One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ChelaSFC

#58590 Usopp y Perona si necesitas su skill al máx.y en cuanto Marco su función es importante para poder recibir golpes y stallear unos cuantos turnos.
Si ves que tu equipo no cumple con los requisitos prueba equipo slasher con doble don Flamingo o Vista que parece también fácil de hacer.

celesduran

Quería farmear 20 de cada peeeeero... bufff que lento se hace farmear con Doble Doffy... Por ahora llevo 3 y creo que si llego a 10 ya me daré por satisfecho :cry:

1 respuesta
3D2Y

Acaban de meter los archivos del primer batch del coliseo :D

2 1 respuesta
Eldar

#58585 buen equipo, lo he probado y ningún problema!
Gracias por poner ese equipo, ya que no sabia que poner.

Alsef

#58593 Que lo metan despues del skill up o nos da algo...

Talekxd

De los almirantes de este clash, cuales son buenos?

1 respuesta
Yepaey

#58596 el imprescindible digamos que es momonga, los demas a gusto de cada uno, dalmatian tiene buenos stats y un especial util en segun que situacion. onigumo tambien puede ser usable, el resto meh

VictorG95

El día 28 volvemos a tener sugo, señores.

1 respuesta
N

Bueno pies con equipo doffy el 30 sta chupado, el 40 no creo k pueda al no tener ussop al max en su especial ni el barco de mihawk, lo bueno me han salido todps menos uno, momonga el k mas me interesa :( , insistire y cono umtima opcion intentare el de 40 a ultima hora.
Alguien se ha pasado 40sta con usoop normal en su especial?

VictorG95

#58592
Vete con Mihawk + Mihawk legend. Bastante más rápido y sencillo.

1 respuesta
celesduran

#58600 apufff cambiar ahora de equipo? que pereza jajaja también lo vi con Doble Mihawk raid pero meh sacaré los que pueda y listo que no tengo mucha box libre ya...

#PrayForSkillx2

#58598 yo no vi el anuncio... pero bueno, otro en el que no tiraré para que vayan aumentando la cantidad de personajes nuevos.

1 respuesta
VictorG95

#58601
Porque aún no está anunciado, pero si avanzas en los días se ve que mañana ya empiezan las islas de sugo.

1 respuesta
celesduran

#58602 siempre cunden las gemas gratis jajaja entonces queda confirmado ya que vamos a tener sugo nuevo cada 2 semanas? adios a los grandiosos sugos refritos? jajaja

Bakalator

Alguno lleva equipo doble sengo?
El de ray no.me.convence

3 respuestas
K3_Vamp1ro

#58604 Sengoku, gp, helmepo, robin y krieg no necesitas ni stalear
La guía: http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/07/guia-clash-buster-call.html#more

Yepaey

#58604 yo lo estoy haciendo en plan paseo con sengoku calgara luffy g2 (por sockets) krieg y mr3. mr3 lo llevo por si acaso no tengo orbe en calgara vs onigumo lo uso ahi. Si no te convence luffy lo puedes cambiar por helmeppo jabra franky int o cualquier otro.

1 respuesta
N

#58599

Un nuevo run en el de 30 sta y premio, momonga (para mi equipo sengoku ejjeje), ala doy por concluido la buster call ya que parece ser k sin usoop maxeado nada.
#58604
Ese equipo no tiene usoop, no? De amigo k llevas? Algun player maxeado?
#58606
Acabo de leer tu mensaje, no tenia actyalizada la pagina, jajaja lo intentaremos con ese equipo, nivel de los pj? Alguno maxeado?

1 respuesta
Yepaey

#58607 70-80 menos sengoku que esta max lv. Es bastante sobrado si no te aclaras te hago una mini guia. De especiales no tengo ninguno max

1 respuesta
eZeKieL_OtG

pasado sin gp maxeado y sin problemas con team doble sabo, calgara kaku gp frankyINT

P.D: ambos 30/40sta

N

#58608 si pones la miguia se agradece, asi voy en plan segurolas jajajaja

1 respuesta
Yepaey

#58610 vamos a ver. Usas doble sengo mr3 krieg calgara y uno a tu eleccion si puede ser con sockets de cadena mejor. Si no helmeppo v2 para quitartelas.

  • Stalleas todo lo que se pueda que no te peguen.
  • Stalleas lo maximo en las tortus, si te van saliendo carnes dejate pegar y te curas incluso. A mi no me hace falta stallear pero no se s que lv tienes tu los especiales. Importante dejarte un orbe psy en cualquier sengoku.
  • matas a los soldados que tengan 1 turno y acabas reventando al marine jefe con el sengolku del orbe. Te quedaran algunos marines sigue stalleando
  • Aqui usa a krieg y matas al jefe aprovechando todos los turnos. Da igual que lo dejes al 20% y los reviva siguen envenenados y se mueren otra vez
  • Este es el mas pesao. Mata los soldados y intenta matar rapido al jefe. Segun los turnos con los que salga para atacar recibiras algun golpe. Si te encadena usa a meppo
  • Aqui usa a mr3 y a calgara. Segun el lv de calgara mueren todos los soldados o no. Tienes dos turnos para matar a onigumo. Que no te pegue al 20% mejor si en la anterior le dejas un orbe rojo para asegurarte matarlo facil
  • Un paseo, tiras sunny y matas al perro stalleando. Y guardando algun orbe si puedes.
  • Usas sengoku y matas algun soldado si queda. Pegale a full a momo. Resucitara los soldados. Usas el otro sengoku y intentas matar. Si no te llega el daño para acabar con momonga puedes recibir un golpe (quita 7000 o asi) y matas al siguiente. Sobretodo no lo dejes al 20% si le toca atacar

Eso es todo vaya tochaco. Suerte ahi XD

1 1 respuesta
wasel

Con doble enel me lo he pasado yo y bastante facil. Este ha sido mi equipo:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D603:99,603:64,312:54,449:43,15:50,753:62C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

MrLolman

Cual es el primer coliseo? Y cual sugo toca ahora?

DaizenSekai

Pues nada, la Buster Call es muy fácil con doble Sengoku. Es un paseo, por ahora llevo cuatro de cada, voy a seguir dándole que me interesa bastante sacar muchos Momongas, pero también Dalmatians (este es realmente bueno en equipos fighter y STR) y Onigumo (su skill es bastante buena, reductor de HP y convertidor de orbes, habrá que ver si hace combo con algún DEX para full orbes).

Dejo mi equipo por si a alguien le vale.

¿P.D: ¿alguien lo ha hecho con Whitebeard?

HackD

18 Momongas,creo q ya está bien. Venga ya tng 20 d cada,ahora si lo dejo

dcuatroo

Aloha!!

Dejo aquí un vídeo (el primero de varios hoy) de la Buster Call...
Team Slasher F2P Mihawk + Inthawk...

https://youtu.be/2CE91piU-NY

Espero les sirva...
Saludos!!

darcon89

#58611 OMG, tienes que dejar de confraternizar con Valenk, ¿dónde están tus comentarios de dos, tres líneas?

4 1 respuesta
Yepaey

#58617 encima calla que lo he escrito desde el movil, casi me da algo, nunca mas xD

21 momongas/onigumos/dalmatians, box a reventar, si no ponen skill x2 pronto el primero en abandonar el barco sera onigumo

1 1 respuesta
darcon89

#58618 XD de calla nada, que en ese tocho me has podido insultar y ni me he enterado por que solo he leido tu nombre y he bajado a criticarte

Yo tengo 38 momongas (menos mal que soy vago para farmear eee) cuando llegue a 50 haré un guille (aunque con el momonga raid no del FN jajajaja)

1
celesduran

Yo me conformo con la triste cantidad de 15 copias de cada. A penas he podido jugar en todo el día así que bueno, se quedará para la próxima. Box a 743/800 que terminará de petarse con: Domino/Wanze/Kalifa (de esta última solo quiero skillbooks de Luffy Balloon y copias de Paulie y Kalifa para sockets de Kalifa) y Garp/Mihawk que comenzaré a preparar segundas versiones de dichos personajes.

Lo único bueno es que casi conseguí maxear a Shu jajajaja triste pero bueno, 15 copias y lo he dejado a 12 turnos (max a 8).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales