One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#5790 #5789 Gracias a los dos, aun que no salga nada, gracias !

1 respuesta
manu14madrid

#5791 la putada es lo de mi internet... que va super lento... aún está cargando lo de las 5 frutas en la cuenta de Kuro evolucionado... si no iría más rápido

1 respuesta
BrKnChaiN

#5792 Bueno, no te preocupes, suficiente estas haciendo

1 respuesta
manu14madrid

#5793 Ha salido Krieg...

1 respuesta
BrKnChaiN

#5794 Jajajaja, dejalo, no te calientes la cabeza, si me sale a mi bien y si no nada, tampoco es plan de que esteis todo el tiempo vosotros con el reroll

cstn

Ya me hice kuro experto.. pero es una mierda.. hahaha te cae la misma mierda que si lo hicieras en elite

Ademas de esperar 300min pa que recargue stamina..

1 respuesta
manu14madrid

#5796 Entonces mejor hacerlo en élite, te la juegas menos!!

PD: Me ha salido Tashigi en este reroll...

BrKnChaiN

Un Chopper sin evolucionar xDDDD

Madre mia, 2 veces seguidas Nami V1 sin evolucionar :(

Y me vuelve a salir Buggy, se acabo por esta noche, paso, no puede ser lo que me ha salido en los 4 ultimos RR

1 respuesta
manu14madrid

#5798 alguna novedad?

1 respuesta
BrKnChaiN

#5799 No, los 4 ultimos RR han sido Chopper sin evolucionar, 2 Namis V1 sin evolucionar y un Buggy

Me parece que me voy a dormir, estos 4 ultimos han sido demasiado, si sigo jugando, no vuelvo a hacer un RR en la vida.

3 respuestas
cstn

#5800 pera hombre!! q keda el mio qme tienen q dar las 5 a ve si hay suerte.. aunq el primero ha sido luffy v1 normal

1 respuesta
manu14madrid

#5800 Joder... ánimo tío, ojalá te salga macho, te lo mereces

BrKnChaiN

#5801 Venga, a ver que sale en esas 5

cstn

#5800 No te desanimes que para el evento de mihawk queda mas de 1 mes y te haces un buen team sin problemas

Sper

que equipo poner para verde?

mis personajes:

zoro ashura
zoro lion's song
chopper guard point
six sword hachi
miss goldenweek colors trap
zeff
smoker

mi duda es que zoro poner y si pongo zeff o miss goldenweek
y cual pondriais de capi.
tambien tengo para montar slasher, (rojo me falta 1 pj) azul con ace flame mirror, lila y amarillo con shanks

que equipo pondriais de main?

cstn

Ace 4*

BrKnChaiN

Pues nada, se acabo por esta noche, total, el doble drop de los V2 a mi me ha servido de poco, me han salido 2 de 20 tantos RR que he hecho.

Muchas gracias a @manu14madrid y @cstn por la ayuda, para cualquier cosa, aqui estoy.

2 respuestas
manu14madrid

#5807 Siento que no haya salido pero verás como el próximo día hay más suerte tío! :D

1 respuesta
cstn

#5807 Voy hacer el ultimo antes de irme por si acaso XDD hahaha y ya si saliera te paso por privado id

1 respuesta
BrKnChaiN

#5809 Vale xD, muchas gracias
#5808 Eso espero xD

1 respuesta
cstn

#5810 voy hacer doble rr por el mvl tb que hice uno por la tarde y borre datos.. y no puedo meterme cn mi cuenta ahora sin pasarme el tuto asiq veremos que pasa jajajaja

B

Yo porque mi ordenador es una mierda que si no te ayudaba.

1 respuesta
cstn

#5812 a mi por el mvl me va perfe para hacer rr tambien

B

Explicame como es que aun no se como se hace, ¿tengo que tener dos moviles?, porque yo solo tengo uno :/

3 respuestas
manu14madrid

#5814 Te lo dije esta tarde!!

cstn

#5814 Nop, yo lo hago desde el pc, lo que pasa que borre datos en el mvl del juego y como tenia q volver hacer el tuto lo hago y es como hacer un RR.
Solo has de borrar datos de juego desde la info de la aplicacion no hace falta desinstalarlo

1 respuesta
manu14madrid

#5814 fíjate en la página 165 del tema y mira mi mensaje, el número 4937

B

Oki, le dare un vistazo haber como va la cosa

manu14madrid

#5816 El que sale en donde Kuro, el gordo rojo no vale para nada no? es que me ha caído ahora...

1 respuesta
cstn

#5819 es maliyo

1 respuesta
Tema cerrado