One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
profesiional

#570 Gracias por la aclaracion!!
Bueno pues Arlong Pirates MV 10 puntitos mas que tienes jajajaj
No veas como parte tu personaje el bacalao. ;)

1
Torrico86

Sabéis en que zona se puede farmear bastantes berrys? Me estoy quedando sin pasta de fusionar personajes para subirlos de level xD

1 respuesta
Floma

#572 Hay un dia en la semana que aparece una isla donde recibes mucho dinero al completarla , se paciente :D , si hay algo por hay y yo no lose , seguro algun compañero te lo aclara, saludos !!

POR CIERTO TRUCO PARA SUBIR A TOPE TU STA :

spoiler

LO MALO :

spoiler

Probad si no me creeis , ayer me emocione , pero luego .... saludos !!!!

1 respuesta
Dhatine

Por no informarme he vendido 2 ussop y ahora veo que es imprescindible, y ahora suerte que me toca... despues de matarlo mas de 20 veces, solo llevo 2 tortugas... enfin xD

Mi ID: 457,505,036 Ace lider.

1 respuesta
Floma

#574 Pues te diria que es casi al 100% "Insispensable" asin que te tocara intentar pillartelo de nuevo , si no ala larga no podras con los Bosses mas fuertes, saludos !!

1 respuesta
D

#567 si te refieres al bosque de entrenamiento, si me lo he pasado

1 respuesta
Floma

#576 que maquina estas hecho :O , te tengo añadido como amigo ??? voi a mirar la primera pagina y comparo aver si te tengo , saludos !!

Edit: si te tengo ^^

Dhatine

#575 Eso he leido, alguien sabe el drop rate que tiene? de verdad que no es normal esta mala suerte jajajaa

1 respuesta
Floma

#578 No desesperes , si te a salido 2 veces .... seguro sale una tercera :D , todo es insistir un dia o 2 , animo !!

PDT : Estaria bien que todos los que nos agregaramos de la web , nos pusieramos nuestro nombre de usuario y luego algo para saber que somos de aqui como ya an citado mas ariba , en mi caso tengo Floma [MediaVida] , tambien hay compañeros que tienen puesto [MV] , si ala mayoria le mola de una manera o de otra , no estaria mal poner un poco de orden , nose que opinan :D , saludos !!

PDT2 : esto ya se dijo pero nome queda claro , si fusiono 3 Pj´s random con un Pj de mi Crew , normlamente los que uso suben cada uno 1200xp , sumando esos 3 serian 3600xp , ok , si yo en vez de eso fusiono esos 3 pjs con el mismo ( pongamos que los 3 son iguales ) , al acabar y quiera fusionar ese Pj con el Pj de mi Crew , me dara mas de 3600xp ??? alguien que me ilumine !! Gracias.

1 respuesta
Lel

#573 buen truco :|

1 respuesta
Floma

#580 Si muy util para engañar ala vista :D

D

#579 yo hice la prueba teniendo 6 tios iguales.

fusione 3 de ellos entre si y el resultado lo puse para ver cuanta exp me daba al personaje que uso.
despues comprobe si los 3 sueltos que me quedaban daban mas exp que el otro que habia fusionado.

mi resultado es que los tios sueltos me daban mas exp pero no se si al final sale mas caro en oro, porque no lo comprobe xd.

1 respuesta
Floma

#582 Me vale con saber eso xD , ala larga seria mejor de la otra manera pero de momento voi bien de dinero , asin que usare el metodo mas rapido :D

serzenit

Por fin consigo un cangrejo azul para descubrir lo malo que parece Sanji evolucionado....

1 respuesta
Floma

#584 Tambien puedes usarlo en otro personaje que lo requiera , no solo Sanji ^^

R

Buenas dejo mi id 730 995 584
Llevo como lider a Arlong.

Sleidom

Algún sitio antes de Baratie para farmear personajes azules / rojos ?

granizu

Ayuda contra Arlog, primera vez que lucho contra el y no le bajo ni el 15% de la vida, mi crew es:

-Luffy 3 estrellas lvl 20
-Zorro 3 estrellas lvl 20
-Usopp 3 estrellas lvl 20
-Sanji 3 estrellas lvl 20
-Chooper guard point 4 estrellas lvl 27

Y tambien tengo a:

  • Tashigi 3 estrellas lvl 16
  • Coby 4 estrellas lvl 5

Alguna idea de que hacer?

2 respuestas
B

La partida se puede transferir tantas veces como quieras? porque tengo un ipod 4g de estos que se ve dpm y para jugar en casa es la hostia, pero para los ratos libres lo tengo que jugar desde el móvil :((

Kassie

#588 pillarte alvira de amigo que reduce el daño que te hace un 50% a demas de eso levear algo más a los personajes dado que no tienes un grupo con sinergias.
en otro orden de cosas, ya tengo a golden usopp, solo me queda evolucionar a kuro, ace sanji y tashigi ..para tener mi equipo perfecto xD se dice fácil pero no me queda ni nada xD

PaCoX

#588 meteme como capitan amigo y easy xD o alguien que tenga a vivi de capitán.

De1moS

¿Alguno sabe si el tandem para "Golden Mirage Shot" que pone en la web es correcto?

· Nami Tempo Mirage.
· Usopp Golden Pound.
· Sanji Stone Stew.

Y lo más importante, ¿es útil? Es para sacarle partido a Usopp más que por su especial y a Sanji.

1 respuesta
Kassie

#592 esto pone en el juego " 2x characters ATK damage to all enemies"

profesiional

Perdonar mi ignorancia,pero para que valen los barcos?cual es el mejor subir con colas?

1 respuesta
Floma

#594 El Merry , de momento , telo daran cuando acabes la isla de Ussop .

IIpereII

alguien me explica qué es lo del "cost" de los personajes? hay alguno que no puedo meter en la lineup por eso :(

1 respuesta
sonn

#596 El límite de "puntos" de los componentes del equipo. Creo que sube a medida que subes de nivel.

Por ejemplo en el quipo de #546 tiene 50/50.

Debajo de cada personaje te pone el "coste" que tiene meterlo al equipo. Arlong por ejemplo cuesta 15.

Castigador

¿Gente algún consejo para levear personajes? He visto mercenarios de estos de morralla que según cual sea difiere mucho en la EXP que dan.

1 respuesta
Kassie

#598 lo mejor es fusionarlos entre si, los del mismo color y luego darselo al principal, siempre respetando los colores ya que dan mas xp

1 respuesta
Sleidom

Acabo de fijarme que Ace requiere lvl 70 para evolucionar, es rentable darle la Black Elder Turtle para subirlo de nivel?

Tema cerrado