One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
wasel

Yo creo que se levea mas rápido haciendo FN que haciendo isla de tortugas, por lo menos esa es mi impresión.

1 respuesta
YmisGemas

#58560 en cual es mejor morgan o chef?

Mx0

#58561 Hombre, las tortugas no dan una mierda de exp xD

celesduran

Visteis el especial de Tesoro? Daño a todos los enemigos y si lo usas con la vida por encima del 50% pone todos los slots a PSY. Adiós combo Garp-MR2
Eso si, su habilidad de capitán... meh. x1,75 al ataque de los PSY y x1,5 al oro conseguido. Se veía venir con este personaje jajaja
Habrá que ver los stats pero cunde mucho como sub en un team PSY.

3 respuestas
samusamu

Venía a comentar lo mismo que #58564 pero bueno para el caso que shanks sw ya te pone 5 o 6 orbes psy de gratis, de cualquier forma en el team doble garp burst no hay mucho hueco a cambios. Eso si y aqui lo dejo:
Doble marco
Coby tesoro
ussop V2 Monet

2 respuestas
celesduran

#58565 te ahorra llevar a Mr2 en el Garp Team y se puede llevar en teams Shanks (no el legend) que no todos tienen a Shanks SW. Así solo tienes que llevar a Tesoro junto a un orb booster como Coby V2 y 2 DDs o 1 DD y un booster de ataque.

De todas formas a los que tenemos a Shanks SW... como que no nos hace mucha falta como dices. Aunque nunca estaría de más tenerlo por si acaso.

1 respuesta
samusamu

#58566 sabes perfectamente que doble shanks normal no compensa, y se usa más shanks sw amigo con tu garp, shanks te pone muchos orbes psy y si falla siempre tienes a garp que te puede dar rcv o orbes favorables y siempre puedes jugar con ello, pero como has dicho antes falta ver los stats de tesoro, con 1200 de atk se podría valorar, eso si, el team de arriba calculo que anda entre los 4 y 4,5 millones de daño,
Edito: me falta comprobar si merece mas la pena doffy que coby ahi

rol98

#58564 #58565 y cinco slots para sockets; yo no digo más.
PD: el ataque del evo a lvl 1 es 1095, su hp 1700 y el rcv 268. Salvo por la vida parece que tendrá stats más que decentes para superar a mr2 como fijo en mi equipo psy.

1 respuesta
celesduran

#58568 evo a nivel 1 ya tiene 1095? fijo fijo llega a 1300 largos o 1400 cortos. Y si tiene 5 slots para sockets ya le pueden dar por culo a Garp + MR2 jajaja a tope con Tesoro XD

Josema246

He visto algo que Tesoro tiene una evo más, que necesita un caballito viejo y otra cosa. Asi que ojo al bicharrraco que se puede quedar.

PD: Este nos llegaría a los de la global o tampoco¿?

T

si tengo el socket que te restablece el hp al maximo con todos los personajes este me recupera 5000hp o se queda en 1000?

1 respuesta
darcon89

#58571 1000

1
one_treasure

Cómo sacar carnes fáciles en los caracoles después de un tiempo sin verlas

spoiler

Cómo evitar sacar carnes en los caracoles.

spoiler

#58564 Seguro que consigo a Tesoro antes que a Mr.2 :P

2 1 respuesta
celesduran

#58573 jajaja pues quizás si. Mr2 se te ha escapado hasta ahora cuando a la mayoría nos toca como si Bandai los comprase al por mayor jajaja fíjate tu que has conseguido un legend antes que a Mr2... y eso que es farmeable.

DaizenSekai

¿Tesoro tiene dos evoluciones? La última es probable que sea su forma final y encima su habilidad de capi seguro que será mejor. Porque la que he visto en su forma normal es un poco mierdosa.

Full orbes PSY, viene genial para runs que quieras pasar rçapidamente con este, un booster de ataque y un potenciador de orbes. Más un capitán top como doble Shanks. Tiene que petar bastante daño.

celesduran

A falta de un turno en el especial de Heavy Point Chopper, que maxearé en el FN de Wapol cuado llegue, por fin he maxeado a todos los personajes del FN de Morgan. Si, ni necesito a Morgan ni mucho menos a ninguno de las 5 evos del Chopper historia peeero... me hacía ilusión maxearlo todo... soy un adicto al maxeo vale? es una enfermedad... :cry: jajajaja
A Helmeppo ya lo tenía maxeado XD

Ahora viene la parte negativa: el maldito Zeff ni me dropea ni me da manuales de Thatch. 4 desde que empezó el FN... Por lo menos los de Curiel van dropeando. No se si gastarlos ahora o esperarme al skill x2. Con esto de la Buster Call se me va a llenar la box muuuuy rápido.

No creo que vaya a sacar más de 20 copias, pero 20 copias de 3 personajes son 60 huecos al final así que... vaya lío nos ha montado Bandai. Esta debe de ser su venganza por el BugFest. Por mi parte, creo que guardaré las copias de Onigumo, Dalmatian y Momonga y las que consiga de los otros bosses (Shu, Strawberry y Very Good) los daré al momento a sus respectivos. Y aún así no se si llegaré vivo al skill x2, que viendo como va el asunto, seguro que nos lo meten en la segunda semana del siguiente evento o en la primera del siguiente a ese.

1 respuesta
rol98

#58576 maxear a choper con manuales en morgan es malgastar stamina; yo los subo a base de las infinitas copias que me caen en los sugos

1 respuesta
celesduran

#58577 era más que nada por Morgan. Hasta que maxee a Morgan no paré de farmear ahí y como consecuencia maxee a los otros Choppers. Y a mi no me caen casi Choppers eh jajaja seré el único al que no le pasa. Mientras estaban los Log, si que me dropeaban muchos Log Chopper pero de estos casi ninguno.

Ahora voy a por Zeff y a por Wanze. Más a por Wanze que a por Zeff porque cuando repitan Domino querré hacer más Domino ya que no lo hice la última vez... sigo dandole vueltas a un equipo para farmearlo guay.

Josema246

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4ucrmq/driven_team_for_buster_call/
Mirad esta guia de reddit que han puesto para pasarse BC con team Driven, pinta muy sexy ese team xD, aunque creo que treboles habrá pocos de capi jajaj

2 respuestas
celesduran

#58579 hombre, yo iré con doble Doffy pero si quieres probar con Trebol te lo pongo sin problemas en uno de mis equipos XD

1 respuesta
Josema246

#58580 a Caesar lo tengo a muy bajo nivel xD
Seria para un futuro este team jajaja

1 respuesta
celesduran

#58581 jajaja ahora que me fijo, mi Trebol también está muy bajo por lo que si, para un futuro. Seguramente se haga mucho más rápido que con Doble Doffy así que habrá que tenerlo muy en cuenta.

1 respuesta
Josema246

#58582 Es que es ver un team donde no esté Mihawk de capi y me pongo cachondo xD

PD: Benditos Fn los de ahora que con team MC se pasan jajaja

one_treasure

#58579 Yo pensaba llevar algo así con triple boost contra Momonga

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D870:99,838:80,603:88,418:99,741:50,357:80C13,10B0D0E1345Q0L0G0R42S100H

pero esa confi con Ussop y BB tiene más sockets que llevar a Nero y Kidd. Y trébol no depende tanto de acertar los perfects.

ChelaSFC

Yo probaré este equipo que he visto en un vídeo mañana,a ver si lo puedo pasar fácil y si nos pues pondré el equipo slasher más fuerte que tenga.
http://i.imgur.com/VkQdHVK.jpg
El video es con Franky sw.en vez de Don Flamingo

1 respuesta
HackD

[/b][/i][/img]

celesduran

Primera vez que me sale la fase hidden. Me ha dropeado un cerdo verde evo... bien podía darme un cotton XD

1 respuesta
Yepaey

#58587 yo pensaba que solo daban cotton si salia esa fase, a mi las 3 veces me ha dado eso un cangrejo

ChelaSFC

#58585 Me autocito para comentar que se hace bastante fácil con ese equipo con los especiales máx.excepto Rayleigh.El único que puede dar algún problema es Onigumo pero dejas que te golpee apurando lo que se pueda la vida y luego lanzas a Marco y el resto es pan comido.

1 respuesta
N

#58589 y sin marco y especiales al max, se podria hacer?
Si se piede, a quien pondrias?
Y si no, k equipos valen, tengo bastantes jugadores pero sin niveles al maximo'

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales