One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
RuBiioC

#5759 llevo 3 dias gastando la estamina, esperando y volviendola a gastar (tampoco estoy 24 horas, pero dos o tres barras si me bajo), no llevo prisa y asta que no lo saque no paro

OnPika

#5754 En qué nivel esta ese Zoro? Por quien me recomendáis substituir ese smoker?
http://i.imgur.com/l1uxGun.jpg

1 respuesta
Ulquiorra4

Sinceramente esto de los rerolls se esta yendo un poco de las manos, una cosa es tener muy mala suerte (aunque tampoco es el fin del mundo con tanta unit farmeable, rates aparte) y otra estar buscando x personaje como si no hubiera un mañana

1 respuesta
OnPika

#5758 #5763 Tenéis razón, pero llega un momento que el Rate de este juego no es normal y eso desespera (ya lo sabéis lol)
En fin seguiré fuerte con mi cuenta xD

Por cierto, quien es [MV] Weitermachen! ?

unipost

Me acaba de tocar en la elite el manual de usupp el del martillo,que hago? Se lo doy en exp ( y solo sirve para exp o reduce el tiempo de su último)

unipost

Me acaba de tocar en la elite el manual de usupp el del martillo,que hago? Se lo doy en exp ( y solo sirve para exp o reduce el tiempo de su último)

1 respuesta
OnPika

#5766 Sube 5000exp seguro y puede ser que suba el lvl de su skill (que reduzca el tiempo de su ulti)

lorente

#5762 lo tengo a nivel 43. que sea otro verde no se que stats tiene zeff ya que no lo tengo, ni lo quiero pero si pega pontelo.

y [MV] Weitermachen! es el que tiene la vivi a su ultima evo. Esa vivi es la clave para pasarselo xD.

B

Zeff es muy recomendable, los japos lo siguen usando en dex teams, mi zoro tiene nivel 40, si ha alguien le interesa dejo id: 317455549

De1moS

Yo he acabado hasta las pelotas de intentar empezar con Luffy v2 en otra cuenta para tenerlo de capitán amigo cuando lo necesitase y para matar los ratos muertos mientras se carga la stamina.

He hecho 8 putos rerolls y estos son los resultados:

spoiler

Tengo guardados los passwords de las cuentas 5 y 7, por si alguien las quiere. La putada es que hacerse el tutorial es pesado de cojones y con los emuladores no me funciona ningún autoclicker con lo que hay que hacer el método largo de bajarse los 300-500mb y hacer 500 clicks/pulsaciones. En resumen, que es un puto coñazo. Ya pondréis las ID's de los afortunados que os haya tocado Luffy.

De regalo:

  • Sacado de Reddit xD
1 respuesta
BrKnChaiN

La virgen con Buggy, parece que hay un evento de Buggy's, no paran de salirme en RR T.T

#5770 Yo estoy igual, el mejor equipo que me ha salido hasta ahora es Tashigi(sin evo) + Sanji V2, con eso te lo digo todo
Este que estoy haciendo es mi 10 reroll hoy

1 respuesta
DaizenSekai

Buenas noches, borrachos y señoritas.

Al final me la he jugado, he hecho un Rare Recruit más y me ha tocado Tashigi evolucionada. Not bad... Además en el evento de Kuro han caído tortugas tochas (6), me ha farmeado Django y he sacado tres Kuros.

Aquí dejo mi plantel actual y mi equipo. Hice el Elite y lo pasé a duras penas. El de 30 stamina ni me molesto, porque me taladran el ano xD

1 respuesta
manu14madrid

#5771 Estoy intentando hacer rerol, llevo 3 y no me ha salido nada aún, tengo problemas con mi internet y no estoy pudiendo hacer muchos. A ver si me sale el Luffy y así te doy la cuenta tío

Además si me sale un Zoro de los nuevos no me voy a negar a tener otra cuenta la verdad... jajajaja

1 respuesta
lorente

#5772 las tortus las sacas del elite?. En el de 30 de sta hay dos salas de tortus :P

1 respuesta
BrKnChaiN

#5773 Muchas gracias :qq:

1 respuesta
Draigar

Yo le estoy dando rerolls hasta que me toque a luffy v2 (evolucionado), enfermedad 4 cuentas incomming hue hue, igualmente hago 2 kuros y tengo que cambiar de cuenta e.e

1 respuesta
manu14madrid

#5776 si te toca un Zoro v2 y no lo quieres guarda la ID bro

DaizenSekai

#5774

Ufff... Chungo lo veo pasarme el de 30...

Edyrage

He querido ayudar con lo de los rerolls pero no se porque ha dejado de funcionar el Droid4X..

Algun otro emulador?

2 respuestas
manu14madrid

#5775 Estoy en un nuevo reroll y me ha tocado Kuro evolucionado, se está cargando la parte de las otras 5 frutas, si sale algo bueno combinado con Kuro te gustaría? O prefieres seguir probando?

#5779 Ni idea, yo solo juego en el móvil :/

PD: Si os toca Zoro v2 y queréis a Luffy solamente darme la ID que yo lo quiero :)

2 respuestas
BrKnChaiN

#5780 Depende lo que salga, yo tambien estoy cargando la parte de las otras 5, me ha salido mr 5 :/

#5779 Yo uso Droid4X y me va, otro seria bluestack pero con la ultima actualizacion del juego dejo de ir, haber hay mas, pero no los he probado

2 respuestas
manu14madrid

#5781 Vale ahora te aviso, rezaré, aunque dos cartas de oro en la misma tirada sería mucha suerte!

1 respuesta
MetaK

Ei! ~~

Os haríais Kuro Experto, con Zoro Lion y Una vivi cutre, y personajes cutres? me puede tardar la vida. Pero dudo que me lo pase con dbl Zoro Ashura, porque my Smoker, Hachi son muy debiles XD

1 respuesta
BrKnChaiN

#5782 Me ha salido hatchan con las otras 5 xDDDD

cstn

#5781 Aun no te salio luffy? A mi me ha salido luffy v2 5 y kuro evo

1 respuesta
Edyrage

#5780 Ya tengo 2 moviles con cuenta y no quiero liarme a quitarlas.. estoy descargando e instalando el Droid4X a ver si va

BrKnChaiN

#5785 No, aun no me ha salido, lo mejor que me ha salido ha sido Tashigi sin evolucionar + Sanji V2 xD

1 respuesta
manu14madrid

#5783 Yo lo hice esta tarde y no es extremadamente difícil, pero cuidado con el hermano gordo que ese es STR y puede hacerte pupa...

cstn

#5787 joer.. Yo vi hacer kuro experto y ara que me kedo sin stamina tiro un par de rerolls a ver si me sale luffy v2 y te la paso

2 respuestas
manu14madrid

#5789 Yo estoy igual a ver si tengo suerte y se la puedo pasar...

1 respuesta
Tema cerrado