One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#58830 eso y 6 legends; o mi cuenta esta maldita o la tuya bendecida (o ambas cosas). Yo mis únicos récords de maxeo fueron perona (17 copias para 10 lvls) y slasherdile maxeado con 13 copias (no sé cuantos niveles eran, pero maxeó con eso fuera de skill up)

1 1 respuesta
Yepaey

#58831 la verdad que nunca he tenido un skill x2 que sea malo, siempre me suele ir bastante bien, en lo que tengo mala suerte es en sacar manuales, ejemplo con las mismas gemas que los demas unos sacan 40 manuales y yo 20, o algo asi. pero no me puedo quejar la verdad porque luego no me suelen fallar.

1 respuesta
rol98

#58832 mejor, mismo resultado y menos agobios en la box

Detad

Para los interesados, han trasladado el mihawk que coincidía con el clash of clashes al viernes de la misma semana, aunque no se cuanta gente habrá ya interesada en farmear mihawks xD

1 respuesta
ChelaSFC

#58834 pues a mi me viene de maravilla,no he podido todavía completar los sockets del Mihawk dex y también tengo al Mihawk legend a medio camino de completarle sockets XD...

cesar16

me recomendais un metodo para subir unidades

B

Entonces como queda el calendario? Cual es el proximo raid?

one_treasure

Llego tarde, pero dejo mis tiradas del sugo:

  • Zoro v1 lvl 3
  • Vergo lvl 5!!! (nuevo)
  • Rakuyo lvl 5!!! (nuevo)
  • Sanji v1 lvl 3
  • Killer lvl 5 (repe)

not bad, desde el supersugo de Marco lgd + Blueno + Jabra +... voy entre 1-2 personajes nuevos por sugo últimamente con entre 5-7 tiradas en cada uno.

El último socket de Doffy raid se me sigue resisitiendo. No sale ni a tiros.

SrGNigro

Joer, hoy me he sentido el jugador mas afortunado, me han tocado las 5 gemas del caracol. Pensaba que era una leyenda :O.

PD: Alguno conoce algún equipo con lucci legend para tirar el forest de wb?

4
celesduran

Como dice el dicho "Dios Coby da Legends al que no sabe usarlos" así que mañana, ante las malas experiencias de farmeo en Aokiji con Doble Shanks SW, voy a hacerlo con Doble Mihawk - Doffy - Shanks SW - T-Bone - Usopp V2.
Sockets

El farmeo a la vieja usanza nunca falla y más si tienes sockets para darle por culo a Aokiji y sus cadenas.

Ahora bien, no se con que Mihawk amigo ir. De anticadenas y antisilencios ya tengo suficiente creo así que dudo entre autoheal y orbes.

Al final hoy solo he farmeado 15 doffys para acabar mi segundo Doffy... Mi box no da para mucho más... los 25 huecos que tengo libres espero llenarlos mañana con Aokiji y pasaré de la Buster Call por ahora por falta de espacio. Aún tengo las copias de la primera vez...

1 respuesta
Ulquiorra4

#58797 No esperaba menos del grupo donde estan PktDaizen y PktDaizenBro :V

Hoy he vuelto a hacer algo mas que el login en el OPRC, voy a ver si me animo con los Raids seguidos, mañana Aokiji dara mas guerra jeje

Por cierto que pasa con los libros sockets? ya ni hablemos de los especificos xD

eZeKieL_OtG

#58840 cele con que team farmeas doffy?

1 respuesta
B

Sin anti silence, creo que hoy tampoco sera el dia de darle a Aokiji 60. Por lo menos a ver si lo saco en 40 xD

celesduran

#58842 pues con el que creo que usan todos ahora:
Doble Blackbeard - Monster Chopper - Alvida - UsoppGP - Marco + Barco de la Marina al Max.

Aguantas el primer ataque reduciendo el daño con Alvida.
Luego golpeas un turno para que pierda el escudo de estados y lanzas a Usopp.
Después sigues golpeando y cuando a los Doffys les quede 1 turno para atacar usas el especial de Marco.
Con la vida llena sobrevives y los destrozas con los especiales de Blackbeard. Si te hace falta usa a Monster Chopper pero no creo que lo necesites.

Yo uso nivel 2 de Anticadenas, nivel 1 de Cooldown y nivel 1 de orbes pero no es necesario.

Me he dejado la tablet en casa así que... alguna noticia nueva? Ya tengo ganas de darle a Aokiji al llegar XD

2 respuestas
one_treasure

#58844 FPfest durante las próximas 3 horas!!! Mala suerte que te hayas dejado la tableta.

spoiler

Todo el mundo no tiene a Marco para ir de doble BB :¬¬:
Al menos yo tengo a Log Luffy para partirles la cara a Doffy a su clon (y a Aokiji) :D :D :D :D

1 respuesta
celesduran

#58845 jajaja no pasaba nada hombre. Cogía ahora mismo el coche y a todo gas para casa jajaja
Cierto, no todos tienen a Marco XD pero con LL lo arrasas.

A ver si no la lio con Aokiji que no tengo ganas de malgastar stamina ni tiempo que ahora estoy viciado a otro juego

spoiler

Espero no disminuir el ritmo de juego en el OPTC jajaja

1 respuesta
rol98

#58846 para eso lo mejor es tener un hermano pequeño al que poder secuestrsrle su 3ds sin que se acuerde de ella,

spoiler

PD: con la segunda sugo 3d2y fue cuando llegaron los multipull?

Alsef

Enserio bandai tiene que hacer algo con el drop de FT antiguas para fomentar hacerlas porque me parece preocupante conseguir 4 Kalifas en 5 dias, o que te dropeen 6 cofres y 5 de ellos sean cola

1 3 respuestas
Yepaey

#58848 yo ya dije que pasaba de ella. Hasta 5 veces no me dropeo nada de nada en el ultimo stage, y dos veces mas kalifa me dio una bolsa de belis, sin contar las veces que dropeo un soldado dex que no me sirve de una mierda. Total mucha stamina fundida para nada

DaizenSekai

#58848

Yo es que directamente paso de los FN antiguos, precisamente por lo que dices. El Drop da bastante pena comparado a los FN actuales, así que hasta que no arreglen eso (si es que piensan hacerlo), que les den por el ojal.

Por cierto, ¿ya han visto lo que hace Aokiji 6*? Es un pepino.

P.D: ayer no pude sacar ni un sólo Doffy... Pero bueno, al menos hoy le meteré caña de la buena a Aokiji, ya llevo cuatro. A ver consigo llegar mínimo a 30.

eZeKieL_OtG

#58844 ostia sin marco estoy jodido jeje mirare para el prox de ver si puedo con doble G3 igualmente muchas gracias por detallarme como hacerlo ya mirare d buscar una alternativa a marco o algo asi boa se queda corta en heal asi que no creo que sea buena opcion.. gracias por la info cele !

Alvurion

Pues a mí Kalifas me han caído a montones, por lo menos el 40-50% de las veces

(A lo mejor influye el nivel, no soy más que un 108 xD)

PD: Acabo de adelantar las fechas, los siguientes FN repetidos serán:

AGOSTO:

3-10: Buggy & Arlong Joven
10-17: Kuro & Sand-Sand Band
17-24: Alvida & Calgara
24-31: Franky & Camie

SEPTIEMBRE:

1-7: Smoker & Gan Fall

1 2 respuestas
HackD

#58852 mierda de FN q vienen...nada de los veraniegos? Pffff
X cierto,por los 90 días no te dan ni los buenos dias

1 respuesta
dcuatroo

#58853 y que querias? 90 gemas?... a los 50-150-250..... dan 5 gemas y a los 100-200-300.... dan 10, a los 365 tambien dan 10...

Merino14

Aun gracias que dan de vez en cuando.

granizu

#58852 gracias por el aporte

Toma ya el FN Sand-Sand band cuando hay skill up x2 asi podre subir el ultimo lvl a sengoku.

eaglin

Pues yo creo qeu voy a empezar a farmear mihawks y doffys again para tener otros con otros sockets :|

Moy_monster

#58848 peor son los libros de boa en dominó.... Llevo 3 en todo lo que lleva, cob stm natural y algún caracol y subida de nivel, a este ritmo si me pasa como la vez anterior que le di los libros y no me subió ni un nivel, quizás para dentro de un par de años ña hago máx...

N

Buenas,quien me ayuda, por favor.
Me haa pasado lo siguiente, el movil actual,( para aclarnos), no se pq pero el wifi se me ha jodido por lo que lo ivaxa mandar a arreglar, tenia sacado el codigo de seguridad hace unos pocos dias( aun no haabia hecho lo de vincularlo a una cuenta facebook o lo que sea).
Despues de descargarme el juego en el movil viejo, entro y me meto directamente en el sitio de meter codigos, lo meto y enpueza una descarga al cargar elbjuego, me sale un error en el xx% de la descarga y ya no me deja entrar en elnjuego, siempre me sale ese error, pruebo en el movil actual a volver a entrar y me dice k ya no existe ese jugador. Acojonado perdido me quedo.
Intento nuevamente en el viejo y nada, otra vez el error, desistalo instalo el juego nuevamente en el viejo, entro y si entra, pero como un jugador nuevo.
Como me pongo en contacto para k me recuperen mi partida, si es que pueden, me doleria tabto perderla que de ser asi me plantearia jugar otra vez. :(

1 respuesta
ChelaSFC

#58859 En la primera página de este foro,en el primer post tienes un enlace para mandar un e mail.Suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales