One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

#5699 Pues yo ando haciendo reroll ahora.. haha que tengo la stamina al 0 y para hacer kuro expert necesito.. esperar 300min.. hahaha y sino me aburro

XarevoK

#5688 Jodido o imposible pasartelo sin usar frutas, recibirás algun hit seguro de entre 1k y 2.3k antes de llegar a la lucha de "el gordo y el flaco" que por cierto el gordo hace 5k de daño y luego ya kuro quita 1900 cada turno y tienes que hacerle 600k de daño.

#5699 es que es eso, yo estoy teniendo malísima suerte con todo pero aun así me estoy pasando todas las fases que van sacando, tampoco entiendo tanto afán por la perfección, sobretodo porque no compites con nadie.

3 respuestas
manu14madrid

#5702 Me acaban de salir dos super success del tirón subiendo de nivel al Luffy

PD: Casi 250 mil de daño hago ya con personajes de mierda

1 respuesta
Mustang22

Con lo coñazo que es pasarse todo el rato el tutorial, lo hice unas 10 veces en su día y joder, es pensar en volver a hacerlo y me entran nauseas...

XarevoK

#5703 a mi hoy sólo me ha salido un ss (entre mas de 15 tortugas y 7-8 libros) y ha sido con un mierdas de 2k xD

IntelInside

#5702 Hombre puede ser ace con este team si tiene esfera de su color son 7k de ataque el solo nico sin esfera de su color (evidentemente tampoco la debil son 2900 de ataque...) Aunq si supongo q en la de 30 de stamina algun hit me daran y voy con poca vida.

Lo peor sería si se me junta q en bosses obtengo varias esferas débiles básicamente en ace y robin q son los q mas meten y ya no podría deletearles...

Heras33

Tiro de rr en la cuenta que me he creado hoy y me sale Kuro evolucionado xDD

1 respuesta
manu14madrid

#5707 JAJAJAJAJA maldito seas

Kassie

#5702 yo me he aguantado como un campeon de no tirar al rare recruit con el evento QCK por que queria un Kuro evo, y mira me lo estoy subiendo a pulso, ya lo tengo al 69, entre esta noche y mañana lo evoluciono.
estos juegos son de tener paciencia principalmente, ademas que aqui bastantes personajes buenos son farmeables y te haces un equipo que puede pasarse cualquier cosa.
los hay mucho peores en este aspecto que si no pasas por caja es imposible avanzar.

GrAnRA

#5575 y porque me deja evolucionarla? ademas de que los materiales se pueden conseguir todos.

Draigar

#5575 si que está en el juego, tengo una en amigos que acabo de utilizar por curiosidad :D

butifarrak

Venci a kuro en 30 stamina. Lider zoro asura al 30 lider amigo zoro asura creo que al 48(18000 de hp). Choper guard point al 30 y smoker sin evolucionar al 30. Mas tashigi evolucionada al 30 o asi creo y usop con el delay de 3 turnos al 35. Elegi a tashigi para librarme del gordo rojo pero lo mate antes de poder usar la habilidad de tashigi. ( para el gordo me vino muy bien uno de los 3 turnos de reduccion de choper o smoker. Y aguantar y aprovechar todos los recoveris k te salgan puesto que los necesitaras.
Pdto. El puto kuro no me solto nada.. absolutamente nada.. TT

2 respuestas
pike_97

Hola! Me podriais decir algún equipo para vencer a Kuro en máxima dificultad?
-Luffy Gear Second
-Alvida gorda
-Arlong 4*
-Mr. 5
-Butchie
-Zoro Asura
-Hatchi 4*
-Smoker
-Sanji Hot Rock Stew
-Ace primera evo
-Tashigi
-Ussop (martillo)
-Buggy 3*

Me va bien con mi equipo DEX (2 Zoros) hasta que llego a la 4 batalla y me mata Butchie. Alguna sugerencia?
EDIT: Parece que #5712 ha respondido a mi duda jajaj, agradeceria que me dijeseis posibles equipos de todas formas

PaCoX

con ese equipo no vas a poder xD, #5712 iba con support y tu no tienes

Raykk0

Jugar con Bluestacks funciona ya?

Falinercio

#5584 grande sigue asi! :psyduck:

S

Ya tengo todos los materiales para evolucionar a shanks ahora solo me falta subirle 20 niveles :( que pereza

0-Aria

Ohai!

Llevo un tiempecito leyendo el foro y tenía ganas de presentarme (soy Salva) :$ , bueno os sigo leyendo desde las sombras que me estáis ayudando mucho , un saludete .

Mi id: Capi Zoro v2

249 205 389

cstn

AJAJAJAJA q bueno creo que el mejor rr que me podia tocar vivi evo y luffy v2 5*

Heras33

Bueno chavales me voy a echar la primitiva, acabo de hacer otro rare recruit y zoro v2 4* xDD

1 respuesta
manu14madrid

#5720 ... me estás cabreando ya eh... jajajaja

1 respuesta
Heras33

#5721 Tú has hecho alguno más?

2 respuestas
lorente

ME VA A MATAR! que hago!!! T_T http://imgur.com/nidSPKS

esto es en experto T_T

3 respuestas
IntelInside

#5723 Tienes 2 opciones Morir o tirar fruta jajajaj

Pues siento decirtelo pero vas a morir

1 respuesta
lorente

#5724 gasté las 10 frutas en una nami basica y una goldenweek :D soy asi de inteligente.

puniadm

#5723 la mejor opcion yo creo que es morir y yasta porque aunque uses una fruta estará a 1 turno y te volvera a matar si no lo matas tu primero, tendrias 2 turnos para matarlo

2 respuestas
GrAnRA

#5723 Morir. Por cierto el especial de usuf que tienes que hace exactamente?

#5728 me da asco escribir todos los nombres perfectos. "Usopp"

2 respuestas
De1moS

#5727 ¿Quién es Usuf? :psyduck:

Edyrage

#5726 Al usar fruta te llenan la vida asi que con 17k de vida no moriria.

Aun asi yo personalmente no gastaria fruta y me iria a llorar mientras espero 5h a recargar los 30 de stamina xD

1 respuesta
puniadm

#5729 cierto soy retard :f5: aun asi lo que dices no merece la pena por Kuro

1 respuesta
Tema cerrado