One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#58800

Jajajaja, a las y 48 fijo xD

K3_Vamp1ro

Bueno me gustaría poner mi box, pero ahora no tengo tiempo..así que dejo la imagen y luego edito con las fotos

Aleksandr

Mi sugo:

Apoo (muy repetido)
Kaya
Niñapicnic
Miss Valentine
Baby 5 (nueva)

yo no sé ni para qué me molesto en tirar ya

1 respuesta
Alsef

¿Alguien recuerda en que capitulo de la ultima isla de la historia salen langostas amarillas?

1 respuesta
celesduran

#58804 en el capítulo 11 creo. Por si acaso te dejo la ficha de la langosta para que mires donde más puedes farmearla: Langosta Amarilla

eZeKieL_OtG

drop de oars, es buena esta unidad?

DaizenSekai

#58803

Puto Apoo de los huevos, me habrá salido tropecientas mil veces. Estoy hasta los mismísimos cojones de ese hijo de puta.

2 respuestas
Aleksandr

#58807 A mí "sólo" me ha salido unas 4 veces, me han salido más Kaya y la puta cría de las mandarinas.

B

Me ha dropeado Perona a la primera. Por lo que veo es distinta a la del FN, va bien?

3D2Y

#58807 Y aqui uno que sigue sin tenerlo, pero Izos, Blamencos, Hacks, Ryumas, etc, etc me salen cada Sugo

PD: Lo que se viene en el japo

1 respuesta
rol98

#58810 cual es tu secreto para sacar a ryuma en los RR? :P
PD: he hecho un tiro a las 19:48, resultado: mr3 (no funciona el truco de las y 48...)

1 respuesta
3D2Y

#58811 Ops quise decir Rakuyo ;(

Merino14

El lunes sale Aokiji?

1 respuesta
B

Team F2P para Moria?

1 respuesta
3D2Y

#58813 Si, es curioso que estaba programado Mihawk para ese día, de hecho si adelantabas hora aparecia Mihawk, pero lo han sustituido por el Clash of Clashes

Como siempre en mi web podéis ver el calendario: www.optccalendar.com

1 respuesta
Aleksandr

#58814 A mi me fue bien el tradicional doble garp con marco (moria te baja la vida en el último encuentro) usopp v2, coby y mr. 2

1
DaizenSekai

#58815

Pfff... En Aokiji me voy dejar unas cuantas gemas xD

Y en Bredd otras tantas, encima coincide con Skill Up x2, GG.

B

Bueno no tan mal sugo. 3 pjs nuevos: fukuro, de calvan brothers y bepo. Basurilla pero mejor que repetidos.

1 respuesta
DaizenSekai

#58818

¿Basurilla?

Con Fukuro haces full combo de orbes PSY con el futuro combo con Izo de FN.

Con Bepo combo de full orbes STR con Lucci CP9 historia.

Y los DeCalvan Brothers son muy buena unidad Fighters. Te valen tanto de capis como de sub y su especial es bueno. No sé, para mi la basura son los platas y algunos oros infumables como Crocus, Nojiko, Bellmere, etc...

1 respuesta
B

#58819 Los dos primeros dudo que los use nunca ya que tengo Shanks SW para los orbes PSY y Lucci lo he evolveado al QCK. Pero igualmente no me quejo tienes razon que podria haber sido peor. Los de calvan me ha ido bien ya que tenia muchos manuales suyos guardados

Eldar

Yo ahora si que le daré fuerte a breed, a ver que tal el drop de manuales de ace sw...
A ver si alguien me puede resolver la duda de mi anterior post: existe bosteador de orbes shoter? A ser posible de la global ( ya he visto a franky sw)

2 respuestas
celesduran

El OPTC no puede usarlos pero una mierda de juego que sabe dios quien lo creó si puede?

#58821 en la global no. En la japo hay varios: Franky SW, Boa Boda, Marguerite y un Moob de Sabaody.

1 respuesta
Yepaey

#58821 no hay. Baby 5 y log franky boostean shooters pero atack. Para enel por ejemplo se usa a doffy aunque no reciba buff de los capitanes

1 respuesta
Eldar

#58822 #58823 gracias por la información, la verdad es que estuve buscando y como no lo veía me dije, preguntarle a los pro

1 respuesta
Aleksandr

#58824 no creo que nadie tenga inconveniente en contestarte pero por si quieres hacer tus propias búsquedas tienes la página de la base de datos de personajes:

http://optc-db.github.io/characters/#/search/

En los filtros de la izquierda puedes marcar la clase que buscas (shooter) y también en el filtro de especiales el que buscas (orb booster) y te da los personajes que hay con esas características.

1 respuesta
Eldar

#58825 no conocía esta página, siempre miro los personajes en el blog y no se podía poner ningún filtro de especiales (o yo no sé hacerlo)
Gracias por el aporte.

1 respuesta
Aleksandr

#58826 y no solo eso, esa es una de las funcionalidades de la página madre, que tiene también la calculadora de daño para equipos y mucho más, apúntatela:

http://optc-db.github.io/

1 respuesta
Eldar

#58827 gracias tío.
Los que habéis mandado a dofla, cuantas copias necesitasteis?
Tengo unas 20 gemas y 130 de stamina, a ver si lo consigo.

1 respuesta
rol98

#58828 yo 83 copias; pero no soy un buen ejemplo, en los skill up de raids soy un desgraciado (126 copias para el primer mihawk :¬¬: ), con unos 60 debería maxear fácil, otra cosa son los sockets...

Yepaey

ostia pobre rol :/ yo el primer mijauk lo maxee con 47 y el segundo con 43. y para doffy creo recordar entre 53-57 entre maxearlo y los sockets

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales