One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Edyrage

#5730 Eso mismo he dicho xD porque 30 stamina son 5h y 1 fruta son 24h..

Ayer mismo con la parra palme 2 veces en Alvida por lo que tire 30 de stamina y eso que me la pasaba con el doble Arlong en 10-12 turnos, si esperara a Sanji al turno 15 para usar su especial era un paseo, pero no se que carajos hice xD

manu14madrid

#5722 Me salieron Kuro y Ace, pero seguramente haga otro por ver qué sale jajajaja

Kirsoth

No me lo puedo de creer... Había tirado esta mañana dos RR a ver, en el primero Chopper evo psy decepción, al menos no lo tenía, en el segundo Luffy gumgum balloon, perfecto, uno de los v2, me quedaba para uno mas y no quería tentar a la suerte... Pero de leer a la gente aquí sacando Ace's y Zoro's y Nami's con la minga, he lanzado otro y... EL ZORO V2! SI JODER

1 respuesta
granizu

Alguno sabe cuanta exp da la isla de los pinguinos??

Draigar

#5733 Ese fue mi error :D

lorente

yo creo que con una vivi se pasa easy lo de kuro o que?
#5726 Pues la verdad, esque el kuro este en expert no quita mucho eh (sin coñas) lo que pasa es que e entrado a la sala con un poco mas de cuarto de vida.

#5727 es sogeking, hace la misma ulti que usop hammer. pero con 5 turnos más.

P

arlong y valentine en todos los puto rerolls

manu14madrid

#5722 Me ha tocado Tashigi... jajaja me ahorro farmearla pero... yo quería al puto Zoro...

B

Gente, ¿creeis que merezca la pena descartar esta cuenta para ver si me sale el luffy cheto en otra cuenta?:

3 respuestas
manu14madrid

#5739 Yo tu cuenta la veo muy bien tío, si quieres tener dos cuentas y jugar con las dos puedes buscar hacer reroll por si te sale, pero no la cambies!

M

#5739 amigo tienes un equipazo, yo me lo quedaba (luffy lo tienen por las nubes y no es para tanto) ya me gustaria tener a mi a kuro, jeff o smoker

lorente

Bueno chicos e de decir que me echado la revancha al expert de kuro, y con vivi y es muy pero que muy EASY. Tardas un poco mas pero te lo cargas. http://imgur.com/je69Zuf

El del blog de one piece treasure cruise quizás le interese poner eso ( si no esta puesto claro) XD

edit: http://imgur.com/t4woasT easy! lorente 1- 0 kuro j3j3

1 respuesta
DogWar

#5739 Si vieras mi cuenta te compadecerias de mi :(

cstn

#5742 te hubiera rentado mas a arlong de capitan ya que se beneficiaban 4 del skill

1 respuesta
lorente

#5744 la verdad es, que si pongo a arlong de capi, smoker pegaría igual que vivi. Teniendo a zoro de capi, mete unas buenas tundas que es lo que me interesa contra azul kuro.

B

Es que no se, mi pc es muy mierder asi que emulador no puedo usar, y de momento no tengo table u otro movil en el que pasar mi cuenta, os juro que no se que hacer xD

Otra cosa que me echa para atras es que mañana conseguire 5 gemas por loguearme 30 dias, a lo mejor lo consigo, quien sabe LOL

1 respuesta
manu14madrid

#5746 Yo las guardaría, ya que mañana el rate no estará ya y es complicado... pero eso es cosa tuya!

1 respuesta
OnPika

Yo también estoy pensando en hacer reroll. No sé hacia dónde ir y quiero el luffy v2 :ccc

1 respuesta
lorente

#5748 Ahí veo horas echadas, no hagas reroll hombre. Si es para jugar con las dos si, pero no para quitarte esta xD

1 2 respuestas
manu14madrid

#5749 Completamente de acuerdo, juega con dos!

1 2 respuestas
lorente

#5750 hoy me iré a acostar, sabiendo que e cumplido mi job de terminar lo de kuro . jajaja

1 respuesta
manu14madrid

#5751 A mi me queda mucho hasta poder hacerlo :(

1 respuesta
B

#5747 si, pensandolo bien creo que eso sera lo mejor, me pondre a subir lo que tengo xD, otra cosa, ¿sabes cuanto lv tiene que tener laboon para que vivi cure la mitad de la vida?, es que habia pensado usar cangrejos para hacer el de 40 stamina de mihawk jajaja

1 respuesta
lorente

#5752 es muy sencillo tio, pillate una vivi de esas y yasta! enserio, es igual de sencillo que alvida evento, pero tardas un poco mas ya esta. Que sea su ultima evolución.
Que desde aqui le doy las gracias a MV WEITERMACHEN! xD. Es la unica vivi en su ultima evo que tengo jaja

2 respuestas
OnPika

#5749 #5750 Miraré algún emulador a ver que tal
#5753 Laboon lvl 1

RuBiioC

mierda de pinguino pirata lila T_T el rojo y el verde me salieron enseguida, pero el lila me desespera...
el merry cuando tienes el x1.2 de ataque se nota mucho o es impresion mia?

1 respuesta
manu14madrid

#5754 Pero yo no tengo verdes tío, ni si quiera he evolucionado aún a Zoro, eso sí, mañana la cosa cambiará (espero), tengo para evolucionar muchos personajes me faltan los dragones solo y tendré a Robin evolucionado, a Zoro, Sanji, Luffy... pero aún ni eso!

killthemall

hacer rerolls es de lusers (xD) apechugad como hombres cuando la primera invo fue el tio del escudo gigante xd

1 respuesta
manu14madrid

#5756 Si puedes esperar, aguanta hasta el viernes que la stamina de loguetown cuesta la mitad y te lo sacas mucho más fácil :D

1 respuesta
B

Da la casualidad que ese fue el que me toco a mi xD

Tema cerrado