambas tienen mejores personajes que la mia) y adivinad lo que me tocó, OTRO PUTO COBY... ENSERIO QUE LO DESACTIVEN

manu14madrid

#5687 Niño agrégame a la nueva cuenta (si quieres) con el Luffy chetao!

1 respuesta
cstn

Luffy v2 es el capitan mas utilizado en la version japo.. XD con eso te lo digo todo

BrKnChaiN

#5687 Si me va a tocar si xD :

-Miss Valentine
-Miss Golden Week
-Mr 2
-Mr 3 Evolucionado
-Usopp V1 (dos veces)
-Chopper Horn Point (dos veces, en el mismo reroll ademas)
-Chopper Arm Point
-Tashigi
-Sanji V1 (Evo mala)
-Hatchan 6-swords

En total 12 RR, 0 V2

1 respuesta
cstn

#5690 id? y te agrego XD

1 respuesta
manu14madrid

#5693 488 923 523

cstn

#5692 tienes hasta las 4 para hacer rr hahaha seguro que te cae luffy :)

1 respuesta
BrKnChaiN

#5695 Solo estan hoy los V2 u hoy es el drop aumentado para que salgan pero se quedan permanentemente?

2 respuestas
manu14madrid

#5696 se quedan permanentemente

Draigar

Hoy es drop aumentado #5696

Kassie

madre mia que fiebre llevais con el reroll, yo que no hecho ninguno, con mi cuenta fresca y única desde el primer dia y lvl 76 xD

3 respuestas
BrKnChaiN

#5699 Yo lo estoy haciendo porque he perdido mi cuenta.

El drop aumentado es mas mentira que el Super Succes

Tema cerrado